Hilo Exclusivo Eternal Darkness

pues es ke he hecho una buskeda y hay tropecientos hilos sobre ED pero ninguno el oficial.... y para plantear una duda ke tengo prefiero abrir el exclusivo antes ke otro mas no?

pues el asunto es ke ya estoy jugando con el abuelo de alex.... acabo de pillar el hechizo 11.... mi pregunta es cual es el 10? porke lo tengo como desconocido.... se me ha olvidado cogerlo o algo? [decaio]

salu2.... y larga vida a Silicon Knights!!!!! [ok] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
un poco tarde no??

el juego salió hace la tira,y los hilos exclusivos se hacen incluso unas semanas antes de q salga el juego.

ademas creo q la mayoría de aquí ya se lo ha pasado.

salu2
¿ qué tiene que ver que la mayoria se lo haya podido pasar para que haya gente que lo esté jugando ahora y tenga dudas? yo tampoco lo he terminado, sólo lo he podido probar un poco ( igual que el zelda ), porque estoy ocupado con otros juegos.
si no pasa nada,yo este hilo lo veo bien,pero simplemente queria decirle a Ackman eso,q ya ha llovido desde q ha salido el juego,pero nada el q tenga dudas q lo postee aqui y asi queda todo mas ordenadito [oki]

salu2
entonces alguien sabe cual es el hechizo ke comento en mi post? :P
Saludos :)

Escrito originalmente por Ackman
entonces alguien sabe cual es el hechizo ke comento en mi post? :P

Yo ando mas al principio que tu asi que no puedo ayudarte, pero respondo para decir que el juego me parece una pasada [amor] y por favor! por favor! id con CUIDADO CON LOS SPOILERS que estoy a medio pasarme el juego y no quiero perderme ni un susto o sorpresa de un insanity effect por haberlo leido antes [oki]

Byes!
Speed_DC ;)
hechizo encontrado [oki] , a seguir con el vicio [fies]
Yo también lo estoy jugando en estos momentos. Voy por el capítulo 7 y me está pareciendo un juegazo, la ambientación me parece muy buena y qué decir de los Insanity, simplemente geniales [risita]

Me parece buena idea un post oficial de este gran juego. Nintendo debería hacer más juegos con esta mentalidad.
Este juego es la cream de la cream, una pasada, yo hace poco ya me lo pase con las 3 runas y vi el final verdadero (no os espereis gran cosa, solo es un añadido de 1 minuto mas o menos), pero e disfrutado como un crio con este juego.

salu2 [bye]
oño ... hoy me he comprado el juego y tiene nuevo hilo oficial ... [sati]

Cuando tenga tiempo de probarlo posteare impresiones ... [bye]
vamos a ver.... estoy por el capitulo 11 (el ke llevas al bombero) si alguien no se ha pasado esta parte ke no siga leyendo por los posible SPOILERS..................

pues nada..... ke consigo el conjuro de subyugar y llego a donde hay dos bichos con magia roja rodeados por una barrera de magia roja tambien, se supone ke debo subyugar a uno de los bichos con magia inversa para ke atake al otro y desaparezca la barrera ke generan ambos.... pero no hay manera, hago el hechizo azul, el bicho se keja pero no ataka, pruebo rojo y verde, y nada, pruebo con el otro bicho.... y no hay manera se kejan los bichos cuando reciben la descarga pero no hacen nada.....

ke hago mal? cawento ayuda [angelito]
Tienes q hacerlo en rojo pero con el circulo de poder de 7 runas
coño claro...... [looco] me lo habia dejado en 3.... tengo todos a 7 menos ese.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

gracias [oki]
Pues yo estoy atascado en el capítulo 8

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
SPOLER SPOILER SPOILER SPOILER

Resulta que tenemos que ir con el arquitecto revisando la obra, pues llegó a un punto que hay una puerta cerrada con llave y en el piso de abajo está la llave rodeada por fuego que hace que resulte imposible llegar hasta ella.

¿Cómo se coge?

FIN DEL SPOILER

Saludos [bye]
si te refieres a la llave rodeada de lava....

SPOILER

Usa el hechizo de Revelar lo oculto (de 5 alineaciones) y aparecerá un puente

salu2
Joer pues eso ya lo había hecho, con la misma runa que aparece dibujada.

¿Qué magias se anulan entre si? Me refiero a los colores vamos, por ejemplo el campo de energía azul se quita con el anular magia verde etc etc
azul-mata-rojo
rojo-mata-verde
verde-mata-azul

[boing]

hazlo azul [fumando]
OK, joer he llegado a un punto en el juego en que la intensidad ha subido muchísimo, el capítulo 7 es realmente agobiante al encontrarte rodeado de herejes :-|

No sé porque la gente se queja tanto de los gráficos de este juego, a mi parecer los modelados de los personajes están bastante chulos y algunos escenarios impresionan (la catedral por ejemplo [tomaaa] ).

Bueno, ahí queda dicho.

[bye]
Bueno, se que es algo tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Y es que resulta que no encuentro otro hilo donde se de el caso en concreto que necesito averiguar para seguir avanzando. Y necesito saberlo porque me da pena abandonar el juego. Ahora quiero retomarlo después de algún tiempo. Así que he decidido seguir este hilo, por no abrir otro; Que luego se quejan de si se abren hilos sobre juegos de hace la pera.

Pero si lo dejé fue porque me aburrí al intentar adivinar como pasar la fase con uno de los personajes.

Se trata del tío ese gordinflón con la espada esa medio árabe. Que tiene que investigar las ruinas para ver si estaban en condiciones... vamos, a lo perito. Pues llegué a un sitio dónde si intento pasar se me cae una pedazo de piedra encima exagerada. Y no sé por dónde más debería de ir porque llego de un extremo a otro de la fase y nada. Ya he investigado incluso el puente ese del final de la fase, dónde hay una cuerda que había que cortar y tal, pero es que estoy ahí enfrascado y quiero avanzar ya :( .

Alguien sería tan amable de ayudarme?

Para ver si no tardo mucho en pasarlo y me compro el starfox adventures que ahora está baratito y lo quiero pillar normal, y no en player choice.

Saludos y gracias de antemano. [angelito]
Escrito originalmente por INCUBUS
Bueno, se que es algo tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Y es que resulta que no encuentro otro hilo donde se de el caso en concreto que necesito averiguar para seguir avanzando. Y necesito saberlo porque me da pena abandonar el juego. Ahora quiero retomarlo después de algún tiempo. Así que he decidido seguir este hilo, por no abrir otro; Que luego se quejan de si se abren hilos sobre juegos de hace la pera.

Pero si lo dejé fue porque me aburrí al intentar adivinar como pasar la fase con uno de los personajes.

Se trata del tío ese gordinflón con la espada esa medio árabe. Que tiene que investigar las ruinas para ver si estaban en condiciones... vamos, a lo perito. Pues llegué a un sitio dónde si intento pasar se me cae una pedazo de piedra encima exagerada. Y no sé por dónde más debería de ir porque llego de un extremo a otro de la fase y nada. Ya he investigado incluso el puente ese del final de la fase, dónde hay una cuerda que había que cortar y tal, pero es que estoy ahí enfrascado y quiero avanzar ya :( .

Alguien sería tan amable de ayudarme?

Para ver si no tardo mucho en pasarlo y me compro el starfox adventures que ahora está baratito y lo quiero pillar normal, y no en player choice.

Saludos y gracias de antemano. [angelito]

Aki esta la guia oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=161818#post1238440
Yo no tengo el juego, solo kiero hacer una pekeña pregunta(no me respondais con Spolier k no e leido nada de este hilo por eso), mi pregunta es:

Merece la pena este juego¿?Es un Survival horror bueno¿?(vamos, k si da miedo) y ¿Cuanto cuesta?

Bueno respondedme a eso pork no se si pillarlo o k, perdon por interrumpir el hilo pero como ya osl o habeis pasado muchos de aki pos me interesa vuestra opinion.

Un Salu2, y perdon por interrumpir. [oki]
Escrito originalmente por Dante2685
Yo no tengo el juego, solo kiero hacer una pekeña pregunta(no me respondais con Spolier k no e leido nada de este hilo por eso), mi pregunta es:

Merece la pena este juego¿?Es un Survival horror bueno¿?(vamos, k si da miedo) y ¿Cuanto cuesta?

Bueno respondedme a eso pork no se si pillarlo o k, perdon por interrumpir el hilo pero como ya osl o habeis pasado muchos de aki pos me interesa vuestra opinion.

Un Salu2, y perdon por interrumpir. [oki]

no es un survival [+risas]

el juego merece la pena muchisimo,sobretodo por los insanitys,de lo mejor q he visto en esta generacion [ginyo]

en cuanto al precio yo me lo compré por 20€ en alcampo hace la tira de tiempo.

salu2
Escrito originalmente por magopajas

no es un survival [+risas]

el juego merece la pena muchisimo,sobretodo por los insanitys,de lo mejor q he visto en esta generacion [ginyo]

en cuanto al precio yo me lo compré por 20€ en alcampo hace la tira de tiempo.

salu2

Pero no era de miedo¿?enton ces k es una aventura¿?
yo tp lo tengo.. yle sigo la pista de cerca a este juego (despues de pasarme los RE, y de jugar al mario, zelda, Rogue Leader, SC2) me apetece una de aventruas..

el juego aki yo lo consigo por 30 € (en centro mail tb esta a ese precio)

y la verdad... cada dia ke lo miro.. mas ganas me entran de pillarlo...

bueno.. de todas formas felicito a Ackman por este hilo.. que tenga la tira de tiempo el juego o sea nuevo no deja de ser UN HILO OFICIAL PARA UN JUEGO.

y eso es lo ke importa

Saludos
Este juego si es de miedo pero no tanto como otros. Podriamos dejarlo en intriga y angustia.Pero es una aventura genial con un argumento de lo mas currado y unos cuantos detalles muy originales. Se lo recomiendo a todos los que no sepan que juego comprarse (Aunque ahora mismo hay muchisimo donde elegir)
Hombre, miedo miedo, no da, solo que te tiene en tension todo el rato, y deves en cuando te pegas algun susto de los de tirarle el mando a la tele xDDD

Pero amos, queel juego esta exageradamente exagerao, y los insanitys son la bomba, sobre todo algunos que parece que los han hecho los programadores de cachondeo.
Cuidadín!!! SPOILER!!!!!!!!!!

Para mí, estos son los dos mejores Insanities (mas bien "quedadas" de los programadores)...

Cuando te dice que has completado la DEMO del juego...
Oooh [flipa] Oooh

Y cuando el volumen de la tele se baja solo...
Sobretodo este ultimo, que estaba yo solo en casa de noche, a oscuras... que sudor frío me entró...
Escrito originalmente por Chichu
Hombre, miedo miedo, no da, solo que te tiene en tension todo el rato, y deves en cuando te pegas algun susto de los de tirarle el mando a la tele xDDD

Pero amos, queel juego esta exageradamente exagerao, y los insanitys son la bomba, sobre todo algunos que parece que los han hecho los programadores de cachondeo.

perdon por la pregunta pero....¿k son los insanitys?
Como ya han dixo el juego en sí no da miedo...la verdad es q a mi todavía ninguno me ha dado miedo, ni residents ni silent hill ni nada... stoy esperando a q saken algun survival de carmen de mairena, eso si q daria miedo... ;)

Lo realmente original son los insanitys, imaginate q yo jugando de madrugada con el volumen a tope tuve q dejarlo pq no sabía si lo q ocurria era provocado por el juego o no, stuve a puntito de volverme loco!!!!
perdon por la pregunta pero....¿k son los insanitys?

¬¬ Disculpame por no poner correctamente el plural de la palabra insanity (insanitIEs)............
Escrito originalmente por xin-xan
Como ya han dixo el juego en sí no da miedo...la verdad es q a mi todavía ninguno me ha dado miedo, ni residents ni silent hill ni nada... stoy esperando a q saken algun survival de carmen de mairena, eso si q daria miedo... ;)

Lo realmente original son los insanitys, imaginate q yo jugando de madrugada con el volumen a tope tuve q dejarlo pq no sabía si lo q ocurria era provocado por el juego o no, stuve a puntito de volverme loco!!!!

Lo peor lo que me paso a mi.... estava jugando tan trankilamente, y un moskito pekeñito se apolla en la pantalla del TV (aveces pasa), nada, me acerco para xutarlo con el dedo y cuando estoi apunto de tocarlo se pira a otra punta de la pantalla, cuando vuelvo a acercar el dedo.... sorpresa!!! salen muchos bixos, por los bordes de la pantalla!!!! era un insanity y me lo trague entero!!! (como era un moskito pekeño no note que era una imagen)

salu2 [+risas]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Lo peor lo que me paso a mi.... estava jugando tan trankilamente, y un moskito pekeñito se apolla en la pantalla del TV (aveces pasa), nada, me acerco para xutarlo con el dedo y cuando estoi apunto de tocarlo se pira a otra punta de la pantalla, cuando vuelvo a acercar el dedo.... sorpresa!!! salen muchos bixos, por los bordes de la pantalla!!!! era un insanity y me lo trague entero!!! (como era un moskito pekeño no note que era una imagen)

salu2 [+risas]

Alerta SPOILER!!
jurjur, a mi me paso algo parecido con ese mismo insanity!!dije, "bueno ya se apartara esa moskita, paso de levantarme", cuando de repente empezaron a salir muxas mas y tuve q acercarme a la pantalla para ver q estaba pasando.

salu2 [pos eso]

¬¬ Disculpame por no poner correctamente el plural de la palabra insanity (insanitIEs)............

Ya pero sigo sin saber k son, ¿Son imagenes o k?
Escrito originalmente por Dante2685

Ya pero sigo sin saber k son, ¿Son imagenes o k?

vamos a ver.... en el juego ademas de la barra de vida hay una barra de cordura, cuando esta barra empieza a bajar porke ves muchos monstruos y te acojonas..... pues se supone ke no tienes cordura por lo ke te vuelves loco [agggtt] entonces empiezan a pasar cosas raras.... como ke aparezca:

- final de la demo
- titulos de credito
- rebientes en pedacitos
- se te invieran los controles del mando
- se le baje el volumen (incuso pone la tipica palabra MUTE [burla2] )

y asi.... bastantes mas.... menudos acojones me he llevado yo con los insanitys estos [toctoc]
a vale dante, disculpa xDD Que pensaba que a lo que te referias era a eso xDD. No se, me sorprende que un tio que siempre esta por aqui pos no supiese el punto mas fuerte del ED :S

Lo siento ;)
Entonces esta guapo no¿?
a vale dante, disculpa xDD Que pensaba que a lo que te referias era a eso xDD. No se, me sorprende que un tio que siempre esta por aqui pos no supiese el punto mas fuerte del ED :S

Lo siento ;)

Esk de este juego no sabia practicamente nada.
bueno he de decir, que ya tengo el juego, le he cambiado esta mañana en el ratro de madrid, por un mortal kombat 5 (que para mi es una jena)

y encima con los puntos y todo, nuevo y precintado... amos ke he ganao una ganga..

asi ke cuando lo pruebe y demás os comento mis impresiones..

Saludos
bueno... pues estoy jugando al ED (y he decir que de momento me esta molando.. y aparte decir que estoy muy enfermo XD muy pero ke muy enfermo.. cago en to)

bueno pues aki va mi duda..

*** SPOILER ***

Bueno estoy con la chika, en el segundo capitulo, enciendo las velas de la 3º habitacion (la de enmedio) y se entre abré una puerta, pero lo justo para no pasar aun. he dado mil vueltas, pero no se ke mas tengo ke hacer para ke se me habrá entera.

*** FIN SPOILER ***

Aver si alguien me puede echar una mano.. Gracias
ya lo encontre sigo jugando.. mola mola
Ayer me lo acabe por primera vez ...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increible el juego, cada capitulo tiene su cosa...

Y la gente dice que mucho miedo no da (no es mentira) pero esa tension que se siente en TODO el juego es increible...
Hay momentos en los que te angustias de una manera increible ...
Hoy lo he empezado de nuevo con la Azul (antes me lo hice con la roja) ...
40 respuestas