Hilo exclusivo de los juegos "RE Code Veronica X & Silent Hill2/3"

Encuesta
Resident Evil vs Silent Hill 2 ... vuestro preferido es ..
31%
18
67%
39
 0%
0
2%
1
Hay 58 votos. La encuesta terminó el 27 nov 2002 22:01.
Me gustaria orientarme y saber de los gustos de los aficionados a los juegos tipo gore o de terror ya que a mi me estremezen y me encantan esas noches de fin de semana jugando hasta las tantas con la luz apagada uiss me pone ... enga votad [fumeta]

AHORA ESTE LARGO HILO ESPERO QUE NOS SIRVA PARA METER INFO SOBRE RE , SILENT HILL Y EL LLEGADO SILENT HILL 3 ...

EH MODIFICADO EL TITULO Y APROVECHANDO QUE YA HAY TANTOS POST ESPERO VUESTRA COLABORACIÓN. GRACIAS !
Silent Hill
Para gustos hay colores, y yo prefiero Silent Hill, ya casi llegó el 3, uuuuuufff [qmparto]
No os voy a dar explicaciones de pq comprarlo o cualquier cosa, a mi me gustó y eso basta para mi.

Un saludo [bye]
de los residents que probe hasta ahora(todos menos RE.ZERO),me encantaron,sobre todo el 1º,y el Code Verónica,y los dos Silents Hill,tambien me gustaron mucho,el 2º no tanto,pero el 1º la caña.No se,depende de los gustos de cada uno,la cosa esta clara,Silent hill,es terror psicologico,mientras que RE,es mas accion,a mi me gustan los dos por igual.
Yo me quedo con el Resident Evil Code Veronica. Y el Silent Hill tambien me encanta, pero la primera parte, la segunda me gusta menos.
Jur...

Para mí son dos tipos de juego totalmente distintos.

En particular me gusta más Silent Hill 2.

Sin embargo, mis partes favoritas son resident Evil 2 y el primer Silent Hill, ambos de PSX.

Un saludo.
Como freak d biohazard q soy me quedo con el code veronica, para mi gusto el "verdadero" biohazard 2.

Ahora al silent hill 2 le reconozco unas de las mejores bandas sonoras q tiene la ps2, es increible de veras, si teneis oportunidad pilladla porq no tiene desperdicio [tadoramo]
yo soy un forofo de los resident, pero desde que conocí el silen hill.... para mí ni punto de comparacion, tambien lo veo diferente juego, el resident es un poco mas arcade, sobre todo el 3, yo aun siendo fanatico de esta saga, me quedo con el silent hill, da mas miedo y sus puzles..... X-D
[tadoramo] [tadoramo] SILENT HILL [tadoramo] [tadoramo]
El SH2 creo que es el mejor de los dos pues hablando de historia es la que mas te deja con suspenso, sustos y un toque "ya no vuelvo a tocar el cd" (la ultima vez cambie mis pantalones) y Residen evil CV no es de le serie biohazar es un extra, para mi es el peor de la serie, eso si: nadie niega que es un buen juego digno de cualquier coleccion ;)

Es mi primer mensaje en estos foros! See ya!!!!
He puesto el post en su lugar correspondiente......

Contestando a la votación: RE Code Veronica ;):).
Como genero de terror veo mucho mas conseguido el Silent Hill 2 que el Resident Evil. Da mas miedo y siempre estas en tensión.
pues a mi me encantan los 2,podrias añadir a la votacion ambos juegos? (no me puedo decantar por uno en concreto ;))
Personalmente me kedo con Resident Evil Code Verónica X, pq me encanta esta saga. En cualkier caso, seguro ke no te confundes con ninguno. Un saludo. [beer]
me gusta muxo el RE codec veronica por varios motivos:

1. su apartado grafico

2. su complejidad a la hora de pasarte el juego

3. y por ultimos sus sustos mas logrados q nunca

en cambio el silent hill no me ha gustado muxo por q siempre trata de lo mismo y po su niebla!! Oooh Oooh
La saga RE es de lo mejorcito!! me encantan to2 (menos el 3, pero weno) y el CV es mu weno tb, me kedo kn el RE [fies]

salu2
Yo soy un autentico viciado de la saga RE me encanta y si
unes todos los sucesos tiene una historia wapìsima.
Pero reconozco que con el que mas me truño es con el SH,
con el 1 y con el 2.

Lo que realmente no entiendo es pq a la gente no le gusta
el SH2? Yo creo que es pq el otro era mas novedoso, ya que
en el Sh2 los graficos son mucho mejores, la musica lo mismo,
la niebla tb, y la historia... que decir de la historia...hehe que
despues de invetigar mucho por internet , pasarme 3 veces
el juego y hacer suposiciones por mi mismo he llegado a la
conclusiòn de que tiene una de las tramas mas elaboradas
que he visto nunca en ningun juego (a simple vista no se
nota ni 1/3 de la trama), y realmente puedo decir que sus
programadores son autenticos enfermos mentales... [sati]
Me quedo sin ninguna duda con el silent hill, el 1 y el 2 me han gustado bastante, de los RE solo me gustó la primera parte, los demas eran mas accion y menos susto.
¿ Y qué decir de la impresionante banda sonora de Silent Hill 2 ?
Escrito originalmente por O'Donnell
me gusta muxo el RE codec veronica por varios motivos:

1. su apartado grafico

2. su complejidad a la hora de pasarte el juego

3. y por ultimos sus sustos mas logrados q nunca

en cambio el silent hill no me ha gustado muxo por q siempre trata de lo mismo y po su niebla!! Oooh Oooh

1º No tienes ps2 es decir, no ha jugado

2º Eso lo sakastes de la hobby consolas (pq lo vi yo) y ade+ segun tu, no compras ninguna revista ¬_¬
A mi me gusta mucho el Code veronica, pero el SH2 le saca mucho en todo. O sea es mucho mejor.
Pozi, es que es eso....
Ya vereis... investigad por internet el verdadero FAQ, de la historia del juego, luego os pasais el juego y relacionais cosas..
vereis como no volveis a dormir [jaja] [jaja]
hola, pos yo prefiero el silent hill, es mas variado q el Resident Evil y ademas mete mas jiñe

xD
Yo siempre desactivo la radio en los silent hill, la radio es un coñazo, y ademas te avisa de que hay monstruos. A mi me mola mas jiñarme y no saber donde andan. [mad] [mad]
Joder vaya eleccion.....es como pedirme que escoja entre Kournikova y Spears........en fin. Si quieres mas accion, el Code Veronica, si quieers pasarlas canutas....el Silent Hill

Saludos
No he jugado ningún juego de SH, por desgracia no lo he jugado, jugue el RE nemesis y me encanto, y eso que no pude pasar de l aprimera fase jejejeje, si llegó a comprar sl SH2 (ya sea ps2 o xbox, a lo mejor es xbox), va a venir en ingles y no le voy a entender a la historia, jejejejeje.
si tuviera que elegir uno entre todos los RE y SH´s, me quedaba con code veronica, y despues con el primer silent hill. El segundo no me gusto tanto, aunque no esta mal...

salu2
Mi voto para Silent Hill, en especial para la segunda parte q la considero una obra maestra. Nunca sabes lo q te va a salir mientras caminas... el ambiente generado es magistral ¬_¬ [mad] [carcajad]
Yo prefiero muchisimo mas el code veronica [fies]
Hola soy nueva aki,xD,weno,xa mi opinion el Silent Hill es powah,se sale mazo,aunq es un poco lioso d entender la verdad.Un saludo,byes.
yo me decanto mas por el estilo d juego d silent hill,pero tengo los dos porq ambos me gustan.
los 2 juegos son muy buenos pero que quedo con el re.
son juegos muy pareceidos pero a la vez muy distintos, cada uno tienes sus pros y sus contras ,pero yo me quedaria con RE

Saludos
a ver

vayamos por partes

el RE0 podria perfectamente hacerse en la PS2, tal tendrias q bajar un pokito el nivel de texturas en los eprsonajes pero ya esta, casi =

el RE4 pos si q es en 3D, pero yo creo q con esfuerzo si q se podria hacer, costaria mucho mas q en la cuba tal vez pero si se podria hacer,

viendo juegos como el DMC2, MGS2, SH3, Tomb Raider, Primal, etc... es evidente q tb lo podria hacer

y esperaos a ver el MGS3, q ya ta en desarrollo, pq ese siq le metera una paliza a todo lo visto en consolas, ya sea RE4 como si quiere ser RE27

SALUDOS
Hombre...........................
DMC2 tiene los escenarios poligonalmente muy simples (quien diga q no, ta ciego).Eso no quita q sea un gran juego.
Tomb Raider, lo mismo.To cuadriculado, como siempre.¿De verdad cambian de motor?
Silent Hill 2 tampoco se complica mucho la vida, con la niebla, y los interiores, tb todo cuadrados (pasillos, etc..)
Weno tos lo mismo. Hace mucho q los juegos son mucho más detallados en otros soportes.
Últimamente veo mucha gente que dice: la ps2 es capaz de mucho más. No se si hay quien confunde un hardware con un club de fútbol o algo así [poraki] Cada soporte tiene sus posibilidades.
Lo máximo q he llegado a ver, vice city,y pq usa mucha perrería d programación. Aun así, no va muy suave la verdad....
No pretendais que un mercedes llegue a ferrari, por mucho que se le ajuste la carretera! Disfrutad de lo grande que hay, y ya está! Quién sabe, igual un día pillamos GameCube y nos alegramos de ver cosas nuevas. Si todo fuese multisoporte, no habría nada q descubrir...
Saludos
q los esenarios del DMC son simples????

claro comparandolo con el RE q son en 2D............

no me vengas con tonterias de q poligonalmente son pobres pq en ese sentido si q no hay nigun juego q gane a otro

tal vez la GC o la XBOX si q se le puedan aplicar un poco de AA y unas texturas un poco mejores, pero ya esta

en cuestion de poligonos la ps2 va muy bien servida

para decir tonterias, hay otros lugares dodne decirlas

SALUDOS
Bueno llevo jugando a consolas desde la Atari 2600, y no creo para nada que diga tonterías.
Devil May Cry me parece uno de los mejores juegos que ha salido en años, y no por ello me pongo a alabarlo como si fuese un tótem.
Tiene unos escenarios pobres en polígonos, parece que haya q sacar una estadística en números para que no parezca que digo tonterías.
Mi consola d ahora es la ps2. He tenido todas las q han salido en años excepto la saturn. Se cuando algo tiene buenos gráficos, y cuándo no.
Cuando la gente se corría con el Toshiden, yo estaba jugando al carmageddon acelerado en PC. Entonces ya me parecía corta en gráficos la Psx, y hay quien veía virtudes donde no las había.
Pasaron años, salieron juegos. Ya estaba la dreamcast con soul calibur, y había kien seguía empeñado en q el tekken3 le ganaba en todo.
Mira voy a ir más allá. Cuando la N64, una d sus virtudes era el suavizado de texturas. Había quien decía que el goldeneye era una mierda pq se veía borroso, y que en la psx no habían pixels.

Conclusión: Devil May Cry es un gran juego, pero podría dar muchísimo más de sí en gráficos. Tal vez prefieran mantener la suavidad y rapidez (yo así lo prefiero) a costa de menor nº d polígonos, pero eso no quita q no sea muy complejo.

Joder, aquí a nada que no alaba uno a un juego, ya salen los fans poniéndolo a caldo.
Mira te voy a poner otro ejemplo, ICO. Unos gráficos grandiosos, las luces aún no se han igualado. Si ahora cojo yo, y digo que los escenarios son simples, saldrá alguno diciendo q es un gran juego, q digo tonterías y nosecuántas?
Espero no haber provocado un mal rollo, saludos
Respuesta a FrutosXP:

Sip, yo creo que cuando se tiene un soporte, se tiende a criticar lo demás, o a pensar que el nuestro podría hacer todo igual, o incluso mejor! pero que los programadores no quieren.

Creo que tendríamos que disfrutar de lo que tenemos, y ya está. La gracia de los juegos está en echarle imaginación. Que den todo hecho, lo hace espectacular pero aburrido. Mira todo lo que salió del Monkey Island 1, y lo poco que ha triunfado el 4. Todo no lo es la potencia, sino lo que puede dar de sí un juego.

Es genial pillar ahora un emu de snes, echarse un vicio a algún buen rpg que no habíamos probado, y ver que puede enganchar más que los de ahora. Y eso es gracias a no haberlo tenido todo.

La megadrive la enganché cuando ya estaba casi muerta, la psx lo mismo. Es genial ir probando lo grande q no habías jugado hasta ahora, aunque tenga peores gráficos, etc..

No pongais a caldo a capcom porque no haga un RE! Un día podreis pillar la gamecube barata, con todas sus glorias tiradas de precio. Le sacareis más partido a los juegos. Mientras aprovechad con otros juegos (que no son pocos). Además, hay juegos buenos que igual no habeis probado aún! Con tanta release, no aprovechamos demasiado algunos grandes juegos. Hay diversión para rato, Salu2
wenas,

posssss de eso de una noticia pa los XBOXERS pos no tenia ni idea

sobre la esclusividad de SH3 pa xbox es imposible, pq ya hay imagenes y viodes de la version pa PS2, ademas onami sabe q si Sh lo ponen pa xbox solo seria una gran perdida para ellos

con lo del MGS3 pos nose, esclusividad no creo, al kojima se le ve una persona legal y no va a dejar a los usuarios de siony, q hemos visot crecer su saga, nos quedemos sin su tercera parte

alomejor la noticia no tiene nada q ver con esto y si lo fuer podria ser q tb lo van a hacer el MGS3 pala xbox

si esto fuera asi, espero q primero hagan la version de PS2, intentando sacar todo el potencial de la PS2 y si eso depues lo llevan a xbox, como paso con el Substance

[bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por Kroxy
wenas,
posssss de eso de una noticia pa los XBOXERS pos no tenia ni idea

sobre la esclusividad de SH3 pa xbox es imposible, pq ya hay imagenes y viodes de la version pa PS2, ademas onami sabe q si Sh lo ponen pa xbox solo seria una gran perdida para ellos

con lo del MGS3 pos nose, esclusividad no creo, al kojima se le ve una persona legal y no va a dejar a los usuarios de siony, q hemos visot crecer su saga, nos quedemos sin su tercera parte

alomejor la noticia no tiene nada q ver con esto y si lo fuer podria ser q tb lo van a hacer el MGS3 pala xbox

si esto fuera asi, espero q primero hagan la version de PS2, intentando sacar todo el potencial de la PS2 y si eso depues lo llevan a xbox, como paso con el Substance
[bye] [bye] [bye]

Si se menciona un rumor de una sorpresa de kojima para la xbox, pero no se sabe que es, muchos ya están especulando y les gustaría un mgs3 o sh3 en xbox, pero esos juegos no serán exlusivos para xbox ni tampoco creo que sean exclusivos para ps2, si es un juego diseñado solo para xbox sería genial (me refiero a la sorpresita).

[bye] [bye] [bye]

Mejor que fuera al revés no crees?, jejejejejeje, kojima con sus conversiones a xbox no mejoró nada de los juegos, ese es un pequeño defectillo de kojima, si va a hacer conversiones que las mejore, pero en fin el mgs2 tiene buenas gráficas que merece respeto, de sh2 no he visto nada pero me imagino que han de ser parecidas al mgs2.
esp es una tonteria, como va a sacar el juego troa vez mejorado??

respecto al SH2...... pos la verdad q no es lo mejor de Ps2 graficamente, pero es muy bueno

yo jugiue a una demo y eras bastante bueno

SALUDOS
La banda sonora del Silent Hill 1 es magistraL, oid temas como : "fear of the dark", "Silent hill theme", "death of lisa" y decidme...

Pero lo bueno estaba por llegar, SH2 y la mejor banda sonora de ls pS2...brutal : "forest", "betrayal", "theme of laura" etc,....acustica con ambientacion orquestada...genial [boing] [sonrisa]
A mí me encantan los Silent Hill. Tengo los 3, me los he pasado, y con cada uno paso más miedo q el anterior.

El SILENT HILL 3 es Cardíaco total. !qué mentes más retorcidas!!

Creo q para el año q viene SILENT HILL 4 (protagonista masculino). Y a ver que tal sale el SIREN y PROJECT ZERO 2...
ami me parecio mejor los Silent hill, pero ultimamente creo q habria q incluir otros como Clock Towers 3 o Projec Zero, pero bueno la votacion es RE o SH y me keo con SH

Off-Topic: Con permiso, frutos te e mandado varios MP pero al parecer no te llegan o no los envio correctamente, pero te decia q me agregases al msn para q intercambiemos opiniones sobre el mundo del culturismo, te doi mi e-mail: Rachelkpop@hotmail.com
Salu2
41 respuestas