Hilo dl Surf-Bodyboard

Hola amigos, creo este hilo para poder hablar todos d este fatástico dporte y increible, cuando se puedn cojer olas claro, porq no siempre las hay, y ahora sobretodo en verano [mamaaaaa], bueno... yo soy d Tenerife y cojo olas con el booguie, llevo unos añitos ya, pro no hago birguerias ni naa d eso (todavía) jejej, no me sale el peralta aún, el 3/60 mas o menos, me qdo a la mitad jeje y por lo dmas pues bien :D, es una d mis grandes pasiones... si alguien me puede dar truquitos y eso se lo agradeceré, hay alguien q tb coja olas? con o sin pico?? por aki podríamos informarnos y hablar d muchas cosas no? y pasarnos links buenos d olas... aki en las canarias tnemos muy buenassss!!!!!

[toctoc] Gracias, y hasta pronto!!! [toctoc]
Hola.
Aqui uno q tb coge olas,hasta ahora e echo bodyboard pero ahora me estoy pasando a la tabla poco a poco,pero cuando hay olas grandes me meto con el corcho.Ayer los de la zona norte pudimos disfrutar de una buena sesion en sòpelana con olas de unos 2 metros.Era la primera vez q disfrutaba de una sesion en sope ya q siempre q e ido plato plato.por lo demas suele estar por bakio.org (para ver las olas) y en mundaka q me queda a dos kilometros de donde vivo.
saludos y wenas olas.Si la gente se anima pondre unas potillos
Joer tio, q wuapo [360º], mundaka men jejej he visto muchas fotos y videos tio, se sale vivir por ahi al lao jejej yo tb acabo d venir ahora dl nort d la isla d cojer olitas, q se levanto un poco, llevaba 3 semanas plato total, y hoy cambio totalmente ;) pues tio, si q me interesaría q pasases fotos y links buenos d mundaka o d olas o playas d bilbao men :), yo tngo dos paginas d las olas d mundaka creo q una es la oficial pero no lo se... d todas formas, podrías poner mas enlaces guapos y eso? enga tio Saludos men!!

aki les djo unas paginitas d olas d lanzarote:

http://www.lanzarote.com/surf/index-es.html

y

d fotografías d surf, y bodyboard: (muy buenaaaassss)

http://www.surf4all.net/photos.html
2 respuestas