Buenas
No se si esta sera la mejor solución, pero uno ya ve tantas cuestiones separadas del juego en dudas que ya no sabe en que hilo postear la suya
Así que, si os parece bien, podíamos dejar uno solo para ello. Si alguien se lo sabe currar mucho mejor que yo pues mejor para todos.
------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, alla voy con mi duda. Empece a jugar ayer. Estoy en el coliseo, con el grandullon que tengo que darle en los ojos. Pues bien, voy subiendo a las plataformas para hacer el combo de muerte rapida y nunca lo consigo. Siempre me sale "no has calculado bien el tiempo". La cuestion es que yo intento esperar a que la daga brille, pero no soy capaz.
Y, según porque plataforma empiece, pues le doy un golpe o dos. Hay una que siempre acabo colgado de su hombro y me tira
Me podeis echar una mano???, como calcular el tiempo y demas
Gracias.
Pd. Perdon por abrir otro hilo sobre el tema. Pero en la busqueda no encontre dudas sobre este jefe.
Salu2
Bufffffffffffffffffffffffff, ya son 2 horas con el monstruito en cuestion. Hacía tiempo que no me atascaba de esta manera. para mi es "un imposible". Ni idea de cuando hay q darle al "cuadrado" pa dar con la daga.
Desesperado ando