[HILO EDITADO] Conferencia Nintendo 3DS 13-09-2011

15, 6, 7, 8, 9, 10
la verdad como dijeron arriba el mario tennis como algo novedoso lo demás eran juegos que ya la mayoría sabían que iban a salir.
darkyubi escribió:la verdad como dijeron arriba el mario tennis como algo novedoso lo demás eran juegos que ya la mayoría sabían que iban a salir.

El monster Huner 4 no, y en japon es un vende consolas.
El Bravery es muy bonico [amor] [amor] [amor]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
alucardson escribió:
darkyubi escribió:la verdad como dijeron arriba el mario tennis como algo novedoso lo demás eran juegos que ya la mayoría sabían que iban a salir.

El monster Huner 4 no, y en japon es un vende consolas.
El Bravery es muy bonico [amor] [amor] [amor]

Y no solo MH4, New Love Plus y Project Mirai se venderán como churros, que a los japos les encantan estos juegos.
Bueno, ya esta editado el hilo con practicamente todo lo que ha salido en el video, si me he dejadop algo darme un toke por MP y lo pondre. GRACIASSS
Jejeje quiero el project mirai, me mata la ponjita bailando por casa con las tarjetas RA, jejeje es broma aunque, es que es adorable jeje
(mensaje borrado)
para el que no sepa, ahora mismo estan mostrando trailers extendidos de todos los juegos
lestar escribió:para el que no sepa, ahora mismo estan mostrando trailers extendidos de todos los juegos

Y estan pasando algo tan Normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trailer de Tekken. Deme doscientos para ayer
jejeje pinto goku, estos ponjas estan del tomate, Dios quiero esa remera de mario [amor]
trailer extendido de mario 3d land ahora
Pero esta conferencia era para devolver la confianza o para dejarle el terreno a vita ?? Porque vaya tela........... Huelo un MH 5 para ps3 y psVIta en 24 horas......... Desde luego Sony tiene este Tgs ganado de calle
Por fin le han metido la flor de fuego al Mario Kart.

shooting_star escribió:Pero esta conferencia era para devolver la confianza o para dejarle el terreno a vita ?? Porque vaya tela........... Huelo un MH 5 para ps3 y psVIta en 24 horas......... Desde luego Sony tiene este Tgs ganado de calle

Anda uno que viene del futuro o tiene una bola de cristal. Deja de decir chorradas y esperate a las ventas de cada consola y sus juegos, que la Vita todavía ni ha salido al mercado.
kid icarusn un metroid ¬_¬
alucardson escribió:kid icarusn un metroid ¬_¬

Ya estaban en el de NES. A mi me mola que lo han metido, es un enemigo buenisimo para un shooter.

Que bueno esta Fire Emblem.
Que el autor del hilo edite el primer post porque Monster Hunter 4 no es para Wii.

shooting_star escribió:Pero esta conferencia era para devolver la confianza o para dejarle el terreno a vita ?? Porque vaya tela........... Huelo un MH 5 para ps3 y psVIta en 24 horas......... Desde luego Sony tiene este Tgs ganado de calle

Y ya está... en serio, yo creo que algunos vivís para estar jodidos por lo que haga nintendo.
Trailer de Luigis Mansion [amor]
Ok eso es todo amigos, ahora a dormir.
Parece que ya han acabado con los trailers. Como era de esperar, han enseñado muchas cosas que venden solo en Japón xD
al parece ya ha terminado definitivamente
Granfir escribió:Por fin le han metido la flor de fuego al Mario Kart.

Anda uno que viene del futuro o tiene una bola de cristal. Deja de decir chorradas y esperate a las ventas de cada consola y sus juegos, que la Vita todavía ni ha salido al mercado.

no hace falta venir del futuro para ver que el próximo monster hunter será compartido entre psvita y ps3 y menos que esta restando ventas y haciendo que nintendo se baje los pantalones a 5 meses de sacar su nueva consola ...... es una realidad, y no digo chorradas, un poco de respeto anda que madrugar no os sienta bien , y menos para leer lo que han anunciando, vaya megatones eh, y te lo dice un nintendero, pero no me caso con ninguna compañía, ese es vuestro problema ;)
Pues que bien... yo esperando para ver si m convencian para pillar la 3ds y creo que me ha hecho el efecto contrario... lo unico mario tennis y aun asi habria que probarlo para ver si es perceptible sin mareos la bola al jugar... por mis gustos si pillo la 3ds hay 5 juegos k me llamen mario kart,tennis,metal gear,zeldas y residents y encima 3 aun no han salido a la venta...no se si pillarme una xl y pasar de todo hasta el verano que viene...
Lo que me molesta de esta conferencia es que hay muy pocos rpgs,yo aposte por nintendo 3ds porque pense que en esta nueva generacion sacaran rpgs a mansalva como sucedio con su anterior consola nintendo ds pero veo que no...voy a tener que esperar a que salgan algunos titulos hasta al 2012 [snif]
pabl1t0 escribió:Pues que bien... yo esperando para ver si m convencian para pillar la 3ds y creo que me ha hecho el efecto contrario... lo unico mario tennis y aun asi habria que probarlo para ver si es perceptible sin mareos la bola al jugar... por mis gustos si pillo la 3ds hay 5 juegos k me llamen mario kart,tennis,metal gear,zeldas y residents y encima 3 aun no han salido a la venta...no se si pillarme una xl y pasar de todo hasta el verano que viene...

No se, el mario y el luigi pintan increibles, el kid tambien se ve genial pero ¿y las sorpresas? Yo no se pero me parece que falto mas sorpresa y sobro mucho hype, eso si repito el mario se ve [flipa]
dshadow21 escribió:No se, el mario y el luigi pintan increibles, el metroid tambien se ve genial pero ¿y las sorpresas? Yo no se pero me parece que falto mas sorpresa y sobro mucho hype, eso si repito el mario se ve

es cierto el luigi tb promete ,el mario no se ,hasta k no vea el control de saltar,correr y tal no me mojo
Bueno por fin termino la conferencia, ese gundam [amor] luigi mansion 2 [amor] mario 3d land [amor] kid ikarius [amor] monster hunter 3g y 4 [looco] [tadoramo]
el periferico al final se quedo en nada o como va¿?¿?
pfff que larga se me ha hecho la conferencia con pausas cada 3 o 4 segundos cawento
en fin no a estado del todo mal pero esperaba un poco más la verdad, veremos a ver en el tgs si enseñan mas juegos

por cierto Iwata me recuerda un huevo al boris izaguirre xD
sobre todo con una 3ds rosa detras [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y miyamoto siempre que lo veo me transmite un buen rollo que no veas [tadoramo]
Juegazos nuevo color y ni rastro de revisión [poraki]
que se suponen que en el tgs habra mas novedades?? porque la verdad para mi gusto no le vendrian mal para convencer a futuros compradores

edir en teoria hubo revision no? l ode la captura de video 3d http://www.engadget.com/2011/09/12/nint ... -and-more/ o me perdi algo?
No hay revisión. Quedaos tranquilos de una vez.
New color misty pink [careto?] dios que feo es xD
sin embargo la red flare [plas] [babas] [oki]
Dios preveo un 2012 de gasto continuo en juegos [qmparto] [oki] [plas]
[fumeta]
Hay mas noticias de esta conferencia.Una vez que termino la conferencia el señor iwata via twitter dice que va lanzar un nuevo update para el nintendo 3ds, el update va incluir obviamente mas seguridad ante hackeos y nuevo contenido para los miis del streetpass,tambien vas a poder grabar video en 3ds se espera que este update salga en noviembre para mas informacion consulta este link de gbatemp:
http://gbatemp.net/t308306-3ds-system-ppdate-in-november-for-3d-video-capture?pid=3883935&st=0&#entry3883935
Y al final el tema de pelis en 3d y youtube nada no¿? [+furioso]
lopobich escribió:Y al final el tema de pelis en 3d y youtube nada no¿? [+furioso]

Pues en noviembre vas a poder crear tus propias pelis con la camara del nintendo 3ds xD
Me refiero a peliculas en 3d rollo videoclub XD
lopobich escribió:Me refiero a peliculas en 3d rollo videoclub XD

Bueno tienes netflix aunque tu lo que quieres es el 3d xD viendo como nintendo es lento preveo que el lanzamiento de dicho servicio en 3d sera hasta el 2017 xD
y si no con la actualizacio nde grabacion de video a grabar las pelis desde la pantalla con la 3ds xD xD xD
lopobich escribió:Me refiero a peliculas en 3d rollo videoclub XD

Nintendo lleva un tiempo haciendo acuerdos con Disney, Warner Bros, Dream Works y no se quien más para ofrecer pelis en 3D. Eso se sabe desde el lanzamiento de la consola pero aún no se han pronunciado.

Ha dicho Iwata algo sobre FlipNote Memo?
Dios es que ves los videos de los juegos en la 3ds en 3d y [tadoramo] [babas]
tengo ganas de que la pirateen nnada más por poder meter pelis en 3D [qmparto]
Dios que pintaza que tiene el tekken y el ace combat [tadoramo]
Para el que quiera saber la fecha de salida del zelda four swords este es lo que encontre lo pondre en un quote:
Four Swords coming out 9/28.
Más información va llegando de la conferencia de Nintendo. Esta viene de la cuenta de Nintendo America.

Nos comentan que una actualización de Noviembre de la consola podría traer consigo la capacidad de capturar video en 3D. Algo que se anunció desde un principio.

También se dice que podría añadir más funcionaes al StreetPass Mii Plaza. Quizá más juegos o añadidos a estos, nuevos puzles o batallas. Ya se verá. Porque aquellos que la compraron de principio, si han tenido la oportunidad y paciencia para usarlo cada día ya deben tenerlo casi todo completado.

No se comenta nada sobre lo largos que podrán ser estos videos, o qué día será la actualización, pero estaremos atentos.

Por otro lado, esperemos que también añadan la capacidad de chatear entre amigos por 3DS, o de comunicarse, sobretodo sabiendo algunas funcionalidades que iremos poniendo en las noticias como por ejemplo Mario kart 7.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/pre-tgs-actualizacion-de-3ds-con-contenido-para-street-pass-y-posible-video-3d/
Me acabo de levantar, y la verdad, estoy bastante sorprendido con la cantidad de juegos que han mostrado, tanto nuevos como ya conocidos. Y aún quedan algunos de los que no han dicho nada y que se supone que están en desarrollo, como Layton y Phoenix Wright.

Nada que ver con las últimas predicciones catastrofistas y el pesimismo generalizado.
shooting_star escribió:
Granfir escribió:Por fin le han metido la flor de fuego al Mario Kart.

no hace falta venir del futuro para ver que el próximo monster hunter será compartido entre psvita y ps3 y menos que esta restando ventas y haciendo que nintendo se baje los pantalones a 5 meses de sacar su nueva consola ...... es una realidad, y no digo chorradas, un poco de respeto anda que madrugar no os sienta bien , y menos para leer lo que han anunciando, vaya megatones eh, y te lo dice un nintendero, pero no me caso con ninguna compañía, ese es vuestro problema ;)

¿Que no hace falta ver el futuro que el próximo MH sera de Sony? Siiiiii, igual que mucha gente suponía que MH4 sera para Vita y mira, esta para 3DS. ¿Y cuando Nintendo se bajó los pantalones? ¿Cuando la gente le pedia a gritos que bajaran el precio de la 3DS y los han escuchado? Entonces poner la Vita desde el principio muy por debajo de su precio de fabricación (lo ha dicho la propia Sony) es de putas. ¿O quizás te refieres al supuesto segundo stick? Las desarrolladoras lo quieren, asi que Nintendo se lo ha dado. Eso significa que Nintendo quiere crear una relación firme de 3rd partys con la 3DS.
Otra cosa. Me encanta la gente que dice "soy nintendero/sonyer/xboxer" como si eso automáticamente haría su opinión superior a las de los demás xD
Y último. Yo no voy a decir que consola portátil ganara esta generación. Lo que estoy viendo ahora es lo mismo que pasó con DS y PSP. Sonyers descojonandose de la DS/3DS que si "no tiene juegos", que si "sus gráficos son una mierda", que si "es para casuals", y un largo etc. Todos sabemos cual ha sido la ganadora tanto en número de consolas vendidas como en número de juegos con calidad y cantidad. ¿Que si 3DS vendió menos que Nintendo esperaba? Pues si, pero vendió más en 3 meses que DS en el primer año.
linkrca escribió:Más información va llegando de la conferencia de Nintendo. Esta viene de la cuenta de Nintendo America.

Nos comentan que una actualización de Noviembre de la consola podría traer consigo la capacidad de capturar video en 3D. Algo que se anunció desde un principio.

También se dice que podría añadir más funcionaes al StreetPass Mii Plaza. Quizá más juegos o añadidos a estos, nuevos puzles o batallas. Ya se verá. Porque aquellos que la compraron de principio, si han tenido la oportunidad y paciencia para usarlo cada día ya deben tenerlo casi todo completado.

No se comenta nada sobre lo largos que podrán ser estos videos, o qué día será la actualización, pero estaremos atentos.

Por otro lado, esperemos que también añadan la capacidad de chatear entre amigos por 3DS, o de comunicarse, sobretodo sabiendo algunas funcionalidades que iremos poniendo en las noticias como por ejemplo Mario kart 7.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/pre-tgs-actualizacion-de-3ds-con-contenido-para-street-pass-y-posible-video-3d/

Lol ya esta repetido lo acabo de decir yo aunque la información del chat no lo habia visto lo voy checar,gracias por el dato.

Edit:Lo del chat no se de donde lo sacas ya que en el twitter de iwata no dice sobre el chat ,a mi se me hace que es puro cuento chino lo que dices xD
No se ha comentado mucho en la conferencia pero podemos encontrar en la web de Nintendo Japón que ya han colocado el artículo como un extramás de la consola

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html

Por lo visto costará unos 15 euros y por ahora habrá 6 títulos compatibles con el aparato. Su salida está prevista para el día 10 de diciembre de 2011. En plena campaña navideña.

Esperemos que no se transforme en un extra imprescindible y podamos disfrutar de la consola sin necesidad de extras. Aunque probablemente el agarre sea algo más cómodo.
fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/33348/

¿Que no hace falta ver el futuro que el próximo MH sera de Sony? Siiiiii, igual que mucha gente suponía que MH4 sera para Vita y mira, esta para 3DS. ¿Y cuando Nintendo se bajó los pantalones? ¿Cuando la gente le pedia a gritos que bajaran el precio de la 3DS y los han escuchado? Entonces poner la Vita desde el principio muy por debajo de su precio de fabricación (lo ha dicho la propia Sony) es de putas. ¿O quizás te refieres al supuesto segundo stick? Las desarrolladoras lo quieren, asi que Nintendo se lo ha dado. Eso significa que Nintendo quiere crear una relación firme de 3rd partys con la 3DS.
Otra cosa. Me encanta la gente que dice "soy nintendero/sonyer/xboxer" como si eso automáticamente haría su opinión superior a las de los demás xD
Y último. Yo no voy a decir que consola portátil ganara esta generación. Lo que estoy viendo ahora es lo mismo que pasó con DS y PSP. Sonyers descojonandose de la DS que si "no tiene juegos", que si "sus gráficos son una mierda", que si "es para casuals", y un largo etc. Todos sabemos cual ha sido la ganadora tanto en número de consolas vendidas como en número de juegos con calidad y cantidad. ¿Que si 3DS vendió menos que Nintendo esperaba? Pues si, pero vendió mas en 3 meses que DS en el primer año.

creo que tienes que leer con mas atención, MH 4 NO ES EXCLUSIVO de 3ds ....... esperate a la conferencia de esta noche de sony y ya hablamos ........ y el segundo stick existir existe pero creo que es tal la vergüenza de nintendo que no lo han querido ni mostrar por miedo a que la bolsa vuelva a caer gracias a su nuevo invento y la manía de vender una consola por partes y fascículos ....... y te repito y que quede claro, no me caso con ninguna compañía, que no me dan de comer !!! que a algunos les va la vida defendiendo algo a capa y espada ;)
Creo sinceramente que si venden peliculas en 3d en formato sd y capitulos de series en la e-shop se forran, en cuanto al dichoso addon pienso que es horrible pero si le meten más bateria y lo dejan como opcional cae fijo en mis manos XD
por aquí apesta troll... buenas noches
Como era de esperar, toda la conferencia ha sido de juegos, ni hardware nuevo ni nada.

Bueno a ver, ¿dónde está la gente que confirmaba la "revisión de 3DS con segundo joystick"? [qmparto]
467 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10