eldelpalomar escribió:yo ya lo comenté en otro hilo.....( siento ser repetitivo, pero NO me entero de nada)....
A ver....yo tengo 2 MVS CONSOLIZADOS, ambos preparados mediante un cable RGB para enchufar directamente a la tv, ambos son MV-1A ( creo).......también tengo 2 cartuchos de esos...he probado de mil y un maneras y no doy con ello...quizá, o algo hago mal o no sé....
Os comento....
Desde la BIOS unicamente me aparece como el juego pop´n bounce y tengo claro que desde ahí NO puedo seleccionar nivel, ya que al salir de ella y empezar a jugar me salta nivel 8..
Enciendo y me aparece el menu de selección de juegos....¿qué he de hacer a partir de ahí para seleccionar nivel?...¿qué palancas he de dar, activar para ello?...es que ya no se si mis cartuchos no puedden cambiar de nivel o simplemente que soy muy torpe..si alguien me ayuda paso a paso ( en qué modo han de estar las palancas, cuando he de activar las que sean, etc.....) lo agradecería...
Por lo demás estos cartuchos son una jodida maravilla
Te lo he explicado por privado, pero para que le sirva a más gente lo pongo aquí también:
Para cambiar el nivel, es muy sencillo:
1.- Si tienes un multijuegos de los amarillos: (ejemplos: 111 in 1, 150 in 1...) Carga un juego cualquiera y, con el juego funcionando, entra en su modo Test puenteando para ello, con un cable, el pin nº 15 de la cara de componentes en el Jamma con cualquier masa. Luego, en el modo test, programa las opciones como en cualquier cartucho de un solo juego. Importante: Lo tendrás que hacer para cada juego (un coñazo, jeje!!)
2.- Si tu cartucho multijuego es el de color azul, el de 120 en 1: A diferencia de los otros, no tienes que cargar juego a juego para cambiar el nivel de dificultad y vidas. Pones en ON los SwitchsW 4 y 5 de la base MVS y ya te aparece en pantalla un menu para cambiar de forma sencilla los niveles de cada juego.
Cualquier duda ya sabes