Hilo Exclusivo para -- > Devil May Cry 2

Imagenes :
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes seleccionadas de la web : http://www.vandal.net [tadoramo]
Es un juego de acción, en el que de vez encuando te encuentras con algun puzzle, pero a mi entender no necesitas saber la historia previa,. Haber jugado a la primera parte te ayudará unicamente en el aspecto de control de dante, ya que estarás más familiarizado, pero a nivel de seguir el hilo argumental, no creo que tengas problemas.

Por cierto, no estaría de más que se recordará en este hilo la fecha de lanzamiento [babas]
hiZ:

La fecha oficial del lanzamiento es el 21 de Marzo.

Web Oficial
Video (7 megas)
pos la verdad no se si la historia seguira del 1,

lo mas seguro es q la hsitoria no tendra mucho en comun con la de la Primera parte

pero = mente aunq hciera algunas referencias al DMC original no habria problemas para pasartelo, ya q en este tipo de juegos la historia no es relevante

SALUDOS
yo al igual q Kroxy pienso q no hara falta jugar al primero, pero de todas maneras te lo recomiendo sobretodo ahora q esta en platinum ya q es uno de los mejores juegos de ps2 q han pasado por mis manos ( fué mi primer juego de ps2 [buuuaaaa] )
me pille el otro dia el devil may cry en platinum y estoy flipando, caxo de juego!! El dos me los pillo en cuanto salga. por cierto tengo un par de dudas del 1, ver si alguien m puede ayudar:
1°Cuando estas con alastor en estado demonio como se vuela?
2°cuantas misiones hay?, por k tampoco kiero pasarmelo en dos dias.gracias.
Los 2 habeis exo una gran compra, como yo ;), k ya tenia el juego, en 3 cd's de 90, pero como puedo dejarlo escapar x 30 €?? si esta canela!!!! :)

para tus preguntas, aki tienes las respuestas.

cuando tienes alastor, tienes k comprar magias o abilidades, hay una, k es la de una descarga electrica (no recuerdo el nombre) pos con esa, cuando tengas la barra de demonio llena, lo acticas y saltas, y con r1 apretado, tocas al cuadrado y empieza a descargar rayos a mas no poder, y el tio va volando... yo es la unica forma k se para volar....

el juego tiene 2o o 21 misiones. yo me lo he pasado en algo más de 6 horas... es muy corto y muy facil.... aunke algun monstruo me costo lo suyo, hasta saber su punto devil, o me dijeron aki como matarlo.... jejeje

[sati]
Interesante el muñequito de papel que vendra incluido con el juego... bastante trucho el material pero esta excelente creado :)

Imagen
9 respuestas