Pues poco mas a añadir al titulo, es mera curiosidad, porque supongo que todos tenemos uno o 2 juegos , generalmente de esos enfocados a lo meramente jugable (ya que suelen ser mas rejugables que otros con mas xixa) o no, a saber, que va pasando la generacion o los meses , o los años, y siempre volvemos a ellos a echar partidas semanales, diarias, para los ratos muertos etc...y esque no cansan nunca xD.
Cuales son los vuestros? -------------------------------------------------------------------------------
En mi caso lo tengo claro:
Da igual los juegos que salgan, el teimpo que pase y que me apetezca o no su propuesta xD siempre termino semanalmente jugando minimo 3-4 partidas, me da igual offline que online xD y esque gracias a la comunidad modder, siempre hay algo que probar, o campañas nuevas, o skins nuevos, o algun script nuevo...cada semana salen cosas y eso que ha llovido desde que salió xD y eso, sumado a que desde el primer dia me enganchó el concepto de juego y que es ideal para ratos muertos, pues eso...es sin duda el juego al que mas horas le he dedicado en total de lejos y al que siempre acabo recurriendo.
Podria añadir tambien el primer
MGS de psone y los FF de la misma, porque he perdido ya la cuenta de la cantidad de veces que los he rejugado xDDDD