Hilo Desconfigurado

Hola, aviso de que el siguiente hilo, se a desconfigurado (creo que se dice asi)

hilo_puedo-sacar-el-sonido-por-av-y-hdmi-a-la-vez_1088875_s10#p1713273499

S2

PD: lo e reportado para que los Mod`s se enteren
Jur...

Supongo que será un error de configuración puntual :)

Un saludo.
hostia que cosa mas rara [+risas]
konac escribió:hostia que cosa mas rara [+risas]

Dimelo a mi... xD
Ya ha pasado varias veces.

Aparecieron muchas con la conversión al nuevo EOL, pero creo que las han ido corrigiendo...

[bye]
De hecho está empezando a ocurrir en este hilo xDD

En ambos ocurre después de postear Morla por lo que veo
[qmparto] Está petando Matrix.
Turyx escribió:De hecho está empezando a ocurrir en este hilo xDD

En ambos ocurre después de postear Morla por lo que veo

ya te digo, a ver si lo ven churly o jixo y pueden arreglarlo
pues yo aqui no lo veo... [mad]
Para mi que és por la firma de Morda.

Parece ser que eol se hace la picha un lio parseando los tags de su firma. Alguno estará sin cerrar quizás o no los filtra bien. Y se hace un lio con los divs del código.

Morda mira a ver si tienes todas las etiquetas de la firma bien abiertas/cerradas xD

Saludos!
Efectivamente, Morda deja un rastro de hilos petados, mirad sus mensajes [qmparto]

[bye]
Sí, he mirado 3 o 4 mensajes suyos y en todos está petado el hilo [mad]
Con las firmas desactivadas se ve bien.
Ostias!!!! Parece que soy como un virus, o un plaga de langostas.... Hilo en el que posteo, hilo que desago.... joder parece que son la puerta de entrada y salida de Matrix.....

Bueno voy a mirarme la firma y ahora os digo, pero vamos, hasta ayer mi firma estaba igual, y no pasaba esto, a ver si voy a estar poseido, o algo peor.... [mad]

Ay dios... porque me pasaran a mi estas cosas....

Edito: Acabo de mirar mi firma y esta tordo OK, os la pongo en Codigo por si acaso:

[quote][center][img]http://img65.imageshack.us/img65/3931/homeeolcopiauk2.jpg[/img]
[b][color=#000000]Playstation Network ID[/color] - MisteriosoX[/b]
[b][color=#FFFFFF]Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> [/color][url=http://www.elotrolado.net/hilo_eolianos-de-jaen-con-playstaion-3_1005751][color=#004080]Pincha aqui[/color][/url][/b][/center][/quote]
ahora esta pagina no la has descnfigurado, que cosa mas rara por dios [+risas]

morda podrias cambiarte la firma un momento y ver si la pagina anterior deste hilo se arregla?
konac escribió:ahora esta pagina no la has descnfigurado, que cosa mas rara por dios [+risas]

Los mensajes se empiezan a despegar despues de que yo postee, y si te fijas entre tu mensaje y el mio, ya hay una fisura. Ahora veras como debajo de este hay una grieta mas grande

Yo creo que es porque peso demasiado y desengancho los post, o algo parecido. No tiene otra explicacion [carcajad]

PD: ¿vamos llamando a un cura?
PD2: Buen tema para un "Cartel emotivo" ¿verdad? [carcajad]
exacto

pero prueba a cambiarte la firma a ver que pasa

puf, ya has cascado toda esta pagina [+risas] [+risas] [+risas]
Joder pues a ver si se pasa alguien que nos diga el 'porque' de este extraño fenomeno, que solo yo causo....

Edito: Este post lo he escrito sin mi firma, y Voila!, se ha solucionado, pero ahora lo que quiero saber es..... ¿Que le pasa a mi firma?. Voy a dejarmela puesta para que nos puedan explicar porque pasa esto...
ayer yo desconfigué un hilo en pruebas que abrí, y es que ni sabia lo que le habia pasado.

hilo_recomendacion-musical-de-la-semana_1089190

concretamente ese.
haber que dice jixo pq debe ser un problema del nuevo eol
21 respuestas