[Hilo] Ese juego del que nunca me canso....

1, 2, 3
Super street fighter 4. Lo tengo en pc, 360 y 3DS. Arcade rapido al ir a la uni en tren, al volver, infinitas random cuando llego a casa, o me veo algun video de algun torneo por youtube. Dejo de jugar cuando sale otro de lucha (TTT2) pero siempre cae alguna partida al sf
Imagen

Vampire Savior, lo tengo original en la Saturn, en la recopilacion Japonesa de Play 2, en la version especial de PSP y por que no tengo una recreativa donde poner la placa que si no la buscaba, en todos los viajes me llevo la PSP con el juego dentro, y el 98% de las veces juego con Felicia.
God of War

Ultimamente no tengo ganas de jugar a nada y cuando miro la estanteria lo unico que me apetece es echarme una partida con mi amigo Kratos
Jugar constantemente todas las semanas no pero como minimo 1 vez al año me
paso estas sagas o al menos lo intento con todas XD (no estan por orden de preferencia) y nunca me canso de ellas

Halo
Zelda
Metroid
Castlevania
y Resident Evil

las 2 primeras si que son fijas 1 vez al año SIEMPRE las otras lo intento pero es mas complicado no hay horas pa to XD

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los Silent Hill, siempre dan ganas de empezarlos de nuevo.
Pues cualquier Metal Slug.
Tetris
Galaga
Sim City
Pro Pinball
Heroes of Might and Magic
...
Ico
Supermario world
Supermario bros 3
Resident evil 2
Super Mario Land 2 , Castlevania SOTN , Parappa the Rapper , Zelda Majoras...
Arcades: siempre apetece una partida

-Snow Bros
-League Bowling (me encanta y es una tontería de juego, lo se)
-Crazy Taxy (pero en Dreamcast, no el Arcade descargable)
-Streets of Rage 2
-NBA JAM
-Carcassone
-Plantas contra zombies (en Ipad, la mejor versión que he jugado)
-ISSS Deluxe
(y me estoy dejando mil juegos más)

Multijugador:

-Halo 2 y 3 (no Halo CE ni Reach)
-Gears of War 1 y 3 (el 2 no, es infumable)
-El primer Modern Warfare (el resto son mierda)

Lucha:

-Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 (podría decir Street Fighter pero se me da demasiado mal XD )
El pro o algun juego de deportes que siempre puedes jugar torneos con colegas , ese tipo de juegos nunca cansa , bueno si el dedo jajaja [triston]
AD&D Shadow Over Mystara: me encanta este juego xD

En la ds siempre que tengo un rato suelto acabo jugando al tetris, es una suerte que no lleve contador de horas, porque seguro que seria una cifra para asustarse xD
Patapon y Yakuza, ambas sagas me enganchan cosa mala.
Super Castelvania, Vampire kiss y bloodlines
Resdient evil 1,2,3
Gears of war 1 PC
Metal Slug Cualquiera de ellos
Fatal Fury 2 Special
Mario 64
Street of Rage 1,2,3
Thunder Force IV
Doom 1 y 2
Super street Fighter 2

Y alguno me falta que solo tiro de memoria.
Mistery dungeon: Shiren the wanderer. Para algunos es un peñazo, mas bien la mayoria, pero como le cojas el gusto es casi infinito.
Advance Wars 2, vaya vicio!
Pokemon, cualquiera hasta el Cristal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Super mario world y monkey island 1.
Normalmente son juegos multijugador "muy local":

- Mario Kart Double Dash
- Street Fighter IV
- Fever Pitch Soccer
Super Mario Bros 3, Supreme Commander, Supreme Commander: Forgd Alliance, y el Total Annihilation... pasan los años y me siguen sorprendiendo igual.
Submarine Titans, Sonic (quiero comprar el Sonic Generations por el curro que hay en el remodelado de los mapas clásicos, ¿lo recomendáis?), Heroes of Might and Magic III, Halo 3 (modo Lone Wolfes), Plants Vs. Zombies, Dungeon Keeper, Age of Empires 2, y muchos más que a veces reinstalo o desempolvo sólo por echar una partidilla rápida.

Mame + Tetris

Jamas me canso de el.... es encender el portatil y una partidita cae... para mi es una droga...

Hostia, esto lo he visto por ahí arriba en el hilo y he recordado que tuve una época yo también muy dura de MAME+Tetris.
Lumines por divertido y monkey Island 1 y 2 por nostalgia
Ridge Racer 2 de psp y cualquiera de los marios y zeldas de gba.
Añado los 2 primeros Monkey Island xD
a mi me marco el r-type y el robocop
Yo creo que no me cansaría nunca de la trilogía de Spyro de PSX, sobretodo del 2...
-Súper smash bros (el original, al melee también juego mucho, pero me quedo con el 64)
-Lylat Wars
-Resident Evil 1
-Zelda (cualquiera de mis tres favoritos)
-Bayoneta => aunque es reciente, llevo ya algo mas de 90 horas, no me canso.
-God of War 2
-Monster Hunter=> llegue a las 600 horas si no recuerdo mal en el MHFU, con amigos es un vicio.
Sonic 3 & Knuckles
Gears of War multiplayer local
Resident Evil 4
Super Mario 64
Zelda OOT
Fallout 3-Las Vegas
Bioshock
Goldeneye 64
Resident evil 4, su jugabilidad es tremenda.
streets of rage 2 y final fight cd [tadoramo]

nunca me cansaré de rejugarlos [beer]
Star fox 64 [plas] , Kung-Fu Master, Killer Instinct 1 y 2
River Raider,Seaquest Pitfall, Enduro la nostalgia por el atari 2600 esta en su apogeo [sonrisa]
Creo que estos son los que más he repetido :

- Wonder Boy.
- Street Fighter II.
- Golden Axe.
- Aero Fighters II.
- Age of Empires II.
- DBZ II (Super Nintendo).

Saludos !! ;)
Mount and Blade, no hay verano que no juege una barbaridad a este juego.
Little Big Adventure 2, me lo he pasado 11 o 12 veces XD
Shepherd está baneado por "troll"
GTA San Andreas y Star Wars KOTOR 1.
Street fighter 2. De momento el único juego que he recuperado para mi recién adquirida SNES, y sigue teniendo ese mismo noseque, que siempre me hace meter la rom en cualquier emulador de snes que tenga que probar ;)
Puzzle Quest. Tengo el juego en xbox, ds y psp y a la que lo pongo me vicio sin parar.
Mike Tyson Punch-Out!!

Imagen

Puedo jugarlo durante unas 8 horas seguidas sin llegar a aburrirme [tadoramo]
Imagen

Llevo como 20 años jugando cada dos por tres. Eso si, la version arcade, nada del pestilente port de Snes.
Añado el Fallout New. Vegas, lo estoy volviendo a jugar y me parece incluso mas juego que el 3, aunque el yermo es superior al mojave. como mapeado
Nocrala escribió:Little Big Adventure 2, me lo he pasado 11 o 12 veces XD

Veo que no soy el único [oki]

Monkey Island 1,2 & 3

Tetris

Castlevania: Symphony of the Night

Minecraft ( es como una droga )
Siempre vuelvo a los juegos arcade de toda la vida para jugar ratos cortos, pero siempre hay un juego que intento pasarlo por lo menos una vez al año y es el increible: The Legend of Zelda: A Link to the Past. Es magia lo que tiene este juego, ya sea su versión de supernes como la de gba, que esta en castellano.
Haciendo una excepcion al propio titulo que le puse al hilo xDDD deb decir que ya no juego, sino SAGA, de la que no me estoy cansando en ningun omento y he de remarcar que me los estoy pasando TODOS del tiron, es la saga Yakuza.. y soy de los que los explota a fondo eh? xD aun asi empezé con el 1 y no pude parar y me quedé con ganas de mas y empezé el 2, y 3/4 partes con el 3, y aqui estoy completando el 4, y cuando acabe le daré al dead souls aunque supongo que aqui habrá bajon al ser una frikada padre, y en cuanto salga el 5 en ingles si esque sale, caerá tambien, y si me sacasen 3 mas ahora mismo y los tubiese pendientes, los jugarias tambien del tiron xDDDDD es una saga que he descubierto hace poco, vamos, no hay componente nostalgico que valga, y tanto en lo jugable, detalles, ambientacion, narrativa, personajes etc, para mi gusto roza la perfeccion y no me cansa, algo que no me pasa con ninguna otra saga o concepto de juego.
Starcraft, siempre hay un hueco para una partidita.
Imagen
Un clásico, jamas me cansare de su modo de juego y ya son miles las peleas que tengo con los colegas xD, y si es en Dreamcast, mejor!
Imagen
No hay año que no me lo pase una vez, y encima con la revision de 3DS, este año me lo he pasado por partida doble, el normal y el Master Quest.
Imagen
Y hay algunos mas, pero asi que yo recuerde, estos son mis tres pilares videojueguiles XD
No suelo ser de los que se pasan innumerables veces un juego, por mucho que me guste, mas que nada porque tampoco dispongo del tiempo, asi que prefiero jugarme juegos que todavia no me he pasado, pero si hay juegos que me los pongo de vez en cuando y me siguen pareciendo igual de buenos y absorbentes, como:

-Syberia 1 y 2: Posiblemente mis juegos favoritos. El primero me lo compre para PS2 al verlo de saldo en un Game, sin esperarme gran cosa, y el juego me fascino y atrapo como ningún juego hasta ahora. La continuación me la pedí para reyes, y sin llegar a suponerme lo que el original (el factor sorpresa ya no estaba), el juego me fascino igualmente. Podría pasarme horas y horas paseándome por el pequeño pueblo de Valadilene sin hacer nada.

-Final Fantasy VII/VIII/IX: Especialmente el IX, que en su día me lo jugaba una y otra vez. Y llevo ya unos años pendientes de rejugarmelos, pero no encuentro tiempo :(

-Metal Gear Solid 3: Una gozada, y mas en HD con su reedicion. Pendiente de compramelo para 3DS.

-Super Mario Bros.: No se que tiene, pero es ponerte un segundo con el y enviciarte sin quererlo XD
Sólo tengo dos juegos que revisito al menos una vez al año desde que era un crío y que aún me siguen enganchando como los mejores:

- XCOM: UFO Defense. Tiempo tendré de probar la nueva entrega publicada esta semana, pero dudo muy mucho que pueda superar al original en las cotas de diversión alcanzadas. Bueno, no es que lo dude, lo tengo claro.

- MAD TV. Un simulador de manager de una cadena televisiva, desarrollado a principios de los 90 por la extinta Rainbow Arts. Es un título que apenas nadie conoce, pero que tiene algo dentro de su cutrez que me sigue encantando.

Y claro, no puede faltar en esta colección el gran The Maze of Galious, que aunque este no me lo pase cada año, está en mi top3 sin ninguna duda.
ace combat 2-6 [sonrisa]
gran turismo2-3
metropolis street racer
shenmue
shumps
y muchos mas,pero ya no hay tiempo...
-Super gouls'n ghost de snes.. bufff vicios desde los 90... posiblemente mi juego favorito
-Metal gear 2 y 3 ( me los habré pasado mas de 15 veces cada uno, ahora en 3ds y Vita)
-Luminies (psp,xbox360,ps3 y ahora en vita..juego semanalmente sin falta)
-Super Mario World ( no sé.. no me canso de este)
-Aladdin de snes (otro que en cuanto engancho la psp go o la canoo lo emulo jejeje)
- Dino crisis 2 ( me encanta este juego...)
-Resident evil 4 ( este lo habré pasao mas de 20 veces en todas las versiones menos wii que odio el control)
-Skate 2 o 3 ( cuando me aburro me doy unas vueltas por ahí ... jejeje)
- La saga Colin Mc Rae ( incontables horas desde la epoca de psone)
-driver 3 de ps2 ( me sigue flipando las ciudades y el director de cine)
Amerzone de psone ( me encanta el entorno y las escenas, el juego jejeje)
-Syberia de ps3 ( me flipó segun lo probé, y a dia de hoy me sigue flipando)
Y bufff muchos mas juegos a los que no me canso..
Gta 4, los guitar hero, magical quest,donkey kong country,super pang, la saga uncharted, mario kart 7, zen pinball,trial de xbox360,mario 64,kirbt dream land, mario land...
106 respuestas
1, 2, 3