[HILO E3 2014] 18:00 NINTENDO

16, 7, 8, 9, 10
No me jodais que han anunciado GTA justo cuando he apagado el PC para irme a acostar??? La madre que me parió. ..
Lo más interesante ha sido el GTA, el juego de From Software y el de No Man's Sky que espero que también salga en pc...

sergio_mikkos escribió:No me jodais que han anunciado GTA justo cuando he apagado el PC para irme a acostar??? La madre que me parió. ..

[qmparto]
JohnnyUtah escribió:
sergio_mikkos escribió:No me jodais que han anunciado GTA justo cuando he apagado el PC para irme a acostar??? La madre que me parió. ..

[qmparto]

jajaja lol

toma aqui esta el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=oVWCKzIS6Qk
Os quiero recordar que del debate de cuando saldria GTAV en pc, yo dije en su dia, que solo lo veia cuando sacasen la version nextGen, que en ese caso harian port a pc, ya tenemos la primera parte de mi apuesta, la 2a estará al caer [chulito]
Impresionante la conferencia de Sony.
Bueno pues conferencia bastante aburrida, sin nada nuevo y sin apenas gameplay de lo que interesa,para mí decepción. Peor incluso que la de la One.

Los juegos que más me han molado han sido el Mortal Kombat X, el Batman y el No man Sky, todos multis, así que muy poco ha hecho Sony para venderme la consola.

Mucho me estoy temiendo lo que hagan con GTA V tras este anuncio con respecto al PC, aunque a estas alturas pueden metérselo ya por el ojal.
Jajaja esto es acojonante. 10 jodidos meses esperando el anuncio, me quedo hasta las 4.30 de la mañana despierto, y ya quemado de tanta parafernalia social y con un trailer de MGS V que ya habia visto digo me voy a acostar. Y en la cama con el móvil me hayo leyendo que ha sido anunciado para la next gen.
Fantástico. XD
BlueRay escribió:
sergio_mikkos escribió:Fandango coming to PC in 3, 2, 1...

De momento ha dicho que sera exclusivo para PlayStation y vita pero no me puedo creer que un remake del grim fandango no salga en pc xD

No es remake, es un remastered
Estas conferencias no han hecho mas que confirmar que lo mejor es deshacerme de mi PS4 y centrarme en el PC. Lo que no se es si es momento de hacerlo y renovar mi PC o aguantar un poco a ver que piden los juegos.
Yo en reusmen, de todos los gameplays que se han visto, que yo en lo perosnal para eos veo los e3 xD porque sorpresas hoy en dia, con las filtraciones, una o 2 xD, me quedo con: AC unity, FC4, No mans sky, Batman, diying light, ori, alien isolation, witcher 3 y otros que ahor ano recuerdo, y todos en pc xD perfecto.

Por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

GTAV, descripcion:

Grand Theft Auto V for PlayStation®4, Xbox One and PC will take full advantage of the power of new generation systems to deliver the ultimate open-world experience.

2a parte de mi apuesta ganada [sonrisa]
GTA V confirmado para PC al mismo tiempo que las consolas

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA
Esto confirma lo que decía antes. Estas conferencias se han convertido en vende PCs.
david1995w escribió:Impresionante la conferencia de Sony.

En serio? Pero si se ha salvado por mostrar gameplay de Batman y dar la noticia de Gta...
Pues ya esta, ahi lo tenemos, estaba claro que iban a esperar al anuncio de PS3 y XO, pero bueno.

Esto puede ser bueno, ya que con la arquitectura que tienen estas consolas tan parecida al PC pueden hacer un buen port.
hyu escribió:

En serio? Pero si se ha salvado por mostrar gameplay de Batman y dar la noticia de Gta...

Desde que dieron la sorpresa de LittleBigPlanet 3 ya se habían puesto por encima de MS. Y lo que les faltaba por mostrar.
kreznik escribió:
hyu escribió:

Desde que dieron la sorpresa de LittleBigPlanet 3 ya se habían puesto por encima de MS. Y lo que les faltaba por mostrar.

Creo que es algo objetivo que la conferencia de Microsoft ha sido superior a la de Sony.
Zack_VII escribió:A mi del division esque me tira para atras que sea MMO....si tubiese su parte single, aunque fuese secundaria o mas testimonial, me lo plantearia mas, pero siendo solo online, no me termina de convencer, nunca he conseguido engancharme a un MMO xD pero siempre hay una primera vez, veremos.

En GT, nuevo juego para OCULUST RIFT, o eso me ha parecido escuchar.

Ohh, no lo sabia eso sobre The Division. Me has matado, pensaba que podia jugarlo yo solo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que pintaza de juego.

Pues de momento Batman y The Witcher 3.

GTA confirmado, Zack se lleva la muñeca chochona y el perrito piloto, ademas del pin de AC.

Luego como juegos que vere en lets play por su belleza, el nuevo AC y si es MMO The Division.

Me he divertido mucho leyendo lo de las conferencias, sois geniales.

¿En serio mas de 140 euros de EC y no te dan el juego en AC? [+risas]
Habría que hacer un listado de los nuevos juegos anunciados que SI salen en PC aunque sean "exclusivos" de alguna consola...
Para los que no hayáis visto el Dead Island 2

https://www.youtube.com/watch?v=ST262ZbNcos

No me queda clara una cosa, jugué al 1 pero estoy esperando a que esté barato el Riptide para pillarlo... Pero si el que han anunciado es el 2, ¿el Riptide no es continuación del 1?
Senegio escribió:Para los que no hayáis visto el Dead Island 2

No me queda clara una cosa, jugué al 1 pero estoy esperando a que esté barato el Riptide para pillarlo... Pero si el que han anunciado es el 2, ¿el Riptide no es continuación del 1?

No le había visto. Que bueno!
Senegio escribió:Para los que no hayáis visto el Dead Island 2

el dead island 1 es el dead island y el riptide.

Ya que el riptide ni es un spin off ni es dead island 2.

Pero es una continuación directa del 1. Es como el new vegas (que no e sel fallout 4) pero siguiendo la historia.

Visto ese trailer parece que cambia en el 2 totalmente los escenarios y ya estan en una ciudad.

Yo estaba ya cansado de tanta selva e islas paradisiacas.
Esta tarde para lo de Nintendo, algun juego para pc (Single o single con multi compartido) de relevancia. ¿?
666777 escribió:Esta tarde para lo de Nintendo, algun juego para pc (Single o single con multi compartido) de relevancia. ¿?

lo dudo mucho
ertitoagus escribió:
666777 escribió:Esta tarde para lo de Nintendo, algun juego para pc (Single o single con multi compartido) de relevancia. ¿?

lo dudo mucho

Jorope! Mira que esperaba poco, pero ninguno.
A nivel de conferencias (es decir, en como están estructuradas y tal) me ha gustado mas la de Microsoft por el tema de que no ha habido casi morralla y eran todo juegos uno tras otro, se me pasó volando. La de sony demasiado larga y mucha morralla que no me interesa de psn, tv y demás, pero los juegos exclusivos que ha presentado Sony son mas de mi gusto. Maldito Metal Gear Solid V, será el único juego que consiga que me compre algún día una PS4. También me olvidaba de la de Ubi, que creo que ha sido la mas relevante para la gente que jugamos en PC por la cantidad de juegos multiplataforma.

Ahora a ver Nintendo a las 18:00 , mi 3DS está lista [sonrisa]
BlueRay escribió:A nivel de conferencias (es decir, en como están estructuradas y tal) me ha gustado mas la de Microsoft por el tema de que no ha habido casi morralla y eran todo juegos uno tras otro, se me pasó volando. La de sony demasiado larga y mucha morralla que no me interesa de psn, tv y demás, pero los juegos exclusivos que ha presentado Sony son mas de mi gusto. Maldito Metal Gear Solid V, será el único juego que consiga que me compre algún día una PS4. También me olvidaba de la de Ubi, que creo que ha sido la mas relevante para la gente que jugamos en PC por la cantidad de juegos multiplataforma.

No han confirmado el MGS V para PC? pensé que estaba más que confirmado...

Me estas metiendo el miedo en el cuerpo XD es el juego que me haría comprar una consola, soy un fan a muerte de Snake...

Salvo sorpresa por parte de los desarrolladores del Dolphin, no hay nada que ver aquí. Pero usan una arquitectura similar y los pc evoluciónan rapidisimo en hard, dales unos años y veremos que sucede.
Pues nada, después de todo, después del decepcionante comienzo del E3 con la conferencia de Microsoft, ha sido un GRAN E3, y puede que aún quede alguna sorpresilla para hoy.

Han anunciado lo que más esperaba, GTA V para PC, me han sorprendido con lo nuevo de From Software, y sobre todo fantástica conferencia de Ubisoft.
Grandes juegos están por venir en nuestras máquinas:
-GTA V
-Far Cry 4
-The Division
-The Crew
-AC Unity
-Lo nuevo de From Software
-Remake de Grim Fandango
-The Witcher 3
-Dead Rising 3
-Rainbow Six Siege
-Batman Arkham Knight (pintaza descomunal el gameplay mostrado anoche)

El mejor E3 de los últimos años.
Que yo sepa lo nuevo de From Software es exclusiva de Son y :(
coliban está baneado por "Troll faltón"
Solo hay anuncios de compañías grandes y juegos comerciales a la máxima potencia? Donde esta lo demás [burla3]
¿va a haber un remake del grim fandango?

espero que sea fiel.
Naer escribió:Que yo sepa lo nuevo de From Software es exclusiva de Son y :(

Si es el juego ese que sale con uno que lleva una navaja de Albacete muy grande y llena de sangre, es exclusivo de PS4. Muy a mi pesar. [triston]
coliban escribió:Solo hay anuncios de compañías grandes y juegos comerciales a la máxima potencia? Donde esta lo demás [burla3]

Casi todos los "indies" anunciados en las conferencias de Sony y MS saldrán en PC
Nintendo... puede pintar interesante. Intentare verlo cuando llege del curro.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver Nintendo, que si bien no me llama mucho la atención, creo que a día de hoy es la única consola que llegaría a comprar algún día, es la que mantiene exclusivos que me llamen la atención.

Sony y MS no me han dicho NADA en sus conferencias.

Yo un fan acérrimo del Jefe Maestro, y me temía que me mostrasen algo de Halo 5 tan espectacular que hoy estuviera a primera hora en Gamestop comprando una consola y reservando el juego [+risas] pero en lugar de eso se tiraron 10 minutos para mostrar la colección del Jefe Maestro (encima incompleta porque no estan ni ODST ni Reach, uno de los mejores Halos) que si quiero enchufo la vieja 360 y los juego ahora mismo. Forza Horizon teniendo en PC grandes arcades como los Need For Speed o Grid no me llama nada la atención, y con The Crew en el horizonte menos aún. Tampoco mostraron al menos un Teaser del nuevo Gears of War y pasaron por alto Quantum Break. El resto de juegos que presentaron "only on Xbox One" saldrá en PC así que... :-|

De modo que a ver qué muestra Nintendo, porque sinceramente el combo juegos "serios" y "adultos" hardcore de PC + juegos ligeros y creativos de WiiU no me parece a priori mala combinación.
666777 escribió:
Naer escribió:Que yo sepa lo nuevo de From Software es exclusiva de Son y :(

Si es el juego ese que sale con uno que lleva una navaja de Albacete muy grande y llena de sangre, es exclusivo de PS4. Muy a mi pesar. [triston]

From Software ya dijo que iba a lanzar todos sus títulos en todas las grandes plataformas.
Ya sabemos como son los exclusivos que se presentan en las conferencias de Sony y Microsoft.
El remake de Grim Fandango también se presentó en exclusiva para PS4 y Vita y salió el gran Tim en twitter diciendo que hablarán pronto de otras plataformas.
Yo estoy con sergio, me está pareciendo el mejor E3 de los últimos años. Quizá por las expectativas por los suelos que tenía, pero oye, se están mostrando vídeos de juegos, se ha pasado de puntillas por encima de todo lo relacionado con centros multimedia y periféricos sociales, han anunciado GTA V y, en general, se confirma la tendencia cada vez más favorable para el PC, siendo actualmente una de las mejores épocas de la historia para el mismo.

En definitiva, que bastante satisfecho por lo visto. Se nota que la principal preocupación de las compañías ha pasado de ser el "vender" sus nuevas consolas, a vender juegos.
El trailer de Magicka 2, es muy bueno.

Un disgusto me he llevado sobre la salida de Dead Island 2, pensaba que era para casi ya, y aun es para primavera de 2015. [Alaa!]
Lo que tiene que ocurrir de una vez por todas es que Square-Enix recupere la cordura y anuncie Final Fantasy XV para PC también.
seaculorum escribió:
BlueRay escribió:A nivel de conferencias (es decir, en como están estructuradas y tal) me ha gustado mas la de Microsoft por el tema de que no ha habido casi morralla y eran todo juegos uno tras otro, se me pasó volando. La de sony demasiado larga y mucha morralla que no me interesa de psn, tv y demás, pero los juegos exclusivos que ha presentado Sony son mas de mi gusto. Maldito Metal Gear Solid V, será el único juego que consiga que me compre algún día una PS4. También me olvidaba de la de Ubi, que creo que ha sido la mas relevante para la gente que jugamos en PC por la cantidad de juegos multiplataforma.

No han confirmado el MGS V para PC? pensé que estaba más que confirmado...

Me estas metiendo el miedo en el cuerpo XD es el juego que me haría comprar una consola, soy un fan a muerte de Snake...

Que yo sepa, si no ha habido novedades, confirmado no estaría. Eso sí, después del lanzamiento del Revengeance hay rumores de que podría salir. Además al parecer las demos del fox engine que se vieron hace tiempo corrían en un PC (lo cual no significa gran cosa pero es algo). De todas formas yo creo que si saliera en PC, sería más tarde que en consolas. Creo recordar que salió Kojima en una noticia diciendo que se podría hacer pero que no era una prioridad.
Pues a ver si van soltando prenda, me da igual que salga un año más tarde... no me preocupa nada esperar para jugar XD parece que algunos lo tienen que jugar todo cuando sale para "no quedarse atrás"

Pero vamos, que me evita comprarme una PS4 por el momento.

El título de From Software no lo he visto y no encuentro vídeo... tan bien pinta?
666777 escribió:El trailer de Magicka 2, es muy bueno.

Un disgusto me he llevado sobre la salida de Dead Island 2, pensaba que era para casi ya, y aun es para primavera de 2015. [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=cDj6bjvDiY0

No sabía que habían anunciado nada de Magicka. El primero me gustó bastante, a ver qué tal está el segundo y a qué precio sale
seaculorum escribió:Pues a ver si van soltando prenda, me da igual que salga un año más tarde... no me preocupa nada esperar para jugar XD parece que algunos lo tienen que jugar todo cuando sale para "no quedarse atrás"

El título de From Software no lo he visto y no encuentro vídeo... tan bien pinta?

https://www.youtube.com/watch?v=XfYyJtyLf0o
666777 escribió:
seaculorum escribió:Pues a ver si van soltando prenda, me da igual que salga un año más tarde... no me preocupa nada esperar para jugar XD parece que algunos lo tienen que jugar todo cuando sale para "no quedarse atrás"

https://www.youtube.com/watch?v=XfYyJtyLf0o

Anda pues muchas gracias XD

La imagen final del tio se parece mucho a la portada de DS, no?

En fin, ya iran soltando cosas... con el vídeo no me queda nada en claro, el diseño me atrae, esa oscuridad, la enfermedad y tal... ya veremos.
Naer escribió:
coliban escribió:Solo hay anuncios de compañías grandes y juegos comerciales a la máxima potencia? Donde esta lo demás [burla3]

Casi todos los "indies" anunciados en las conferencias de Sony y MS saldrán en PC

No hablo de indies. Me refiero a otro tipo de juegos. Como Red Orchestra, Stronghold, Europa Universalis-Hearts of Iron, Mount & Blade, Rfactor, Assetto Corsa, Close Combat, Theatre of War, Age of Empires... y otros tantos muchos. Algo mas de PC
sergio_mikkos escribió:
From Software ya dijo que iba a lanzar todos sus títulos en todas las grandes plataformas.
Ya sabemos como son los exclusivos que se presentan en las conferencias de Sony y Microsoft.
El remake de Grim Fandango también se presentó en exclusiva para PS4 y Vita y salió el gran Tim en twitter diciendo que hablarán pronto de otras plataformas.

Yo no se que habrá dicho From, pero su nuevo juego es un desarrollo conjunto con Sony Japon, si fuera MS no te diría nada, pero Sony no saca nada en PC aparte de los mmo's de SOE

Colimán, ese tipo de cosas no se anuncian en un E3
Naer escribió:
sergio_mikkos escribió:

Yo no se que habrá dicho From, pero su nuevo juego es un desarrollo conjunto con Sony Japon, si fuera MS no te diría nada, pero Sony no saca nada en PC aparte de los mmo's de SOE

Colimán, ese tipo de cosas no se anuncian en un E3

Yo tambien creo que este titulo en concreto, lo jugare mediante el "descuido" de unos dias a un familiar , con respecto a su PS4. Eso que pasas a saludar y preguntar como van los crios en el cole. y al salir llevas sin querer la consola, confundiendola con tu movil, debajo del brazo.
Pues menuda jerna pesetera de marketing y humo que es el E3. Por eso será que no le suelo prestar atención...
estan con middle earth shadows of mordor en gametrailers
http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html

Edit: por cierto, habeis visto el nuevo 'accesorio' que ha presentado roccat, el SOVA?
http://www.pcgamer.com/2014/06/10/rocca ... -machines/
Tiene buena pinta... dependiendo del precio, que siendo mecanico sera alto ^^'
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10