Yo puedo contar un par de sustillos, que supongo a mas de uno le ha pasado.
1.º Usando la tarjeta en forma de ganchito realizaba el cogswap, una vez deje que mi hermanilla probara a poner su juego favorito (Crash Bandicoot) y claro...la lio, hizo que el "cog" (Palito blanco que esta dentro de riel) se saliera de su sitio. Gran acohone por mi parte, claro. Pensaba abrir la consola para ponerlo en su sitio, con la consecuente perdida de garantia...pero con un destornillador de precision haciendo palanca y empujando un poquito la bandeja...
...funciono, y lo coloque en su sitio.
2.º Gracias a eso cambie el metodo de swap, hice tambien una tarjeta de credito en forma de "gancho"...pero sin tal gancho...me explico, imaginaos las tipicas en forma de ganchito, pero sin la muesca para enganchar el "cog", yo hice un agujero redondito, del tamaño del "cog" y cole el "cog" por ahi dentro para dejar siempre puesta la tarjeta, solo desplazar a izquierda o derecha...vamos, para que mi hermanilla no volviera ameter la pata....que paso? pues que en los primeros intento, no habia perfeccionado bien la forma de la tarjetita y se colo para dentro la tarjeta, menos mal que no paso nada y volvia a salir casi por inercia.
Nada, llevo pocos meses, unos 3 solamente...por ahora estos han sidos mi pequeños problemillas.
Un saludo!