ferdy_vk escribió:A mi me viene mal xq el Betis va a ser un escollo muy grande para los equipos de 2ª (se entiende que soy del Rayo xD)... hubiera preferido alguno menos grande...
Pues... se van seguro Juanito (Atletico), Rivera (libre), Edu (libre) y Arzu ha dicho ya que alli no se queda despues de como lo tratan (uy, de que me suena esto...).
Oliveira y S.Garcia los veo mas fuera que dentro. Yo espero que S.Garcia vaya cedido al Atletico un añito solamente por si le da al Betis por subir, asi puede intentar ampliar su palmares de descensos
A Emana que lo tienen en el punto de mira supongo que acabara yendose. Odonkor igual, aunque con lo malo que es tampoco lo notaran. M.Aurelio igual se queda porque tiene una lesion larga y con la edad que tiene a ver quien se arriesga a comprarlo, sino se iba fuera tambien.
Y fichajes que ya tenia hechos como Bruno o Iriney se van a tomar por saco por haber descendido.
Aparte de eso, estan sin un duro, ya que el betis como patrimonio historico no tiene nada... un estadio REGALADO por el ayuntamiento y el cual solo podrian vender para usos deportivos, nunca para construir viviendas, por lo que de ahi poco dinero se puede sacar, y una ciudad deportiva REGALADA por el ayuntamiento y que hasta que no pasen 100 años del regalito, no se puede destinar para otros usos que no sean el deportivo. Y aparte de eso, Lopera no va a poner nada despues de lo de esta temporada.
Dinero por jugadores bastante poco van a poder sacar. Ya no hay un Joaquin o un Oliveira en plena forma del que tengan el 100% de la ficha... ahora solo tienen el 50%.
No veo que pinten demasiado bien las cosas... pero vamos, que se lo tienen merecido. Cuatro años que llevan jugando con el descenso, salvandose en los ultimos minutos de la liga, con una aficion que le decia Lopera 4 cositas y la anestesiaba del todo, que ganaban 2 partidos y ya empezaban a hablar de Uefa en vez de preocuparse por como realmente estaba el equipo, que gano al Sevilla y ya dieron la temporada como salvada... cuatro años que quizas sean tan malos a ojos del beticismo por lo que esta haciendo el Sevilla, porque historicamente no es que sean muy diferentes estos años a lo que ha sido el betis a lo largo de su historia. Pero vamos, que problema tienen con Lopera, pero mientras sean incapaces de largarlo de ahi, pues asi les ira. Y que no digan que es que es el dueño, porque mas casos asi ha habido y la gente lo ha largado a las primeras de cambio.
Lo que me hace una tremenda gracia es las mentiras que se repiten una y otra vez, como la de que "es injusto que una aficion que va cada domingo mas de 40.000 socios...", ¿como?, pero si segun la LFP de media tiene 32.000 (1000 arriba/abajo, no recuerdo la cifra exacta) de media cada jornada, como van a faltar tantisimos socios? porque habra que contar tambien la gente que compra entradas no? o los tantos y tantos abonos que regala Lopera a las peñas para tenerlas calladitas y que no se rebelen no? (que no son pocos abonos precisamente).
En fin, a seguid preocupandose del vecino antes de mirarse en uno mismo los problemas para intentar resolverlos... y para muestra un boton:
Como bien diria Copernico... "Y sin embargo le ganamos al Sevilla".