Hilo: Dudas Atari Lynx y consejo entre éstas dos...

Buenas:

Aprovechando el viaje de una amiga de EEUU he mirado la opción de que me traiga una Lynx... la gracia es que buscando buscando he visto otro en Holanda que podría pedir yo mismo y ahora ¡¡no se cual pillar!!

Ante todo dos dudas peludas previas a ponernos ya con compras concretas:

1- En el Podcast se comentó que la Lynx tenía la cruceta encima de la placa y con el tiempo eso hacía que si o si se jodiese... ¿En la Lynx II está ésto resuelto? Veo que es bastante mas gruesa así que supongo que si pero preguntar es gratis...

2- Cartuchicos flash... ¿cómo anda la cosa? He visto por ahí uno pero hace tiempo que el "fabricante" no da señales de vida y no es una tienda tal cual sino uno de un foro... También veo que solo admite un juego y hay que meterlo por USB... ufff..

Y ahora a comentar las dos opciones que tengo. Básicamente ambas son Lynx II completas una de ellas con la caja impecabilísima. He visto opciones a unos 50€uretes peloncilla pero al final he visto packs de 100-150€ que si sumas lo que me costaría a parte lo que traen... me sale la consola con caja gratis prácticamente:

Atari Lynx II completa con 6 juegos (2 con instrucciones), funda y "protector solar": 107€ puesta en casa.

Imagen
Ojo al detalle.. parece que el "pouch" -la funda- es de cuero... en todos lados la veo negra de tela...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como véis la consola impecable, los juegos y accesorios he mirado que por separado lo que me costarían(en caso de pllar la otra y querer alguno) se pueden conseguir a:

- Rygar solo cartucho 14€
- Batman Returns cartucho e instrucciones: 15€
- California Games a 10€ completo, solo cartucho no lo he visto.
- Blue Lighting es cartucho e instrucciones el que viene pero solo lo he visto a parte para comprar completo a 45€ o_O
- Robo Squash a 9€
- World Class Soccer a 11€
- El pouch de tela negra sin caja porque como el de la venta ésta no lo he visto: a 20€
- El protector solar a 22.50€

En total sobre los 150€ me costaría comprar todo eso... sin consola XD

Luego en caso de pillar la otra lo que si querría seguro es un pouch, el Rygar y el California Games, los otros no se como están o si valen la pena.

----------------------------------------------------------------------------------------

Atari Lynx II completa con 16 juegos (15 nuevos) completos+battery pack: 150€

Pongo fotos y luego los juegos y accesorio con lo que me costarían comprarlos a parte por si comprase la otra y quisiese alguno de esos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Dirty Larry Renegade Cop: 6€
- Pit Fighter: 5€
- Paperboy: 13€
- Basketbrawl: 10€
- Switchblade II: 9€
- Kung Food: 5€
- Hydra: 7€
- Battle Wheels: 11€
- Power Factor: 7€
- Turbo Sub: 10€
- Xybots: 6€
- Steel Talons: 6€
- Ishido: 5€
- Shangai: 12€
- Tournament Cyberball: 5€
- Rampart: 15€
- Battery Pack 9€

Pues eso es lo que me costaría comprar esos juegos en ese mismo estado a parte... si sumas te salen casi los 150€ solo los juegos y el battery pack también en éste caso.

---------------------------------------------------------------------------------------

Así que, para no liaros una vez expuestas la dos opciones que barajo, las dudas son claras:

A) Cual de los dos os pillaríais.

B) Qué del otro pack (el que no os pillaríais) vale la pena para pillar a parte. Básicamente qué juegos y accesorios valen la pena y cuales no. Porque si de los 15 juegos solo valen la pena 2 o 3 pues pillo la primera y los 2 o 3 juegos a parte. O si de los 6 de la primera solo valen la pena 2 y en protector solar ese es una chorrada... pues calculo y me pillo el de los 15 juegos, el pouch y los 2 juegos aquellos a parte.

La jodienda será que los 6 juegos del primero valgan mucho la pena, que el protector solar también... y que los 15 de la otra y el battery pack también porque entonces pille la que pille me toca luego gastarme una pasta jajaja

Un saludo y gracias de antemano n_n
No por tener mas juegos o más accesorios es mejor opción. Debes pensar en si te interesan los extras y eso es lo que marcará la diferencia
Bueno, la prefiero completa a "pelada" y las que he visto completas pero sin mas extras o muy pocos me salen al mismo rango de precio por eso al final tiro de éstas que si por el mismo precio me dan mas...

Y por eso pregunto por aquí por saber si conocéis los juegos, de los accesorios se que quiero la funda pero no se si vale la pena el battery pack -no se si como funciona... parece que es para meterle 6 pilas pero si la consola ya va con 6 pilas es lo mismo ¿no?- o lo otro... y así ya sopeso.
damn escribió:Bueno, la prefiero completa a "pelada" y las que he visto completas pero sin mas extras o muy pocos me salen al mismo rango de precio por eso al final tiro de éstas que si por el mismo precio me dan mas...

Y por eso pregunto por aquí por saber si conocéis los juegos, de los accesorios se que quiero la funda pero no se si vale la pena el battery pack -no se si como funciona... parece que es para meterle 6 pilas pero si la consola ya va con 6 pilas es lo mismo ¿no?- o lo otro... y así ya sopeso.

Coger la completa puede ser buena opción si es complicado conseguir juegos. No es una consola popular y en españa supongo que serán caros.

Por curiosidad, ¿A que nivel están los juegos? ¿A que otra consola se podrían comparar?
ashurek escribió:
damn escribió:Bueno, la prefiero completa a "pelada" y las que he visto completas pero sin mas extras o muy pocos me salen al mismo rango de precio por eso al final tiro de éstas que si por el mismo precio me dan mas...

Coger la completa puede ser buena opción si es complicado conseguir juegos. No es una consola popular y en españa supongo que serán caros.

Por curiosidad, ¿A que nivel están los juegos? ¿A que otra consola se podrían comparar?

Buenas:

Conseguir juegos es "fácil" pero con precios muy dispares... al lado de cada juego pongo por cuanto me costaría conseguirlo como poco, en la lista de 15 juegos son casi todos mas asequibles -lógico- y en la otra algo mas caretes o imposibles de conseguir casi...

En cuanto al nivel... es una consola "híbrida" entre los 8 y 16bits,algo así como la Pc Engine/Turbografx. La CPU principal era de 8 bits a 4mhzs con direccionamiento de 16, el chip gráfico de 16bits a 16mhzs y 12bits de color (4096 si mal no recuerdo, hablo de memoria), 4 canales de sonido con un DAC de 8bit cada uno. Para la época y siendo una portátil... era muy buena... y un tochaco importante para meter todo eso jajaja

Pero lo mejor es mostrar alguna imagen o video supongo:

http://www.youtube.com/watch?v=nL2iXkT9yVY

http://www.youtube.com/watch?v=i3ehprMwBzA

http://www.youtube.com/watch?v=twdRlApmmh4

http://www.youtube.com/watch?v=BlzyJuuzb6M

http://www.youtube.com/watch?v=D_4rrHai0EU

http://www.youtube.com/watch?v=zXfCrixhHlA

No se cuales valen la pena o no -bueno, alguno si pero pocos jejeje- pero para hacerse una idea técnica creo que valen esos vídeos.
PAra mí, lo mejor que tiene esta consola es el Slime World [oki]
Me gusta mas la segunda opción.
bbbbio escribió:Me gusta mas la segunda opción.
Yo cogeria la primera oferta,tiene su funda,su caja y eso.Yo cojo esta por la razon de que viene la funda,parece una estupidez pero se esta volviendo muy cotizado entre los coleccionistas,y las cajas precintadas no me preocupo mucho de ello,ya que por ebay y por otras paginas venden esos mismos juegos y por cierto,cuando te los compres no vayas a dejarlo tal como esta ya que siemprelos videojuegos estan hechos y fabricados para el fin de jugarlo no para dejarlo precintado en una estanteria y esta alli diciendo abreme!! Yo no soy este tipo de personas,yo pienso acerca de ellos que no saben que uso o para que se fabricaron estos productos.Sin enrollarme mas la primera recomendablemente
nintendoatarigamer84 escribió:Yo cogeria la primera oferta,tiene su funda,su caja y eso.Yo cojo esta por la razon de que viene la funda,parece una estupidez pero se esta volviendo muy cotizado entre los coleccionistas,y las cajas precintadas no me preocupo mucho de ello,ya que por ebay y por otras paginas venden esos mismos juegos y por cierto,cuando te los compres no vayas a dejarlo tal como esta ya que siemprelos videojuegos estan hechos y fabricados para el fin de jugarlo no para dejarlo precintado en una estanteria y esta alli diciendo abreme!! Yo no soy este tipo de personas,yo pienso acerca de ellos que no saben que uso o para que se fabricaron estos productos.Sin enrollarme mas la primera recomendablemente

Hola, tras mucho sopesarlo y mirar qué juegos me interesan de cada parte... te voy a hacer caso.

Para mi la funda es imprescindible porque la quiero no solo por coleccionismo sino para jugar y si me la voy a llevar a algún sitio me hace falta una.

Por otro lado he mirado los juegos que me gustan de cada pack y si pillo la primera luego por menos de 50€ me compro los buenos también nuevos precintados con lo que por 160€ tengo todo lo que me interesa... Si pillase la segunda solo entre la funda, el Rygar y el California Games me voy a 200€ y sin contar que quisiese pillar el Batman que no estoy seguro o el Blue Lighting que es imposible de encontrar por menos de 45€ o_O, que si que tiene 15 juegos... de los cuales me interesan 5 seguro y 5 no se no se...

Y por supuesto, aunque tenga cierto interés coleccionista... lo quiero para jugar, no tengo ningún juego precintado aunque algún amigo me llama hereje por comprar ciertas cosas y jugarlas y disfrutarlas XD

Un saludo y gracias.
Lo que comentas de la cruceta, la lynx2 la tiene en un "zócalo" en el plástico del frontal, no toca la placa para nada. Sobre cual me pillaría, los juegos con caja me gustan más así que la de 150€. Es cuestión de estética, me mola tenerlos en estanterías con caja, no tengo ni idea si son buenos o malos los de la lista que has puesto.

Suerte con lo que decidas, ya dirás si ha sido buena compra :) .
10 respuestas