Por partes:
- Desde que se mezcla politica y deporte, lo segundo deja de merecerse llamarse como tal.
- Una persona no puede ser de un equipo y alegrarse por otro? Lo dicho, deporte y deportividad.
- El Manuel Ruiz de Lopera tiene una capacidad de 55.500 espectadores y por supuesto el domingo estuvo lleno a reventar. Si todos fueran poco menos que terroristas los disturbios durarian hasta hoy, habrian tomado la casa de Lopera y lo habrian ahorcado en el Paseo de las Palmeras. Pero no, la afición del Betis no es tan cafre. La afición del Betis no va tirando huevos ni vallas por la calle, la del Sevilla no le va pegando muletazos en la cabeza a la gente, la del Madrid no tira las porterias todos los domingos ni la del Barça cabezas de cochinillo por los balcones.
- Me hacen gracia las personas que se rien del Betis porque ellos hacian lo mismo de su equipo y se alegran de que se haya ido a segunda. Si proximamente a su equipo le pasara lo mismo me gustaria ver su reacción ante comentarios parecidos.
- Si que estoy de acuerdo con que la afición del Betis se hace un flaco favor insultando a sus futbolistas cuando se están jugando el descenso. Si tienes que decir algo dilo, pero cuando el árbitro pite y te hayas hartado de dar tu apoyo a tu equipo. Los personajes de los huevos son a parte. Esos no son beticos, esos con tocapelotas sin nada mejor que hacer un dia entre semana por la mañana que presentarse con un cartón de huevos en la puerta del entrenamiento del Betis y tirarselos a sus futbolistas cuando se están jugando un descenso, de lumbreras vaya. Para mi, tontos vestidos de verdiblanco.
Fdo: Ni bético ni sevillano.
PD: Disculpad por el tocho, pero es que el hilo ya me estaba hirviendo la sangre.