[Hilo] Ese juego del que nunca me canso....

1, 2, 3
Pues poco mas a añadir al titulo, es mera curiosidad, porque supongo que todos tenemos uno o 2 juegos , generalmente de esos enfocados a lo meramente jugable (ya que suelen ser mas rejugables que otros con mas xixa) o no, a saber, que va pasando la generacion o los meses , o los años, y siempre volvemos a ellos a echar partidas semanales, diarias, para los ratos muertos etc...y esque no cansan nunca xD.

Cuales son los vuestros? [beer]

-------------------------------------------------------------------------------

En mi caso lo tengo claro:

Imagen

Da igual los juegos que salgan, el teimpo que pase y que me apetezca o no su propuesta xD siempre termino semanalmente jugando minimo 3-4 partidas, me da igual offline que online xD y esque gracias a la comunidad modder, siempre hay algo que probar, o campañas nuevas, o skins nuevos, o algun script nuevo...cada semana salen cosas y eso que ha llovido desde que salió xD y eso, sumado a que desde el primer dia me enganchó el concepto de juego y que es ideal para ratos muertos, pues eso...es sin duda el juego al que mas horas le he dedicado en total de lejos y al que siempre acabo recurriendo.

Podria añadir tambien el primer MGS de psone y los FF de la misma, porque he perdido ya la cuenta de la cantidad de veces que los he rejugado xDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tzar
Bufff el Killer Instinc, de SNES. EL zelda OOT. EL megaman X. Bufff mejor no sigo, que me da el afán retro....
Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles de Megadrive, todos los años me los paso alguna vez.

Este último año destacaría Mario Kart 7, cuando no se a que jugar siempre acabo poniéndolo para unas carrerillas rápidas online, y a lo tonto tonto ya llevo mas de 200 horas jugadas [+risas]
FFVII y IX, cada año alterno una partida veraniega a ambos juegos...
WarCraft III: The Frozen Throne.

Siempre acabo volviendo a él [+risas]
- DX-Ball. Llevo más de diez años jugando regularmente a este juego, hasta el punto que soy un experto en este juego. Suelo jugar casi todas las semanas, sobre todo en las horas muertas en las que no sé qué hacer.

- Mis juegos favoritos (Bioshock, Dead Space, Assassin's Creed II, Red Dead Redemption, Commandos 2, Splinter Cell: Chaos Theory, etc.) me gusta rejugarlos todos los años.
No soy mucho de rejugar, peeeeero...

v_i_l_e escribió:...Sonic 3 y Sonic & Knuckles de Megadrive, todos los años me los paso alguna vez.

Y añadiría a estos el Flashback, q es un juego q me encanta.

Los juegos largos no suelo volver a jugarlos hasta q pasa un tiempo prudencial y FFVII, a pesar de lo q podáis pensar, solo lo he jugado 4 veces completo en mi vida.
Lumines, en sus distintas versiones.
Street fighter en todas sus versiones (da igual el turbo,que el 3 o 4,que snes ,megadrive,mame o pc) Para mi es un juego que sera eterno. Ese y el Golden axe en version recreativa.
Ya que no puedo poner la música, pongo la foto
Imagen
Toda mi vida jugando a esta joya, han llegado titulos de la talla de duke nukem, quake o half life pero jamas he dejado de jugarlo, los modders tienen gran parte de la culpa, ya que lo han convertido prácticamente en un juego infinito.

Imagen

Para mi uno de los mejores juegos de la historia, cada cierto tiempo lo acabo de nuevo.

Imagen

Me es imposible no acabarlo cada ciertos años, ya he perdido la cuenta

Imagen

Un titulo que es obligación rejugarlo para todo amante del genero RPG
Imagen

y tendría que añadir a la lista otros como super metroid, fallout 2, metal gear solid o Sonic cd
Raro es el año que no me los paso con los colegas un par de veces a 1cc

Imagen

Imagen
Castlevanias 2D, Metroids 2D, Megamanes, Spyros, Shin Megami Tenseis, Monster Hunters, Mario Karts, Smash Bros, Diablos, Starcrafts, DotA, HoN, Mario RPG, Zelda MM, Star Fox 64, Battetoads y otros muchos Imagen
Shinobi II de GameGear, me lo habré pasado cientos de veces. El MGS también puedo pasarmelo gustoso otras tantaa veces.
pues yo tengo unos pocos:
-Metal Gear 1, 2, 3 y 4
-Gta Vice City, San Andreas y IV
-Fifa Street 1 y 2
-Call Of Duty MW:2 y Black Ops
-Red Dead Redemption
-Saints Row 2 y 3
el caso de juegos como los Gta el RDR o los Saints Row, es que juego con la intencion de pasarmelos pero luego acabo haciendo la cabra y paso de las misiones XD
Bufff... Yo tengo muchos...

Medievil, Abe's Oddysee... La mayoría de juegos de Super Nintendo y Neo Geo... Yo es que rejugables, muchos plataformas y de lucha... Los no rejugables son los más complicados como RPG y los títulos de las nuevas generaciones que son horas y horas...

Saludos!
Pondre mas, pero de momento pongo el que me estoy rejugando por 5 o 6 vez:

Imagen

Golden sun de gba, por si no se ve. Ademas no es muy largo y siempre me dan ganas de pasarmelo.
escalibur009 escribió:Tzar

+1
Imagen

Y también
Imagen
'Super Mario bros. 3'
Anda que no me lo habré pasado veces, pero desde que lo tengo para Game Boy Advance aún es peor.

Ho!
Por supuesto y sin ninguna duda:

Imagen

Es mi juego preferido de la saga y el que más veces me he pasado. Y en concreto esta versión en platinum. Que le tengo un cariño especial por ser mi primer Resident en propiedad.
Imagen

Al buscar la imagen me han dado ganas de pasármelo otra vez XD
Juego para matar el tiempo y pasar un rato divertido. No me canso de echar unas partidas de vez en cuando ratataaaa :

Imagen
Imagen
Tales Of Symphonia

Nunca me canso de el, es el juego que posiblemente me haya pasado mas veces desde que estoy en este mundillo.

Salu2
Mame + Tetris

Jamas me canso de el.... es encender el portatil y una partidita cae... para mi es una droga...

Salu2
Final Fight.

Por cierto, te felicito Alucardson. Nombrar MegaManX te honra como persona XD
Cualquiera de lucha en el que me pueda defender mínimamente contra los bribones del online XD
Chrono Trigger y Terranigma, no se ya las veces que me los he terminado.
Siempre vuelvo a los juegos de estrategia cíclicamente: Age of Empires, Empire Earth, Rise of Nations, Tzar, Warcraft, Imperivm... o al Diablo 2 XD

Aunque a veces me entran ganas del primer Fable tambien, habrá que desempolvar.
Yo no lo he encontrado todavía. Siempre me canso de los juegos, más tarde o más temprano.
Metal Gear Solid 4, porque es de los juegos que mas horas les eché xD
Imagen

No sé por qué pero no me canso de ir en bici en el San Andreas, y hacer el cabra y tirarme desde un monte, y hasta rejugar misiones.
AoE II, CS, Quake III, SW Battlefront 1 y 2, fifa street 1, Empire Earth, el nivel de las vacas del diablo II, Heroes, etc...

La verdad que de PS3 no ha habido ninguno que me haya llegado de verdad, vere los proximos...
De vez en cuando me echo algún Lumines con la churri y creo que nunca me cansaré... y no sé cuánto va a durar la fiebre del Apalabrados, pero parece que no me voy a cansar nunca. También últimamente me echo de vez en cuando algún vicio al Spelunky y creo que es un juego ideal para echarle veinte minutillos de vez en cuando y no tiene pintas de cansarme pronto (ayer conseguí ponerme 5º en el ranking mundial contrarreloj XD y voy a por más).
Los juegos más complejos puede que alguno me pase incluso cuatro o cinco veces, pero todo acaba cansando... aunque todavía me vicio de vez en cuando al Fifa 10 con algún colega.

Se me olvidaba mencionar el Buscaminas y el Pinball de Windows, si algún día no va internet en el trabajo, son siempre buenas opciones.
World Of Warcraft, Todos los Warcrafts, Todos los Diablos y el único Starcraft que tengo. En esos he invertido gran parte de mi vida. Dios bendiga Blizzard [tadoramo].
FFVII,VIII,IX, MGS, Zelda OoT,los dos Shenmues , Castlevania SOTN,Tombi,Dragon quest VIII, Wild arms,Sonic 1 y sonic adventure,RE2.

No se que pasa que cada dos por tres siempre me estoy haciendo partidas a esos juegos nunca me cansan , por ejemplo este verano me pasado el Castlevania SOTN, shenmue ,wild arms,tombi y ando con una partida al FFVII.
-Super mario kart, sobre todo a dobles (no hay ps360 que valga).
-Durante mucho tiempo, el unreal tournament.
-pc futbol, sin palabras.
-Super metroid, aunque pueden pasar años de una partida a otra, pero siempre la juego hasta el final.

Ahora mismo no recuerdo mas, que me hayan enganchado tanto, durante tanto tiempo.
PES 2010, Counter Strike 1.6 y Fallout 3
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Counter strike 1.6 y counter strike source
League of legends
Y de consolas ocarina of time
106 respuestas
1, 2, 3