Bueno, se que es algo tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Y es que resulta que no encuentro otro hilo donde se de el caso en concreto que necesito averiguar para seguir avanzando. Y necesito saberlo porque me da pena abandonar el juego. Ahora quiero retomarlo después de algún tiempo. Así que he decidido seguir este hilo, por no abrir otro; Que luego se quejan de si se abren hilos sobre juegos de hace la pera.
Pero si lo dejé fue porque me aburrí al intentar adivinar como pasar la fase con uno de los personajes.
Se trata del tío ese gordinflón con la espada esa medio árabe. Que tiene que investigar las ruinas para ver si estaban en condiciones... vamos, a lo perito. Pues llegué a un sitio dónde si intento pasar se me cae una pedazo de piedra encima exagerada. Y no sé por dónde más debería de ir porque llego de un extremo a otro de la fase y nada. Ya he investigado incluso el puente ese del final de la fase, dónde hay una cuerda que había que cortar y tal, pero es que estoy ahí enfrascado y quiero avanzar ya
.
Alguien sería tan amable de ayudarme?
Para ver si no tardo mucho en pasarlo y me compro el starfox adventures que ahora está baratito y lo quiero pillar normal, y no en player choice.
Saludos y gracias de antemano.