** Hilo exclusivo de Devil May Cry 2 **

Buenas!!!!!!!

Propongo k éste sea el hilo donde se hable del DMC2 ya k esta apuntito de salir a la venta!!!

No salia el dia 21?

Eske acabo de ir a una tienda y me han dicho ke pa la semana ke viene...

Alguien sabe algo?
Wenas!!

Aquí en España no se cuando salía... yo tengo el americano.

Un saludo [bye]
Si alguien en españa lo consigue ke lo ponga aki!!!!!!
Yo lo tengo , pero en inglish pitinglish !!!!!!!!!
la verdad es k no importa demasiado, te enteras de todo!!

Komo opinion personal, Muy buen juego!!!, uno de los mejores k abra en el mercado español, grafikos, movimientos, ascenarios, buff toda una pasada de juego k no puede faltar en vuestros bolsillos :) :)

Un saludo de Ps2_OnE
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno hoy es el esperado dia 21!!

A ver kien lo consigue antes!!
yo me lo he comprado ahora mismito, pero estoy en el curro y hasta la noche no lo probaré... aaaahhhhh, qué ganas de llegar a casa
Yo me lo he comprado hoy , segun me han dicho acababa de llegar y es dia 2 , lo he probao una horilla o asi , y me a parecido fenomeno , kiza algo dificil y algo raro pero muy estético el sistema de cámaras , los dvds se diferencian bastante entre si , bueno he jugado a la primera fase de cada uno y los objetivos eran distintos y tal , aunque escenarios iguales , claro ta no van a ser diferentes [tomaaa] , en definitiva lo que más me ha impresionado ha sido el dvd de dante y los videos y nuevos movimientos de este muy curraos para mi gusto , ale un saludo y k disfruteis de este GRAN JUEGO.

PD: El colgante k me han regalao en centro mail , es la ostia de wapo [ginyo]

Imagen
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, señor, kasi ya lo tengo terminadito !!

Uno de los mejores juegos de la aktualidad junto kon 5 o 6 mas

Me gusta la segunda entrega, pero hay gente k no, y nose porke------------------¿?¿?¿

Weno un saludo de Ps2_OnE [angelito] [angelito] [angelito]
pos yo lo tengo desde hace bastante tiempo, eso si, en ingles, pero es lo mismo, y bueno, el juego esta muuu bien, mu wapo y to lo k tu kieras, pero es demasiado facil.. al menos en el nivel normal, pk cuando te lo pasas, te dan el nivel hard.. en este, me esta costando un pokito más, pero no muxo...

es buena idea los 2 dvd's, pk ves la historia desde los 2 puntos de vista y eso... mu curraete....

[sati]
bueno lo pille pal i en dvd i se sale la verdad esque me gusto mucho mas que el primero bueno sigo con el vicio jejeje
davo es lo malo de las obras maestras, que es muy jodido luego sacar algo a su nivel
Yo he jugado muy poco por ahora, pero el juego promete mucho, realmente no entiendo los que lo critacaron tanto en su momento, porque es prácticamente lo mismo que el 1, me gusta más el 1 por la ambientación (ese castillo...), pero vamos, una gozada de juego ^_^
Lo he probado unas dos horillas, y por lo tanto solo os voy a dar mis primeras impresiones ( no mi opinion....esa la dare cuando me lo pase entero )

El juego raya un nivel sobresaliente en los primeros escenarios, pero pecan de ser menos complejos que los del primer juego, sin embargo hay que destacar que el tamaño de estos ha sido aumentado....
Otra cosa que me ha gustado mucho son las nuevas animaciones de Dante ( todavia no he jugado con Lucia ) lo de andar por la pared es muy original.....
Tambien me he fijado en que es mas facil matar a los monstruos, y si a esto le sumamos que hay menos cantidad de ellos, me ha parecido un punto negativo.
Las camaras me gustaron por las largas perspectivas, y el diseño de Dante esta muchisimo mejor que el primero ( Os habeis fijado en el pelo????)

En definitiva: mis primeras impresiones son positivas, pero quizas veo que el juego es demasiado conservador....
Esperare a verlo entero para poder opinar conmas certeza

Un SalUdo :)
Nos podriamos currar entre todos una lista de combos y tal nop?
Pues yo voy hasta unos tankes k tienes k destruir y me kedao flipao en un video k ha salido el Dante en la moto to wapo [flipa] , se deberia poder manejar a la moto , anda k no partiria el juego ni na :)
pos el juego sta bastante bien, sobretodo la 1 fase, me encanta, y las fases del final tb stan bien porque las del medio son un pokito royou, la verdad es ke, los movimientos de Dante son espectaculares, incrementados en cuanto al DMC1, lo que no me ha gustado, son varias cosas por las cuales un juego asi no alcanza a su anterior, las camaras son penosas por no decir askerosas, cuando vas andando muchas veces te cogen de frente y los enemigos te salen tb de frente, y claro tu disparas pero no sabes a ke ya ke no se ven los enemigos, eso no me ha gustado nada, tbpoco me ha gustado la historia, oh dante arius kiere conkistar el mundo anda ves y matalo, suena muchisimo a escusa para ponerse a pegar tiros y espadazos, otro punto negativo, que ha pasado con el Dante fanfarron y chulesco que aparecio en el DMC1? tan viejo se ha vuelto en el 2 que ya se ha formalizado? joder en el 1 me encantaban esas conversaciones que tenia con los enemigos antes y despues de luchar contra ellos, ese carisma que tenian hasta los jefes finales, y en el 2? donde sta todo eso? pero si las veces que habla dante se pueden contar con los dedos de la mano, cawento CAPCOM , que nos has hecho, ste Dante no es el nuestro, nos lo has cambiado [triston] , por no hablar del repertorio, de armas y de spadas.... [nop] que es penoso, que pasa ke el ekip o que ha desarrollao el 2 no se le ocurrian otras armas mas ke espadas??? ademas si parecen todas iguales, penos la tocha esa, que cambia un poco, y las armas... la unica nueva son las metralletas esas, porque las pistolas, la escopeta y el lanza, ya aparecian en el 1, señores en este mundo hace falta ORIGINALIDAD, y creo que es algo de lo que no presume DMC2, vale, ya se que el 1 le ha puesto el liston muy alto, pero joder, como minimo deberian de haber hecho un juego a la altura o al mismo nivel, no peor, ademas yo no se vosotros, el DMC1 eran misiones el 2 tb vale, pero jodei, las misiones del 1 tenian sentido, no se, habia relacion entre ellas, pero las del 2, madre mia, si parecen un añadido , parecen misiones de relleno hasta llegar al arius ese, que porcierto, vaya castaña, un empresario que kiere conkistar el mundo :S, bueno poco mas ke alegar ante este juego mediocre que ha pasado a ser uno del monton, parece ser que Capcom cambio de ekipo de desarrollo para DMC2, y estos no lo han echo muy bien, en mi opinion, bueno, no me abasalleis mucho, si me vais a criticar lo que he dixo hacerlo con educacion y respeto igual que yo lo he hexo, un salu2 a todos.

PD: un combo muy chulo que averigue ayer, por casualidad que solo se puede hacer con la scopeta, pulsamos 2 veces triangulo ( 2 sablazos) y a continuacion cuadrado y Dante hace con la escopeta una cosa mu rara, pero sta chula xD, y otro mas, igual pero en ves de darle 2 veces al triangulo, darle 3 veces y a continuacion cudrado para disparar, dante de espaldas, se agacha levanta el brazo y acto seguido dispara sta mu bien ste combo, pos nada, a ver si vosotros sabeis mas, yo solo se esos 2, otra cosa a criticar, donde leche stan las habilidades ??? cawento solo puedes aporrear el circulo a ver que sale, mal muy mal. [nop] , y otra cosilla mas, en el ultimo jefe, la mezcla rara esa, me transforme en un demonio mu raro, uno mu grande que tiraba bolas rojas, como en el 1, pero cuando se kito, lo intente otra vez y solo salio el demonio corriente :S no se ke hice para ke saliera, alguien lo sabe?, se puede sacar ese durante la aventura o solo al final? un salu2.
Bueno lo que voy a poner en este hilo es mi opinion general del juego despues de habermelo acabado y poner también una comparacion con el devil may cry.
bueno es verdad la maioria de las cosas que dicen,pero tambien hay que ver las cosas nuevas
en primer lugar hay muchos nuevos movimientos con los que se pueden descubrir nuevos y convinar
en segundo lugar es la variacion de jefes de nivel puesto que en el uno en total habia cuatro que se repetian tres veces,y en este hay muchismos y es muy bien caracterizados
en tercer lugar es la duracion del juego que a mi me a parecido mucho mas largo que el primero,

bueno ahora voy a decir lo que a mi no me parecio muy adecuado cambiar con respecto al uno
en primer lugar son las camaras que se alejan demasiado en algunos momentos del juego pero no constantemente
en segundo lugar son los escenarios que preferia los goticos mas que a estos
y en tercer y ultimo lugar dire que en mi opinion deverian haber añadido mas transformaciones en demonio no los corazones
me impresiono mas ver a los guantes ifrit en aquel pedestal o a la espada alastor clavada sobre el corazon de aquella mujer agonizda
con lo demas estoy bastante orgulloso del juego pero como ya he dicho hay cosas que me dececpionan
esperemos que hagan el juego perfecto:
DEVIL MAY CRY 3
Un saludo.
Yo lo tengo hoy porfin, he jugado 20 minutos i esta muy chulo, dante parece una pelota, diosmio como salta i rebota, esta muy chulo.

Eso de las paredes, si le doy al circulo anda por la pared en vertical hacia arriba, pero como se hace en horizontal, lateral?

Saludos.
Para correr en horizontal, ponte paralelo a la paret y ves hacercandote a ella, y cuando estes cerca apreta circulo.

Pos el juego, ya estoy apuntito de pasarmelo, y demomento veo lo que ve todo el mundo, que es un buen juego pero que no llega al uno ni por asomo, primero por los escenarios, que son para mi gusto, muy simples y muy espaciados, vale que lo hagan para poder mostrar las nuevas habilidades de dante, una passada estas habilidades, pero para mi gusto quedan muy simple. Los enemigos no es uqe tengan mucho carisma y los enemigos fnales tampoco, el uno tenia 4 si, pero estavan mas currados que algunos de los que hay en el dos, y la transformación esta bien, y lo de recolectar objetos para potenciarla esta muy bien, peró me gusto mas el sistema de la primera parte, de ir comprando ataques y tal.

Haber si es verdad que en el tres sea mejor.

Hasta la bye-ba
yo lo unico k le veo de malo al juego... eske es muy facil...

Supongo k cuando me lo pase.. se abriran nuevos modos d dificultad..

A mi las camaras no esk m molesten mucho
Si, cuano se termina sale un nuvel mas dificil cosa q se agradece, pq en nivel "base" es facilillo, aunque algunos enemigos finales cuestan.

A parte cuando te lo pasas, te dan unos vestidos diferentes, son los vestidos de Diesel hay 2 por personaje.

A mi DMC2 me encantó.

Y una mezcla de DMC1 y DMC2 sería la polla, un juego perfecto, haber si DMC3 es eso.

Salu2
he de decir k me a encantao ,pero no tiene la magia del devil 1 eso es cierto,porke donde se ponga el castillo...pero en fin,los graficos son la caña ,los movimientos ni te digo y la jugabilidad tremenda ,donde falla es en la duracion,pero lo bueno k tiene el juego eske te lo pasa 100000 de veces mas,xDDD.
he de decir k no se merece las puntuaciones k le an dado por ahi ,menudas burradas he visto,me pregunto si lo abran puntuado gente con objetividad ,porke no me lo explico la verdad
Ok, antes de nada deciros k a mi el juego me gusta, y aunque a perdido originalidad con respecto al 1, creo k es de los mejores. Ahora, necesito ayuda. Tios toy desesperao en la mission 9, no se por donde salir cdo enpieza la cuenta atras y estoy harto de dar vueltas.

Bueno, a ver si podeis echar una mano a un pakete como yo. Ciao.
Yo tambien me kedao estancao ahi , consigo llegar hasta una zona donde hay unas hurracas de esas y me sale una puerta cerrada como una especie de video y na mas , no paso , la puerta esa no consigo abrirla , a ver si alguien nos ayuda , jejeje
Joer tio, estoy justo donde estas tu y toy desesperao. por favor alguien k nos eche un cable!!!!!

Tened piedad.
Wenas!!

Escrito originalmente por Morko
Joer tio, estoy justo donde estas tu y toy desesperao. por favor alguien k nos eche un cable!!!!!

Tened piedad.

Donde estás exactamente??? Es que quiero ayudarte, pero no quiero cagarla, por eso necesito que me des detalles de donde estás para no desvelarte nada :P

Un saludo [bye]
no se cuando salia pero lo que si que se es que es un juegazo de los que hay pocos en la historia .
Para abrir esa puerta solo tienes que activar 3 interruptores con forma de esfera que estan repartidos por las terrazas.Cuando los golpeas con la espada lucen señal de que ya esta activado.Tienes que ser rapido por que normalmente apuntaras a los buitres,pero cuando te los quites de encima sera pan comido.
vale , muxas gracias , vi a ver si encuentro esos interruptores y me salgo de la fase esta yaa :)
pos eso,k me surge una duda en esta mision,en la k te tienes k partir el morro kon el jambo ese de la lanza junto a los lobitos,pues bien,en la habitacion antes de enfrentarte al malo,hay un "poder demoniako" de esos pero detras de una barrera morada,y cerca de ahi tres estatuas con 2,4 y 6 ojos respectivamente.¿k debo hacer para konseguir ese poder?¿es con relacion a las tres estatuas esas?,menuda rayada k me estoy metiendo kon las estatuitas de las napias....

saludossssssssssssssss
Hola, yo estoy en la misma mision de la cuenta atras pero x infantil ke parezca me kedo en el mismo principio, en la pelea esa multitudinaria al principio de las vias. Como mucho pillo la espada esa "decorativa" pero nada mas. Help me! [comor?]
Joeeeeer, y yooo igual, en la sala donde hay tres figuras, no me da tiempo a romperlas a todas, lo mismo me pasa con la tia, tres esferas que no llego a romper, hay que hacer algo en especial????
Lo ke tienes ke hacer es no romperlas del tiron por orden,, me explico: dale a la 1ª sinj romperla 4 o 5 golpes, luego otros tantos a la segunda... a la tercera asi hasta romperlas todas,,, fijo ke asi lo consigues ratataaaa [toctoc]
como bien ha dicho jorgti lo ideal es romper una y contar con cuantos golpes la habeis roto, dejar que vuelva a aparecer y golpear las demas con un par de golpes menos de los necesarios para romperlas y luego rompeis todas con unos pocos golpes y ya esta. un saludo y suerte.
33 respuestas