[HILO E3 2014] 18:00 NINTENDO

16, 7, 8, 9, 10
me ha parecido como un Assasins creed: Z
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Todos los años lo mismo. Mismos juegos para ambas consolas menos 2 exclusivos y el 90% son de una misma saga o refritos que intentan colarnos por HD y asi llevan desde PS3 y Xbox360.
Dentro de 10 años, 2 consolas y las 2 con los mismos juegos y seran Call Of Dutys, Fifas y Asassin´s Creed.
La Master Race tiene mas variedad
Mariorl escribió:me ha parecido como un Assasins creed: Z

Es mas bien dead island, con similar sistema de crafteo de armas y misma perspectiva y combate similar, sin factor rpg, con las noches siendo por lo visto un salvese quien pueda, por lo tanto durante el dia es buscarte mas la vida para sobrevivir luego, y por otro lado, con unas aminaciones y sistema de parkour muuuuuuuy similar al mirror's edge [carcajad] , a mi que me encantan los zombis, y el concepto en si de parkour, y la superviviencia en dicho entorno, me encanta la idea de fusionar los 3 [Ooooo] a ver si se hace ameno y demas.
10 minutos le doy a The Witcher. Sino me piro
Se han saltado lo de bethseda o me lo he perdido?
Imagen

Disfrutad lo robado
es mario vaquerizo ese tio??
He entrado para ver que se habia dicho del Witcher... y me encuentro que nada. Pues lo mismo en 10 minutos voy al sobre [carcajad]

hectorevil escribió:
Imagen

Disfrutad lo robado

¬_¬ que es eso? la preorder de la coleccionista? vaya puñalada...
Mariorl escribió:Se han saltado lo de bethseda o me lo he perdido?

Me pregunto lo mismo. ¿No se supone que iban a presentar un juego?
hectorevil escribió:Imagen

Disfrutad lo robado

Los gastos de envío son gratis, si es que os quejáis por vicio [qmparto] [qmparto]
Ale, a sobar me voy, si mañana me levanto con un GTA anunciado, bien, si no (que es lo que espero), también!
Pasad buena noche!
richomincho escribió:
hectorevil escribió:Imagen

Disfrutad lo robado

Los gastos de envío son gratis, si es que os quejáis por vicio [qmparto] [qmparto]
Ale, a sobar me voy, si mañana me levanto con un GTA anunciado, bien, si no (que es lo que espero), también!
Pasad buena noche!

Si, pero la edición coleccionista no incluye el juego [sonrisa] SI te das cuenta te lo cobran aparte
Después de ver varios vídeos del Assasins Creed Unity, me he enamorado del puto juego.

Contanto los días hasta que salga.
Hotline Miami 2, parece que tiene editor
http://www.twitch.tv/twitch
Pierdo la fe con The Witcher... no sé cuándo pretenden sacar los 45 minutos de gameplay... Decían que hoy a la 1:30 y nada

Ale, suerte a los valientes con Sony
Senegio escribió:Pierdo la fe con The Witcher... no sé cuándo pretenden sacar los 45 minutos de gameplay... Decían que hoy a la 1:30 y nada

Antes entre conferencias he visto un gameplay bastante guapo con combate contra un grifo, tiene que estar en youtube
Si quereis ver mas gameplay de the division, estan ahora en GT.
Y bethesda? es cierto, se supone que tenian que anunciar algo no? Joer... pa uno que de verdad me interesaba.... Por cierto, que es eso de Evolve Special Tournament que me lo he perdido?
Lo de Bethesda creo que es un F2P para PC que han salido imágenes antes.... muy decepcionante, no se ni como se llamaba.
Battlecry o algo asi? era un free2play en 3a persona, medio a distancia medio cuerpo a cuerpo, con estetica cartoon.
Mariorl escribió:
Senegio escribió:Pierdo la fe con The Witcher... no sé cuándo pretenden sacar los 45 minutos de gameplay... Decían que hoy a la 1:30 y nada

Antes entre conferencias he visto un gameplay bastante guapo con combate contra un grifo, tiene que estar en youtube

Ese lo vi. Pero prometieron 45 minutos de Gameplay y estaba anunciada la conferencia de The Witcher 3 a la 1:30 y nada.

A ver si mañana lo echan y a una hora adecuada, porque mañana no me quedaré hasta tan tarde
Zack_VII escribió:Battlecry o algo asi? era un free2play en 3a persona, medio a distancia medio cuerpo a cuerpo, con estetica cartoon.

Eso xD Creo que era eso el "juego nuevo"...
OrphenSensei escribió:
Zack_VII escribió:Battlecry o algo asi? era un free2play en 3a persona, medio a distancia medio cuerpo a cuerpo, con estetica cartoon.

[buuuaaaa] No jodas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mariorl escribió:
OrphenSensei escribió:

Jajaja a lo mejor no, no me hagáis mucho caso. Es la sensación que me ha dado al ver la entrevista por eso. Y el anuncio de un juego grande como un Elder Scrolls lo normal es que lo hubieran hecho en la conferencia de Microsoft. Pero ojalá me trague mis palabras y lo anuncien en otro lado xD
Creo que estan con le rainbow en GT y creo que es otro gameplay no?

Edit: comentan que era el miso, a mi esque como es una saga que no me llama, no le preste mucha atencion al video primero XD
Mariorl escribió:
OrphenSensei escribió:

No jodas? y todo dios esperando fallout 4...
Como me tire hasta las 4 y pico y no sepamos nada de GTA V yo me cago en Sony, en Jack Tretton, en Haz Kirai y en todo lo que menea a Sony y alrededores.
Que era lo que salia ahora en Spike y parecia Dark Souls? Tenia el audio apagado... :p
Ahora no he mirado, pero antes(me refiero hace mucho) han sacado un DLC del dark souls 2, lo mismo era eso.
Zack_VII escribió:Ahora no he mirado, pero antes(me refiero hace mucho) han sacado un DLC del dark souls 2, lo mismo era eso.

No, eso lo he visto, ahora era otro. Me comentan que a lo mejor era Deep Down.
De momento Sony le gana a Micro en la traductora...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y que el destiny aun sea exclusivo de consolas ^^'
Ahí viene project beast presentado como Bloodborne. Y mas far cry 4 XD
Joder con Ubi este E3. Se salen.
Buah, grandioso el video de Dead Island 2, maravilloso xD
-=NokYA=- escribió:Buah, grandioso el video de Dead Island 2, maravilloso xD

Los trailers de Dead Island son geniales XD
Un saludo!

Si los Dead Island llegasen a ser tan buenos como los trailers otro gallo cantaría xD

Esta gente tiene u don en los trailers, el otro destacaba en lo dramatico, y este en lo humoristico [qmparto]

Y bueno, ami dead island me moló mucho, pero lo quemé tanto que tendrian que cambiar bastantes mecanicas del 2 para engancharme igual, a priori me llama mas el diying light que un hipotetico dead island 2 fiel al 1.
Exclusive, exclusive, blablabla, exclusive, exclusive, blablabla exclusive.

Me está removiendo las tripas el pavo este.
El FarCry se ha quedado parado en alguna ocasión a uno de los jugadores no era error de streaming ya que el otro seguía jugando.
Otro pedazo de trailer con Magicka 2, joder que risa mas tonta XD
Un saludo!
Fandango coming to PC in 3, 2, 1...
sergio_mikkos escribió:Fandango coming to PC in 3, 2, 1...

De momento ha dicho que sera exclusivo para PlayStation y vita pero no me puedo creer que un remake del grim fandango no salga en pc xD
BlueRay escribió:
sergio_mikkos escribió:Fandango coming to PC in 3, 2, 1...

De momento ha dicho k exclusivo para PlayStation y vita pero no me puedo creer k un remake del grim fandango no salga en pc xD

Este dice que es exclusivo todo.
Con el amigo Fandango estoy tranquilo. Carne de Steam fijo.

GTA V ya joder!!!

Edito: Lo dicho xD
Imagen
Nintendo salva el E3 una vez mas y con esta van...
Estoy por poner la teletienda un ratejo...
Bueno, el anuncio ya esta hecho, ahora solo falta que anuncien por lo bajini la version de PC. Eso si, no lo tendremos antes que ellos, por lo que se va a ir a finales de año xD
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10