Hilo Exclusivo de SOUL CALIBUR 2!!!

Escrito originalmente por The Sabbat
No podian meter a Cloud por ejemplo, no? Por que tendria que pedir permiso a square...

...pero como link es de la propia nintendo... [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, bien k tb tienen k haberle pedido permiso a NAMCO por haber metido a heihachi no?
Escrito originalmente por Skuall18
Hombre, bien k tb tienen k haberle pedido permiso a NAMCO por haber metido a heihachi no?

No creo, porque entonces se tendrían que haber pedido permiso a sí mismos, no?

Ta otra XD
Otra vez lo tengo en mis manos, preciado como ninguno, deseado por muchos...(no me refiero al anillo unico, eh?) Soul Calibur 2 Jap, y a punto de llegar el PAL...que emocion...traera esos 3 personajes??? Estara doblado??? ya solo faltan 4 dias...y el viernes intentare haceros la preview de la version PAL, basandome en lo que he jugado a la version Jap, y demas...

Un saludo pa los colegas de EOL!!! :D
tengo buenas y malas noticias (para algunos claro)

tengo de buena mano que en muchos sitios mañana miercoles 24 de septiembre del 2003.. estará ya a a la venta (el de play2 esta confirmado pero me han dicho que seguramente tb las otras dos plataformas) asi ke estamos a finales de mes y no hay ni un chavo [+furioso] ke putadon.. aver si alguna tienda me fia XD

bueno.. solo deciros que mañana os deis una vuelta por los centrocomerciales y tal que a lo mejor puede estar ya pa nosotros en version PAL ;-)
Q suba este hilo, q no sé xq ha kedao un poco en el olvido incluso habiendo acabao de salir el juego.
Además la pipol ya está haciendo preguntas sobre el juego q es mejor q estén akí.
Vale, pongo aki mi duda aunke me da igual donde la contesten si es ke la contestan... como se saka a LIZARDMAN!! no es en el subcapitulo 2 como pone en todos sitios, por ke ya lo he comprobado, comorrr!!!!???
vaya ahora que ha salido el juego nadie escribe.. será que estamos todos muy ocupados jugando? PEDAZO DE JUEGO !! el juego de lucha que necesitaba GC :)
si que está wapo sí,pero yo lo he dejado por el nivel 3o y tantos... :p lo dejo para partidas VS y poco mas [chulito]

estoy a la espera de ver si sale el f-zero este viernes o q. :-?

salu2
bueno primero decir k para mi este es el mejor juego de esta generacion i despues pues nada k se deberia de ablar algo mas en este ilo, pues asta hoy todo normal me e pasado con todos los luxadores el arcade i tambien me e pasao el maestro de armas estoi en nivel 75, pero me pongo a jugar oi kon mi ermano me elijo a kilik komo siempre i se coge a mitsuguri i se elige la penultima espada k tiene i con cuatro golpes me a matao i mi arma no le acia na pero esk despues me e eligio a nigmare con la soul calibur i igual es muxo mas fuerte la suya cuales son las mejores armas? aunk a mi las k mas me gustan son el cazamariposas de link el remo de nigmare i las panderetas de voldo
venga salu3 i haber si se mueve mas este ilo
Escrito originalmente por magopajas

estoy a la espera de ver si sale el f-zero este viernes o q. :-?

salu2

Pero k dice este? si sale el 31?¿¿?????????? Oooh Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por VenoMPS

Pero k dice este? si sale el 31?¿¿?????????? Oooh Oooh Oooh Oooh

en varias tiendas me han dicho que salia el 10,osea mañana,pero tal y como estan las cosas, y dado al gran deconcierto e incredulidad por parte de vendedores y compradores no se ya que creer.

PD:pa mi que al final no sale ni el 31,ahora centro mail dice que lo han retrasado a noviembre [carcajad] [tomaaa]
Centromail son unos flipados k es diferente i lo veo mu bestia k lo saken mañana, vale k nintendo a veces a delanta pero no tanto tio!! me comento el tio de mi novia k tiene una tienda de juegos aki en mi pueblo i me dijo k oficialmente nintendo havia previsto pa el 31 de octubre i me lo dijo antes de ayer, aun k haveces se adelatan como e dixo... pero eske el 10 es mu bestia maxo!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [bye]
Ey, hola, una preguntilla:
Cómo se consigue la última pantalla de inicio?

Me consta que se consiguen 3, no?

Saludos [bye]
La ultima pantalla de inicio, creo recordar que te aparece cuando has conseguido todos los secretos. Da una satisfaccion verla cuando pones el juego... :P
Lococharlyseudo escribió:La ultima pantalla de inicio, creo recordar que te aparece cuando has conseguido todos los secretos. Da una satisfaccion verla cuando pones el juego... :P
Todos los secretos?? a ver, tengo todos los modos conseguidos, todas las pantallas del maestro de armas, todos los trajes, todas las armas, todas las galerías y tal y cual, he hecho todos los combates de todas las mazmorras... no tengo ni idea de que me puede faltar :?

Saludos [bye]
Hay una opcion en el menu que te deja ver los secretos que has obtenido y los que no. Mira cuales te quedan por conseguir y si te dan mucha complicacion aqui estamos para ayudar. Hay algunas submisiones en el maestro de armas que es muy facil pasar por alto.

Salu2
Yo ya tengo todos los secretos menos los perfiles de todos menos Link (se consiguen pasando el Arcade, y solo lo he hecho con Link). Todo lo demás ya lo tengo, y eso en julio caerá (ara toy de exámenes...)
Lococharlyseudo escribió:Hay una opcion en el menu que te deja ver los secretos que has obtenido y los que no. Mira cuales te quedan por conseguir y si te dan mucha complicacion aqui estamos para ayudar. Hay algunas submisiones en el maestro de armas que es muy facil pasar por alto.

Salu2

Hola, vale, he mirado que secreto me queda y es el número 81, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo...

Alguien sabe que tengo que hacer para conseguir el secreto número 81??

Saludos y gracias de antemano [bye]
Es el vídeo de inicio.

Tienes que ganar o luchar 5 veces en el modo extra supervivencia sin recuperación.

Ale, en 10 minutos ya lo tienes todo [bye]

PD: A mi me faltan solo perfiles de personajes, que cuando me aburro me paso el arcade con un par. Ara toy de exámenes, la semana q viene lo completo.
Muchísimas gracias DANNY, ya estaba desesperado haciendo todo para buscar el dichoso secreto ese... en fin, ha merecido la pena, ya tengo el Soul Calibur al 100% [666]

Saludos [bye]
Alguien se acuerda como se conseguia el cazamariposas de link?
70 respuestas
1, 2