Hilo Exclusivo de SOUL CALIBUR 2!!!

Como esta cerca la fecha de salida en europa de Soul Calibur 2 voy abriendo este hilo, para que comenteis, pregunteis y hableis de este juegazo que esta dando, y dara mucho que hablar. Tengo la suerte de tener ahora mismo en mis manos la version japonesa que me ha dejado un amigo...y ma han hablado de que en la Europea van a sacar nuevos personajes controlables y quizas algun escenario...me gustaria que me lo confirmaseis...

Salu2
la version europea cuando sale???
Al parecer a finales de Septiembre, la version de Gc la distribuye Nintendo, creo que el dia exacto es el 26
a mi me molesta seriamente q en los foros de las demas consolas, se habran hilos oficiles 1 o 2 semanas antes de q salga un juego, y q haya gente q critique porque es muy pronto y tal... pero en este caso te haz pasado un poco, son 2 meses y te aseguro q en 1 semana este hilo caera en el olvido. Si quieres ser tu quien cree el hilo oficial(q creo es lo q deseas al crear este hilo, corrigeme si me equivoco porfavor) de este juego creo q lo mas correcto es q pidas ser tu quien lo habra, pero claro esta q sea en el dia q sale a la venta el juego, o en su defecto dias cercanos a su salida.

perdon por el coñazo, simplemente es una reflexion :-|

salu2
Sale el 26 de septiembre... aun falta demasiado.
Todavia falta un mes hasta para la version yanki... [+risas]
Creo ke ya se creó un hilo exclusivo de este juego cuando salió la versión japo, pero no recuerdo mu bien :p
kiero el juegoooooooooooooooo!!!
El juego está muy bien, sobre todo por las chicas como Taki, Ivy... y como no, el peazo de Link !! Lo de los "regalitos" de la versión europea lo veo dificíl, pero ¿quién sabe?

Un saludo a todos y especialmete a Alvi ^^

Adjuntos

Uy perdonad, esque es la primera vez que escribo en un foro y no sabia como poner la foto aqui al lado, debajo del nombre como todos lo haceis. Lo que se me ha puesto para descargar es la foto que tendría que haberlo puesto, pero como no sé cómo... asique ignoradlo, vale? Lo siento, de verdad.
Lo siento por los que os moleste que haya creado el hilo, quiero responderos tmb diciendo que me he molestado en mirar si habia otro hilo oficial del Soul Calibur 2 cuando salio la version japo, y no, es por ello que lo he creado ahora...Los que lo criticais...me han parecido un tanto bordes y me han molestado vuestras criticas...pero prefiero hacer oidos sordos, xq paso de cabrearme, no soy de esos... Simplemente decir que soy posiblemente el mayor fanatico de este juego, que si os molesta el hilo lo siento, pero quizas haya gente que si lo consulte y desee informacion y dar las gracias a Riki ya que es el quien me ha dejado su copia...

Salu2: Master_Azrael
A mi personalmente me da igual que haya un hilo oficial de SC 2 (si se pone TODO lo de SC2 en este hilo, incluso mejor) pero a estas alturas todavia, me parece un poco exagerado.
a mi me parece perfecto, ke mas da este hilo ahora que dentro de dos meses?? sinceramente kreo ke no molesta el hilo y que puede ser util para la gente que se quiera informar sobre este juego y este pensando en adquirirlo
Bueno, creo que ya no importa seguir más con polémicas de si es muy pronto o no y bla, bla, bla.... XD

También soy un gran fanático de este juego, ya estoy contando los días que faltan para que salga. Me pillaré la versión Game Cube por el Link aunque el mando de la GC no me convenza nada para juegos de lucha. En otro hilo me dijeron que había adaptadores para conectar mandos de PS2 a GC así que problema solucionado XD

Aún me estoy viciando al Soul Calibur de la Dreamcast y si el 2 se supone que es mejor, no me lo puedo ni imaginar ya que para mi el de Dreamcast es casi perfecto.

Alguien sabe cuantos personajes hay y si repiten todos los de la primera parte o se han dejado alguno. Yo, de momento, no he visto en ninguna imagen a Seung Mina.

Ale, ta otra XD
A mi la verdad es que ya me da igual este juego, porque tengo pulidisima la version japo de xbox. ¡Ese Spawn! ¡Ese Spawn¡ ¡Eh! ¡Eh! [tadoramo]
Ese Master_Azrael y ese Rikijapan!!! [Ooooo].

A mi me parece de PM q ya hayas creao este hilo Azrael, sobre todo por lo q habeis dicho algunos: para resolver dudas a los q esten entre pillarselo o no, ya q, aunq parezca q no, no keda mucho pa q salga, dos meses se pasan en ná, y más siendo verano.

El juego es la puñetera ostia, para mi el mejor juego de lucha, ya q prefiero las espadas a las ostias. Creo q tiene unos 21 personajes a elegir (version NTSC japonesa). Aun me keda por ver la version X-Box (Spawn), pero yo creo q Link es el q mejor le viene a este juego. Y, la verdá es q Heihashi (o como se escriba) me parece bastante penoso...

Para confirmar los rumores sobre los nuevos personajes seleccionables q se iban a poder ver en la version americana y europea, aki teneis la noticia sacada de esta misma peich.

Salu2 [bye]

P.D.: joder q bien modeladas estan los personajes femeninos de esta juegazo [babas].
P.D. 2: por cierto q se me olvidó decirtelo, riki, la imagen esa q aparece denajo de nuestros nick, no la puedes poner hasta q tengas 25 mensajes o más ok?
A mi me parece bien que hayas creado el hilo[oki], da igual si se hace ahora o despues porque si queda en el olvido, simplemente unos dias antes de que salga el juego lo reflotas posteando algun mensaje y listo.

Ah! Ya que tienes la version japo seria bueno que nos cuentes que te ha parecido, si es mejor que el primero etc etc. Siempre es bueno tener la opinion de un fanatico de la serie.

Un duda... ¿en la version japo tambien viene Link no?

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
Un duda... ¿en la version japo tambien viene Link no?

Mira la portada:
Imagen
A mi lo unico que me ha decepcionado del Soul Calibur es que no se desbloquean personajes, lo que desbloqueas son trajes y armas para los ya existentes. Hubiese preferido que no te los dieran todos de primeras.
Tampoco hay que olvidar que se podian haber estirado un poquito y meter FMV como finales y no las fotos.
RIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Ese RIKIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Si no fuera por él muchos de los de aquí no hubiéramos podido disfrutar de ese juegazo en el Salón del Cómic de Málaga.

A propósito, Riki, soy Miguel, el que organizó el campeonato del Smash Bros Melee.

BYES.

Peaso de juego el Soul Calibur 2, sí señor.
¡De nada, Alvi! Por mi, te lo prestaría todo el rato que quieras, hasta cuando salga la versión europea. Que ya verás como la gente queda pasmados cuando lo vea... ^^

IVY RULES !!
Gracias peña por apoyar, posteando aski. Por cierto franaloper, no se en la version de Xbox, pero la version japo que yo tng para Cube, hay varios personajes blokeaos al pricipio, como Sophitia, o Charade...

bijapi, Seung Mina si sale en el Soul Calibur 2, pero es un personaje secreto, x eso quizas no hallas visto imagenes aun

El personaje que echo en falta del Soul Calibur de Dreamcast es Lizzardman, que aunke aparece en el 2 no es controlable...aunke paciencia amigos...se dice que en la version pal sera seleccionable...junto a otro personaje mas...y quizas algun escenario nuevo...

El juego es muy rapido, no sufre nunca ninguna ralentizacion, y personalmente es lo mejor que he visto en juegos de lucha, me parece una gran continuacion del Soul Calibur de Dreamcast, ya que lo aumenta hasta el limite...

Por ejemplo...no se echaba de menos un modo Versus el poder seleccionar el arma que quisieras con tu personaje??? Ahora es posible en el modo Extra Versus

Lo unico que espero, y seria la leche es que segun la nacionalidad de cada personaje, hablara su lengua durante la lucha y en el menu de enfrentamiento...x ejemplo, Mitsurugi (un samurai) contra Cervantes (el Español) pega que uno hable en Japo y otro en Spanish, y no los 2 en ingles o en Español ( en la version Japo tos hablan Japo)

En resumen, que el juego es la leche, y si os gustaron el Soul Calibur y el Soul Blade, este es un MUST HAVE!!! Y mas aun si Link es el personaje extra de la version Cube, no???

Salu2 CUBEROS!!!
Resubo este hilo, porque ya queda menos de un mes para la llegada oficial a nuestro pais, y como veo mas de un hilo sobre soul calibur pos ya cogemos y los metemos todo aqui
¿Resolución de la versión GC?

Almenos me quedo trankilo de que no es un port este SC2.
no se,creo que al final me acabaré pillando este juego... [Ooooo]

alguien sabe si se puede conseguir por algun lao el arcade stick oficial de soul calibur 2 :-p

esq jugar a un juego de lucha con el pad de la GC me da un poco de grima,ese mando es perfecto para los RPG pero los juegos de lucha en los que tienes que hacer unos supercombos en decimas de segundos no me mola ;-)

enga salu2
Este juegazo se merece que le dedique mi primer post en la comunidad. Me le oy a comprar seguro, he jugado a una version japonesa en xbox, y jugué al uno en su moemnto, y es para mi uno de los mejores juegos de lucha. [+furioso] El modo Weapon master [+furioso]
Escrito originalmente por odnanref
Este juegazo se merece que le dedique mi primer post en la comunidad. Me le oy a comprar seguro, he jugado a una version japonesa en xbox, y jugué al uno en su moemnto, y es para mi uno de los mejores juegos de lucha. [+furioso] El modo Weapon master [+furioso]

A la version japonesa jugastes en mi casa precisamente [666]

Para mi el mejor juego de lucha,ya lo tengo para Xbox,me lo compraria por jugar con Link,pero con esta avalancha de juegos no esta la cosa para derrochar el dinero.

PD: Odnanref es colega en la realidad [toctoc]
Bajo mi punto de vista el Soul Calibur de de Dream es bastante mejor que esta segunda parte, me engancho infinitamente mas, asi qeu por mi parte pues recomiendo pillarse un Dream con el Soul Calibur antes que esta segunda version en cualquiera de las plataformas en las que va a salir.
Hombre triki,cuanto tiempo

Si,el Soul Calibur de DC es la leche tambien.
Ya puestos,la DC mia,la tiene odnanref,con mi Soul Calibur 1.......

Saludos
jaaaa, le voy a quemar bonafide, el soul calibur 1, lo poco que jugué hace un tiempo me dejo muy satisfecho. Solo por jugar con link, la verdad esq ha sido un acierto eso de incluir a personajes unicos(link, spawn...) Para mi el 2 compra obligada.
Lástima la pérdida de Rare, porque una Joanna Dark vesitida a lo Sophitia estaria muy bien :)
Este juego va a ser la reostia!!! Y encima en la version PAL van a meter personjes nuevos!!! Dios, q ganas de... jugarlo encasa de Master_Azrael [poraki] [+risas].
Como ya he dicho, auqn sea un MUST-HAVE, dudo q lo pille xq no hay dinero [tomaaa] y tengo otras preferencias... :-P.

Por cierto mu bien hecho Gref, al subir este hilo [oki]. **OT** Illo dos cosas sobre la foto q has subio, primero VIVA LA FERIAAAAA !!!! [beer] [+risas]. Y segundo, hay un tio atras q parece q esta a punto de meterse un ostion cayendose por las escaleras [qmparto]. **Fin OT**

Lástima la pérdida de Rare, porque una Joanna Dark vesitida a lo Sophitia estaria muy bien :)

¬_¬ Tio, Joanna Dark en este juego si q no pega, y lo de vestida de Sophitia...??? ein?

Salu2 [bye]
Aqui os dejo esto pa k os alegre la vista...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sinceramente, no se que le veis, acabo de jugar a su version japonesa y las diferencias con el primero son MINIMAS y hablo de los graficos, porque si nos referimos a la jugabilidad... NO SE HAN MOLESTADO EN MEJORAR NADA DE NADA. Es el mismo juego pero con un pequeño lavado de cara... no puedo decir que es malo, pq es como el primero, y este era increible... pero la verdad es que se han dejado la originalidad y las ganas de trabajar en casa....
Escrito originalmente por matranco
Sinceramente, no se que le veis, acabo de jugar a su version japonesa y las diferencias con el primero son MINIMAS y hablo de los graficos, porque si nos referimos a la jugabilidad... NO SE HAN MOLESTADO EN MEJORAR NADA DE NADA. Es el mismo juego pero con un pequeño lavado de cara... no puedo decir que es malo, pq es como el primero, y este era increible... pero la verdad es que se han dejado la originalidad y las ganas de trabajar en casa....

¡Sacrilegio! Tienes razon en que jugablemente se parece demasiado a la version de dreamcast, pero aun asi para mi es el mejor juego de lucha de todas las plataformas junto con el virtua fighter.
Yo pienso que si el Soul Calibur de Dreamcast es el mejor juego de lucha y éste de GameCube es muy similar pero con muchos añadidos,por lo menos para mí,merece la pena comprarlo.

¿Eso de que las diferencias gráficas entre la Dreamcast y la GameCube(en este caso) son mínimas ,es cierto?.
Escrito originalmente por Gyzmo
¿Eso de que las diferencias gráficas entre la Dreamcast y la GameCube(en este caso) son mínimas ,es cierto?.

Eso si que no es verdad, por lo menos en xbox los graficos son bestiales.
he estado buscando y creo que no lo habian posteado asi que aqui os pongo el arcade stick de USA y el japones:

JAPONES
Imagen
USA
Imagen

[boma] [boma] [boma]
Juas,cuanda yega aki?

Kizas me lo piye pero lo dudo ; /

El juego r0000lz ,y link [baba] pero como cervantes ninguno XD

Salu2!
Escrito originalmente por VySe
Aqui os dejo esto pa k os alegre la vista...

si si, sta mu bien pero a mi si no esta Seung Mina no se me alegra la vista [angelito] XDXDXD [bad] [bad]
RESERVADOOO!!! Ya tng reservada mi copia del Soul Calibur 2 en Centro Mail, y me regalan una penka camiseta!!! xD Despues de haber disfrutado durante casi un mes de la version Japonesa, ahora toka enterarse de las historias de los personajes, comentarios, etc... jeje

Este juego tiene todas las de ser la polla, y parece que en la Pal vamos a tener unas cuantas cositas mas que en la version Japo, porfin la espera merece la pena!!!

Bueno, un Saludo, y espero que os lo pilleis muxos!!!
Señores/as, he jugado con ellos...al igual que ER_PERE, Silver19, y algunos otros... Con el AR hemos jugado controlando a Berseker, Assasin, Lizardman e Inferno... en modo versus (creo que en el Weapon Master hay un minijuego para jugar con los 3 primeros).

Estan geniales, incluso tienen 3 skins distintos cada uno de ellos...espero que en la version pal sean jugables, por lo menos los 3 primeros, sin necesidad de el AR
Sale el dia 25 no? joer sale demasiado junto con el golden sun 2, la parienta me mata :_(
Me lo parece a mi, o por lo que he visto en los videos, Link es una máquina de picar carne? XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Me lo parece a mi, o por lo que he visto en los videos, Link es una máquina de picar carne? XD

Eso tengo entendido, y el Heihachi dicen que es el mejor del juego en la version PS2, debe de ser para callar a los que los criticaron por incluirle XD

saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Eso tengo entendido, y el Heihachi dicen que es el mejor del juego en la version PS2, debe de ser para callar a los que los criticaron por incluirle XD

saludos.

Me da a mi que no van por ahi los tiros, sino para nivelar que heihachi lucha sin armas. Para mi sin lugar a dudas este personaje se lo podian haber ahorrado para meter algun otro.
Escrito originalmente por franaloper

Me da a mi que no van por ahi los tiros, sino para nivelar que heihachi lucha sin armas. Para mi sin lugar a dudas este personaje se lo podian haber ahorrado para meter algun otro.

Pues yo juraria haber leido eso... Aunque es mas coherente lo que dices, y es cierto que deberian de haber metido a otro personaje. Este heihachi no pega ni con cola.

saludos.
No podian meter a Cloud por ejemplo, no? Por que tendria que pedir permiso a square...

...pero como link es de la propia nintendo... [poraki] [poraki] [poraki]
esto es un juego de lucha y lo demás son tonterias!
70 respuestas
1, 2