Hilo Eurocopa 2004

Visto q ya hay hilos relacionados con la Eurocopa y no hay ningún hilo general habro este hilo para comentar aspectos generales de todas las selecciones participantes.
X último decir el equipo aspirante más claro y mi equipo favorito
Aspirante: Francia,.
Favorito: República Checa.
Yo veo como favoritos a Italia y Francia. España, para variar, hasta cuartos [360º]
rugoso escribió: España, para variar, hasta cuartos [360º]

Lo considero un éxito si tenemos en cuenta el "equipazo" con el que se presenta...

Iñaki Sáez = KK X-D

Un saludo.
LLegaron a mis oídos d q igual a lo mejor no me expliqué bien en lo d favoritos y aspirantes.
Favorito es la selección q te gustaría q ganase (República Checa) y aspirante la q crees q va a ganar (Francia).
lo tengo clarísimo este año que no vamos de favoritos damos la sorpresa y ganamos la eurocopa!!!! :O

Y haciendo un buen fútbol gracias a los 2 pilares de esta selección campeona reyes y mista! X-D
Pos a mi me gusta la seleccion ke ha llevado saez. Kitando algun pekeño detalle... Seleccion kojonuda para mi:

-Casillas
-Salgado, puyol, marchena, helguera
-Alonso, albelda, etxeberria, vicente
-Valeron y torres

De todas maneras prefiero ke gane portugal la eurocopa!!! Es hora ya de ke la mejor generacion de portugal gane algo.

Un saludo.
Teniendo a paquetones del tipo Raul (a aprobado las oposiciones y tiene puesto fijo aunque se rasque los cojones siempre?), Raul Bravo (ya me diras tu que ha echo este), Helguera (temporada muy irregular), Etxeberria (otro paquete), Joaquin (tocandose los cojones todo el año, aunque es bueno, pero no ha echo meritos), Casillas (57 goles lo avalan, sera bueno, si, no lo dudo, pero aun le queda mucho que madurar para ser tan bueno como porteros como Cañizares), etc... etc...

Este entrenador hace las convocatorias segun dicte el periodismo MADRILEÑO, porque de los 5 maximos goleadores de la liga (Ronaldo no puede, Baptista tampoco, Mista, Salva, Torres), que casualidad que solo llame al de madrid.

saludos

P.D.: España no pasa del primer grupo :)
Favorito: Italia.

Aspirante: Italia.

Además, yo creo que Maldini se merece algo así como broche de oro a su carrera deportiva. Ya sé que no está convocado pero me gustaría pensar que va a ganar Italia esta Eurocopa y que el próximo partido que va a disputar es el homenaje a Maldini contra Argentina/Brasil/Alemania.

PD: sobre España... yo creo que tenemos equipo para, con un poquito de suerte, acabar de terceros (de grupo).
yo tb soy de los q piensa q este año q no vamos a tope ganaremos. joer, es el deseo de mi vida, q la seleccion absoluta gane algo grande.
bn1975 escribió:Teniendo a paquetones del tipo Raul (a aprobado las oposiciones y tiene puesto fijo aunque se rasque los cojones siempre?), Raul Bravo (ya me diras tu que ha echo este), Helguera (temporada muy irregular), Etxeberria (otro paquete), Joaquin (tocandose los cojones todo el año, aunque es bueno, pero no ha echo meritos), Casillas (57 goles lo avalan, sera bueno, si, no lo dudo, pero aun le queda mucho que madurar para ser tan bueno como porteros como Cañizares), etc... etc...

Este entrenador hace las convocatorias segun dicte el periodismo MADRILEÑO, porque de los 5 maximos goleadores de la liga (Ronaldo no puede, Baptista tampoco, Mista, Salva, Torres), que casualidad que solo llame al de madrid.

saludos

P.D.: España no pasa del primer grupo :)

He leído varias veces tu post y parece que me estoy mirando en el espejo. Pero se te ha olvidado incluir a Gabri.
A mi me gustaría que ganara España, pero como siempre llegaremos, hasta cuartos.
Seguro que como este año no somos favoritos pasamos de cuartos e incluso ganamos, pero yo no veo un buen equipo.
Como siga poniendo como titulares a los del Madrid, vamos apañados.
Solo espero que el delantero titular sea Morientes XD XD XD XD porque se lo merece después de la temporada que ha hecho.

Adiosito.
Espero que la gane españa.
...
Por jugadores y la manera de jugar, me gustan holanda y portugal.
...
Si tuviese que apostarme dinero,tengo claro que lo haria por italia o alemania.
dat28850 escribió:Espero que la gane españa.
...
Por jugadores y la manera de jugar, me gustan holanda y portugal.
...
Si tuviese que apostarme dinero,tengo claro que lo haria por italia o alemania.

Bufff Alemania o mucho cambió xq hace tiempo q no la veo e deja mucho q desear.
[qmparto]
creo q en esta eurocopa no pasamos ni de primera ronda
[qmparto]
favorito Francia
aspirante Italia y Portugal
pues yo creo q españa puede ganar, la seleccion podria ser mejor para mi falta reyes, y mista, pero aun asi, morientes torres raul, no esta nada mal.

salu2
cuanto falta para la eurocopa???!! 15 dias??!!! Oooh

favoritos: Francia, Portugal, Holanda y España!

ESTA EUROCOPA ES NUESTRA!!!!!! [beer]
Yo perdi hace muxoooo tiempo la esperanza en la seleccion.

pero en fin, despues van jugando partidillos y ves ke van pasando rondas y cuando te empiezas a creer ke podemos ganar pues aparece una italia, francia o korea ke te devuelven ala realidad.

A kien vamos a engañar?? somos unos paketorros y nos van a dar por culo como siempre, ke si penaltis en el ultimo minuto, ke si goles fantasma, ke si codazos, da igual, puede ke tengan mucha tecnica y que jueguen en grandes equipos pero siguen sin tener la "chispa" especial esa de los ganadores.

Yo creo ke esta vez no pasamos ni la 1era ronda.
MIKIXX escribió:Yo perdi hace muxoooo tiempo la esperanza en la seleccion.

pero en fin, despues van jugando partidillos y ves ke van pasando rondas y cuando te empiezas a creer ke podemos ganar pues aparece una italia, francia o korea ke te devuelven ala realidad.

A kien vamos a engañar?? somos unos paketorros y nos van a dar por culo como siempre, ke si penaltis en el ultimo minuto, ke si goles fantasma, ke si codazos, da igual, puede ke tengan mucha tecnica y que jueguen en grandes equipos pero siguen sin tener la "chispa" especial esa de los ganadores.

Yo creo ke esta vez no pasamos ni la 1era ronda.

ombre si no fuese por el arbitro una korea no se nos hubiese aparecido, hubiesemos ganao 4-0, si raul no se xulea al tirar un penalty pues francia tp se nos hubiese aparecido,

en fin yo creo q es mala suerte y tenes un equipo del q francia o italia tiene poco q envidiar, q podia ser mejor pues si, el saez este no se entera de na, pero aun asi tenemos equipo pa ganar.
protozo escribió:
ombre si no fuese por el arbitro una korea no se nos hubiese aparecido, hubiesemos ganao 4-0, si raul no se xulea al tirar un penalty pues francia tp se nos hubiese aparecido,

en fin yo creo q es mala suerte y tenes un equipo del q francia o italia tiene poco q envidiar, q podia ser mejor pues si, el saez este no se entera de na, pero aun asi tenemos equipo pa ganar.

Si Raúl hubiese metido el penalti contra Francia tampoco nos habría asegurado la victoria. El problema es que, por "h" o por "b" la selección siempre encuentra la excusa perfecta para justificar sus eliminaciones.
soyyo escribió: El problema es que, por "h" o por "b" la selección siempre encuentra la excusa perfecta para justificar sus eliminaciones.

Hombre, mas que excusas, me parecen factores determinantes...en usa, penalti y expulsion que se comio el arbitro, no garantiza la victoria, pero el rival se queda con 10, metas el penalti, o no, en francia el equipo fue penoso, y en korea el arbitraje fue mas que lamentable...

Yo opino como Homer, esta eurocopa es nuestra, y el que quiera que me hable con dinero [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
J_Chiki escribió:
Bufff Alemania o mucho cambió xq hace tiempo q no la veo e deja mucho q desear.

Si,como en corea XD

Esas selecciones tienen ese "algo",ese puntito de competitividad,de ganadores,que España no tiene.

Tambien creo que siempre estamos buscando cosas "raras" para justificar las eliminaciones. [agggtt]

Assamit@ escribió:Yo opino como Homer, esta eurocopa es nuestra, y el que quiera que me hable con dinero

5 € te juego a que no.
Ya me los daras en mano cuando hagamos la quedada etilico-madridista XD

(mira que me haria mas ilusion incluso que una champions del madrid,pero no termino de ver a españa campeona. Ojala me equivoque,ojala...)
dat28850 escribió:5 ? te juego a que no.
Ya me los daras en mano cuando hagamos la quedada etilico-madridista XD

(mira que me haria mas ilusion incluso que una champions del madrid,pero no termino de ver a españa campeona. Ojala me equivoque,ojala...)

Bueno, pues di tu una seleccion, y esos 5 euros apostados quedan. Una copita que me tomo gratis :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Bueno, pues di tu una seleccion, y esos 5 euros apostados quedan. Una copita que me tomo gratis :P

Saludos

Mmm...venga,Italia Imagen

Se admiten mas apuestas (al final acabamos de botellon XD)
Otros 5 € para España y me apunto al la quedada etilico madridista si caigo por madrid [buenazo]
Yo pongo 10€ por Francia.

Henry lo hará todo él solito... [beer]

Pero una cosa... yo soy de Barcelona... ¿¿cómo me daréis el dinero??? [+risas] [+risas] [+risas]
Assamit@ escribió:Hombre, mas que excusas, me parecen factores determinantes...en usa, penalti y expulsion que se comio el arbitro, no garantiza la victoria, pero el rival se queda con 10, metas el penalti, o no, en francia el equipo fue penoso, y en korea el arbitraje fue mas que lamentable...

En EEUU no era penalti. El balón no estaba en juego. Sólo es expulsión.
Contra Francia, simplemente fuimos peores.
Contra Corea... podemos pensar que en octavos de final Corea robó descaradamente a Italia, por lo tanto, deberíamos haber jugado contra estos y no contra Corea. Y, con los números en la mano, Italia nos habría eliminado sin problemas.
Alguien sabe con q partido se inicia la Eurocopa y q día???

P.D.: X cierto el tema d las televisiones para las retransmisiones d los partidos como esta???
Esta Eurocopa me huele que España lo va a hacer bastante bien. Viendo los grupos, creo que el nuestro no es de los mas dificiles, con lo que pasar como primero o segundo de grupo lo veo factible.

No se exactamente si despues nos tocaria con los rivales del grupo B o del D, pero en cualquier caso, las selecciones que probablemente estuviesen clasificadas en esos grupos son tales como; Inglaterra, Francia, Republica Checa y Holanda... y eso ya es otra historia.

Esperemos que ademas de acompañarnos la suerte, nuestros nenes esten finos y puedan darles una sorpresa a mas de uno.

PD:

La eurocopa comienza el 12 de Junio a las 18h. El partido de inauguracion es entre las selecciones de Portugal y Grecia.

España juega ese mismo dia a las 20:45h contra la seleccion de Rusia.
Italia.

Es para mi la favorita junto a Francia.

España, mmmm con que el de la "gorra" nos lleve a cuartos ya estamos mas que satisfechos.
J_Chiki escribió:Alguien sabe con q partido se inicia la Eurocopa y q día???

P.D.: X cierto el tema d las televisiones para las retransmisiones d los partidos como esta???

En http://www.satfootball.com tienes todos los horarios y cadenas de los partidos, sumale una hora a la que venga...

Saludos
Iván Helguera es el primer jugador del equipo nacional que asegura de forma tajante que el objetivo es ser campeón. Él y Cañizares destacan la importancia de Raúl.

Ya empezamos como siempre. Esto es lo q dicen siempre q se acerca una competición d estas y al final como siempre.
Assamit@ escribió:
En http://www.satfootball.com tienes todos los horarios y cadenas de los partidos, sumale una hora a la que venga...

Saludos

joer acabo de mirarme los partidos y el dia 13 Francia-Inglaterra y el dia 15 Alemania-Holanda si que empezara fuerte. [flipa]
keops escribió:
joer acabo de mirarme los partidos y el dia 13 Francia-Inglaterra y el dia 15 Alemania-Holanda si que empezara fuerte. [flipa]

Ya te digo a ver como va Holanda xq últimamente estaba dando pena y prueba d ello es q se tuvo q clasificar en la repesca.
J_Chiki escribió:
Ya te digo a ver como va Holanda xq últimamente estaba dando pena y prueba d ello es q se tuvo q clasificar en la repesca.

Pues no veas Alemania, esos SI que estan lamentables..., los franceses no estan mucho mejor...uffff, haber si hay 3 o 4 sorpresas, que le den un poco de vidilla adicional a la euro...

Saludos
Michel estará al menos dos semanas de baja por una rotura fibrilar y hace saltar las alarmas.
Al igual q Michel Salgado Beckham, Nikolaidis (Grecia) son dudas para la Eurocopa mientras q Panov e Ignashevich (rusia) se aen d la lista x lesión.

X otra parte decir q Michael Laudrup apuesta x España. Francia e Italia.
es verdad k exan todos absolutamente todos los partidos entre la tve y la 2??
asdemb escribió:es verdad k exan todos absolutamente todos los partidos entre la tve y la 2??

Sip
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040604dasdai_104&type=Tes&anchor=daspor&d_date=20040604
Weno pues así si q da gusto ver una Eurocopa xq para llegar y ver sólo los partidos d España...
Resultados:
Letonia 2 Azerbaiyán 2
Alemania 0 Hungría 2 (2 goles d Torghelle)
República Checa 2 Estonia 0 (2 goles d Baros)
Francia 1 Ucrania 0
Yuju alemania como triunfaaaaaaaaaa, estos tienen la peor defensa que les recuerdo...

Saludos
K eme habia olvidado d edar mis favoritos, a ver:

Por orden kreo ke las cosas seran asi:

1-Francia
2-England rulezzzzz!!! u/o alemania.
3-Italia
4-España

1-Nos veo cuartos tios, pq los "gabachos" no estan muy finos pero cuando henry, zidane & cia se pongan las botas van a ser imparables, un estilo brasil ke en las clasificaciones y amistosos nunca dan lo ke se espera de ellos pero cuando llega la hora de la verdad se salen, pues francia lo mismo.

2- England, llevan unas eurocopas y mundiales en su peor nivel, creo ke este kieren demostrar muxo y cuando se pongan y se lo tomen en serio tambien son muy peligrosos.
Y alemania pue slo mismo, vale ke no dan pie con bola pero son alemania y siempre pueden dar la campanada.

3- Italia, Italia es italia, la dolze vita y todo lo ke kerais, pero cuando estos defienden lo fhacen aconciencia y no pasa ni dios, pero les falla lo de siempre, pecan de conservadores.

4- españa, en teoria tienen potencial, tecnica y cracks, pero como siempre la cagaran o les haran la "pua" en algun momento pq no saben aguantar la presion. Espero estar ekivocado y ke ganen.

Ala, esta es mi prediccion.
Nadie cuenta con la Republica Checa y ya voy adelantando para q no hayan sorpresas d q esta seleccion va a dar mucho d q hablar.
MIKIXX escribió:
4- españa, en teoria tienen potencial, tecnica y cracks, pero como siempre la cagaran o les haran la "pua" en algun momento pq no saben aguantar la presion. Espero estar ekivocado y ke ganen.

En el Marca de hoy dicen que los mejores jugadores de España son Raúl, Valerón y Torres. Si eso es cierto, España no es que tenga potencial, técnica y cracks. Lo que tiene es un problema.
MIKIXX escribió:1-Francia
2-England rulezzzzz!!! u/o alemania.
3-Italia
4-España

Estoy de acuerdo, pero cambiando el orden...

1-Italia
2 España
3 Inglaterra
4 Francia
5 Suecia

A mi alemania y holanda, los ultimos partidos que les he visto me han dado mucha sensacion de fragilidad, me da que su partido termina 5-4 o algo asi...

Saludos
Assamit@ escribió:
Estoy de acuerdo, pero cambiando el orden...

1-Italia
2 España
3 Inglaterra
4 Francia
5 Suecia

A mi alemania y holanda, los ultimos partidos que les he visto me han dado mucha sensacion de fragilidad, me da que su partido termina 5-4 o algo asi...

Saludos

Suecia ya no es lo mismo desde q falta Larsson en esa seleccion.
Alguien sabe ke criterio se va a seguir para decidir el tercer puesto?? es ke tengo una porra en la ke es importante acertar el 3º y no tengo ni zorra de como lo haran

gracias
efi escribió:Alguien sabe ke criterio se va a seguir para decidir el tercer puesto?? es ke tengo una porra en la ke es importante acertar el 3º y no tengo ni zorra de como lo haran

Nosotros tuvimos qe quitar de la porra ese premio por que han quitado el mitico partido por el tercer y cuarto puesto, ya ves...

Saludos
la final : Portugal - Grecia... a lo mejor no somos tan malos X-D
Grecia a la final... ZzzZZ

solo faltaria que el otro finalista hubiese sido italia... viva el futbol espectaculo!!

salu2
JEREMY escribió:la final : Portugal - Grecia... a lo mejor no somos tan malos X-D

Joder, es de traca lo de los griegos, metiendo 5 goles, a la final de la eurocopa, yo creo que los italianos no han echo nunca un record semejante...

Saludos
Assamit@ escribió:
Joder, es de traca lo de los griegos, metiendo 5 goles, a la final de la eurocopa, yo creo que los italianos no han echo nunca un record semejante...

Saludos

Si te pones a pensar tiene su mérito, su fútbol es un coñazo, pero con esos jugadores, no se puede hacer otro fútbol y ser competitivo, si jugasen de otra forma ni estarían en la eurocopa,
siempre es más fácil destruir que construir pero que les quiten lo bailao!.

saludos!
97 respuestas
1, 2