[HILO EDITADO] Conferencia Nintendo 3DS 13-09-2011

1, 2, 3, 4, 510
OGA_1080 escribió:
JackSebars escribió:Maldito ordenador que esta en la buhardilla y como suba a las 5 aqui la gente se entera y me echan una buena buena xd En fin mañana como tengo que madrugar me pondre corriendo a ver que ha pasado jaja

Cuantas hrs les falta haya en españa para la conferencia' a si yo saco cuentas y veo a que hr es en México y yo me apunto sea la hr que sea,

6 horas
A mi me estan dando ganas de levantarme a verla en directo [carcajad] .

Aunque posiblemente me pueda el sueño y vea el resumen mañana.
A las 5.00am estaré por aquí despierto, a ver con que nos sorprenden.
Al parecer seremos muchos jaja, aunque yo lo de comentar... a esas horas recién levantado no estoy de humor xDD
No se podría hacer un Wiki o algo para que quienes anden por aquí escriban un resumen de la conferencia? A mí no me esperéis xD, que son muchos años de madrugones para las conferencias y luego volver de mala hostia a la cama, decepcionado xD.
ya he dicho que si lo hacen en ingl'es yo mismo hare una review, si es en japo pondre las cosas que vea
Como la conferencia sea mala se nos quedará unos caretos a los que madrugamos....
weno, almenos hacemos algo no?¿, por que yo estoi en paro, asi me diviertoç
Aunque la novia se enfada, dice: anda que para acompañarme a ( random sitio ) no te levanas y pa esto si no?¿ xDD
5 Horas!!!! Hype en aumento!
yo hasta las 8 no veré que a sido y que nos a deparado esta conferencia XD .
buenas noches a todos
Yo voy a dormir que a las 7:40 me levanto para ir al trabajo. Desde el móvil ya allí a las 8:00 miraré este hilo con vuestras impresiones y alguna web luego para ver el resumen.

A ver que tal... que ya me voy calentito a la cama por el 0-2 y el palizón que le está cascando el jodido Djokovic a Nadal... me veo mañana por la mañana en modo RAGE (cabreo total) en el trabajo por ver las dos noticias que seguro serán así: Rafa Nadal pierde por humillación y Nintendo anuncia revisión de la 3DS sin 3D y con doble cruceta XDDDD
Pobres españoles... Les tocara madrugar JO JO JOO
bua yo me voy a la piltra total para ke luego anuncien un pokemon...
agur!
Yo como no tengo que madrugar mañana lo voy a ve, nunca he mirado ninguna así que es por curiosidad, pero ya me iré pasando por aquí durante la noche.
Por cierto cuanto dura?
Yo tampoco lo he hecho nunca. y mira tengo faena hoy... xD
ojala la pueda ver desde la tablet (Android) por que no tengo ordenador en la casa [mamaaaaa]
Vamos!!! 3 Horas más!! Hype aumentando!
Yo aún estoy indeciso si quedarme o no... igual me apunto también, que como anuncien otra 3DS con doble stick aquí se va a arder Roma me parece a mi xD...

Un saludo.
2 horitas 20 minutos para que empeze, que ganas tengo de verlo, alguien sabe cuanto durara?
A ver si dicen algo de esos acuerdos con youtube... Peliculas 3D...
Yo espero un remake de las ediciones ruby/shapire como agua de Mayo, se que hasta 2013 no toca, pero bueno de ilusiones se vive a veces xDDD

¿Creéis que dirán que día saldrá el monster hunter 3DS?

Un saludo.
Venga!! Solo 2 Horas!!!
Bueno otro mas que se apunta al madrugon, espero que no sea una chusta y nos den 4 remakes y otro monster hunter y demas cosas super refritas.
Falta poquito.... ojalá se anuncio contenido para la consola , actualización de sistema y un pokemon para 3ds...... Y por que no que anuncion dlc para resident evil the mercenario , Lyon y Ada... Soñar no cuesta nada jajajaja
No se que se sacara en claro de dicha conferencia, pero hacer una consola con 3d, y tansolo sacarle partido en juegos, y 4 cutrevideos me parece insuficiente, como ya dicen tendrian que aumentar el catalogo de videos en 3d, ya sea con peliculas o algo.

No seria mejor crear un chat para seguir la conferencia?sino vamos a llenar este hilo de borralla.
Para mi lo ideal Seria, Youtube 3d, Que muestren algo de Smash bros. Una nueva iP de nintendo, Algo del kigdom hearts, y algun otro juego mitico, mas de uno firmariamos esa conferencia eh ? xD

Por el contrario y no quiero ser pesimista, va a ser hacer el ridiculo con el cutre addon del segundo stick. Posible revision mucho mas bonita de la 3ds con lo que empezaremos a pegarle patadas al pc. Trailer del Mario 3ds y mucho hablar de que quieren que la consola tenga un rol social. Esperemos que la cosa vaya mejor,,
Haciendo tiempo me he visto piratas del caribe 4 en VO. Joder, como puede triunfar pene cruz por alli? xD
1 Horita más de hype por delante!
Agh, que desesperación! Ya le vale a nintendo y que nos ofrezca un hype merecido y próh D:
Videos, trailer y novedades!
Alguien sabe de algun chat en español donde comentarlo?
¿Que tal esta piratas del caribe 4? xD

Yo estoy viendo un anime para que se me haga mas ameno el tiempo, la verdad que tengo un sueño,espero que si dicen que habrá una consola con 2º stick, que también se diga que dejaran la consola muchísimo mas barata a los compradores de la primera 3DS.
Yo e visto Supernova,el fin del universo,Un bodrio infumable.Y ahora estoy viendo el VH1 que con la música se me ameniza la espera.
Argh! 50 minutos! La última hora es la peor.
samur88 escribió:¿Que tal esta piratas del caribe 4? xD

Yo estoy viendo un anime para que se me haga mas ameno el tiempo, la verdad que tengo un sueño,espero que si dicen que habrá una consola con 2º stick, que también se diga que dejaran la consola muchísimo mas barata a los compradores de la primera 3DS.

Que anime?e_e
Yo aqui estoy haciendo tiempo jugando al persona 3 de la psp, que ironia usar la psp para hacer tiempo para una conferencia de nintendo XD
Raiman6778 escribió:Yo aqui estoy haciendo tiempo jugando al persona 3 de la psp, que ironia usar la psp para hacer tiempo para una conferencia de nintendo XD

Y yo al blazblue de Xbox 360 y viendo de dos frikis en Japon XDD
http://www.youtube.com/watch?v=xpPHYVyY ... re=related
Wanta estoy viendo Nichijou! es de comedia, me encanta el humor que tiene al estilo WTF.
Ya queda menos parece, se me esta haciendo mortal la espera, y encima me molesta el estomago, espero que Nintendo al menos me anime la mañana.
Esto... ¿Os acordáis del pequeño inconveniente del idioma? Como no nos orientemos por las fotos xD
Quedan solo 30 minutejos, espero que no se retrasen :)
elferni10 escribió:Esto... ¿Os acordáis del pequeño inconveniente del idioma? Como no nos orientemos por las fotos xD

Para ver videos y trailers el idioma apenas es un inconveniente, de todas formas supongo que sera en ingles no?
elferni10 escribió:Esto... ¿Os acordáis del pequeño inconveniente del idioma? Como no nos orientemos por las fotos xD

En ingles ni de coña no?xD
Yo no aguanto mas, me piro al sobre.

Mañana me enterare de que se trata y si debo tirarme a por una ya o esperar
No hay una pagina que lo retransmita con comentarios, tipo Meristation cuando el E3 2011. He nombrado esta por ser la primera que se me ha ocurrido pero puede a ver mas e igual en Ingles y alguién que sepa podría resumir las cosillas mas interesantes.
Pero a mi no mirarme que de idiomas estoy fatal xD.
Bueno lo prometido es deuda así que aquí estoy [fumando] bueno a mi derecha jarra de batidora con 1 Litro de Cocacola con muchoooo hielo, y a mi izquierda tarrina de cocacolas de gominola jummmm [babas]
buafff y encima vengo de zumbar como un campeón [plas] [qmparto] vamoooooos Nintendo alégrame aun más la noche [tadoramo]
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD [fumando]
vamos a pasar lista:

Lopobich
lopobich escribió:Bueno lo prometido es deuda así que aquí estoy [fumando] bueno a mi derecha jarra de batidora con 1 Litro de Cocacola con muchoooo hielo, y a mi izquierda tarrina de cocacolas de gominola jummmm [babas]
buafff y encima vengo de zumbar como un campeón [plas] [qmparto] vamoooooos Nintendo alégrame aun más la noche [tadoramo]
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD [fumando]
vamos a pasar lista:

Lopobich

Vaya, que felicidad XDDDD

Que lista?D:
A ver, recordemos tradiciones japonesas. Encorvarse 45º era para pedir perdon, no? xD
meloncito escribió:A ver, recordemos tradiciones japonesas. Encorvarse 45º era para pedir perdon, no? xD

Mas le vale que no pidan perdón tras la conferencia... Quiero que me hype se alimente y se cumpla!D:
Te veo adormiladillo XD
la lista de los embajadores eolianos que estan aqui tan tarde siguiendo y comentando esto aun sin saber japones :O XD XD
la idea es poner cada uno su nick debajo del otro:
Lopobich
wanta
meloncito
etc...
Por aqui estoy yo tambien, 15 minutos
Y otro mas que deseea que esto empiece ya
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510