Y para esto me acuesto a las 6?? Madre mia , que Fracaso de conferencia Realmente lamentable, Si con esto piensan hacerle frente a Psvita vamos listos.
Pobres de los de europa que se desvelaron para nada... de haberme desvelado para esto me habría dado coraje la verdad jajajaja pero bueno para mi lo único rescatable de lo que vi (que tampoco estuve tan al pendiente quizá se me paso algo) fue el Mario Tenis
no me he comprado la 3DS esperando un bundle con MGS3 y despues con lo de la segunda palanca me dan mas ganas de esperar y despues de esta conferencia creo que ya no lo deseo tanto, si Sony anuncia un MGS para Vita me ire por Vita definitivamente
Elnef escribió:Pues me ha dejado bastante frío la conferencia. Son un puntazo Mario Tennis, Fire emblem y los MH pero son juegos que no compraré porque no me llaman.
Al menos no han anunciado ni revisión ni nada por el estilo.
Despues de ver esta conferencia me siento como un wailon de 30 años con un juguete para bebes en las manos... De fatal frame mostraron 2 segundos, de resident evil 2 segundos y de metal gear nada.. Bravo