Me he percatado que introduciendo en Google.es: "delito militar de deslealtad" aparece como cuarta entrada el hilo que he abierto recientemente: hilo_delito-militiar-de-deslealtad_1424193_s10
¿Hay alguna manera de mantener la privacidad del hilo y que no sea publicado en la búsqueda de Google? Más que nada lo digo porque le prometí al colega en cuestión que no se lo contaría a nadie, y aunque mantengo su anonimato en el hilo, hay ciertos detalles que pueden resultar bastante concluyentes.
Scatsy escribió:Si le prometiste a tu amigo no contarlo a nadie para que lo abriste en un foro con casi un cuarto de millón de usuarios?
Mira el primer mensaje, he dicho que he intentado mantener su anonimato. No es lo mismo abrir un hilo diciendo: "mi amigo Pepito Rodriguez Martinez..." que simplemente diciendo que X ha hecho tal cosa, ahora bien X puede ser cualquier persona.
Nop, no controlamos Google. Como mucho podemos "despistarle" un poco borrando el hilo y creándolo de nuevo, pero será cuestión de días que vuelva a indexarlo...
Scatsy escribió:Ya, pero es que no lo veo normal xD, si a mi un amigo me dice que no cuente algo no lo cuento y menos en un foro como este.
Es que no era mi intención contarlo, simplemente informarme de qué se trata el delito militar por deslealtad a raíz de su situación. Evidentemente me he equivocado y por eso pido que se cierre el hilo.
dark_hunter escribió:Creo que no hay manera, incluso borrando el mensaje creo que se queda en la caché de google.
Me imagino que con el hilo cerrado ahora irá desapareciendo del caché de Google, lo que no sé cuánto tardaría.
Nop, no controlamos Google. Como mucho podemos "despistarle" un poco borrando el hilo y creándolo de nuevo, pero será cuestión de días que vuelva a indexarlo...
duende escribió:Me imagino que con el hilo cerrado ahora irá desapareciendo del caché de Google, lo que no sé cuánto tardaría.
Google no va desindexar el hilo por cerrarse (ni siquiera sé si es capaz de detectarlo, pero de cualquier formar estar cerrado o abierto un hilo en un foro de opinión no es un dato importante para los buscadores, lo es el contenido).
Incluso borrando totalmente el hilo o poniendo cabeceras especiales para que no se indexe y demás, una vez esta indexado y muy difícil sacarlo de ahí, incluso guarda su copia cache.
Habría que borrarlo y esperar algunos meses, a que Google haga una redada y se entere de que ya no existe. Así ocurre con las páginas/foros que desaparecen.
El problema ahora es este hilo, que también aparece en Google . Si tu amigo lo ve, vera como un desconocido traiciona a su amigo y lo relacionara contigo. Habrá que prender fuego a este también .
De ahora en adelante delito militar por deslealtad será... D.M.D.
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)