› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Este hilo está para poner comparativas del rendimiento de los juegos en distintas plataformas
- Cualquier mensaje que no tenga nada que ver con esto, como las discusiones de hardware, guerra de consolas, etc., será eliminado, y el usuario (y todo aquel que le conteste) se llevará una infracción y será minibaneado.
- También se debe escribir el nombre del juego que se está comparando, para facilitar la búsqueda
Si deseas participar en el hilo confirma que entiendes y respetas esta normas
Al final, ya hay juegos realmente next gen osea desarrollados sobre ps5 y serie x con los que podamos comparar o todavia siguen siendo juegos old gen porteados por modo compatibilidad o juegos intergeneracionales pensados para que todavia entren en ps4 y xbox one?
Ahora mismo hacer comparativas de una y otra la veo ridículo, yo creo q cuando salgan los pesos pesados en una y otra se vera no se...
No vale la pena hablar mas sobre ese juego la verdad , dudo hasta que no esten usando ps5/seriesx/s esten usando la version de ps4/one xD
motores gráficos para justificar el rendimiento de ps5 y xbox series , nada de hablar de ningún juego .No hay un motor nuevo creado para la nueva generación. Todos son motores son de la anterior generación vitaminados con unos pocos cambios. Por ejemplo, Unreal engine 5 no esta operativo (cosas como nanite en modelados, lumen con la iluminación, mejoras en niagara para las partículas, fisicas con el motor chaos, Convolution Reverb para el audio ... ).
No, creo que no hemos visto todavía juegos que esten pensados y optimizados en su diseño y desarrollo exclusivamente en la next gen.
En unreal Engine 4 se actualizó a su versión 4.25 en mayo del año pasado para poder uarlo en consolas nextgen.
Añadir raytracing y alguna smejoreas y optimizaciones ... pero poco más.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/u ... x-series-x
Los cambios importantes vendrán con Unreal Engine 5 que es multiplataforma. Por ejemplo, Senua’s Saga: Hellblade II se está desarrollando para UE5.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/a ... 5-next-gen
Este hilo está para poner comparativas del rendimiento de los juegos en distintas plataformas
Sabio escribió:Lo sé, pero yo es que más no puedo hacer, las normas están claras, he avisado varias veces de cuál es el fin del hilo, borro los comentarios que claramente buscan lo que buscan y aplico los minibans, pero aún así parece que la gente no lo entiende.
A este paso terminaré cerrando el hilo, lo cual sería una pena.
Sabio escribió:En ese sentido creo que las medidas funcionan, son avisos más que de sobras para que la gente sepa para qué está el hilo, y si continúan terminarán baneados, o el hilo cerrado, todo dependerá de mi paciencia.
Sabio escribió:Lo sé, pero yo es que más no puedo hacer, las normas están claras, he avisado varias veces de cuál es el fin del hilo, borro los comentarios que claramente buscan lo que buscan y aplico los minibans, pero aún así parece que la gente no lo entiende.
A este paso terminaré cerrando el hilo, lo cual sería una pena.
Sabio escribió:Bueno, hasta aquí, quien quiera seguir debatiendo el Game pass, lo puede hacer en los respectivos hilos oficiales que ya tiene el servicio.
Y el tema de su viabilidad lo podéis continuar en el hilo que se abrió para este fin y que está un poco más abajo: hilo_es-viable-economicamente-el-sistema-de-alquiler-game-pass-y-similares-a-largo-plazo_2375038 (lo he añadido a las normas del hilo para que lo tengáis siempre a mano).
Blackhand15 escribió:Xbox x siempre va a ser mejor que ps5 en estos casos ademas mirar neogad que hasta han hecho un hilo para decir que el analidta es basicamente cutre en las comparaciones por que a digital foundry el marvels en ps5 les da mas resolucion que la que dice el analista etc etc
Hasta ahora PS5 suele perder en la mayoría de juegos que tiran de retrocompatibilidad o de mejora a partir de retrocompatibilidad, y solo es cuando el juego es una programación de 0 para la consola que gana en muchos casos.
Será interesante ver si en los próximos meses Series X va cogiendo poco a poco esa ventaja de potencia en los multis de un 15-20%, o si por el contrario, los multis de nueva generación siguen como hasta ahora, prácticamente igualados independientemente de que gane una u otra.
No hay ningún juego con programación de 0 para PS5 o Series X que se pueda comparar entre ellos. Ninguno
Ni Dirt 5, ni AC Valhalla, ni Hitman III, ni CoD Cold War... Ninguno. Y no hay ninguno a la vista tampoco.
Esto es lo que hay
Grinch escribió:Miemtras se queden controlados alli y no vayan a lso demas hilos...
nanoxxl escribió:La realidad es que el hilo algunos solo lo quieren para un ps5 vs Xbox series , es la realidad por mucho que se pongan reglas , como dice en el mismo comentario
eloskuro escribió:Hombre. Yo creo que la gente si quiere hacer comparativas de juegos. Son cosas que se ven mucho en youtube y en webs. El único problema es que también genera comentarios fuera de lugar en algunos usuarios que ven todo demasiado polarizado y empiezan a criticarse unos a otros.
Sabio escribió:A este paso terminaré cerrando el hilo, lo cual sería una pena.