› Foros › Nintendo 3DS › General
mondocane escribió:Yo debo ser un tipo raro (que puede ser), pero veo lo que han presentado en la conferencia a nivel de juegos y me parece sencillamente espectacular, el armatoste este con el segundo stick no lo veo mal, como cosa opcional para jugar en casa
me puede parecer hasta bien (yo tambien soy de manos grandes), y la consola tal y como está me parece estupenda, de hecho
es un salto de calidad con respecto a NDS. Sin embargo miro en Internet, en foros y paginas de videojuegos y todo el mundo despotricando contra Nintendo, hay algo que no entiendo... ¡Que me pasa, doctor!
beonyi escribió:Los analistas no creen que los nuevos juegos de Nintendo 3DS marquen la diferencia
Las acciones de la compañían han bajado hoy un 5%.
Según los analistas, los nuevos juegos anunciados por Nintendo para Nintendo 3DS no marcarán la diferencia para mejorar los resultados de la consola.
"No creo que los nuevos juegos marquen la diferencia", dijo el analista Mitsuhige Akino. "Nintendo tuvo éxito atrayendo a la gente que no jugaba a videojuegos y sus necesidades ahora no son satisfechas por Nintendo, ya que son felices jugando a juegos en sus teléfonos móviles".
mondocane escribió:Yo debo ser un tipo raro (que puede ser), pero veo lo que han presentado en la conferencia a nivel de juegos y me parece sencillamente espectacular, el armatoste este con el segundo stick no lo veo mal, como cosa opcional para jugar en casa
me puede parecer hasta bien (yo tambien soy de manos grandes), y la consola tal y como está me parece estupenda, de hecho
es un salto de calidad con respecto a NDS. Sin embargo miro en Internet, en foros y paginas de videojuegos y todo el mundo despotricando contra Nintendo, hay algo que no entiendo... ¡Que me pasa, doctor!
PablosH_Snake escribió:beonyi escribió:Los analistas no creen que los nuevos juegos de Nintendo 3DS marquen la diferencia
Las acciones de la compañían han bajado hoy un 5%.
Según los analistas, los nuevos juegos anunciados por Nintendo para Nintendo 3DS no marcarán la diferencia para mejorar los resultados de la consola.
"No creo que los nuevos juegos marquen la diferencia", dijo el analista Mitsuhige Akino. "Nintendo tuvo éxito atrayendo a la gente que no jugaba a videojuegos y sus necesidades ahora no son satisfechas por Nintendo, ya que son felices jugando a juegos en sus teléfonos móviles".
Me "parto el culo" con los analistas . ¿Como se atreven a comparar los juegos de telefonos moviles con juegos de consola?
Yo ya no hago ni puñetero caso ni a los analistas ni a los estudios de las narices.
¿Como no va a marcar la diferencia, y mas en Japon, un Monster Hunter para 3DS? Ale, los analistas a dormir, que ya les llega
Mik3LVGP escribió:mondocane escribió:Yo debo ser un tipo raro (que puede ser), pero veo lo que han presentado en la conferencia a nivel de juegos y me parece sencillamente espectacular, el armatoste este con el segundo stick no lo veo mal, como cosa opcional para jugar en casa
Otro raro por aquí xD sobre todo por lo del segundo stick, no lo veo tan mal como todo el mundo dice (y todo sea dicho, como me pensé/imaginé en un principio). Eso sí, creo que una revisión de 3DS con segundo stick es inminente.
Ingolmo escribió:...
Ingolmo escribió:poke-ghost escribió:sabeis donde se puede ver la conferencia otra vez?
Han compartido un enlace unas paginas atras, y creo que el autor del hilo lo puso en el primer post... En cualquier caso, para que no te canses, http://www.ustream.tv/recorded/17242685.
el_ssbb_boy escribió:No hay que quejarse de algo que no se ha probado, pues tampoco sera tan grande el stick, y se alcanzaran los botones, lo importante es la jugabilidad, si se puede usar correctamente bienvenido sea.
Y si no es comodo, pues que se va a hacer, todos compramos la 3ds sabiendo que sacarian una revision tarde o temprano, habra que venderla y pillarse la nueva.