pos el juego sta bastante bien, sobretodo la 1 fase, me encanta, y las fases del final tb stan bien porque las del medio son un pokito royou, la verdad es ke, los movimientos de Dante son espectaculares, incrementados en cuanto al DMC1, lo que no me ha gustado, son varias cosas por las cuales un juego asi no alcanza a su anterior, las camaras son penosas por no decir askerosas, cuando vas andando muchas veces te cogen de frente y los enemigos te salen tb de frente, y claro tu disparas pero no sabes a ke ya ke no se ven los enemigos, eso no me ha gustado nada, tbpoco me ha gustado la historia, oh dante arius kiere conkistar el mundo anda ves y matalo, suena muchisimo a escusa para ponerse a pegar tiros y espadazos, otro punto negativo, que ha pasado con el Dante fanfarron y chulesco que aparecio en el DMC1? tan viejo se ha vuelto en el 2 que ya se ha formalizado? joder en el 1 me encantaban esas conversaciones que tenia con los enemigos antes y despues de luchar contra ellos, ese carisma que tenian hasta los jefes finales, y en el 2? donde sta todo eso? pero si las veces que habla dante se pueden contar con los dedos de la mano,
CAPCOM , que nos has hecho, ste Dante no es el nuestro, nos lo has cambiado
, por no hablar del repertorio, de armas y de spadas....
que es penoso, que pasa ke el ekip o que ha desarrollao el 2 no se le ocurrian otras armas mas ke espadas??? ademas si parecen todas iguales, penos la tocha esa, que cambia un poco, y las armas... la unica nueva son las metralletas esas, porque las pistolas, la escopeta y el lanza, ya aparecian en el 1, señores en este mundo hace falta ORIGINALIDAD, y creo que es algo de lo que no presume DMC2, vale, ya se que el 1 le ha puesto el liston muy alto, pero joder, como minimo deberian de haber hecho un juego a la altura o al mismo nivel, no peor, ademas yo no se vosotros, el DMC1 eran misiones el 2 tb vale, pero jodei, las misiones del 1 tenian sentido, no se, habia relacion entre ellas, pero las del 2, madre mia, si parecen un añadido , parecen misiones de relleno hasta llegar al arius ese, que porcierto, vaya castaña, un empresario que kiere conkistar el mundo :S, bueno poco mas ke alegar ante este juego mediocre que ha pasado a ser uno del monton, parece ser que Capcom cambio de ekipo de desarrollo para DMC2, y estos no lo han echo muy bien, en mi opinion, bueno, no me abasalleis mucho, si me vais a criticar lo que he dixo hacerlo con educacion y respeto igual que yo lo he hexo, un salu2 a todos.
PD: un combo muy chulo que averigue ayer, por casualidad que solo se puede hacer con la scopeta, pulsamos 2 veces triangulo ( 2 sablazos) y a continuacion cuadrado y Dante hace con la escopeta una cosa mu rara, pero sta chula xD, y otro mas, igual pero en ves de darle 2 veces al triangulo, darle 3 veces y a continuacion cudrado para disparar, dante de espaldas, se agacha levanta el brazo y acto seguido dispara sta mu bien ste combo, pos nada, a ver si vosotros sabeis mas, yo solo se esos 2, otra cosa a criticar, donde leche stan las habilidades ???
solo puedes aporrear el circulo a ver que sale, mal muy mal.
, y otra cosilla mas, en el ultimo jefe, la mezcla rara esa, me transforme en un demonio mu raro, uno mu grande que tiraba bolas rojas, como en el 1, pero cuando se kito, lo intente otra vez y solo salio el demonio corriente :S no se ke hice para ke saliera, alguien lo sabe?, se puede sacar ese durante la aventura o solo al final? un salu2.