¡¡¡¡ Version beta, no tiene multijugador en battlenet !!!!!
lo unico nuevo lo del ladder no fastidies si practicamente sera una expansion. por cierto drew cuentanos cosas del parche que te parece lo que ya hayas visto.
Como tu ya has dicho, es como una expansión...Cambian muchas cosas, lo mas destacado es:
-Las Habilidades, cuentan con puntos de bonificacion de otras, que aumentan en un porciento segun el nivel de habilidad que decidas ponerte.
-De momento, hay algunos bugs, como el de el druida:
-Tambien cambia el nivel de dificultad, es como si lo ahlomentaran un nivel más:
Normal--->Pesadilla; Pesadilla--->Infierno; Infierno--->Imposible
-Los personajes:
+Hechicera: Han subido un poco más el daño de los ataques de frio; y han rebajado el poder de nova (aunque todavia hace bastante daño, ya no es lo que era...)
-Barbaro: No lo he probado demasiado y no puedo opinar con suficiente claridad.
+Druida: Como ya habian dicho los de Blizzard, han subido el poder de los ataques elementales (lo de la foto es un bug), aunque tmb han bajado el daño del oso y del lobo.
+Nigromante: Se acabaron los nigromantes con mucha peña
, Por lo que yo he visto solo se pueden llevar 8 esqueletos físicos y 5 magos, pero su fuerza es mucho mayor y tmb me ha gustaddo muchoel nova de veneno, que es bastante potente.
+Paladín: Sencillamente, superior al de la versión 1.09
+Asesina: Es bastante fuerte en sus ataques físicos pero sus trampas no me convencen del todo.
+Amazona:Lo único que tengo que decir es que se acabó la amazonade buriza y flecha dirigida con perforación; la flecha dirigida ya no perforará más. Sin embargo, aunque no lo he probado, creo que han potenciado la flecha multiple. Tmb es muy potente, mucho más que antes, la flecha de frío y de fuego.
-Se acabo el run, ahora los monstruos finales de cada acto, solo soltarán buenos objetos la primera vez que los matan, asi que es mejor que los mateis cuando esteis jugando solos y que no os "rusheen".
-Tambien se acabó eso de ir a vacas a subir nivel... ahora las vacas darán una experiencia mínima.
-Y por ultimo solo deciros que subir nivel ya no va ser como antes, a patir del nivel 70 "subes más lento que el caballo del malo".
ESTO ES TODO LO QUE YO SE... PARA MÁS INFORMACIÓN PROBARLO VOSOTROS MISMOS