Hilo "Enlace de secciones" en Miscelánea, ¿innecesario?

Me pregunto si este hilo debe estar "anclado" en la 1era página de la sección Miscelánea cuando la última edición del mismo es de Febrero de 2008 y varios de los hilos que aparecen en él están cerrados o archivados.

hilo_enlace-de-secciones-v2-0_652075

Propongo que se borre o se actualice.

Quiero comentar que lo poco que escribo en feedback es siempre con la idea de que la web esté lo mejor ordenada posible.

Saludos.
Quitarlo de chincheta no creo que sea buena idea, pero sí que necesita un buen actualizado. ¿Quién se anima a hacer en el wiki un "mapa" de Miscelánea actualizado, y luego lo enlazamos con esta chincheta? :)
Creo que Alcan86 es el indicado XD

Bueno , si nadie se anima la semana que viene lo puedo hacer yo si tengo poco curro (que mañana me he pedido fiesta [poraki] )
Alcan? Quién es Alcan? ein?

Gracias, pero no. [+risas]

Saludos.
Venga , mañana me pongo a ello que he tenido unas semanitas liadas. A ver si la wiki no se pone tonta XD
Alcan86 escribió:Gracias, pero no. [+risas]

Quizás sea tirar la piedra pero es que este es uno de los mayores problemas de España: lo queremos todo y criticamos cuando algo no nos gusta, pero eso si, cuando nos animan a cambiarlo "mejor me quedo en casa, que vaya otro tonto a hacerlo".

Sin acritud, un saludo.

Edito: ya lo he hecho yo, wiki/Mapa_de_Miscel%C3%A1nea .

Otro saludo.
Carlos A. escribió:
Alcan86 escribió:Gracias, pero no. [+risas]

Quizás sea tirar la piedra pero es que este es uno de los mayores problemas de España: lo queremos todo y criticamos cuando algo no nos gusta, pero eso si, cuando nos animan a cambiarlo "mejor me quedo en casa, que vaya otro tonto a hacerlo".

Sin acritud, un saludo.

Edito: ya lo he hecho yo, wiki/Mapa_de_Miscel%C3%A1nea .

Otro saludo.

Pues mejor no digo nada y que se quede allí desactualizado y anclado sin aportar nada. Si quieres actualizarlo hazlo, pero nadie tiene que venir a decirme si lo tengo que hacer yo o no.
Creo que Thonolan se ha puesto a ello , por que ha actualizado cosas.
BraunK escribió:Creo que Thonolan se ha puesto a ello , por que ha actualizado cosas.

Si, parece que ha introducido la sección "Humor". A los de Deportes los puse con subsecciones por un tema de visibilidad.

Un saludo.
¡Muchas gracias Carlos A.! : D
Por cierto, parece que Thonolan no ha hecho contribuciones ("solo" lo ha colocado en hilo que ya había en Miscelánea), han sido los propios usuarios los que han modificado el artículo y eso me alegra mucho.

Simplemente con añadir aquellos hilos que tengan un peso importante, cambiar el enlace cuando se cree un hilo nuevo de la misma temática (diferentes temporadas de la Formula 1, por ejemplo) y eliminar aquellos hilos que pierdan interés o que estén desfasados creo que es sencillísimo con la colaboración de todos y así evitamos cientos de hilos al año cerrados por hablar de la misma temática, ayudando a la moderación y a un subforo más organizado.

Campanilla escribió:¡Muchas gracias Carlos A.! : D

De nada, mujer, para eso estamos ;).

Un saludo.
Pués sí,. solo enlacé el hilo que ahbía con el wiki. Comprobé un par de enlaces, ví que iban bien... y no hice nada más XD

De todas maneras la idea es que cualqueir usuario pudea actualizarlo por casos como cambios de hilo por cambios de temporada (los de Fútbolo o los de F1, por ejemplo), por que se cree algún hilo de algún tema nuevo o por que algún usuario recuerde algún tema ya creado que no está recogido y lo añada.

Es la mejor manera de que sea util. Yo puedo actualizar un link; otro usuario actualizar otro... pero un solo usuario es muy difícil que esté atento a todos los enlaces.

Entre todos es más llevadero.

Gracias por vuestras aportaciones (en especial a Carlos A. por haber dado el primer paso ;) )

Un saludo.
Carlos A. escribió:
BraunK escribió:Creo que Thonolan se ha puesto a ello , por que ha actualizado cosas.

Si, parece que ha introducido la sección "Humor". A los de Deportes los puse con subsecciones por un tema de visibilidad.

Un saludo.

He sido yo ^^
edu_mambo69 escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

He sido yo ^^

Pués preparaté para un baneo por troll... XD...
... ¡que no!... precisamente en eso consiste, que seáis todos los usuarios los que ayudéis a mantener esos enlaces actualizados ;)

Hasta yo he hecho algo XD ... AñadidosMotoEol y Club Automovilístico EOL a los enlaces del Wiki.

Si alguien tiene algún hilo que añadir... ya sabe lo que hay que hacer XD... (

Y si alguno de los enlaces está archivado, mandad un MP a los moderadores de Misce y los desarchivamos.

Un saludo.
13 respuestas