Hilo en misce

Buenas; tras haber reportado este hilo en misce y ver que sigue abierto. Podrian decirme los moderadores qué aporta este hilo en dicho subforo?.

Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_los-franceses-llegare-alguna-vez-a-un-trato-positivo-con-ellos-post-de-un-resentido_1779714_s40
Creo que tienes razón y habría que moverlo al rincón
Gracias por la ràpida respuesta.

Saludos.
Hola.

Perdona por la confusión.

Cuando reportaste el hilo entendí que el hilo se estqaba desmandrando y lo estuve repasando y no ví nada que se saliera de tono y por eso cerré el reporte sin tomar ninguna otra medida.

Tienes razón (he vuelto a repasar el tema del hilo) en que el foro más adecuado para ese hilo no es Miscelanea.

Si en otra ocasión consideras que el foro donde está un hilo no es el adecuado, al reportarlo utiliza la opción "Foro equivocado" y nos indicas cual crees que es el foro adecuado.

Así es más fácil evitar malas interpretaciones sobre la razón del reporte (como en este caso ;) )
Quien ha aportado que no es el foro apropiado es Jixo; yo solo he dicho que no sé que pinta en Miscelànea. No soy asiduo al rincon, asi que no sabia que este hilo tenia cabida en él (aunque a decir verdad parece que si, a fin de cuentas es un hilo de lloros). Por eso creo que lo reporté como "otras razones" para que echàseis un vistazo y juzgàseis si estaba en el foro equivocado o simplemente era un hilo chorra màs de los que se abren con las vacaciones del cole.

Y sigo pensando que el hilo carece de toda logica... pero bueno, al menos no ensucia miscelànea.
charlesdegaule escribió:Quien ha aportado que no es el foro apropiado es Jixo; yo solo he dicho que no sé que pinta en Miscelànea. No soy asiduo al rincon, asi que no sabia que este hilo tenia cabida en él (aunque a decir verdad parece que si, a fin de cuentas es un hilo de lloros). Por eso creo que lo reporté como "otras razones" para que echàseis un vistazo y juzgàseis si estaba en el foro equivocado o simplemente era un hilo chorra màs de los que se abren con las vacaciones del cole.

Y sigo pensando que el hilo carece de toda logica... pero bueno, al menos no ensucia miscelànea.

No de des más importancia de la que tiene Charles, es un hilo de lloros. Dejalo que lloré en el rincón y si desde alli consideran que se debe cerrar pues listo.

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que claro.. realmente aunque no se haya desmadrado, es un hilo claramente para desprestigiar a gente de otro país, y yo sinceramente, no ya porque se líe mas o menos, no me parece ético mantener abierto un hilo donde la trama principal sea generalizar a otro país por uno o dos casos externos y soltar la morralla...

No me he leído el texto, pero a un gabacho, ni AGUA.

saludos ;)

Vamos, que no sé, se monta uno igual pero de Cataluña y dura dos asaltos de la que se lía, pero sin embargo, cuando todos o casi todos mantenemos las formas estemos o no de acuerdo con semejante.. post de verguenza ajena, parece que mientras se sea políticamente correcto se puede despotricar abiertamente sin más reparo que ese, el despotricar por despotricar y regodearse uno en eso.

Yo no lo veo, y aunque el hilo lleva un día sin acción si me gustaría saber la opinión del tema.
Entonces ¿cerramos todos los hilos donde se generalice y se hable mal sobre España y los españoles? :-?

En el hilo el autor cuenta el caso que le ha pasado y la gran mayoría de los usuarios que han opininado que por dos casos no se puede generalizar y se han puesto ejempos de experiencias con franceses que son contrarias a las que ha tenido el autor. Vamos, que más que darle la razón se la han quitado.

¿Que a entrado algún usuario (como el ejmplo que citas) que sin ni siquiera leer lo que ponía ha soltado la tontería de turno y se ha marchado?... sí. Como en muchos otros hilos.

Pero dar más importancia a eso que a opiniones más razonadas es, precisamente, seguir el juego al que quiere encender un hilo y hacerse notar.
Joder que tiquismiquis sois algunos, la hostia...
Como el chiste: tiquismiquis, tiquismiquis... no es la palabra. XD
Thonolan escribió:Entonces ¿cerramos todos los hilos donde se generalice y se hable mal sobre España y los españoles? :-?

En el hilo el autor cuenta el caso que le ha pasado y la gran mayoría de los usuarios que han opininado que por dos casos no se puede generalizar y se han puesto ejempos de experiencias con franceses que son contrarias a las que ha tenido el autor. Vamos, que más que darle la razón se la han quitado.

¿Que a entrado algún usuario (como el ejmplo que citas) que sin ni siquiera leer lo que ponía ha soltado la tontería de turno y se ha marchado?... sí. Como en muchos otros hilos.

Pero dar más importancia a eso que a opiniones más razonadas es, precisamente, seguir el juego al que quiere encender un hilo y hacerse notar.

El mismo autor habia dejado màs de una perlita incendiaria...

Hombre; cerrar todos los hilos donde se generalice sobre los españoles no, pero al menos si moderarlos. Si se registrasen usuarios franceses y comenzasen a poner hilos con comentarios similares a esos, qué ocurriria?.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
charlesdegaule escribió:
Thonolan escribió:Entonces ¿cerramos todos los hilos donde se generalice y se hable mal sobre España y los españoles? :-?

El mismo autor habia dejado màs de una perlita incendiaria...

Hombre; cerrar todos los hilos donde se generalice sobre los españoles no, pero al menos si moderarlos. Si se registrasen usuarios franceses y comenzasen a poner hilos con comentarios similares a esos, qué ocurriria?.

Pues lo que vengo diciendo, que se armaria un pifostio padre y el hilo se cerraría. Pero como suele haber concenso y buenas formas en general en las dos vertientes "gabachos hijos de puta" - "gente que no generaliza" pues ahi siguen.
11 respuestas