Hilo en wii scene cerrado.

cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
puedes agradecer que te hayan resumido el panorama

Eso habria echo si no lo hubieras chapado ¬¬ que es sabado y acabo de llegar de fiesta.

pero lo mas productivo que puedo decirte es que utilices la busqueda ANTES de abrir un hilo, lee los hilos de novatos y sobre todo LEE.

Si la info no fuera TAN abrumadura y mi pregunta tan concreta en lo relativo a la linea temporal eso habria echo.

Usa la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

Gracias, pero google funciona mejor, sin animo de acritud, podriais hacer como otras muchas paginas y hacer un acuerdo con ellos para usar su motor de busqueda.

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Cualquier hilo con petición del juego Zelda será eliminado.
- Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?
- Socorro Mi Chip No Funciona!!

Para carga de copias de seguridad, mira los siguientes enlaces:
- Hilo oficial de SoftMii
- Como utilizar el Backup Launcher (Tutorial)
- Como crear un disco con varios juegos WII

Para temas de firmware de la consola:
- Downgradear WII 3.4/3.3 a 3.2 SIN INTERNET

- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Gracias por los enlazes.

Si no deseas que te respondan de esta manera, existen cientos de foros en la web en las que quizas te puedan ayudar mejor que aquí.

Gracias por esa patada de segundas ¬¬

Con la actitud que muestras, no durarás mucho en este foro. aquí se viene a aprender, y no a que te den todo hecho y mascado.

Y gracias por la amenaza ¬¬

Si tienes algun comentario sobre la moderación, existe un foro de Feedback a tu disposición.

Gracias por la sugerencia.
A ver,te lo han cerrado por que esta repetido y explicado hasta la saciedad,mira en los hilos chinchetados y hay encontraras las respuestas a tus preguntas,ya de paso fijate en donde pone Wiki que hay tambien viene explicado todo,esa es la razon por que te han cerrado el hilo.
Un saludo.
te cierran el hilo y vienes aki a abrir otro ¬_¬
cancerber0 escribió:
Usa la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

Gracias, pero google funciona mejor, sin animo de acritud, podriais hacer como otras muchas paginas y hacer un acuerdo con ellos para usar su motor de busqueda.

No creo que eso se pueda afirmar tan a la ligera. Es cierto que en ocasiones se encuentra más rápido algo por google (con "site:www.elotrolado.net bla, bla, bla"), pero para la mayoría de los casos es mucho mejor utilizar la busqueda avanzada sobre la base de datos de EOL directamente por razones obvias. Personalmente odio la páginas que utilizan motores de búsqueda externos; si quieres buscar algo básico está bien, pero en cuanto quieres hacer una consulta mínimamente específica te das cuenta de lo limitado que es eso.

Saludos.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Psmaniaco escribió:A ver,te lo han cerrado por que esta repetido y explicado hasta la saciedad,mira en los hilos chinchetados y hay encontraras las respuestas a tus preguntas,ya de paso fijate en donde pone Wiki que hay tambien viene explicado todo,esa es la razon por que te han cerrado el hilo.
Un saludo.

Si eso es lo que dize el mood, pero como que realmente no he encontrado otro hilo con la misma duda, si no que te crees, ¿que me mola abrir hilos repetidos asi porque si?

te cierran el hilo y vienes aki a abrir otro ¬_¬

Pues no se, ¿has leeido el ultimo comentario que me hace? si abro este es porque obviamente tengo algun comentario sobre la moderacion. Ahora, me deja flipado esa actitud de ir mirando mal al que ejerce sus derechos, da una sesacion de sectarismo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cosa mala.

No creo que eso se pueda afirmar tan a la ligera. Es cierto que en ocasiones se encuentra más rápido algo por google (con "site:www.elotrolado.net bla, bla, bla"), pero para la mayoría de los casos es mucho mejor utilizar la busqueda avanzada sobre la base de datos de EOL directamente por razones obvias. Personalmente odio la páginas que utilizan motores de búsqueda externos; si quieres buscar algo básico está bien, pero en cuanto quieres hacer una consulta mínimamente específica te das cuenta de lo limitado que es eso.

Saludos.

Pues no se que decirte, yo en ciertos foros tecnicos en los que google tiene su motor he llegado ha encontrar cosas la ostia de especificas, hasta palabras inventadas y la indexacion es instantanea, en este motor de busqueda hay un orden derterminado para realizar la busqueda, como el que los autores van por un lado y el contenido por otro. El ultimo caso que sufri es que no encontre ningun hilo sobre spectrum en el foro de clasicas, cosa que no me creo que no halla ya, solo me salieron 10000 coments usando la palabra spectrum, en mi opinion con google esto no pasa.
Otra es referirse a la busqueda externa con el motor de google (con "site:www.elotrolado.net bla, bla, bla"), lo cual no te discuto.
cancerber0 escribió:El ultimo caso que sufri es que no encontre ningun hilo sobre spectrum en el foro de clasicas, cosa que no me creo que no halla ya, solo me salieron 10000 coments usando la palabra spectrum, en mi opinion con google esto no pasa.

A lo mejor es que no usas bien la búsqueda porque yo encuentro varios hilos...

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=spectrum&fid[]=80&sf=firstpost
Anzel escribió:
cancerber0 escribió:El ultimo caso que sufri es que no encontre ningun hilo sobre spectrum en el foro de clasicas, cosa que no me creo que no halla ya, solo me salieron 10000 coments usando la palabra spectrum, en mi opinion con google esto no pasa.

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=spectrum&fid[]=80&sf=firstpost

¿sobre como reparar e identificar una spectum? en ese caso te agradeceria que me enseñaras, de todas formas es lo que tiene no usar una herramienta estandar.

EDITO: perdon, pense que el code era tu firma al no ver un enlaze directo, si te fijas el segundo resultado es un hilo mio y ninguno de los hilos es sobre spectrum en general en plan recopilatorio para inexpertos, si no hilos de discursion sobre modelos o juegos concretos.
cancerber0 escribió:
Anzel escribió:

¿sobre como reparar e identificar una spectum? en ese caso te agradeceria que me enseñaras, de todas formas es lo que tiene no usar una herramienta estandar.

EDITO: perdon, pense que el code era tu firma al no ver un enlaze directo, si te fijas el segundo resultado es un hilo mio y ninguno de los hilos es sobre spectrum en general en plan recopilatorio para inexpertos, si no hilos de discursion sobre modelos o juegos concretos.

Claro, porque no hay ningún hilo recopilatorio, por eso no encuentra ninguno. La búsqueda funciona bien ;)

Te agradecería que me dijeses que dudas tenías de Wii que voy a utilizar la búsqueda a ver si encuentro respuesta o no.

Saludos.
Anzel escribió:
cancerber0 escribió:
Anzel escribió:A lo mejor es que no usas bien la búsqueda porque yo encuentro varios hilos...

Claro, porque no hay ningún hilo recopilatorio, por eso no encuentra ninguno. La búsqueda funciona bien ;)

Te agradecería que me dijeses que dudas tenías de Wii que voy a utilizar la búsqueda a ver si encuentro respuesta o no.

Saludos.

El hilo creo que sigue aunque cerrado, basicamente enterarme de como habia avanzado la cosa desde que me descolge, lo ultimo que le toque a mi blanquita fue la version gamma del backup loader que vi por gbatemp, pero gracias a la amabilidad de 2 users me entere que el riskmood habia evolucionado a un tal softmood que ya me permitia unas cuantas cosas. Basicamente info en castellano sobre este softmood, riegos, propiedades, y esas cosas que un n00b tiene miedo de no saber antes de meterle mano, me dijeron que habia un subforo solo para eso, le eche un ojo pero me achante al ver que habia unas cuantas bastantes cosas sobre el tema, si ves un hilo para pringaillos como yo te lo agradecere.
cancerber0 escribió:El hilo creo que sigue aunque cerrado, basicamente enterarme de como habia avanzado la cosa desde que me descolge, lo ultimo que le toque a mi blanquita fue la version gamma del backup loader que vi por gbatemp, pero gracias a la amabilidad de 2 users me entere que el riskmood habia evolucionado a un tal softmood que ya me permitia unas cuantas cosas. Basicamente info en castellano sobre este softmood, riegos, propiedades, y esas cosas que un n00b tiene miedo de no saber antes de meterle mano, me dijeron que habia un subforo solo para eso, le eche un ojo pero me achante al ver que habia unas cuantas bastantes cosas sobre el tema, si ves un hilo para pringaillos como yo te lo agradecere.

Bueno, yo no sé nada de la Scene de Wii por lo que no sé exactamente cuales son tus dudas y, por tanto, no sé qué buscar. Si no me equivoco quieres saber en qué estado se encuentra el Backup Loader ahora, los riesgos a la hora de instalar y esas cosas, ¿no?
Anzel escribió:
cancerber0 escribió:El hilo creo que sigue aunque cerrado, basicamente enterarme de como habia avanzado la cosa desde que me descolge, lo ultimo que le toque a mi blanquita fue la version gamma del backup loader que vi por gbatemp, pero gracias a la amabilidad de 2 users me entere que el riskmood habia evolucionado a un tal softmood que ya me permitia unas cuantas cosas. Basicamente info en castellano sobre este softmood, riegos, propiedades, y esas cosas que un n00b tiene miedo de no saber antes de meterle mano, me dijeron que habia un subforo solo para eso, le eche un ojo pero me achante al ver que habia unas cuantas bastantes cosas sobre el tema, si ves un hilo para pringaillos como yo te lo agradecere.

Bueno, yo no sé nada de la Scene de Wii por lo que no sé exactamente cuales son tus dudas y, por tanto, no sé qué buscar. Si no me equivoco quieres saber en qué estado se encuentra el Backup Loader ahora, los riesgos a la hora de instalar y esas cosas, ¿no?

Exacto! no valla a ser que me coma un brick por impaciente. Gracias por la atencion.
cancerber0 escribió:¿sobre como reparar e identificar una spectum? en ese caso te agradeceria que me enseñaras, de todas formas es lo que tiene no usar una herramienta estandar.

Hombre, resulta cuanto menos chocante que digas que la herramienta de búsqueda de phpbb3, libre licenciada bajo GPL, sea algo no estándar :? ¿Te parece más estándar usar un motor externo que no se sabe a ciencia cierta que baremo utiliza para ordenar sus resultados?

Saludos.
apmomp escribió:
cancerber0 escribió:¿sobre como reparar e identificar una spectum? en ese caso te agradeceria que me enseñaras, de todas formas es lo que tiene no usar una herramienta estandar.

Hombre, resulta cuanto menos chocante que digas que la herramienta de búsqueda de phpbb3, libre licenciada bajo GPL, sea algo no estándar :? ¿Te parece más estándar usar un motor externo que no se sabe a ciencia cierta que baremo utiliza para ordenar sus resultados?

Saludos.

Hombre, cuando el 90% de los internautas españoles usan ese motor externo, pues si, opino que cara al internauta comun es mas estandar. Y creo que ya ha quedado demostrada su eficiencia basada en baremos magicos como para ponerse a competir.

Vamos, es una opnion.

P.D.:Anzel, ya encontre un hilo que me aclaro algunas de las dudas mas importates que tenia, gracias por todo de todas formas.
Google es muy bueno para algunas cosas y "La busqueda" es muy buena para otras

Google
- Sabe ordenar los resultados bajo relevancia
- Se pueden especificar operadores o patrones mas facilmente
- Tiene cache, para caso de hilos borrados/modificados

La Busqueda
- Tiene acceso directo a la base de dato, lo que significa es que siempre va a estar actualizado
- Puede diferenciar titulos, users, contenido de los mensajes, fechas, subforos, etc
- No sabe ordenar por relevancia

Por ahora se me ocurre eso, seguro que me falta algo. Yo uso los dos segun me convenga.

Saludos
13 respuestas