[HILO ENVIDIOSO] JXD M1000

yo tengo una led samsung versión usa y efectivamente no tiene s-video, ponen 4 entradas hdmi, una vga, una de componentes, y una de video standar.

Así como esta sin svideo apuesto un par que la versión europa (ya que ya no es pal) no tiene scart.
hola Amigüitos ejje (escribo poco, pero leo mucho...)

una cosilla, sabéis el precio o donde se puede conseguir esta consolilla (mira que me da tentaciones.....).

los juegos que anuncia su web vienen precargados o hay que pillarlos a parte???? (es que mi nivel de lenguaje oriental no da pa na!!!)

http://www.jxd.cc/special/M1000/

salud camaradas
Pues estamos listos, quitar una conexión que puede salvarnos el culo en mas de una ocasión.... desde luego menuda cagada.

Conservaré mi samsung led como oro en paño :D
Lo que yó he hecho es conseguir un convertidor upscaler 1080p para utilizarlo por HDMI en mi nueva HDTV Samsung y funciona perfectamente. Tiene conección para Component Video, S-Video, Composite Video, VGA y HDMI.Ademas como vivo en Puerto Rico y aquí la señal de video en NTSC con este convertidor puedo utilizar mis juegos PAL de PS2,PS1 y cualquier consola PAL en mi HDTV NTSC.... [poraki]

Me costó casi $300.00 dolares, pero es de los mejores que existe.

Imagen

Esté modelo cuesta como $187.00 dolares más o menos.

http://www.szprice.com/products/HD-Magi ... _1114.html
Siempre podemos cambiarle el título al hilo.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Cryog escribió:Lo que yó he hecho es conseguir un convertidor upscaler 1080p para utilizarlo por HDMI en mi nueva HDTV Samsung y funciona perfectamente. Tiene conección para Component Video, S-Video, Composite Video, VGA y HDMI.Ademas como vivo en Puerto Rico y aquí la señal de video en NTSC con este convertidor puedo utilizar mis juegos PAL de PS2,PS1 y cualquier consola PAL en mi HDTV NTSC.... [poraki]

Me costó casi $300.00 dolares, pero es de los mejores que existe.

Imagen

Esté modelo cuesta como $187.00 dolares más o menos.

http://www.szprice.com/products/HD-Magi ... _1114.html

wow... se ve una excelente compra!!

Volviendo al tema del aparatejo este...

Que este aparato no es ilegal??

Digo... usa conectores de entrada de control (mando en España) de PlayStation, y no creo que tengan licensia de Sony..

Por eso me pregunto... que este aparto no es ilegal??
KLOPSTER01 escribió:Digo... usa conectores de entrada de control (mando en España) de PlayStation, y no creo que tengan licensia de Sony..

Por eso me pregunto... que este aparto no es ilegal??

Por esa regla de tres la PS3 también es ilegal...
MyoCid escribió:Por esa regla de tres la PS3 también es ilegal...

¿La PS3 de Sony no tiene licencia para los mandos de Sony?? [+risas]

Supongo que querrás decir que los mandos de Sony son una copia de los de SuperNintendo.. aunque.. teniendo en cuenta el acuerdo que tenían unos con otros... [tomaaa]
Ketk escribió:

Supongo que querrás decir que los mandos de Sony son una copia de los de SuperNintendo.. aunque.. teniendo en cuenta el acuerdo que tenían unos con otros... [tomaaa]

Lo digo por esto ;)

"La empresa LG ha pedido la prohibición de la venta la consola PlayStation 3 en Estados Unidos de Norteamerica.
LG dice que Sony ha infringido los derechos de su patente de los reproductores de Blu-ray en aparatos televisivos Bravía y efectivamente, en PlayStation 3 por lo cual exigen que se saque del mercado."
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Ketk escribió:

No vengais aqui a mezclar los temas con el SNES y demás asdasas.

El PS3 es de Sony, asi que obviamente Sony tiene la licensia, pero ese aparato la entrada de control (mando en España) usan la de PlayStation, para conectar controles de PlayStation, lo cual es completamente ilegal. Puesto que ese es el puerto de control de PlayStation y ellos no tienen derechos para incluirlo en ese sistema, asi que desde ese punto de vista, a menos que le hayan comprado derechos a Sony, que no creo que Sony se los haya dado, ese aparato es ilegal.
KLOPSTER01 escribió:ellos no tienen derechos para incluirlo en ese sistema, asi que desde ese punto de vista, a menos que le hayan comprado derechos a Sony, que no creo que Sony se los haya dado, ese aparato es ilegal.

A lo mejor si los tiene, porqué no?? y no se dan, se pagan.
KLOPSTER01 escribió:No vengais aqui a mezclar los temas con el SNES y demás asdasas.

No sé qué es una "asdasa" pero bueno.. yo me refería a que el mando de la PSX tuvieron que modificarlo ligeramente antes de sacar la consola.. vamos.. que no iba con mala intención.. simplemente pensaba que el compañero se refería a los mandos y nada más...
MyoCid escribió:Lo digo por esto ;)

"La empresa LG ha pedido la prohibición de la venta la consola PlayStation 3 en Estados Unidos de Norteamerica.
LG dice que Sony ha infringido los derechos de su patente de los reproductores de Blu-ray en aparatos televisivos Bravía y efectivamente, en PlayStation 3 por lo cual exigen que se saque del mercado."

Vaya!! no lo sabía [+risas] Si es que este mundo de las consolas es una selva en la que todos quieren meterse.. ¿cuántas veces se han infringido derechos de patentes en consolas?? Creo que es el pan de día a día :P
Me va el riesgo jeje, me he pedido una a ver que tal, tampoco espero gran cosa.

Ya contaré que tal va, saludos!
Ya esta disponible tambien en Deal Extreme
No tiene mala pinta, pero no me fio yo mucho de estos trastos, estais seguros de que saca los juegos a calidad hd?, y si se pudiera utilizar los juegos de super y nes ya ni te cuento pero me costaría fiarme.
Exactamente que emula?
Jdioxjp escribió:Exactamente que emula?

Sólo PSX, y los juegos 3D no muy bien. Pero bueno puede estar bien para tener unos cuántos juegos 2D y 2.5D y películas ahí.

Saludos.
68 respuestas
1, 2