:::: Hilo Exclusivo para los videos del Winning Eleven 7 :::::

los mismos pero en wmv.

http://www.dengekigames.jp/2003/07/movie/0530/movie/we7_01.wmv

http://www.dengekigames.jp/2003/07/movie/0530/movie/we7_02.wmv

En este hilo por favor hay que poner todos los videos que encontremos, para ordenar mas el foro, ya tenemos un hilo para las imagenes, ahora tenemos uno para los videos.
Bueno acabo de ver los 2 videos y estas son mis impresiones :

-Los graficos son de la PM.
-Las animaciones (algunas que se ven durante el juego) son tambien muy buenas.
-Las celebraciones tambien son muy buenas, salvo ese tembloreo que todavia ha quedado.
-Los canticos son mas fuertes.
-El grito de gol aunque parece igual, ahora es mas fuerte.
-Hay un locutor en el estadio (tipo ISS)
-La entrada por el tunel tambien es buena (tipo ISS, pero aca se ve mejor)

Que es lo que le falta a estos videos ?? por supuesto que Kabira .. lo demas no importa, ni el arbitro, ni jueces de linea, nada, eso mas que ralentiza el juego y estorba que otra cosa, y si quieren arbitro y jueces de linea, ahi tienen el ISS3 ... que es un muy buen arcade ..
[chiu] El juego se sale, sta pa enviciarse, cuanto antes salga mejor....
PD:Cuando sale el juego???xD
SaludOs;)
Escrito originalmente por Rademt

PD:Cuando sale el juego???xD

7 de Agosto xD
la espera es la larga pero valdra la pena
Yo e visto cambios a nivel grafico, animaciones, fisica del balon, etc, fijaos en el segundo gol, el de cabeza como mueve las piernas al saltar, o en el primero gol el efecto que hace la pelota.
Acabo de ver el primer video, esta guapo, lo han mejorado ligeramente por lo q se puede apreciar, aunke el primer gol...madre mia, me meten un gol a mi asi jugando al winning y pillo un rebote q no veas,estoy bajando el 2º video,haber q tal

salu2!!
esta bien claro ke los nipones ke manejan los controles.. SON HORRIBLES JAJAJAJ.. ya kiero ver un argentina brasil..... un tiro libre de beckham o de rivaldo... algun regate nuevo.. de seguro eso lo vea aka en casita jugandolo :P

y buen ni hablar de los detalles graficos... me imagino el rostro de zidane.. beckahm... ronaldo.. mejorados.. [babas]
en el primer video, ¿os habeis fijado ke los japos y los coreanos cantan los himnos antes del partido? la verdad es ke tiene buena pinta y se ve ke los jugadores se mueven bastante rapido.
tb hay ke decir ke los ke manejaban el juego no eran muy buenos ke digamos.... [+risas]

hay muchas pero ke muchas ganas de tenerlo ya... [babas]

salu2 [ginyo]
todavìa no se ve nada diferente,a parte de las nuevas animaciones y de las graderìas,parece un poco retocadas las imagenes pero no mas,y lo que noto todavìa grave es que seguiremos viendo el balon atravesando cabezas y cuerpos,miren al principio cuando se abrazan los de Korea hay una mano que atraviesa a un jugador..pero en fin a mì lo que màs me interesa es que mejoren el sistema de control de los jugadores,y algunos errores fatales que tiene el WE6fe.
No me gusta para nada que se hagan goles tan facil,noten que el primer gol es un tiro fàcil para un arquero en el WE& y en este se lo clavaron y ni modo de decir que esta en modo facil ya que fue al que juega al que se lo metieron.
Saludos
PD del 7 al 15 de agosto veremos si valiò la pena tanta espera
tum tum tum NIPON - tum tum tum NIPON - tum tum tum NIPON -

XD XD XD

q wapo cuadno salta, el movimiendo de piernas q hacen en el primer viedo, y como la da el jugador de korea con el exterior en el 1er gol...
Escrito originalmente por marvicdigital
PD del 7 al 15 de agosto veremos si valiò la pena tanta espera

El pitoniso Polter habla con fecha 1 de Junio del 2003...

no hace falta a esperar del 7 al 15 de Agosto.... YA TE ASEGURO QUE VALDRA LA PENA....!!!! X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
[666]
pues,aunque me duela en el alma decirlo,no he visto nada que me haga "flipar".es mas,hay cosas que no me gustan (os habeis fijado a que velocidad mueven las piernas?.joder,ni el corre-caminos.....).y luego lo del gol ese....pufff.......si los porteros van a tener el mal de las manos de mantequilla,apaga y vamonos.
y no se,mas cosas que no me terminan de convencer (he visto un par de recortes de estos forzados que no me gustan nada,no son reales).
en fin,abra que esperar a probarlo y tal,pero vamos,tampoco a sido la revolucion que yo esperaba,al menos a nivel grafico.
eso si,el contraste de la pelota con el cesped si me a molao bastante,tiene un aspecto muy real.
pero bueno,si al menos no lo empeoran con respecto al FE,y ademas tiene opcion online,me basta y me sobra.

pd:os habeis fijado en las celebraciones?cuando se abrazan y cuando se tiran al suelo unos encima de otros y los que estan encima empiezan a moverse de manera sospechosa? [+risas] [+risas]
hola ami tmp es ke me haya lalmado mucho la atencion la juabiladad del juego es muy parecida al fe con algunas cosas nuevas en cuanto graficos y animacones es ta mejorado pero tmp es algo impresionante yoahasta ke no juege no kiero hablar mal respecto alas mejoras del we7 me parecio menos de lo ke me esperaba en el video
La verdad es que me he quedado un poco frío con estos vídeos. Es como si la gente de Konami no se atreviera a dar un salto definitivo en cuanto a la apariencia y a la jugabilidad...

Sigo viendo unos movimientos casi clavados a su predecesor, las mismas virtudes y los mismo vicios que siempre, las mismas celebraciones, la ausencia de árbitros y jueces de línea, etc.

Es otra evolución del WE6FE, pero que se queda un poco corta, en mi opinión...

No sé, creo que estos de Konami quieren sacar infinitos WE e ir incorporando mejoras con cuentagotas, para que les dure la saga.

De todos modos, este es un juicio prematuro, no perdamos la esperanza... [oki]
A ver, la primera impresión que me he llevado del juego es buena.
Noto más realismo en el movimiento del balón,también veo que el juego es más rápido y han pulido el cuerpo de los jugadores,sobre todo de cintura para abajo porque en el 6 FE de espaldas son clavados a Guti.
PD:Lo mejor del video es que pierde Korea. [oki]
Imagen
Jajajaja, la verdad es q no me sorprende q haya gente q este un poco esceptica o fria con respecto al juego. Siempre sucede con todos los WE!!
A todos ellos: esperad a jugarlo [ok]
Tampoco sabemos si esos videos son del version final o de una beta, pero lo que queda claro que el que esta jugando es un paquete por que el primer gol casi se lo deja y luego el portero hace el resto. el balon tiene bastante buena pinta y he visto una animacion diferente del portero por lo demas , habra que esperar. Pero tengo una cosa segura fijo que es igual de bueno que los anteriores.
Yo creo que es muy difícil mejorar mucho al WE6FE ya que es muy muy pero que muy bueno.....

De todas formas con un video es muy complicado ver las mejoras. Con unos cuantos partidítos al WE7 y después volver al we6fe es cuando de verdad se notan las diferencias.

Saludos.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] ¡¡¡Que llegue yaaaa !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No decían ke podrían árbitros en el terreno de juego??
Dónde están??
Puede ke yo no los aprecie...pero me parece ke se han volatilizado....

Bueno...es una lástima esto de los árbitros...pero el juego será bueno de cojones!! (sólo nos faltará ke en pocos días alguien sake una traducción...)
Escrito originalmente por Polter2k

El pitoniso Polter habla con fecha 1 de Junio del 2003...

no hace falta a esperar del 7 al 15 de Agosto.... YA TE ASEGURO QUE VALDRA LA PENA....!!!! X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
[666]

Hola Polter,la verdad es que los videos no muestran todo ese avance que uno cree que debe de haber despues de tanta espera y tanto comentario que surgió de Konami.Es fijo que si sigue con la jugabilidad de siempre desde mucho antes del 1 de junio XD será la ostia,solo le pido a Konami que corrija los errores con el control analogo,la seleccion del jugador manual(L1) y automatico y muchos tantos errores que ya se han dicho.
Saludos a todos y solo queda tenerlo para poder dar una opinion mejor de el supuesto avance o cambio de motor gráfico,y que ojala ese cambio de motor no sea que lo hallan hecho para evitar parches.
Saludos a todos los wemaniaticos.
Lo que veo es que cada vez mas se van metiendo en detalles graficos como las celebraciones, el tunel de vestuarios, los espectadores (incluso los fotografos cuando salen los jugadores ya no son planos) y los jugadores ya salen mas relajados al campo no de sprint, lo cual me gusta ya que la jugabilidad camaras etc ya estaban al límite y a mi me gustaria que eso quedar igual.

Un detallito que me ha gustado mucho es que cuando el jugador recoge un pase y hace un control orientado el balon no va raso como antes da un pequeño bote que lo hace mucho mas real.

Y el cesped tambien esta mejoradillo, ah y cuando meten un gol me ha gustado mucho la megafonia contandolo

Buen de momento buenas sensaciones como siempre

Un saludo
Pues me han gustao mucho los videos, la gente del estadio mejorada, el campo y los jugadores más detallados, la fisica del balón mejorada, las animaciones ahora estan mejor echas con movimientos más reales, las caras más realistas, algunos movimientos como el chute y eso tb han sido mejorados. Ahora por lo ke he podio ver no se atraviesan las manos (cuando marca el gol y se tiran todos al suelo, no se ve nada atravesao) no es nada impactante pero se ve más real.

Solo keda ke sea Online....y LA OSTIA.

Salu2.
Bueno pues las primeras conclusiones asi que hago a primera vista es que se asemeja algo mas al we 5, ya que parece que hay mas profundidad en el camp, que han mejorado algunas animaciones y movimientos, y que bueno lo ya conocido que habrá mas equipos y mas competiciones.
Yo ya sabia que este juego no seria ninguna revolución, eso del motor gráfico totalmente nuevo ya sabia yo que nanai :p

Bueno pues esperemos al 7 de agosto que ya falta poco mas de un mes

Saludossss [bye]
Hola a todos...

Pues después de ver los videos me uno al bando de los indiferentes. Veo muy pocos cambios respecto al 6, y aun a riesgos de comerme mis palabras cuando juegue, a fecha de hoy he de decir que para este viaje no hacía falta tantas alforjas.

El tiempo dirá. Aun así espero el juego con muchisimo interes.
e visto un detalle en el 2 video en el minuto 1:29 que me a gustado mucho.
Que opinais de Eso?
e visto un detalle en el 2 video en el minuto 1:29 que me a gustado mucho.

La verdad es k no me había dado cuenta,es como una finta cambiándose el balón de pie.A ver si el juego trae más regates de estos por que se le echan en faltan.(Pero no como los del FIFA claro). [flipa]

Imagen
He visto los 2 videos y la verdad que me deja una mala imagen... no el juego! ¡¡¡ SINO LOS JAPONESES JUGANDO AL WE !!! son horribles xDDDD que me tomen como beta test para los games de WE en japon plz!!! no los voy a defraudar :Ð
estan muy wapos los videos he apreciado q hay nuevos regates y cosas asi no??
pues sinceramente a mi eso que deciis del video es lo que hace siempre cuando va corriendo y le das para el lado contrario que se pasa el balon por abajo de las piernas, lo que pasa es que esta vez lo han adornado un poquito :p

Saludos
Escrito originalmente por pololin
He visto los 2 videos y la verdad que me deja una mala imagen... no el juego! ¡¡¡ SINO LOS JAPONESES JUGANDO AL WE !!! son horribles xDDDD que me tomen como beta test para los games de WE en japon plz!!! no los voy a defraudar :Ð

Ya ves!!!!!!!!!!! Vamos a ser los reyes del mundo porque los japos son malísimos y los americanos no juegan así que....
¿Habeis visto esa jugada en el segundo video en la que hace una entrada al aire antes de que le llegue el balón? MAZO DE MANTAS XD. Un saludo.
Bueno a primero decir k casi seguro k es una beta el juego, k estamos a 2 de junio y aun keda mas de 2 meses pa k salga, aun asi yo veo bastantes mejoras, de todas formas, k esperabais un cambio radical en 8 meses?, 8 meses para hacer un nuevo motor grafico y cambiar todo radicalmente? para eso tendria k haber mas tiempo de desarollo croe yo, no se si me ekivoko, aun asi yo x lo poco k veo en los videos y los datos sobre el juego k ya se han dicho tengo mas k suficiente para pillarmelo.
para todos los que se quejan no se pq lo hacen, pq esta claro que nadie va a pagar ni un duro por el juego. Para mi ha sido mejorado muchisimo sobre todo en cuanto a fluidez y control del balon.La unica pega seria que el movimientos de las piernas me parece un poco rarillo, pero como seguramente sea una beta seguro que lo arreglara, ademas no es lo mismo verlo en un video con una mierda de resolucion que verlo en la tele.

un saludo y gracias konami [chiu]
Yo creo que este video es de hace bastante, me da esa impresión, es más creo que la versión final traerá árbitro y pijadas por el estilo. Un saludo.
Escrito originalmente por CLONERX
para todos los que se quejan no se pq lo hacen, pq esta claro que nadie va a pagar ni un duro por el juego. Para mi ha sido mejorado muchisimo sobre todo en cuanto a fluidez y control del balon.La unica pega seria que el movimientos de las piernas me parece un poco rarillo, pero como seguramente sea una beta seguro que lo arreglara, ademas no es lo mismo verlo en un video con una mierda de resolucion que verlo en la tele.

un saludo y gracias konami [chiu]

Pues yo me voy a comprar el WE7 original, de hecho creo que me esperaré a que salga la versión Sologoles, me va a costar bastante la importación desde la fábrica de Solgoles S.A., pero merecerá la pena. Un saludo.
No empecemos a asegurar cosas como la de los arbitros k luegos nos pasa como con el pes2 xD, k el madrid iba a venir actualizado ejem ejem ejem.
Escrito originalmente por Jaime

Pues yo me voy a comprar el WE7 original, de hecho creo que me esperaré a que salga la versión Sologoles, me va a costar bastante la importación desde la fábrica de Solgoles S.A., pero merecerá la pena. Un saludo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto jaime, tu post si que se ve [sati]

salu2
Una vez mas, Konami lo ha vuelto a hacer.El video memha parecido espectacular.La fisica del balon, increible.Y detalles como las animaciones nuevas al tirar a puerta, de quitarse el sombrero
Pues claro k debe ser de la beta, fijo k es de bastantes meses anteriores, no van a ser tan poco listos de mostrarte toda la brillantez 2 meses antes, como mucho te lo enseñarán cuando kede pokísimo para k salga, o no te enseñan nada más hasta k salga y te dan la sorpresa. :D

Personalmente prefiero k me sorprendan cuando lo vea en mi PS2 [buenazo]
Aqui hay mas videos : (es el mismo video japon vs korea, pero dividido en partes )

http://mediaviewer.ign.com/ignMediaPage.jsp?channel_id=70&object_id=567325&adtag=network=ign&site=ps2&pagetype=medialist&page_title=Winning+Eleven+7

Goal Kick
Windows Media Modem - 0.7 MB
Windows Media DSL/Cable+ - 2.8 MB

Failed to Capitalize
Windows Media Modem - 0.6 MB
Windows Media DSL/Cable+ - 2.4 MB

Questionable Acts
Windows Media Modem - 1.0 MB
Windows Media DSL/Cable+ - 3.9 MB

Mid-field Ballwork
Windows Media Modem - 0.8 MB
Windows Media DSL/Cable+ - 2.9 MB