Hilo error PS3 - Sin palabras.

Así mismo, sin palabras.
Así es como me he quedado. Medio catatónico, medio gilipollas, ante tanto personaje de difícil calificación que ha pululado hoy por el hilo sobre el error que ha tenido a miles (millones?) de PS3 en todo el planeta en jaque.

Ya está. No les voy a llamar de ninguna manera, no los voy a calificar.
Simplemente quería manifestar un estado de ánimo.
Manifestado queda.

Saludos.
Jur...

Tanto la moderación como la administración no sólo han estado/están al corriente de ello (el hilo ha sido tratado/editado/seguido desde primera hora de la mañana).

Por mi parte, disculpad las molestias que se hayan podido ocasionar por parte de estos "usuarios", y ya ha explicado Melado que se tomarán las medidas necesarias para que cosas como estas no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
Os disculpáis quienes menos tenéis que hacerlo.
No me gustan los foros que funcionan por invitación, pero en días como hoy comprendo por qué existen.

Saludos.
Tampoco me parece para tanto, yo he seguido el hilo sin problemas y sin perder detalles, los mensajes que no aportaban nada los saltaba sistematicamente y punto.
Ferdopa escribió:Jur...

Tanto la moderación como la administración no sólo han estado/están al corriente de ello (el hilo ha sido tratado/editado/seguido desde primera hora de la mañana).

Por mi parte, disculpad las molestias que se hayan podido ocasionar por parte de estos "usuarios", y ya ha explicado Melado que se tomarán las medidas necesarias para que cosas como estas no vuelva a ocurrir.

Un saludo.

Ya es mala suerte que no diese tiempo a implementarlo antes del 29.

Bastante bien ha estado, dada la avalancha.
lo malo es que por ese error EOL ayer funciono fatal
5 respuestas