macunian escribió:No estubo mal la conferencia, mostraron bastantes juegos apetecibles.
En cuanto a lo de circle pad... segun lei en revogamers, y la impresion que me da, es q tenemos un "classic controller", mejorara la jugabilidad en determinados juegos pero no sera obligatorio.
Y lo de la revision, como ya dije en otro hilo, ojala tarde mucho y venga sin la segunda seta, asi podremos ver como arden todos los foros de videojuegos de internet.
PD: dejarme de graficos de la psp q son mejores, que para conseguir esos graficos se ha tenido que esperar la mitad de la vida de la psp, y la 3ds no tiene ni un año.
Ok pero hablo de la actualidad, y en ningun momento digo que la 3ds no sea mas potente
lopobich
tio que no, que no digo todos los jeugos y por tanto no comparo el potencial, te recuerdo que el RE mercenaires se comparo a RE5 y no te vi saltar cuando la diferencia es muchiiiisimo mayor, aqui no huele a troll sino a fanboy, y repito esto lo digo como algo favorable a 3ds que dejen de tocarse los huevos, en wii se decia de las thirds pero como estas eran las malas se daba por hecho, y por cierto revelation me dara la razon, va a ver una diferencia brutal con los juegos que estan saliendo y eso para mi es porque intentan sacar tajada rapido, coño se critico a ubichof con su rayman y demas, que esto lo digo a favor de 3ds repito
Para mi esto
http://www.youtube.com/watch?v=y09E_Cs1jF4 esta al nivel de 3ds mostrado, ahora si no lo esta por las sombras pero en cambio cuando alguien dice que es igual que el de wii te callas, o el ya mencionado caso de juegos de xbox360 como RE5 no soy yo el del oculista
Y paso de contestar mas a gente que no sepa leer, no digo que no sea mas potente, quiero que curren para la consola y no se critique solo a compañias como ubichof, enga saludos y no vuelvo a decir nada, quien no lo quiera entender pues