Hilo Dudas&Ayudas Prince of Persia 3

Buenas

No se si esta sera la mejor solución, pero uno ya ve tantas cuestiones separadas del juego en dudas que ya no sabe en que hilo postear la suya

Así que, si os parece bien, podíamos dejar uno solo para ello. Si alguien se lo sabe currar mucho mejor que yo pues mejor para todos.

------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, alla voy con mi duda. Empece a jugar ayer. Estoy en el coliseo, con el grandullon que tengo que darle en los ojos. Pues bien, voy subiendo a las plataformas para hacer el combo de muerte rapida y nunca lo consigo. Siempre me sale "no has calculado bien el tiempo". La cuestion es que yo intento esperar a que la daga brille, pero no soy capaz.
Y, según porque plataforma empiece, pues le doy un golpe o dos. Hay una que siempre acabo colgado de su hombro y me tira

Me podeis echar una mano???, como calcular el tiempo y demas

Gracias.

Pd. Perdon por abrir otro hilo sobre el tema. Pero en la busqueda no encontre dudas sobre este jefe.

Salu2

Bufffffffffffffffffffffffff, ya son 2 horas con el monstruito en cuestion. Hacía tiempo que no me atascaba de esta manera. para mi es "un imposible". Ni idea de cuando hay q darle al "cuadrado" pa dar con la daga.
Desesperado ando
No te calientes la cabeza nen, tienes que darle a la daga EN EL MOMENTO QUE SE ILUMINA, no hay que predecir nada, cuando ésta se ilumina y al mismo tiempo se pone en cámara lenta para darte unas décimas extra, pues le das y listo.

Enhga saludos!!
Buenas

Ahora he ido mejorando un poco más. Gastando incluso algún deposito de arena. Si al final esto de haber nacido con un ojo vago pasará factura... como "odio" al oculista.

en fin ahora ya le doy "mas o menos bien" en la primera torreta. Primer golpe de salto, el segundo que anda sobre su espalda cuando te va a coger en la mano y el tercero para fastidiarle el ojo

La cuestin es en el segundo caso. Subo las cornisas y demás. Salto le doy el primer golpe y quedas colgando de su espalda, entonces te agarra y te "baja" fuerte (incluso veo al principe ademan de levantar la garra) pero nunca le doy en el momento exacto. Creo que ese será el punto clave. A ver si me podeis decir cuando es el momento: nada mas que te coge, cuadno la mano baja, o cuando el inicia el movimiento para tirarte

Salu2. Gracias de antemano
Boromir escribió:EN EL MOMENTO QUE SE ILUMINA

mas simple imposible neng o_O, mira que el problema no sea que eres malo de cojones [sonrisa]
Buenas

Ya lo pase. Al poco de postear. El problema es que el tic saltaba antes, y con tocar el cuadrado ya no se iluminaba. Luego sufrí verguenza al pensar lo que postee, de la dificultad y demas. Lo uncio que se me ocurre... no se, que un día malo lo tiene todo el mundo.

Así que lo de "malo de cojones" te lo acepto por el día de hoy ejejeje

Na, ahora lo deje descansar un poco, despues de separarme de Farah. Veo al Visir matar a unos saldados y vuelve a saltar el alterego

Salu2
Plz pon spoilers q me estoy enterando de cosas que no debiera!!

Un saludito.

Si no vas a utilizar spoilers, lo podrías poner en el título... [hallow]
yo tengo una duda, cuando estas al final x fuera del palacio, subes una piedra x un ascensor, coloco la piedra me enganxo a un gancho de esos, al lao ay otro, y luego k??? xq ay uno xo esta muy lejos, no llego corriendo... aver si alguien sabe lo k puede ser..

salu2
Mi duda;

Hay alguna estrategia a seguir para acabar con el visir? O simplemente es esquivarle hasta que este cerca y luego le das?

Salu2.
Buenas

La verdad que te pido disculpas y tambien al resto a los que les haya podido chafar algo. No me di cuenta en ese momento, quiza solo pense en la gente que ya habría pasado por ahi.

bueno, ahora voy a dedicarle un rato más que ya le tengo ganas, que hasta ahora en la facultad. A ver si avanzo más

Salu2
Yo me he quedado atascado en una sala en donde esta todo ardiendo y hay que hacer algo con la estatua del padre. No se hasta donde hay que moverla ni que tengo que hacer con ella.

Ayuda pleasssse!!!!!
dennismilan escribió:Yo me he quedado atascado en una sala en donde esta todo ardiendo y hay que hacer algo con la estatua del padre. No se hasta donde hay que moverla ni que tengo que hacer con ella.

Ayuda pleasssse!!!!!

tienes k moverla asta el finalde la sala, asta k salga un video de como rompes la puerta con la estatua :P

p.D: mi duda ya esta resuelta y juego pasado!!

salu2
Gracias pero es que cuando llego mas o menos hasta la mitad de la sala se me queda atascada y no encuentro la forma en que tengo que ponerla para que pueda pasar por ahi.
xq tokara con la plataforma xDD yo lo k ice fue ponerl de espaldas asta k no podia mas la gire y luego ya topalante o algo asi, ay k mirar bien es elscenario pa k no toke con la plataforma del brazo. Suerte
ok vangard muchas gracias por la ayudita. Voy a probar a ver que pasa
Buenas

Le he estado dando un poco de tarde y he llegado hasta la siguiente zona. Mira que cargue la partida para deciros el nombre exacto pero ahora no me acuerdo.

Así que lo pongo en spoiler por si acaso:

Pase los jardines y "conduje" a un monstruo que me recordo al Golem de la segunda parte, pero con aspecto hierboso

Y, tras encontrar por ahi una mejora de vida, creo contalizar que encontre 4. Sabeis si me deje alguna por el camino??? Y, relacionandolo con el 2, cambia el final según las cosigas todas o no???

Pd. Con decir si cambia o no es suficiente, no me lo destripeis.

Salu2
creo k en este Prince lo del awa da =, almenos creo... xDDD, no parece k aya final alternativo como en el 2 xq una kosa es matar al dahaka y otra este k solo esta el visir...

Salu2
creo k en este Prince lo del awa da =, almenos creo... xDDD, no parece k aya final alternativo como en el 2 xq una kosa es matar al dahaka y otra este k solo esta el visir...

Salu2
güenas a todos, haber quien me puede resolver esta duda, después de cargarme al grandullón de los ojos, el principe se transforma y hay que recorrer un pasillo, bueno pues llego al final del pasillo y me encuentro una puerta cerrada con dos ventanitas por la que entra la luz y una escalera que baja pero si bajas hasta el fondo estás muerto ¿me he dejado algo atrás para que se abra la puerta? gracias
tienes que bajar por la escalera casi hasta el final. En la pared de enfrente veras una especie de piedra con una gargola o algo asi. cuando estes situado a su altura pulsa triangulo y el principe soltara su cadena y atraera la piedra. entonces tienes que ir rapido hasta la puerta antes de que se cierre. Prueba a ver que tal.
Buenas

Hoy ya me he terminado el juego. Los que estaís con ello, tranquilos que no meto ningun spoiler ni nada. Simplemente es para decir que desde la ultima vez que postee aqui pues no "vi" ninguna otra mejora de vida. Quizá estaba demasiado ofuscado intentando llegar al final cuanto antes.

Asi que, si os parece bien, si alguno os acordais, y a modo de spoiler, podeis comentar cuantas encontrasteis y "en que lugares" relacionando algun aocntecimiento que todos relacionesmos.

Así que pongo yo los que recuerdo:

1)
Antes de ver por primera vez al visir transformado, en la fuente anterior hay dos caminos a seguir. El de la izquierda esta cubierto por un velo y la derecha es pa subir por plataformas

2)
Antes del enfrentamiento en La Arena. Al abrir el mecanismo se abren dos puertas, derecha (del principe) para el enfrentamiento y al fondo para la mejora

4)
En la zona llamda "El Canal", tras conducir a la especie de Golem de hierba, pasando por un agujero de la pared

Pd. La otra que me falta, la tercera, ahora mismo no soy capaz a ubicar la zona.

Salu2
Yo las encontre todas menos una, xo no me acuerdo de nada. Y no se donde me la deje, a ver si sale alguna guia o algo, si es que tiene dos finales o no? Si solo hay uno que el den pues. Con los enemigos grandullones, tener paciencia con la daga, a mi tmb me pasaba y me precipitaba, cuando se ilumina se nota un monton asi que con la calma.
En total hay 6 mejoras de vida, os dejo un copy pasteado de un faq de gamefaqs, eso si en inglés sorry.

Life Upgrade 1

Once you have changed back to the Normal Prince after being the Dark Prince
for the first time make your way out of the pit you are in. Once you
reach the tunnel above you will be going down a corridor with sun light
glowing on the ground. Go to the third sunlight glow and use the slim Dagger
Plate to the Prince's left on the wall here to open the door. Go through the
door before it closes and you should see to your left a doorway covered by a
curtain. Go into this doorway and follow this path to find Life Upgrade #1.
If you just used "The Tunnels" fountain you need to go back through the traps
near this fountain and go into the doorway the curtain is hiding in front of
you. Follow the path behind it to find Life Upgrade #1

Life Upgrade 2

After you make it to the Lower City Rooftops Save point continue along until
you reach a slim Dagger Plate that opens two doors. Go into the door farthest
away from the slim Dagger Plate and follow the path behind that door to find
Life upgrade #2.

Life Upgrade 3

After you have used the Save Point "The Temple" you will eventually come to a
room that you need to drain the water in (right before you reach the next
save point). Wall run up the wall near the lowest broken column and jump to
the column at the peak of the wall run. Climb all the way up the column and
then face the back of the Prince towards the only column you can jump to.
Climb all the way up this short broken pillar and jump towards the ledge you
see nearby. Climb up onto the ledge and wall run along the wall to the
Prince's left. After you go around the curve in the wall Jump to the Pole to
the Prince's left. Climb up onto the pole and then climb up onto the pole
above the Prince. Jump to the pole you see on the other side of this room.
Shimmy to the Prince's right until you line up with the flag you see in
front of you and then swing/jump into the hole hole hidden behind the flag.
Go to the Prince's left and Wall run along the wall towards the red curtain.
Before you reach the bottom of the red curtain jump to the red curtain behind
the Prince and slide down to the ground below. Go through the doorway here
and follow the hallway to Life Upgrade #3.

Life Upgrade 4

Facing the Fountain for "The Canal" Save Point go to the Prince's right and
roll through the small gap in the wall at the bottom of it to go after Life
Upgrade #4.

Life Upgrade 5

After you have used the save point "The Palace Entrance" go up the stairs to
the Prince's right. Make your way up the elevator shaft until you reach the
second handle you can use. You should see some Dagger Plates on the wall of
the elevator shaft near the handle. Hop over the railing and use the Dagger
plates to climb up. Jump to the wall behind the Prince and then jump back and
forth between the two walls until you reach the wall button on the Elevator
Shaft wall. Once the Prince steps on the wall button quickly activate the Eye
of the Storm power (Tap L1) and stab the Dagger Plate below the Prince as he
falls from the wall button. Quickly drop down and stab the Dagger Plate below
and then jump to the balcony with the handle. Quickly run through the door
that is farthest away from the handle switch before it closes. Follow this
hallway to find Life Upgrade #5.

Life Upgrade 6

After you have used the save point "The Middle Tower" you will start to make
your way up the side of the tower. You will eventually be hanging off the
edge of a stone ledge with a doorway on it. Instead of climbing up onto the
stone ledge drop down to the narrow beam below the Prince. Drop down to the
next narrow beam below the one you are now on and then jump to the beam in
front of a hole in the wall. Follow this Path to find Life Upgrade #6
-----------------------------------------------------------------------------------
Este texto es parte del faq de YuGiOhFm2002 & YuGiOhAngel ubicado en http://www.gamefaqs.com

Respecto a lo de las finales, por ahí dicen ke la final verdadera solo te sale si cojes las 6, pero yo creo ke es totalmente falso, ya ke yo hice dos partidas a posta, una con las 6 y otra dejandome 1 a posta a ver ke era diferente y vi exactamente lo mismo.

Un saludo.
A ver con la estatua del padre lo que hay que hacer es empujarla hacia adelante para derribar la puerta que hay enfrente. tienes dos palancas, una para tirarla hacia adelante y otra para rorarla. tienes que ir tirandola hacia adelante hasta que se bloquee y entonces la rotas y la vuelves a hacer avanzar.

Con el visir hay 3 fases del combate. La 1a esta facil ya que solo hay que cubrirse y luego contraatacar. Cuando te lanza las piedras simplemente las esquivas dando volteretas. La segunda tienes que dirigirte a la columna donde esta volando el visir, correr por ella y pulsar triangulo, entonces tienes que darle cuando la daga se ilumina, repitiendo la operacion 3 veces terminaras. Aun queda una ultima fase en la que hay que ir subiendo por las piedras hasta que te lo encuentres de cara, pulsando cuadrado en el momento justo terminas con el por fin.
Hola. me he kedado atascado aki: Imagen

Al lado de la puerta de enfrente hay una caja q se puede mover.encima de la caja hay un saliente pero no llego. Tambien te puedes subir en una vara de esas que te puedes balancear y dar vueltas, pero saltas y no llegas a ningun sitio.Yo creo que hay que subir al saliente pero no llega.
Sabe alguien que tengo que hacer????
A la vuelta de la esquina hay agua y no hay nada que se pueda hacer:
Imagen
Buenas!!!!

Si no recuerdo mal tienes que mover la caja hasta el bordillo ese que se ve en la segunda pantalla que has puesto y pegarla al bordillo creo que por la parte izquierda (pegada a la pared tambien) lugo te subes a la caja y corres por la pared hasta el final y entonces saltas por las dos paredes hasta que llegues a subirte a un saliente.

Creo que era asi. Prueba a ver que tal y ya me contaras.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!!
OK.era eso que decias. joder y yo comiendome la cabeza y al final era una chorrada.
Otra cosa: acabo de llegar a un sitio despues de hacer lo de la estatua y lo de el carro, donde me salen dos jefes y lucho en un circulo rodeado de fuego.Cual es el truco para matarlos???????
Gracias
wenas gente no consigo pasarme lo d la estatua del padre x q lo ago todo bien hasta q es imposible moverla cuando está justo debajo del puente q une a los dos interructores aver si alguien me echa una mano y me dice como se ace gracias
Por partes:
-Para albertron lo de los dos capullos es facil. Dale al de la espada (no le haras nada porque se defiende) hasta que te ataque el del hacha y la clave en el suelo. entonces pegale y asi unas cuantas veces. cuando le des al del hacha a veces se te iluminara lo de la daga para darle. vete haciendolo unas cuantas veces y veras como te los cargas a los dos pero ya te digo siempre primero dale al de la espada que al que te vas a cargar es el otro.

-para pspmaniatico lo de la estatua esta explicado en este hilo mas arriba. a mi tambien me paso lo mismo. cuando se te atasque por ahi hay que girarla hacia el lado adecuado pero no me acuerdo si era justo ahi o un paso antes donde tienes que girarla. vete probando que al final es facil.

A ver si lo conseguis!!!
28 respuestas