R064N escribió:
Si pero también vale, lo que no se puede hacer es desmerecer el futbol del Campeon de Europa porque es lo que son, si han ganado no ha sido porque les tocara la loteria, tacticamente son un equipo perfecto.
Y eso del Maldini de que el futbol ha retrocedido 40 años, no se donde lo ve, el futbol de ahora no es mejor que el de antes. Cuando Italia jugaba asi no pasaba nada y no hace mas de 10 años o cuando el Valencia ganó la liga jugando con 5 defensas que no paso nada sigue siendo el campeon de aquella liga. Menos desmerecer y mas darse cuenta de que han trabajado y como han trabajado se lo merecen, y no digo que no se lo merezcan otros, que por ejemplo a mi me gustaría que hubiese sido Rep. Checa que juega bonito. Lo que si clama al cielo es que los 4 ultimos goles de Grecia en el campeonato viniesen todos de cabeza con un centro en juego o a balon parado desde la derecha del area... y ningun entrenador de los que se enfrentaron con ellos hizo nada en contra de eso, lo que quiero decir es que ellos anulaban al contrario pero ningun entrenador fue capaz de anular lo poquisimo que tenia Grecia y eso es de escandalo.
Lo del estado físico a ver si de una vez hacen liga de 16-18 que es mas competitiva y con menos partidos, este año que viene que desciendan 4 y suban 2 y al siguiente igual y ya estan en 16, pasa que para la federacion cuantos mas partidos mas € por eso no les interesa.
Salu2
No,desmerecer no.
Tienen su merito,y si han ganado es porque ha sido mejores que el resto.
Me quedo con otra frase de maldini:
-el futbol se esta igualando a la baja.
Fijate esta eurocopa,no se han visto cracks destacar por encima,resolver partidos,grandes equipos,buen futbol...
Que ahn dejado las grandes selecciones/grandes jugadores?? nada.
Echandola vista atras,de todas las eurocopaspuedes rescatar momentos,jugadas,equipos,jugadores...
De esta,poca cosa.Me atreveria a decir que ha sido la peor Eurocopa de la historia en cuanto a futbol.
Yo respeto a grecia,oporto y esos equipos.
Logicamente no comparto.
Si todos los equipos jugasen asi,sencillamente no habria futbol.
Y a mi,ademas de gustarme el madrid y verle ganar y eso,me gusta el futbol. Y me gusta sentarme en el sofa y divertirme viendo un partido.
Y en esta euro,salvo contadas excepciones,no lo he hecho.
Es mas,la final de ayer,solo vi a ratos y desde que marco grecia para ver el asedio portugues,pero sabia lo que habia,al igual que con la republica checa.
Y estar 90min durmiendome en el sofa,pues paso...
En definitiva,admiro a grecia y los equipos de esa escuela por sus virtudes,que son muchas,pero simplemente ese futbolno me interesa.
Solo es miopinion,no quiero convencer a nadie de nada