Hilo Diablo II

Me encanta toda la saga del maravilloso Diablo, pero x aqui no se habla demasiado de él... así que he pensado abrir un hilo donde comentar lo que querais sobre este magnifico juego, sobretodo ahora que va a salir el parche 1.10.

PD: Para quien quiera formar o tenga un clan incompleto, yo estoy disponible... drewmaker@mixmail.com
Buena idea Drew, por cierto se sabe ya una fecha para la slaida del parche?
Gracias, se hace lo que se puede

Todavia no se sabe la fecha, se que estan con las comprobaciones finales pero los creadores de blizzard no sueltan prenda y nadie se moja a decir fecha... [noop]
Habrá que esperar... [pos eso]
Hombre kreia ke era el unico al ke le gustaba el diablo [sati] !!!!!!!!!!!! muy buena idea me gustaria hacer un clan del diablo io tb estoy dispuesto alex1402470@hotmail.com.

PD: ke armas se le dan a la amazonas???

saludos
Buenas gente, yo también soy jugador de Diablo 2, y la verdad con respecto al tema del parche para la 1.10, pues la verdad eske ya no se ke pensar, me tienen francamente desconcertado, porke unas veces parece ke esta al caer y otras ke no da señales de vida excepto 4 fotos en la web de blizzard. En fin, ke habrá ke esperar a ke Blizzard se atreva por fin a lanzarlo.

Escrito originalmente por O'Donnell
PD: ke armas se le dan a la amazonas???

Ponle un eagle, o un wf...xD XD ;)

Salu2.
aki otro jugador y por cierto no le hagas mucho caso a morpheus sobre lo de las armas pa una amazona que de aki a ke tengas esos arcos te puede dar el sol hasta quemarte los webos ponle un lycander o una buriza si es de arco y unas titan si es de javalina que los arcos wenos ya te llegaran
a ver, hoy tendre diablo 2, sin expasion :( j0000000u weno se hara lo k se pueda, estoy pensando en escoger al barbaro o sino k pillo? k m recomendais??? a si me podeis explicar como ago pa jugar on line plz sk no tngo ni warra soy bastante n00b en cuanto a diablo 2
salu2
para empezar pilla una hechicera, mata con las habilidades y si le coges el truco al raton y a usar las teclas los items ke lleves solo hacen que mates mas rapido o mas lento, pero a ti no te matan (sabiendo jugar claro). Una vez que conozcas el juego y tengas a la hechicera en un nivel aceptable, empezaras poco a poco a encontrar objetos para hacer otros personajes que dependen mas de los items.
Yo macuerdo cuando tenia mi hechicera nivel 91, con mi armdura fantasmal o algo asi, q tenia 850 d defensa, y demas cosas [buenazo] mi "truco" era teletransportarme todo el rato, a mi asi casi nunca me daba ni dios, luego con la tormenta atronadora q cascaba muux te cargabas a cualquier ser vivo de la tierra [toctoc] luego con al ventisca, hidras etc, buah q recuerdos [boing] me dan ganas hasta de jugar otra vez, lo q pasa q yo lo dejé pq me daba asco pq to dios tenia un amuleto q absorbia el 100% de las magias o algo asi, q no cascabas ni patras...

salu2
weno chavalines, en 10 minutos de juego tengo un barbaro a nivel 6 y una hechicera a nivel 1 xD cn la hechicera acabo de empezar, a ver si alguien se mete en battle.net y os soltais algunas cosillas :P
salu2
Pues yo también me animo a jugar a alguna partidita por battle.net, mi cuenta es *Serafin18 (tengo 21 ya asi que imaginaos lo que llevo jugando, aunque muy de vez en cuando XD).

Un saludo!!!
ok ahi tamos, yo pongo mi cuenta tb x si alguien me kiere agregar, esta es: *NbA_SoF
enga salu2
pd: poner vuestras cuentas a ver si podemos acer unos trapicheos wapos :D enga DeW!
Pos mi cuenta es "Drewon", asi que ya me podeis ir agregando.

X cierto: !!!!YA HA SALIDO EL PARCHE!!!!!

Tranquilos que de momento es una beta, y lo podeis encontrar en http://www.diabloII.com, y tmb solo podreis jugar en modo single player o por red; todavía no ha salido para poder jugar en Battlenet.

PD: Aunque en la web pone que es una version exclusiva USA, no os asusteis, que la he probado en mi version Europe y funciona perfectamente anunque con algunos "bugs". [bye]
weno tio yo prefiero esperarme a k salga la buena.....dejate de betas k tyo juego mu bien con la v1.9
lo unico nuevo es lo del ladder ese?
enga salu2
lo unico nuevo lo del ladder no fastidies si practicamente sera una expansion.

por cierto drew cuentanos cosas del parche que te parece lo que ya hayas visto.
Osti si sacan un parche me vuelvo a viciar, jejeje. Estava arto de chetos i tonterias de fotos en los comercios. juas juas

cuando lo saquen avisar que montaremos un mini clan eol, XD
Imagen
¡¡¡¡ Version beta, no tiene multijugador en battlenet !!!!!

lo unico nuevo lo del ladder no fastidies si practicamente sera una expansion. por cierto drew cuentanos cosas del parche que te parece lo que ya hayas visto.

Como tu ya has dicho, es como una expansión...Cambian muchas cosas, lo mas destacado es:

-Las Habilidades, cuentan con puntos de bonificacion de otras, que aumentan en un porciento segun el nivel de habilidad que decidas ponerte.

-De momento, hay algunos bugs, como el de el druida:
Imagen

-Tambien cambia el nivel de dificultad, es como si lo ahlomentaran un nivel más:

Normal--->Pesadilla; Pesadilla--->Infierno; Infierno--->Imposible

-Los personajes:

+Hechicera: Han subido un poco más el daño de los ataques de frio; y han rebajado el poder de nova (aunque todavia hace bastante daño, ya no es lo que era...)

-Barbaro: No lo he probado demasiado y no puedo opinar con suficiente claridad.

+Druida: Como ya habian dicho los de Blizzard, han subido el poder de los ataques elementales (lo de la foto es un bug), aunque tmb han bajado el daño del oso y del lobo.

+Nigromante: Se acabaron los nigromantes con mucha peña [mamaaaaa], Por lo que yo he visto solo se pueden llevar 8 esqueletos físicos y 5 magos, pero su fuerza es mucho mayor y tmb me ha gustaddo muchoel nova de veneno, que es bastante potente.

+Paladín: Sencillamente, superior al de la versión 1.09

+Asesina: Es bastante fuerte en sus ataques físicos pero sus trampas no me convencen del todo.

+Amazona:Lo único que tengo que decir es que se acabó la amazonade buriza y flecha dirigida con perforación; la flecha dirigida ya no perforará más. Sin embargo, aunque no lo he probado, creo que han potenciado la flecha multiple. Tmb es muy potente, mucho más que antes, la flecha de frío y de fuego.

-Se acabo el run, ahora los monstruos finales de cada acto, solo soltarán buenos objetos la primera vez que los matan, asi que es mejor que los mateis cuando esteis jugando solos y que no os "rusheen".

-Tambien se acabó eso de ir a vacas a subir nivel... ahora las vacas darán una experiencia mínima.

-Y por ultimo solo deciros que subir nivel ya no va ser como antes, a patir del nivel 70 "subes más lento que el caballo del malo". [666]

ESTO ES TODO LO QUE YO SE... PARA MÁS INFORMACIÓN PROBARLO VOSOTROS MISMOS
juas se acabaron los mefis y las vacas eso esta bien,bueno lo de los mefis es un poco jodidillo por que es la mejor forma de ir equipandote decentemente mas o menos,espero que los bichos normales y los jefes de grupos suelten cosas majas.
voy a instalar el diablo2 [oki] tengo mono de mi hechicera muahmuahmuah.

salu2
sin vacas, eso es lo mejor k puede pasar [poraki] [poraki]
salu2
Perdonad mi ignorancia pero... que es lo del ladder ? [barret]

salu2
El ladder es un nuevo modo de juego que sale junto con el parche, y aunque es "only for battlenet", yo creo que le va a dar mucha vidilla al juego, consistirá en una especie de carrera, haber quien consigue el mayor nivel en unos cuantos meses, y cada 6 o menos o más meses, el ladder se reinicia y vuelve a empezar de nuevo la carrera por el mayor nivel [carcajad]
Es decir a viciarse como locos [jaja] meintras no haya muxos chetos... serár la ostia [jaja]
si pero la putada es, en septiembre cuando vuelva a tener clases...joder no podre jugar mucho xDD
salu2
Lo de las clases es verdad. Os doy noticias de oida, puede ser verdad o no mirar este hilo lo que digo yo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197455

Yo deje de viciarme por los cheto .

cuando saquen la nueva version nos montamos un clan eee (lo que dije anteriormente) jejee

[mad] [mad] Seremos los EOL XD [mad] [mad]

[sonrisa] No me agais mucho casi que sonlas 00:14 y a partir de media noche me trastorno [sonrisa]

salu2 [oki]
La verdad es que creo que lei por alguna parte que el normbre de los personajes se va a pador modificar...
Cuando salga el parche todos los que quieran nos podiamo poner algo asi:

<<<<<<<<<< "[EOL] Nombre*" >>>>>>>>>>>>

(sin las flechitas ni las comillas) [toctoc]
ooook yo encantao de la vida d llevar EOL en mi nick :D:D:D
salu2
Para los que esten interesados en conocer más acerca del DiabloII podeis visitar esta página:

http://www.battle.net/diablo2exp/

En esta página viene toda la informacion del parche 1.09 y ahora tambien podreis ver todos los nuevos objetos de la 1.10 (items, runewords, jewels, charms)

PD: Esta en ingles pero se entiende perfectamete
Q chulo esto q haya aqui diablo.

Po cieto, blizzard no a puesto nada en su pagine web d q vaya a sacar una nueva version del diablo II

Salu2 [poraki]
Po cieto, blizzard no a puesto nada en su pagine web d q vaya a sacar una nueva version del diablo II

No se en que mundo vives, pero en el mio cuando voy a la pagina web de http://www.blizzard.com, en la pagina principal pone:

Diablo II: Lord of Destruction Patch 1.10 BETA TEST!
Due to the magnitude of the upcoming Diablo II 1.10 patch, we are for the first time ever conducting a special patch beta test! Unlike our previous beta tests, you do not have to sign up to participate. To help beta test the Diablo II 1.10 patch, you simply need to download and install the beta patch. For now, the beta patch is only available for Windows PCs; we’ll post an announcement once the separate beta patch for Mac is available. Please note that the patch only works for the US version of Diablo II: Lord of Destruction (the final release of the patch will be for both Diablo II Classic and Diablo II: Lord of Destruction). Go here for more information.
weee,aki esta FoX,mi cuenta es Foxandxss,tengo level 5 con paladin,haber si nos vemos,os dejo mi MSN

Foxandxss@hotmail.com
Ola peña ya veo k sois un viciados al diablo 2 como yo [babas]

Os dejo mi direccion pa chatear y entrar en algun clan
victor_atalbeitar@hotmail.com

[tadoramo] Forever DIABLOII
Hanwk escribió:Ola peña ya veo k sois un viciados al diablo 2 como yo [babas]

Os dejo mi direccion pa chatear y entrar en algun clan
victor_atalbeitar@hotmail.com

[tadoramo] Forever DIABLOII

La cuestión es que este hilo tiene más de un año, y nadie respondió más en el, por lo que poca de esta gente igual sigue jugando hoy día.

Salu2.
Ya me fijao, lo abia buscao en busqueda avanzada pa ver que habia y ya veo que ya no juega casi nadie jajaja XD

Morpheus gracias tio bueno aber cuando echamos un partida nos vemos
yo ayer le meti a mi Diablo 2 el Patch 1.10 (tenia la version 1.07) y ahora no me deja entrar a el juego, me pide el CD en la bandeja :?

que podrá ser??

tengo Win XP

lo dejaré en la version anterior?? ya que no juego Bnet, solo en tarreos, pero no en Internet
Pues o bien mete el cd en la bandeja, o bien pillate un loader y copiate un par de archivos .mpq al directorio del Diablo 2.
Si tienes interés en esto del loader te paso un link y te digo exactamente los archivos a copiar.

Salu2.
35 respuestas