*** hilo, Eurovision 2012 ***

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mis favoritas.
1) os presento a mi favorito para ganar eurovision 2012
SERBIA (este se quedó ya 2º en 2004 con el track lane moje)
http://rtve.es/n/506813
2) LITUANIA
TE- MA- ZO , si no gana serbia , deberia ganar esta el festival 2012. balada housera setentera disco fusion !!!! total !!!
http://rtve.es/n/504602
3) ALBANIA
a falta de que le adapten un poco esa arriesgada nota del estribillo a la que le cuesta llegar a la cantante, es un gran temazo que sin duda debería alto.
http://www.rtve.es/television/20120124/rona-nishliu-representa-albania-eurovision-2012-balada-suus/492157.shtml

Todos los videos/temas participantes estan en http://www.rtve.es/television/eurovision/canciones/

España deberia tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para entrar entre las 10 primeras. entre el 10/15 lugar le auguro.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Venga arriba este hilo!! que Eurovision aun existe!!!

[+risas] [+risas] [+risas]

si, pero ya no le interesa a nadie, la verdad sea dicha...

Y mira que en los 80 era un puto acontecimiento que hacía a las familias reunirse en casa alrededor de la tele... ahora tiene de competencia a La Noria y cosas así, y ya no hace caso nadie.
    TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
    heathclifff escribió:
    Loquillo_RnR_Star escribió:Venga arriba este hilo!! que Eurovision aun existe!!!

Efectivamente, yo recuerdo ver la gala con mis padres o amigos hace 15 años y ahora nisiquiera sé cuando se celebra ni me importa...
    TheOnlyMan escribió:
    heathclifff escribió:

Efectivamente, yo recuerdo ver la gala con mis padres o amigos hace 15 años y ahora nisiquiera sé cuando se celebra ni me importa...

exacto. Ni siquiera sé quién va por España [carcajad]

Es que al final es como ver una gala de OT internacional.
    con las canciones candidatas que envía españa no nos comeremos un torrao. el mejor puesto de los últimos años fué Chikilicuatre y desde entonces nada.
    aunque quedemos últimos, seguimos participando al año siguiente pq claro, somos co-fundadores de eurovision. menuda memez!!

europa nos odia!! pienso que si renombrasemos el nombre del país a ESPANIA, tendríamos más votos
    Yo con haber visto a las representantes rusas creo que tengo suficiente...

¿A nadie le parece que ir a Eurovisión por lo menos en España es casi siempre un suicidio profesional para los cantantes?
    morfet escribió:Yo con haber visto a las representantes rusas creo que tengo suficiente...

¿A nadie le parece que ir a Eurovisión por lo menos en España es casi siempre un suicidio profesional para los cantantes?

incluso para John Cobra? [carcajad] [carcajad]
    bueno esta noche eurovision jeje
    Vamos que ya ha empezado!!

Preparemos los gift de las "jamonas" como cada año [amor]
    No he escuchado a la española. Pero por muy mala que sea deberia de ganar, viendo el panorama.... Aqui va el chikichiki y lo peta.
    Buenas,

entro, digo que Eurovisión no interesa a nadie del foro y me voy [+risas]

Nah, la verdad es que tengo morbo por ver en que posición quedamos éste año [sati] [qmparto]
    Lo más divertido de Eurovisión son las votaciones XD . Lo he puesto hace 3 o 4 canciones y ninguna me dice nada. La de españa malísima
    Por culpa de la parienta esta vez no me he podido escaquear y me la he fumado ENTERA xDDD

Para entretenerme me he hecho 1 lista de "favoritas" (vamos, las que más me han molado por orden de aparición):

- Lituania
    - Islandia
    - Suecia
    - Macedonia
    - Serbia

La verdad es que pensaba que iba a haber menos nivel, pero al final alguna me hasta gustado (y las viejitas rusas y los gemelos de irlanda ya ni hablamos, menudo bochorno xD).

De Pastora Soler no comento nada porque esa canción no me pegaba en Eurovisión ni me parece en sí nada del otro mundo [poraki]

A ver si acierto xD
    Jo yo quiero que gane rusia :D. [angelito]

De todas formas tengo curiosidad por ver a quien le damos los 12 puntos.
    Jeje, que cantada los 12 puntos de Portugal XD
    Pues Pastora rascando rascando va a llegar a los 100 puntos con la tonteria [+risas]

Suecia creo... que merece ganar.
    El día que pongan votaciones por Internet, sin SMS, chorradas y sin jurados políticos, Eurovisión tendrá algo de sentido. Todos los años son de vergüenza las votaciones.
    Que burrada de puntos suecia, la virgen.
    Bueno, pues se han cumplido las previsiones: Suecia gana y nosotros los décimos XD
    como hemos podido dar 12 a Suecia? q decepcion, nunca gana nada decente xD
    Turmix2 escribió:como hemos podido dar 12 a Suecia? q decepcion, nunca gana nada decente xD

Pues por que Portugal no participaba, si no se lo hubieramos dado a ellos. Este concurso va así, uno es el favorito y gana y los demás se reparten los puntos segun lo bien que se lleven con los paises vecinos. Amén de que al anfitrión se le dan puntos por quedar bien.
    ppmateos escribió:
    Turmix2 escribió:como hemos podido dar 12 a Suecia? q decepcion, nunca gana nada decente xD

Pues por que Portugal no participaba, si no se lo hubieramos dado a ellos. Este concurso va así, uno es el favorito y gana y los demás se reparten los puntos segun lo bien que se lleven con los paises vecinos. Amén de que al anfitrión se le dan puntos por quedar bien.

Pero nos quedaba Rumanía, ¿donde se metieron los rumanos que no evitaron los 12 a Suecia?
    Merecidisima la victoria de Suecia, la mejor cancion de todas, sin duda. Aparte, me encanta la tia tambien [amor]
    Yo cuando veia a rusia segunda decia madre de dios, como puede estar ''eso'' ahi... xDDD
    Y de españa pues bueno, a mi me parece demasiado puesto para lo que era, no me gusta nada la musica de aqui (en ingles ademas las canciones suenan mejor xD), pero bueno, mucho mejor que otros años hemos quedado xD
    El WTF de la noche... ha sido escuchar a rumania cantando en castellano....
    No me ha sorprendido para nada el resultado, hasta el propio presentador decia que no es que sea adivino pero sabe quien vota a quien
    Es verdad k le han pedido a España k no gane?? Por el rollo de la crisis
    Ronaldinho_18 escribió:Es verdad k le han pedido a España k no gane?? Por el rollo de la crisis

¿Tu que crees?

¿En serio piensas que España y Pastora Soler con u a mierda de canción tenian posibilidades de ganar?
    28 respuestas