[HILO]Encontre manera de poner las pistas injugables en wifi [Mario Kart]

bueno, buskando en google la manera de hacer eso... en tu rom poner la pista de pinball waluigi etc etc.. pero el detalle esk esta en ingles... alguien k se anime a traducirlo? y si es posible de hasta subirlo ya modificada la rom

http://www.m3wiki.com/index.php?title=Mario_Kart_DS_Hidden_Tracks_Online

EDITO!!!

mini-tuto

bajas el ips ke puso alvarillo88, y entras a la pagina ke puso tambien alvarillo88,(unos post mas abajo) de ahi bajas el lunar patch, ya bajado el programa le das click donde dice bestand patched eliges primero el ips y luego el rom, y ya esta parcheado tu rom =), pero cuando lo juegas, no podras elegir las pistas ke venian antes, creo ke vienen 2 o 3 nada mas
Subir y modificar el qué?? XDXDXD

Deja los cheats en casa...
sorpresa, estoy en casa :p

nah, esk lo ke explica ahi es como modificar tu rom de ds de mario kart para poder jugar pistas ke no se pueden jugar en wifi
So stodo Darek xD alfin podre jugar las pistas que me den las chingadas ganas en wifi :D
Se hace parcheando la ROM mediante un parche IPS y cuando entras en la CWF se supone que te salen todos los circuitos.

No lo he probado pero esto salio hace mucho tiempo.

Aqui lo dejo por si alguien lo quiere probar.

Si alguien se anima podriamos quedar y probarlo.

Adjuntos

pero ese archivo .ips, ke se hace con el , se pone en la misma carpeta k el mario kart?
tienes que parchear la rom con un programa de parcheo para IPS o algunos FlashCards te traen la opcion de parchearlo cuando vas a pasar la ROM al cartucho, por ejemplo yo tengo el G6Lite y me trae la opcion pero de todas formas en la web que has puesto hay un enlace a esta pagina, de la cual puedes descargar un parcheador IPS: http://www.zophar.net/utilities/patchutil.html

En esa web hay bastantes bajate el que mas te guste y prueba, no se como funcionaran esos programas nunca lo he usado, pero me imagino que tendras que parchear la ROM y despues pasarla al FlashCard.

Saludos
Ya lo he parcheado pero por ejemplo dime una pista que no se pueda seleccionar en wi-fi
Te han dicho una arriba, la del pinball :cool:
l explico como es, bajas el ips ke puso alvarillo88, y entras a la pagina ke puso tambien alvarillo88, de ahi bajas el lunar patch, ya bajado el programa le das click donde dice bestand patched eliges primero el ips y luego el rom, y ya esta parcheado tu rom =), pero cuando lo juegas, no podras elegir las pistas ke venian antes, creo ke vienen 2 o 3 nada mas
Yo digo que si sera ilegal xD psss en carga de backups lo veria mas correcto, xD
Pero como va a ser legal subir un backup? Esque valla ocurrencias xD. Acaso no os habeis leido las normas?
12 respuestas