Hilo Digital Event E3 en diferido sin "spoilers"

Al igual que hice el año pasado (ver hilo_peticion-hilo-digital-event-e3-en-diferido-sin-spoilers_2013712), y en vista de que salió bien, abro un hilo para que quienes no puedan ver el Digital Event de Nintendo en directo lo puedan ver sin comerse "spoilers". La idea, para quien no lo sepa, es la siguiente: Cuando termine el Digital Event yo mismo me comprometo a poner un enlace al video en el primer mensaje para que quien quiera se meta directamente en este hilo (guardándolo en favoritos, por ejemplo), clicke el enlace al video y lo vea sin información previa. El martes no sé si yo mismo lo podré ver en directo y poner el enlace nada más terminar o tendréis que esperar un poco más hasta que llegue a casa. De todos modos, si alguien escribe otro mensaje en este hilo siempre puede editarlo y poner el enlace si ve que yo me demoro algo (en cualquier caso lo haría el mismo día, presumiblemente, antes de que anochezca). Por cierto, este año abro el hilo en "General" y no en "Juegos" porque el hilo oficial del E3 está aquí. El año pasado me comprometí a a volver hacerlo, si es que me acordaba y, como parece que todavía no chocheo :D , aquí está el hilo. No creo que haga falta decirlo pero queda terminantemente prohibido poner comentarios a posteriori sobre el Digital Event en este hilo cawento Espero que, al igual que el año pasado, le sirva a más de uno. Un saludo.

Edito: Enlace al Nintendo Direct. Clickar el símbolo de la tele al lado del enlace para que se abra en una pantalla pequeña y luego darle a pantalla completa:
https://www.youtube.com/watch?v=QPDPSezEkcY
Edito de nuevo: Ahora con subtítulos en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=SNljoYkb85k
Cojo sitio por si no puedo verlo o por si al final lo veo y os puedo poner el enlace :)
No lo entiendo... ¿un hilo para hablar de un video pero donde no se puede hablar del contenido porque es spoiler de lo que va sacar Nintendo de aquí a final de año? ¿Entonces los que entren al hilo solo deben leer expresiones del tipo "Ohh es genial!" y así o como?
shinken escribió:No lo entiendo... ¿un hilo para hablar de un video pero donde no se puede hablar del contenido porque es spoiler de lo que va sacar Nintendo de aquí a final de año? ¿Entonces los que entren al hilo solo deben leer expresiones del tipo "Ohh es genial!" y así o como?

No, básicamente es un hilo para poner el enlace y que no haya ni un sólo spoiler, como si no hay ningún mensaje aparte del primero con el link. Es para quien no lo podrá ver en directo pero quiera verlo sin tragarse spoilers (cosa que mismamente con entrar en la portada de eol o en youtube a buscar el vídeo ya pasaría).

Para todo lo demás, el hilo oficial.
Me interesa me quedo por aqui!
Una idea excelente. Gracias [beer]

shinken escribió:No lo entiendo... ¿un hilo para hablar de un video pero donde no se puede hablar del contenido porque es spoiler de lo que va sacar Nintendo de aquí a final de año? ¿Entonces los que entren al hilo solo deben leer expresiones del tipo "Ohh es genial!" y así o como?

Claro, la idea es verlo aquí sin haber visto nada antes e inmediatamente irse al hilo oficial para babear/despotricar, dejando este sólo para acceder al video sin peligro de tragarte ningún tipo de impresiones o comentarios.

Un saludete

PD: directo a favoritos XD
Me va a venir genial este hilo, yo tampoco podre ver el evento en directo. Gracias por el hilo :).
Javi737 escribió:Me va a venir genial este hilo, yo tampoco podre ver el evento en directo. Gracias por el hilo :).

¡De nada! [oki]
Kemyi escribió:

No, básicamente es un hilo para poner el enlace y que no haya ni un sólo spoiler, como si no hay ningún mensaje aparte del primero con el link. Es para quien no lo podrá ver en directo pero quiera verlo sin tragarse spoilers (cosa que mismamente con entrar en la portada de eol o en youtube a buscar el vídeo ya pasaría).

Para todo lo demás, el hilo oficial.

Para eso bien se puede tener el link guardado en el navegador y ya... O ya cuando lo suban retransmitido buscar con cuidado de no leer nada.
Yo también agradezco el hilo, al igual que hice el año pasado.

Un sitio seguro 100% donde ver el evento sin comerte ningún spoiler. Otras veces, intentando entrar desde otras páginas, siempre me he comido alguna sorpresa.
Ya he puesto el enlace al video en el primer mensaje. No lo he encontrado con subtítulos todavía. Clickar en el símbolo de la tele y luego ponerlo a pantalla completa.
Cuando lo veáis cometáis en su hilo...que no nos lo queremos perder ninguno.
¿No está aún subtitulado en ninguna parte?. Es que cualquiera lo busca sin reventarse todo...
En la página oficial de nintendo debería estar subtitulado:

http://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninten ... tml#videos
dalairasta escribió:En la página oficial de nintendo debería estar subtitulado:

http://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninten ... tml#videos

Confirmo que sale con subs en esp.
Sí que lo está pero no lo he puesto en el primer mensaje porque no consigo un enlace al video sin que se vea nada más.
Edito: Ya lo encontré con subtítulos en castellano. Añado el enlace en el primer mensaje y cierro el hilo.
El año que viene no prometo nada...
Edito: ¡No puedo cerrarlo!
16 respuestas