Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

Shaminooooooooo que ZeusII te ha echao el ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;);););););););) Un saludo.
joder, que vicio.. entro pa preguntar una cosilla na mas ke sigo jugando!!!! [666]

cuanto teneis de vida maxima?

salu2
Donde puedo encontrar los trucos para activar?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
joder, que vicio.. entro pa preguntar una cosilla na mas ke sigo jugando!!!! [666]

cuanto teneis de vida maxima?

salu2

pues 100 de vida y 100 de armadura... pero si no recuerdo mal cumpliendo las misiones de ambulancia y policia te subia a 150... :O

El estadio. SOLO HAY UN PUERTA, enfrente, subiendo las escaleras... si no esta habierta volver a partir de las 23:00...
pues os juro que tengo 150 de vida, pero no se que coño he hecho para conseguirlo :-(

eso si, seguro que no ha sido con nada de eso, ni ambulancia ni policia...

juer, a alguien mas le ha pasao? alguien puede decirme como lo he hecho? :D

salu2
Pos eso. Sony ha hecho lo que cabía esperar de alguna compañía, monopolizando lo que será "EL JUEGO", y me da que no lo veremos en PC en algún tiempo... Así que ahí va la grab pregunta.. ¿os compraríais la Ps2 por ese juego?? (Digo comprar, no me vale eso de que un colega me deja una a muy buen precio sacada de un sitio oscuro...)

Salu2
Escrito originalmente por handyman
Pos eso. Sony ha hecho lo que cabía esperar de alguna compañía, monopolizando lo que será "EL JUEGO", y me da que no lo veremos en PC en algún tiempo... Así que ahí va la grab pregunta.. ¿os compraríais la Ps2 por ese juego?? (Digo comprar, no me vale eso de que un colega me deja una a muy buen precio sacada de un sitio oscuro...)

Salu2

Yo no me compraría una consola por un juego, de hecho no me he comprado ni la GC ni la XBOX pese a tener juegos de mi interés. La cuestión que te tienes que preguntar es: ¿sólo tiene la PS2 un juego que me interesa? Si la respuesta es sí no te recomiendo que la compres, en caso contrario cómpratela y a disfrutar. Un saludo.
Buenas;

Respecto al tema de la vida máxima, en este yo he pasado de 100 varias veces, con un prostituta, y en el GTA3, el máximo era de 125 si no recuerdo mal, en este no sé, pero si es como decis de 150, esta mejor [oki] .

Un saludo.
hola chicos!

ya esta en marcha la web, de momento podeis entrar a traves de esta direccion, a la espera de una redireccion wapa, como por ej..

vicecityespaña.es.vg o algo asi...

no seais mu crueles conmigo que no soy mu experto en hacer webs, solo lo hago por hobby!

solo hay un par de secciones abiertas, asi ke hay ke tener paciencia

enga, espero que os guste, aunque sea solo un pokito X-D

salu2
ya ta la redireccion :-p

http://gta-esp.cjb.net

a los moderadores, si no se pueden pone este tipo de pagina, decidmelo y borro el mensaje. [angelito]

salu2
Y la musica que caña!!, por cierto donde es mejor atracar para conseguir pasta, yo me fui al centro comercial de North point y no me daba absolutamente nada apuntando con la escopeta. Ahi casa cerca de ahi para comprar que vale 3000 y algo de dolares supongo que sera solo para grabar, veo que estais viciao de lo lindo pero yo solo echo un par de horitas al dia, llevo un 6% ademas ayer estuve probando eso de pizzero y buscando tambien chalecos antibalas, por cierto ayer se montaron 2 PUT.... EN EL COCHE, le ha pasado a alguien??, pite un par de veces y se me acerco una y luego sin tocar el claxon otra se me acerca y se monta en los asientos traseros mientras suena "la vida es una lenteja....",je,je que cancion mas pegadiza joe.pero vi como me bajaba la pasta y eso es porque me estaban ROBANDO las dos tias y claro me que terminar cogi la motosierra y recupere mi pasta.
A por cierto necesitamos un FORO YA!!!!!!!!!!!!
Oye peña alguien sabe donde puedo encontrar el mp3 de la vida es una lenteja, lo he buscado en kazaa pero na, y quiero pasarselo a mi hermano pa'que lo pinche en el bar.

Gracias.
Lo de que me estaban robando las guarr..... ha sido una broma, estas tias mientras lo hacen a la misma vez cobran sus honorarios,je,je.
Brian Fury ya aparecera tarde o temprano por el kaza la cancioncita, yo estoy to el dia tarareandola es que es super pegadiza, aunque mi cancion preferida y favorita es Gold de Spandau Ballet.
A tengo una duda cuando me sale una banda y me pide una masacre de 30 de la banda,como se hace?? me monto en el coche y los arroyo pero no baja el contador de miembros de banda, tambien me dado cuenta que directamente tienes un arma pero les disparo y los frito pero no baja el dichoso contador, PLEASEEEEEEE!! echarme una mano aunque la verdad es mejor todo descubrirlo uno solo.
Tras otra larga noche en la que he hipotecado mi sueño en pro del vicio a este JUEGAZO con mayusculas os cuento mi flipe de ayer.

ENCONTRÉ UN HELICOPTERO

(******* SPOILER *******)

Estaba haciendo la fase en la que tienes que poner una bomba en el centro comercial, esa que tienes que robar un coche patrulla y vestirte de policia con el colega. Pues estaba en el sitio donde está el garaje donde secuestras a dos polis que te siguen y le chuleas la ropa, cuando me da por seguir un callejon que hay hacia la derecha mirando de frente la puerta del garaje, cuando casualmente me encuentro un HELICOPERO SPARROW en un jardín. [looco]

Pienso "no puede ser". Me monto y empiezo a subir y a ver como Vice City se hace cada vez más pequeña debajo de mis pies [flipa]

Pues para no cansarme hice la misión con el helicoptero, aterrice a lo rey en el centro comercial, puse la bomba y huida frenética hacia el helicoptero como en las mejores películas de acción. Despego entre disparos y sirenas, y fuga a la mansión con un helicóptero de la policia detrás dandome caña. Llegue por lo pelos con el Sparrow aterrizando en el helipuerto a duras penas y echando humo por todos sitios. [sonrisa]

Bueno, pues eso, que cada vez flipo más con este juego...
juanki en las masacres tienes que cargarte a un numero de pandilleros con el arma que te dan (que tendra municion infinita, asi que a saco). Imagino que a lo mejor en vez de disparar a los pandilleros te cargaste a gente normal que no cuenta.

Normalmente los pandilleros suelen ir en grupos y aunque parece que ya no hay mas van apareciendo si te mueves.
(Ya veras cuando hagas la masacre de la sierra mecanica).

Supongo que como dices tu tarde o temprano saldra ese megahit en mp3, habra que esperar ...
Gracias brian fury
La masacre de la que hablo es la que es una rotonda en vice point y mirare el radar haber si es que los grupos de macarras que veo no son los que hay que eliminar,es verdad me dan una uzi con balas infinitas
Se que hay otro icono para hacer una masacre cerca del Centro comercial North point pero lo dejo para cuando compre la casa que hay lado y asi hacer la mision grabar.un saludo a todos los VICECIOSOOOOOS!!
Una de las cosas que no me gustaba del GTA3era que si fallabas una masacre el icono se cambiaba de lugar ... y encuentralo sabes !!!. DE hecho fue una de las cosas que no termine de este juego.

Sabeis si en este pasa lo mismo, yo de momento llevo dos y las he pasado.
He leido en algún lado que con la moto puedes ir con la katana en plan Black Rain degollando a la basca. El caso es que tengo la katana,tengo la moto pero automaticamente se me pone la uzi. ¿es cierto que se puede o no?
¿La motosierra se puede comprar en algún lado o solo sirve para esa mision en la que te la dan?
Este juego es un viciooooooooooooooooo [uzi]
Escrito originalmente por Avstar
He leido en algún lado que con la moto puedes ir con la katana en plan Black Rain degollando a la basca. El caso es que tengo la katana,tengo la moto pero automaticamente se me pone la uzi. ¿es cierto que se puede o no?
¿La motosierra se puede comprar en algún lado o solo sirve para esa mision en la que te la dan?
Este juego es un viciooooooooooooooooo [uzi]

Lo de la katana ni idea pero diox te oiga y la motosierra si se puede comprar.La vi en alguna tienda de herramientas pero no recuerdo en cual.
Escrito originalmente por Avstar
[uzi]

segun lei en una entrevista a un miembro de rockstar, k se posteo por aki, no es posible usar la katana cuando vas en moto }:/ .con lo k hubiera molao
Mirar q chulooooooooooooooo

Imagen

Este juego es la caña y ya llevo 50 paketes, mansion diaz pa mi. etc.......................

PD: Mirar q fondo mas chulo me he puesto

http://perso.wanadoo.fr/pgta3/images/fondecran/fond08.jpg
la katana esta en una ammunation si no recuerdo mal (y no la confundi con el machete :Ð :Ð )

lo de la moto con katana pa mi q era mas "suposicion" q verdad... [triston]
¿Y EL OVNI ESE? no me digas que se puede pilotar tb
La katana la tienes gratis en el centro comercial que hay mas al norte en la primera isla, en una cafeteria, entras al despacho del encargado y la tienes.

La sierra mecanica la puedes comprar en la ferreteria de Little Habana o Haiti, no se, vamos en la segunda isla la compre yo ayer.

Ademas por ahi cerca hay un tejado con un rifle de francotirador ... el caso es que no lo probe, sera que aun tengo moral,... bueno tendre que echar mas horas al GTA.
Habeis pillado el rifle con la mira laser????

Se sale [boing]
Escrito originalmente por Predator

Se sale [boing]

Y donde se compra eso?
En la armeria del centro comercial, pero creo que es despues de la misión de romper los escaparates, porque antes no me la vendían. Me salía "agotado".
Imagino que el de la mira laser es el de francotirador, que lleva un punto rojo.

Tengo una GRAAAAAAAN DUDA y necesito que me la resolvais.

Alguien se ha comprado el Club de stripteasse !!! [poraki]

Lo vi de pasada el otro dia pero no me dejan entrar y aun llevo poco y no puedo comprar propiedades.

Se puede entrar despues ?
Que hay dentro ?
Puedes comprar bailarinas ?
Van con las tet.. [burla2] al aire ?
se les pueden meter billetes?

CONTESTAD por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Bryan Fury
Imagino que el de la mira laser es el de francotirador, que lleva un punto rojo.

Tengo una GRAAAAAAAN DUDA y necesito que me la resolvais.

Alguien se ha comprado el Club de stripteasse !!! [poraki]

Lo vi de pasada el otro dia pero no me dejan entrar y aun llevo poco y no puedo comprar propiedades.

Que hay dentro ?

CONTESTAD por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo las mismas dudas que tu
Escrito originalmente por Bryan Fury

Estos yanquis son tan hipócritas con el sexo, que capaz que las chicas salen con las tetas al aire, pero con un mosaico o algo de eso. Les importa eso más eso que el resto de cosas que puedes hacer en el juego.
Alguien se ha comprado el Club de stripteasse !!!
si, yo me lo he comprado... de echo creo q solo me falta el club malibu y la casa elswanko (solo punto de save) para comprar...

si, puedes entrar.

Que hay dentro ?
pues un club tal como son, con barras, tias bailando, y dos habitaciones privadas ande hacen nu show pa ti... lo mejor es q te dan 4000$ por dia cuando cumples la "mision"...[looco]

mas o menos, entras en la habitacion y te hacen un show pati... la mejor la del fondo, eso si, cuesta pasta :P

pos no recuerdo muy bien ahora XDXDXD

nu...
respondo a esto:

A mi ahora con mis 50 paketes pillaos me dan en la mansion de Diaz q ahora es de KASTY xDDDDD X-D X-D X-D X-D X-D
nada mas salir pos motosierra chaleko katana.... el rifle laser la metralleta.... y aparte los bugas de la mansion.

O sea tengo un mini arsenal xDDDDDDDDD

SAlu2 y sigo viciando

PD : Me he comprao el astillero pa tener superlanchas y lo de los coches pa echarme carrerillas xDD
YEEE ESA FOTO DEL OVNI???????
NO JODAS Q SE PUEDE PILOTAR UN OVNI....

ALGUIEN SABE ALGO DE ESO?
Escrito originalmente por sephirott
YEEE ESA FOTO DEL OVNI???????
NO JODAS Q SE PUEDE PILOTAR UN OVNI....

ALGUIEN SABE ALGO DE ESO?

aunque no lo he visto se supone q es attrezzo...
JUER JEUR

me considero un flojo... no hago misiones.... solo circulo por la ciudad mantando, apiolando y ... saltando edificios...

como mola!!!!!

las rampas de los edificios son geniales, y subir al centro comercial y saltar con una moto por el parking d ela azotea es mortal....!!!! que wapo....

LO TOY FLIPANDOOOOO!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Esta por el estudio de cine ese peazo ovni xDDDDDDDDDD

Salu2
Buenas;

Lo que estaría muy bien, sería poder pilotar uno de esos zeppellin´s que se ven.

Por cierto, las granadas esas que hay en una esquina de la primera isla, ¿¿sabeis si son de gas o de humo??, es que lanze todas por la calle, y la gente chillada, pero no vi a ninguno caer a suelo redondo.

Un saludo.
El que hace tiempo que no postea es Wako.

O se está viciando al fuego, o murio por deshidratación con el dual-shock en la mano. :)
murio por deshidratacion, me parece..
Ayer pille el helicoptero. Subí a la azotea de la mansion, por si las moscas y allí estaba.. rojo y reluciente.. es una pasada volar raso y cargarte a la peña con las aspas..
Tuve la feliz idea de acercarme a la base militar a ver si podia mangar un apache y en cuanto puse el pie en tierra me acribillaron :(
Jo! con la masacre de la rotonda que hay cerca de la pizzeria mazacote, siempre hay polis y me jod... tela cuando estoy soltando metralla desde el coche, por cierto en uno de mis intentos cuando empezo a subirme las estrellas me coji el coche de los swat y la ostia como corre ese coche, desapareci en un momento hasta que aparecio un furgon de swat y me estrelle con el y decidi escapar en el furgon y me di cuenta que mas que montarme te ponen el antibalas a 100!! y ademas pulse R3 para hacer una mision de swat pero no me aparecio ningun coche rapido para ir al taller cambiar de color y montarme en el furgon y terminar la mision de los swat,
alguien a hecho alguna mision de swat?
pagan bien?
Veo que estais superviciaos..... yo no lo estoy mas porque no tengo tiempo,je,je, hay que currar,chao

UN SALUDO A TODOS LOS VICECIOSOS!!

P.D:y recordar que la vida es una lenteja (este juego me tiene loco)
Joer ZeusII, eres una maquina !!!

Pues ya mismo me pongo a ahorrar para comprarme el club de stripteasse y pegarme todo el dia con las chatis encima.

Gracias por la info tio. [poraki]
en el club de striptease, para que te den pelas despues, tienes que estar un rato viendo el striptease de la tia.. pero vamos.. no creo que a nadie eso le suponga un problema.. XDXDXD
Curiosidad: iva con mis uzis y mi rifle francotirador (casi sin munición ya que había un reguero de cadaveres y coches demacrados a mi paso [barret] )y decidí pasarme por el campo de golf pa coger un buen palo... [pos eso] . Al entrar se quedan las armas a fuera (no se puede entar armado). Lo curioso es que al salir y recoger las armas tenian la munición a tope (o casi).
Si fuera cierto (y no problema de mi derretido cerebro) aun tendría la minigun del chopter... [burla2]

Por cierto... no hay nada mas demencial ke un tio vestido de golfista con una motosierra persiguiendo a un grupo de moteros... JAEJAEJAEJAE
Escrito originalmente por Hokutoy
Por cierto... no hay nada mas demencial ke un tio vestido de golfista con una motosierra persiguiendo a un grupo de moteros... JAEJAEJAEJAE

Un tio trajeado persiguiendo a una vieja con un palo de golf?
Dos preguntas:

1.- ¿Cómo disparo desde la moto-cross?

2.- Tengo el home cinema, ¿como conecto la DTS para que suene?
Es que no suena na, de na, ni siquiera por la tele.

Perdonen mi ignorancia vicecompañeros. [fumando] [360º] [borracho]
1.- Igual que en el resto de las motos. Circulo para disparar hacia delante y R2 o L2 para disparar a los lados. Eso si, solo puedes disparar desde motos y coches con las UZI.

2.- Ni puta idea.
Escrito originalmente por Donald

2.- Tengo el home cinema, ¿como conecto la DTS para que suene?
Es que no suena na, de na, ni siquiera por la tele.

El DTS se conecta en las opciones en el apartado de sonido. Elijes entre Stereo o DTS.
Si al conectar DTS no te suena puede ser que tu Home Cinema no soporte este formato. Algunos sólo te soportan el Dolby Surround 5.1.
¿que tal Wako como llevaste la espera el viernes hasta llegar a tu casa y probar el vc?
Espero que mejor que yo.
Gracias por tu ayuda. Wako= [angelito]
1370 respuestas
14, 5, 6, 7, 828