[HILO ENVIDIOSO] JXD M1000

Estos aparatejos estan saliendo como champiñones...

Yo creo que es el caldo de cultivo perfecto para que las compañias clasicas se "arriesguen" a sacar un producto oficial de por ejemplo: Snes, Megadrive o Neo Geo con soporte HD. [oki]
hostia pasame el enlace por favor del cacharro . gracias
A mi también , please. :)

que tengo curiosidad a ver cual envidia al otro...... XD
Pues yo me compre el otro dia una Master System I con salida HDMI y HDD de 160GB. :) :)
Joper, que poco le gusta describir las fotos al pato XD

¿Al guein me explica que es eso de las fotos?
FFantasy6 escribió:Imagen
Imagen

Esto salio en GP32spain me acuerdo , es la versión de sobre mesa de esta consola o son del mismo fabricante o algo:
http://www.youtube.com/watch?v=texabke-FKk&feature=player_embedded

Supongo que sera una consola de estas con emuladores y que tirara PS bastante mal , pero si realmente tirara a 1080p seria interesante.
Con lo poco que puesta poner enlaces de donde se encuentran las cosas.
pickboy82 escribió:Con lo poco que puesta poner enlaces de donde se encuentran las cosas.

En chino poco va a entender.
Es igual, las noticias, novedades, etc... deberían incluirse con la fuente, yo lo veo de buena praxis el hacerlo.

Los chinos escriben números y especificaciones en 'cristiano' por lo que algo se podría pillar. También existen traductores.
Soporte 1080...si, es que lleva dentro un chip ultramega especial que rehace el tiempo real los graficos xDDD a mi tema filtrear a saco...pasando...
pickboy82 escribió:Es igual, las noticias, novedades, etc... deberían incluirse con la fuente, yo lo veo de buena praxis el hacerlo.

Los chinos escriben números y especificaciones en 'cristiano' por lo que algo se podría pillar. También existen traductores.

Yo la fuente la veo en la foto...

Saludos
pues si, un enlace explicando qué es el aparato o una breve descripcion del mismo en el primer post no hubieran venido mal. ya que se abre un hilo, que se intenten hacer las cosas minimamente bien, o un poco complementadas con algo de información, digo yo.

por otra parte, yo no lo veo mucho sentido al HD en esta clase de juegos clasicos... ¿donde se aprecia la ventaja? para mi se ven igual que siempre, no mucho mejor de lo que lo veia en una tele de tubo. un poco mas definido quiza, y ya (lo digo por mi experiencia con los juegos del MD collection de PS3, que se supone estan en HD).
pasodnick26bcn escribió:Yo la fuente la veo en la foto...

Saludos

Yo veo una referencia a una página con miles de productos donde no sale ni en portada la consola rara esa (almenos en el momento en que yo la abrí). No cuesta nada poner el link directo a algo que podemos encontrarnos por internet cuando queremos informar a los demás y no para despistarlos a la par que hacernos los interesantes y los que más y mejor cosas encontramos por internet antes que los demás.
Cada día flipo mas [+risas] encima que FFantasy6 nos enseña una cacharrete que nadie lo conoce y encima se le exige cosas, en serio... flipo. Tanto cuesta copiar "JXD M1000" y pegarlo en el Google???
Este enlace lo he encontrado yo sólito, he tardado solo unos segundos http://www.imp3.net/10/show.php?itemid=25193
Menos le habría costado a él copiarlo y pegarlo en su post que ya lo tenía abierto en una ventana con la dirección directa. Le habría costado como mucho lo mismo que el copy paste que ha hecho de un gráfico con la dirección de una web.

Yo no lo veo exigir, lo veo lo normal y lógico.
MyoCid escribió: Tanto cuesta copiar "JXD M1000" y pegarlo en el Google???

Pues parece que cuesta mucho, y eso que ya la mayoría de navegadores permiten busquedas con el botón derecho.
Dejar de poner aparatos de estos, que me excitan mucho y no son horas XD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió: Tanto cuesta copiar "JXD M1000" y pegarlo en el Google???

Pues parece que cuesta mucho, y eso que ya la mayoría de navegadores permiten busquedas con el botón derecho.

Menos te costaba a ti que ya lo tenías abierto pero prefieres hacer copy paste a una foto con un link escrito que no un link directo que ya tenías abierto para poner la consola que has puesto.

Siempre haces lo mismo.
mas cacharros de JXD, algunos muy apetitosos, pero el precio ... +de 100 usd.

http://www.focalprice.com/search.html?keyword=jxd
Quiero dejar claro que lo que he dicho de Ffantasy ha sido de coña..por el hecho de que muchas veces pone una foto y me deja en ascuas sin enterarme de nada, pero no porque haga falta quizás el texto porque casi todo el mundo lo ve claro sino por mi enorme torpeza

Por eso le he dicho de coña que alguna vez pusiese algo más clarinete para "ijnorantes bideoguejiles" como yo xD
El señor fansys a veces quiere abarcar todo el conocimiento humano con una simple palabra. Solo que ahora se le olvidó la palabra. [carcajad] (es coña)

El cacharrejo suena a que costará 50 euros y se verá como el culo.
stroquer escribió:Quiero dejar claro que lo que he dicho de Ffantasy ha sido de coña..por el hecho de que muchas veces pone una foto y me deja en ascuas sin enterarme de nada, pero no porque haga falta quizás el texto porque casi todo el mundo lo ve claro sino por mi enorme torpeza

Por eso le he dicho de coña que alguna vez pusiese algo más clarinete para "ijnorantes bideoguejiles" como yo xD

El emoticono ya lo dejaba claro ;)
FFantasy6 escribió:
El emoticono ya lo dejaba claro ;)

Hombre de pocas palabras eres. El caos desatado has. [ginyo]
EL_HaRRy escribió:

Off-topic

Hey EL_HaRRy!! has plagiado mi avatar... cawento
liwer escribió:
EL_HaRRy escribió:

Off-topic

Hey EL_HaRRy!! has plagiado mi avatar... cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
liwer escribió:Hey EL_HaRRy!! has plagiado mi avatar... cawento

OMG! :O

Pero mi Gillian Seed es el de la version MEGA CD, el tuyo es de... PCE? SATURN? XD
Esto con móvil y emulador megadive/supernes, seria el mejor aparato del mundo.

http://www.dealextreme.com/p/jxd-a16-4- ... -8gb-48509
Imagen

En mis tiempos mozos los hilos principales tenían que tener un texto explicativo, una imagen descriptiva, y las fuentes.

¡El pato de mi hijo es un maleducado!

[MODO ABE SIMSON= OFF]

[Modo yo= ON]

No sé, yo sinceramente lo veo un cacharro mas... o puede hacer algo más que no haga una XBOX?
Todos estos cacharrejos chinorris raros les pasa siempre lo mismo, prometen mucho sobre el papel, pero luego a la hora de la verdad son como los políticos que no cumplen ni la mitad de lo que llevan, y como muestra el video que ha puesto kappa64, ese emulador de playstation es un timo, con un frameskip brutal. En cuanto a la m1000 seguro que tendrá hdmi pero no emitirá mas que en 480i, mientras que lo que comenten de 1080p sea la máxima capacidad del puerto hdmi... o bien hará un reescalado muy muy guarro, a saber.

4ingeru escribió:Esto con móvil y emulador megadive/supernes, seria el mejor aparato del mundo.

http://www.dealextreme.com/p/jxd-a16-4- ... -8gb-48509

Ese último cacharro me recuerda muy mucho a un móvil tipo iphone clon, y como tal la cámara será penosa, y la reproducción de vídeo un asco. La pantalla táctil funcionará de manera regular, y la batería durará dos telediarios. Para colmo de males seguro que los auriculares se oyen como el ojete.

Lo cierto es que desde la dingoo a-320 no he visto ningún cacharro de estos que me termine ni de medio convencer, será por que creo que todas ofrecen mas de lo mismo añadiendo cosas que no sirven de nada por ejemplo para que quiero soporte de vídeo en hd si luego la salida de vídeo a tv no es mas que por vídeo compuesto y en la pantalla tan pequeña una resolución alta es mas perjudicial que aprovechable... en fin lo dicho... todo por captar la atención de los compradores a base de verdades a medias....
Repito por aquí la pregunta del otro hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_consola-china-venus-m1000-alguien-sabe-algo_1568000#p1723685589).

¿Lleva android el cacharro, es que el menú se parece mucho al del android 2.1?
MDman escribió:Repito por aquí la pregunta del otro hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_consola-china-venus-m1000-alguien-sabe-algo_1568000#p1723685589).

¿Lleva android el cacharro, es que el menú se parece mucho al del android 2.1?

Pues viendo a sus hermanas, no tiene android y los juegos son los que los creadores del cacharro quieran meter y emuladores
Vaya, que pena, porque un cacharro como esos con Android le daba un empujón bestial, pero bueno, los chinos no leen el foro de EOL.
Q mania con poner HD en todas estas consolas, para q quiero una consola con hd q corre juegos q no estan en hd, si reproduce videos pues vale, pero para eso me pillo un Multimedia q es mas fiable. Ademas no creo q esro corra hd ya q se necesita un buen chip, y no creo q sea muy pontentes estas consolas

Proximamente veremos ya hasta wc con Hd solo parz q ka gente lo compre.
djdoxer escribió:Q mania con poner HD en todas estas consolas, para q quiero una consola con hd q corre juegos q no estan en hd

Supongo que ponen HD porque las entradas actuales de todos los TV son HD. Yo he visto TV que no llevan ya SCART.
mm ami me parece interesante el cacharro. y si emula PSX mas aun.
MyoCid escribió:Supongo que ponen HD porque las entradas actuales de todos los TV son HD. Yo he visto TV que no llevan ya SCART.

Será algún modelo puntual, no tiene sentido que la quiten cuando todavía se usa bastante.
...
http://www.youtube.com/watch?v=zhm6qstdn6M

lo que dice don alvaro muy cierto muy pero muy cierto
racort escribió:
MyoCid escribió:Supongo que ponen HD porque las entradas actuales de todos los TV son HD. Yo he visto TV que no llevan ya SCART.

Será algún modelo puntual, no tiene sentido que la quiten cuando todavía se usa bastante.

Muchos modelos actuales ya no llevan scart, llevan un adaptador aparte por si se lo quieres poner, eso si.
racort escribió:

Ves a un MediaMarkt y mira las TV por detrás, ya veras como mas de una no lleva, yo la primera que vi así fue la Samsung LED.
MyoCid escribió:
racort escribió:

Ves a un MediaMarkt y mira las TV por detrás, ya veras como mas de una no lleva, yo la primera que vi así fue la Samsung LED.

Las samsung led si llevan scart, lo que pasa es que para no aumentar el grosor de la tele, ese scart sale de un adaptador a una clavija muy pequeña de la cual luego salen las entradas de componentes, compuesto y scart, y te lo puedo asegurar por que tengo una de esas. Supongo que este hecho es válido para la mayoría de las teles led en la actualidad, ya que dudo mucho que quiten una conexión tan usada así como así.

Edito: Añado información del adaptador en cuestión:

http://www.n7studios.co.uk/2010/03/31/s ... t-adapter/

Saludos!
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
A menos que compres la TV que usa Britney Spears o Bill Gates...

No sé cual TV dices que no lleva scart o VGA o como le digas...

Eso es algo basico!!!
El Scart solo venia en los televisores europeos antiguos y era una conección con una calidad de imagen superior al S-Video. En Japón utilizaban la conección Scart también...pero no era la misma que la europea.En america las Tvs no venian con el conector Scart.

Mientras en europa las HDTV están saliendo sin la conección Scart en america están saliendo sin la conección S-Video.
kanyero escribió:Las samsung led si llevan scart, lo que pasa es que para no aumentar el grosor de la tele, ese scart sale de un adaptador a una clavija muy pequeña de la cual luego salen las entradas de componentes, compuesto y scart, y te lo puedo asegurar por que tengo una de esas

La que yo vi también te puedo asegurar que no lleva SCART
Señoras y señores!!!!

La gente esta contenta con su unidad de dvd? sigue utilizando su antiguo VHS? No renoban su material tecnologico casero?

TENEMOS LA SOLUCION!!!

Quiten el SCART de la television, y el RCA que sea de mala calidad... Tendran que renovar todo por huevos!!!

Sin EUROCONECTOR estaran perdidos!!!
KLOPSTER01 escribió:A menos que compres la TV que usa Britney Spears o Bill Gates...

No sé cual TV dices que no lleva scart o VGA o como le digas...

Eso es algo basico!!!

Mi Hermano se pilló una Samsung que ya no lleva Scart y no le costó nada cara (300e o así), un amigo se compró una TV hace poco y tampoco lleva Scart, vamos, que todas estan saliendo ya, normal, por mi que lo eliminen cuanto antes posible, para baja resolucion TV de tubo y ale.
68 respuestas
1, 2