¿Hilo desaparecido?

Hace unos días postee en un hilo que me pareció interesante. Como hacía días que no recibía notificaciones de respuesta, me ha dado por entrar, por si me había perdido alguna y no había sido notificado, pero la cuestión es que el hilo al completo ha desaparecido.

He de suponer que ha sido borrado, pero realmente no entiendo muy bien el porque, si es que se trataba de un fake, algo contrario a las normas, o cual ha sido el problema. Por la misma razón, no estoy muy seguro de si es el lugar del foro indicado para preguntarlo.

El hilo en cuestión:
hilo_tutorial-hackear-ps3-con-juegos-de-psn-by-darkalxx_2096620

No tengo especial interés por el asunto, pero me produce curiosidad saber porque se ha borrado un hilo entero sin dejar ni rastro, en lugar de ser editado/borrado algún mensaje en concreto, o sencillamente cerrado con un candado.
.
Saludos.
Buenas tardes @Africa

lo he comentado con los moderadores de ese foro y me han dicho que el usuario borró el contenido y que además el contenido incumplía la normativa de EOL y de forma excepcional decidieron eliminarlo en lugar de cerrarlo, que como sabes es lo que hacemos habitualmente.
No entiendo muy bien en que infringía las normas, me pareció un hilo interesante, pero si además el autor decidió borrarlo, pues el sabrá.

En cualquier caso, supongo que duda resuelta. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
2 respuestas