› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
damn escribió:Bueno, la prefiero completa a "pelada" y las que he visto completas pero sin mas extras o muy pocos me salen al mismo rango de precio por eso al final tiro de éstas que si por el mismo precio me dan mas...
Y por eso pregunto por aquí por saber si conocéis los juegos, de los accesorios se que quiero la funda pero no se si vale la pena el battery pack -no se si como funciona... parece que es para meterle 6 pilas pero si la consola ya va con 6 pilas es lo mismo ¿no?- o lo otro... y así ya sopeso.
ashurek escribió:damn escribió:Bueno, la prefiero completa a "pelada" y las que he visto completas pero sin mas extras o muy pocos me salen al mismo rango de precio por eso al final tiro de éstas que si por el mismo precio me dan mas...
Y por eso pregunto por aquí por saber si conocéis los juegos, de los accesorios se que quiero la funda pero no se si vale la pena el battery pack -no se si como funciona... parece que es para meterle 6 pilas pero si la consola ya va con 6 pilas es lo mismo ¿no?- o lo otro... y así ya sopeso.
Coger la completa puede ser buena opción si es complicado conseguir juegos. No es una consola popular y en españa supongo que serán caros.
Por curiosidad, ¿A que nivel están los juegos? ¿A que otra consola se podrían comparar?
nintendoatarigamer84 escribió:Yo cogeria la primera oferta,tiene su funda,su caja y eso.Yo cojo esta por la razon de que viene la funda,parece una estupidez pero se esta volviendo muy cotizado entre los coleccionistas,y las cajas precintadas no me preocupo mucho de ello,ya que por ebay y por otras paginas venden esos mismos juegos y por cierto,cuando te los compres no vayas a dejarlo tal como esta ya que siemprelos videojuegos estan hechos y fabricados para el fin de jugarlo no para dejarlo precintado en una estanteria y esta alli diciendo abreme!! Yo no soy este tipo de personas,yo pienso acerca de ellos que no saben que uso o para que se fabricaron estos productos.Sin enrollarme mas la primera recomendablemente