@Budo Ya imaginé...
No veo por qué alguien no querría algo así. Por la salud de un competitivo no lo veo descabellado.
Quieres jugar a este competitivo? Pues inicia este programa que te cierra todo el software innecesario para hacerlo funcionar: adiós software de macros de ratones/teclados, inyectores, modificadores de parámetros, etc... TODO legal y limpio, no quieres tragar con eso? busca otro juego competitivo. Por mi parte sin duda jugaría e instalaría ese "extra" (ya he jugado en ESL por ejemplo que te piden instalar cosas y cerrar programas para evitar conflictos)... para mi no es problema acceder a eso para que todos tuviésemos igualdad al jugar y contribuyese a no encontrarte tramposos.
Lo que supongo que nadie quiere es que tooodos los juegos, single player también, estén restringidos de esa manera, cosa que tampoco quiero yo
Por ejemplo alguna vez me he comido un bug en un juego y he tirado de la consola para desatascarlo... pues no me gustaria no podder usar esas herramientas, o ver si la CPU trabaja, o ver los FPS, o usar un programa del ratón para usar una acción mas fácilmente, o usar un SweetFX o un MOD de un juego, y un largo etcétera... pues por ahí no pasaría porque para eso, como dicen, me compro una consola.
Pero ya digo, no creo que eso eliminase a los chetos, encontrarían una manera de inyectar algo o saltarse los protocolos de seguridad... seguro
pero bueno, en un hipotético caso, yo voto que sí.