Hilo, Diario de cada dia.

Hola buenos dias e pensado en hacer un hilo tipo diario donde la gente de EOL, cuento k tal lea ido el dia k planes tiene para el dia y k se desaoge por k se sentira mejor, bueno empiezo yo:

E pasado una noche fatal pensando en los malditos estudios, y si creaba o no este hilo, bueno aki lo teneis, me e levantado peor aun con dolor en el pene(pufff hace ya 2 meses k me operaron y aun tengo molestias, jopetas), a primera vista no hay nadie en casa, me asomo a la habitacion y esta mi padre y mi perra durmiendo, y mi madre en la cocina preparandome la leche como desayuno, ooo no, hoy tengo k leerme un capitulo mas del libro de lectura(por keeee odio leer libros), bueno hoy espero un buen dia(espero), viciare a la play, wii, pc, me ire con mi hermano al cyber haber a mis colegas, despues visitare casa de mi abuela, sucesivamente ire a casa sacare a mi perra(creo k me toca sacarla esta noche), y a cenar y a dormir.

Un saludo y felices fiestas.

ANIMAOS A POSTERA EN ESTE HILO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y por qué no te haces un blog??
al cyber haber a mis colegas

no vallas al ciber, quedate en casa estudiando ortografia por el bien del foro
sertxos escribió:no vallas al ciber, quedate en casa estudiando ortografia por el bien del foro

ojoas [toctoc]
sertxos escribió: no vallas al ciber, quedate en casa estudiando ortografia por el bien del foro

[+risas] [+risas]

Sobre el hilo... mejor hazte un blog, en blogger por ejemplo, ¡que son dos minutos hombre! :P
ok, por listo la he cagado [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sertxos escribió:

no vallas al ciber, quedate en casa estudiando ortografia por el bien del foro

Es lo malo de hacerse el corrector ortográfico, que luego vas, y metes tu el cazo. [oki] [oki]
Campanilla escribió:mejor hazte un blog, en blogger por ejemplo, ¡que son dos minutos hombre! :P

Cuando voy a hacerme una cuenta pone esto:
Ya existe un usuario con la dirección de correo electrónico especificada. ¿Ya dispone de una cuenta de Google? Intente acceder.
Y yo no tengo ninguno echo , a k puede ser devido.
Para eso están los hilos de cada comunidad o las bitácoras personales de cada uno.
socarrat escribió:
Cuando voy a hacerme una cuenta pone esto:
Ya existe un usuario con la dirección de correo electrónico especificada. ¿Ya dispone de una cuenta de Google? Intente acceder.
Y yo no tengo ninguno echo , a k puede ser devido.

Lee bien, hombre.

Tienes cuenta en Gmail? Entonces usa los mismos datos de login, Blogger pertenece a Google.
gcc escribió:Lee bien, hombre.

Tienes cuenta en Gmail? Entonces usa los mismos datos de login, Blogger pertenece a Google.

No tengo ninguna cuenta en gmail(no se ni lo k es), os lo aseguro no tengo ni idea.
socarrat escribió:
No tengo ninguna cuenta en gmail(no se ni lo k es), os lo aseguro no tengo ni idea.

Pues que raro. No te has registrado nunca antes ahí ni en ningún servicio de Google?

Prueba a ver si pidiendo la recuperación de contraseña te la envian o algo :/
Ya ta, e pedido recuperar contraseña y e puesto la k kiero y lla esta, bueno ahora a escribir.

Felices fiestas, y gracias a todos.
13 respuestas