Escrito originalmente por ZeusII y folrahs, en las horas q llevo, no me a pasado ninguna cosa estraña de las q comentas
jeje, pues llegate con algun veiculo a los puntos rosas, lo aparcas no muy cerca, y durante las escenas cinematograficas pulsa el triangula, preferiblemente cuanto cargue para empezar la mision.
la ultima que me ha pasado, en el bar cuando te dan la primera mision de lancha, hacen la presentacion, muy bien, luego aparecen el el puerto, pero yo en lugar de verme de pie, salgo con mi moto de cros, pero lo chungo es cuando "sube" a la lancha, paso por el primer punto de control y me dice que he fallado la mision, viendose la lancha alejarse de la pantalla, y verse en el agua la estela que deja de agua el motor de la lancha como si aun estubiera la lancha.
estara embrujado mi juego? sera mi ps2? sera por lo de darle al triangulo?, una cosa es segura, tengo que dejar de jugar un rato, no puede ser bueno tanto vicio.
PD: a cuantos de vosotros os ha jodido la puta policia al acabar una mision? tipico cuando vas al hotel a guardar la partida y se te cruza un poli, plas, lo atropellas y 2 estrellas, y claro, al ir en moto de cros no puedes hacer gran cosa si te pinchan las ruedas, los muy hijos de ****.