::: Hilo Exclusivo para Comentar sobre el Parche del WE6FE :::

Bueno pues parece que la cosa va muy rapida, y el parche lo tendremos para el prox. mes ...

Imagen
ufff , eso sí que es rápides , que buena noticia!!!! [ok]
vaya ganas de tenerlo en ingle spero bueno en japo tampco esta mal un saludo i menudo juegazo
Realmente... mucho japonés no tiene que hacer falta porque yo al menos casi me muevo por los menús de pes2 con los ojos cerrados :P. El problema estará en las cosas nuevas y en las posibles imágenes (como lo que sucedió con el WE6 y las estadísicas).

¡PEro menudo gasto en cds para ir probando cada cosa!
Pos yo espero q lo saquen ya, xq no m entero de casi na.
q mareo,este mes voy a ver si aprendo un poco de japo,xddd
Sabeis cuando va salir el parche ese? lo hará antes del 25 de diciembre?? xDDD
Otra pregunta: ¿ay algun parche aunq sea solo de los nobres para el we6fe? es q veo tanto hilos q no se adonde acudir, lanzo aki un pregunta general aver si ay suerte

salu2 :D
pues si que la levan de prisa... pero como sabes solidus que es el proximo mes?
Gracias Soldius supongo ke nos informaras
de la fecha de salida

salu2 :Ð
sale esta semana,y va a ser traducido en inglés solo eso,y no es Rh4psody,ni tampoco es el parche q tiene la liga española
Pero donde?, me fije en la leyenda y pone lo de we do it, es de rh4psody?
no me hago ilusiones por lo menos hasta marzo,y creo que tampoco se deberia dar alguna indicaciones de para cuando sale.. siempre hay "personajillos" que se desesperan por que disque les dijieron que para tal dia o fecha estaba y resulta que por cosas normales de un trabajo de estos(y ademas gratis) se retraza y viene la chorrera de insultos y de bla bla bla y bueno ya esa historia la conocen muchos por aca,
De todas formas felicidades a los que estan colaborando de una u otra forma con la traduccion para poder que muchos entendamos mas el juego y tengamos mas tiempo de disfrutarlo,ya que por si no se acuerdan en abril puede salir el WE7..y para los "personajillos desesperados" asomen por estos lados la cabeza en marzo para que tengan su parche sin desesperarce...
Saludos [beer]
A mi no me parece descabellado pensar que pueda rular por inet un parche en 1 o 2 semanas con los menus traducidos. Ojo! solo lo menus. Ahora, por supuesto no me creo porque es practicamente imposible que venga con todos los nombres traducidos, etc... Pero si sale un parche con los menus sería una gran noticia para ir tirando.

Un saludo
Escrito originalmente por zizou27
Pero donde?, me fije en la leyenda y pone lo de we do it, es de rh4psody?

Al menos la foto publicada es de Rh4psody, el team que el integra es el llamado "We Do It" que claramente sale en la foto y también lo podemos corroborar con este link... X-D X-D X-D

http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=4567&idd=4032

Saludos
Polter2K
[poraki]
A las buenas Polter! Yo debo tener sangre chilena que hago tu mismo horario viviendo en españa... o eso o soy un vampiro [sati] . En el foro de Rhapsody ya le están pidiendo que de regalo de navidad les regale un parche al menos con los menus traducidos. Es difícil, pero creo que posible. Papa Noel Rhapsody nos traerá un bonito parche con los menus traducidos para Navidad? si habeis sido buenos, tal vez... y si no, carbón [toctoc]

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
A las buenas Polter! Yo debo tener sangre chilena que hago tu mismo horario viviendo en españa... o eso o soy un vampiro [sati] . En el foro de Rhapsody ya le están pidiendo que de regalo de navidad les regale un parche al menos con los menus traducidos. Es difícil, pero creo que posible. Papa Noel Rhapsody nos traerá un bonito parche con los menus traducidos para Navidad? si habeis sido buenos, tal vez... y si no, carbón [toctoc]

Un saludo

Ja ja ja que haces despierto a estas horas joer...!!!!! X-D X-D X-D

No me digas... apuesto que jugando WE6 Fevo!!! X-D X-D X-D

Ja ja ja ja....

Ojala Rh4psody nos diera ese excelente regalo !!!!!!
Lo agradeceríamos todos....!!!! X-D X-D X-D

Saludos amigo.....
Polter2K
[bye]
Se me ha muerto la moto y como vivo en el culo del mundo no puedo ir a la facultad hasta que consiga otra a buen precio. Pero hasta entonces... no hay facultad [666] . Y que hago esas horas en casa me has pillao... [sonrisa] WE 6 FE sin cesar. Que gozada de juego por dios... :D . por cierto, felicidades por la review. Le he mandado el link a un amigo que todavía no ha podido conseguir el juego para que se le haga la boca agua.

Ahora si me voy a dormir. Un saludo!
vamos rh4ps0!!!!!....ojala nos de esta sorpresita antes de navidad!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Bueno es cierto lo que dice marvicdigital que minimo en marzo rh4p sacará un buen parche, pero tambien es cierto que haciendo unicamente la traduccion de menus, no tarda ni una semana en hacerse ..

Si yo supiera hacer eso les aseguro que en una semana tendrian un parche por lo menos con el 90% de los menus traducidos .. y hablo solo de menu unicamente .. eso es posible, ademas fijense que los menus son muy similares al del PES2 y WE6 asi que no habria problema en ese aspecto ..

Yo no se en que mes saldrá, dice que pueda que el proximo mes lo tengamos, pues como se trata de traduccion unicamente por la version del parche, normalmente rh4p saca versiones a partir del 1.0 pero ahi se ve que es 0.1, facil que sale en enero u febrero quien sabe ..
echarme cuenta hombre para esta semana sacaran el parche ,para traducir al ingles ,y no sera Rh4psody el q lo saque será unos españoles
el que traduce inglés mola, PERO YO ESPERO CON muchas ganas el de la liga española!!!

Salu2
Escrito originalmente por jjoseca
echarme cuenta hombre para esta semana sacaran el parche ,para traducir al ingles ,y no sera Rh4psody el q lo saque será unos españoles

disculpa pero como sabes tu esto??? nos puedes dar mas informacion a :D caso??
JA... un mes???

Pues creo que la espera terminará pronto!!

je je je... ya veran.... ya veran!!!

Marvicdigital: parece que me has extrañado no??.. je je je.....
otro mas con sus misteriosas aclaraciones [carcajad] [carcajad]

espero saber pronto que se traen entre manos [carcajad] [carcajad]
Prueben este parche a ver si sale :

Traduce los menus
y todos los nombres menos de china japon y otro equipo
contraseña : jamesxu

o sino bajenselo de :

yes a patch has came out today...its not by Rhapsody
its made by a chinese guy called James Xu.

the patch includes
- all menus to english
- all national players to english except china, korea, and japanese are in Chinese.

and thats about it
he hasnt started to rename the master league players
but he may release another updated patch sooner or later

http://www.egchina.com/bbs/uploadImages/200212/2002121621553948431.rar
password: jamesxu

leave your comments here about the patch.
DONT ask me how to do the patch as i got this from some we6 chinese forum.
DONT ask how to use patch.
Voy a probarlo y catarlo sin memory para ver que tal anda.....

gracias Solidus!!!!

Saludos
Polter2K
[+risas]
Buenas;

A mí me va perfecto de momento ;) .

Un saludo.
Pronto tendreis una sorpresa, no puedo decir mucho pq es eso, una sorpresa.
Ojo, el parche no es de ningun grupo conocido y traducira la gran mayoria de menus (incluida Master League) y TODOS los nombres de los jugadores.

Ya queda menos [oki]

Saludos
SeMteX esta sorpresa...aproximadamente cuando caera? si es pa este finde...paso de gastarme un cd para el parche que han sacado, pero si se alarga...me lo gasto y aprovecho por jugar con los nombres bien (me salen Kubos...:@)

Bueno, muchas gracias a toos
Pues campeon pasa d gastar un CD en ese parxe (bueno si kieres alla tu) pero t digo q yo tb se algo d un parxe q esta semana vera la luz, q no es d un grupo conocido pero q ya ha sacado antes algun q otro parxe, traducira practicamente todo podria decir q casi el 90% y vera la luz pronto.

[bye]
¿El que ha salido traduce las estadisticas?
O simplemente los menus y los jugadores.
Si es solo los menus no vale para mucho. todo el mundo se los sabe de memoria
pues yo esperare por el parche que dicen saldra esta semana a ver que tal... suerte!
Buenas me podiais decir alguien como aplicais el parche con el appyppf o con el ppf of matic,me refiero al que hay en el hilo,gracias. salud a todos
Escrito originalmente por explora100
Buenas me podiais decir alguien como aplicais el parche con el appyppf o con el ppf of matic,me refiero al que hay en el hilo,gracias. salud a todos

aplicalo con el ppf-o-matic 3, para mi es el mejor de los dos

salu2
Gracias kadete,pos no me habia dado cuenta que hay otro hilo sobre el parche y tambien han dejao uno me imagino que sera el mismo parche, joder que desmadre,yo todo lo que huele a parche lo pillo.gracias
Es increible la velocidad con que estan sacando los parches .. tenemos de un chino, vamos a tener de un español, de un colombiano, y de un italiano ... pufffffff lo que nos espera esta semana ...

Por cierto seria muchisimo que sacasen ademas un editor asi como han sacado para el we6 y anteriores .. como para poder modificarlo nosotros mismos tambien ..
Escrito originalmente por horacio_7
pues yo esperare por el parche que dicen saldra esta semana a ver que tal... suerte!

Al menos en la página de Rh4psody no hay nada oficial, y cuando se les pregunto sobre cuando saldrá parche respondieron esto:

"Please...be quiet Mr.Skin. We6 has just been released. Don't ask any more. Nobody knows when the patch will out. "

escrito por Noscigoal en el foro... por lo tanto... esta semana no creo todavía... quizás de los otros que están haciendo parche.... pero lo mejor es no hacerse ilusiones, siempre hay problemas de última hora.... :-p

Saludos
Polter2K
;-)
yo por mi parte esperare el definitivo
pues yo esperare al trabajo de rh4ps0dy por que se que ellos no se andan con medias tintas y cuando sacan algo no es un parche de 60% ni nada asi...pero por lo pronto no viene mal uno que otro adelanto!

Grande WE do IT
Tambien esta semana sale el manual para hacer las camisetas de wefe , segun me comentaron ayer , joder esto me va gustando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿El que ha salido traduce las estadisticas?

No, traduce parte de los menus principales [hallow]
vamos los ke nos sabemos de memoria [chulito]
y algunos nombres salen mal editados [buuuaaaa]
Supongo ke es un parxe sin terminar ZzzZZ
Tengo entendido por algun Chat ke [fies]
saldra esta semana un parxe [tadoramo]

Salu2 y voy a seguir jugando :P
esten atentos que pronto se viene un bombazo parece
Escrito originalmente por X-Master

Pues Ya nos Contaras Gran Jedi [oki]

salu2 [chiu]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

parece [maszz] [maszz]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
keremos parche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Anoche escuche en un chat q si podia lo sacaba hoy pero no era seguro ,haber lo q pasa [fumeta] [fumeta] [fumeta]
yo lo que tengo es un problema con el parche
lo aplico me traduce menus pero los nombre no porque puede ser
a ver si es porque los e ido traduciendo manual ayuda
Buenas;

Pués para i que va a ser culpa de la memory card... ¿¿has borrado el archivo que tenias creado antes de aplicar el parche??, porque si tienes en la memory card los nombres guardados de una forma, aunque el parche te los cambie, al cargar el juego te vuelve a poner los que tenías previamente.

Un saludo.
si borrare el options sera eso gracias a todos
[tadoramo] lo kiero ya [tadoramo] uff mientras tanto a seguir jugando en japo, este juego es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[angelito]

bye
El juego es increible, yo tambien estoy deseando que salga el parche pero la verdas es que tampoko me importa mucho que este en japo por que una vez que empiezas un partido lo difrutas igualmente(AUNQUE YO TAMBIEN KIERO EL PARCHE PRONTO) , es el mejor juego que he visto
52 respuestas
1, 2