Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

1, 2, 3, 4, 5, 628
Respecto al DTS...... ein?
Por ejemplo en las cutscene cuando hablan se oye tanto por los altavoces delanteros como por los traseros, o cuando te pita un coche por detras tampoco se oye por detras unicamente, es decir que sonido dts obviamente es, pero el efecto surround en realidad no existe no??, joer en las pelis se nota mas por lo menos.

Pero vamos, si lo dice Ferdopa yo me lo creo
COmollllll!!!!????
No lo has comprado!!!!! [flipa]
Dioos no puedo awantar más, tngo el juego delante oliendo a nuevecito y mirando pa la derecha donde estaria la play, solo se ven los cables sueltos...!!, m la dan el lunes pork le tan poniendo un rollo [uzi][uzi]
Dalows somos afortunados al no ser como tu [poraki]
yee el juego d eputisima madre, todo genial lo tengo desde el primer dia y se sale, pero juer..las subtitulos van algo deprisa, no??? o es q yo soy mu lento leyendo...jejejjee, lo del suavizado a veces jode si es cierto.

venga slaudos a todos y al VICIOOOOOOOOO
yee el juego d eputisima madre, todo genial lo tengo desde el primer dia y se sale, pero juer..las subtitulos van algo deprisa, no??? o es q yo soy mu lento leyendo...jejejjee, lo del suavizado a veces jode si es cierto.

venga slaudos a todos y al VICIOOOOOOOOO

Joder es q al principio va cagando lexes......pero despues no.

Dalows.....emmmm estar.....xD
Tronco estoy hasta los mismísimos de los polis!!!!!! Yo intentando hacerme una misión que te dan en la cabina telefónica, de matar a uno que está en lo de la publicidad y luego a más peña, bueno que me cuesta mucho matarlos por la poli que me persigue, y como ha sido así en las casi 10 veces que lo he intentado he decidido meterme en la comisaría y matar a todos :), me he matada casi a unos 30 polis!!!! y me he sentido felíz, porque he consumado mi venganza ;), aunque luego me han matado los swat, pero ha merecido la pena. Un saludo.
Escrito originalmente por Shannon666

pos yo ya t supere, me pegue toda la avenida maritima xDDD mas wapo, y antes de llegar, cai, y hize un burrito

:) :) :) I LOVE GP600 :) :) :)

toda la karretera ke hay al lado de la playa? yo tambien hice esa y al terminar me puso 1'22 km en estadistikas kreo ke estara. mira tu a ver kuanto has hecho :P:P:P
ahora voy a kojer la 600 y me voy a rekorrer toda la playa ke es mas larga.
os mantendremos informados.
:P
Buenas;

Pués yo casi duro más haciendo un caballito con la moto de cross que con la 600.

Un saludo.
es k la de cross se levanta mas facil, pero es mas facil darte una ostia [burla3]
La "Ángel" es lo mejorrrrr como una harley se levanta mu facil y acabo de hacer 1km de caballitoooo flipad [babas]
como se levanta rueda?

Ayer se me montó una puta en el coche pero no sabia como trinkarmela.. como se hace?
la harley no me gusta mucho es chungo levantar la rueda de atras y torcer se hace mas molesto a no ser ke derrapes.
donde koño has visto la angel? pon una foto o algo.
y otra kosa, komo es eso de levtanar las 2 ruedas? komo se hace?

saludos.
Buenas;

Pués yo que sepa, la única forma de levantar las 2 ruedas a la vez es pegando un salto en una rampa... ;) , es broma, pero es que es imposible levantar las 2 ruedas de una moto a la vez, a no ser ue sea una de trial, cosa que creo que no hay, ya que los demás modelos que salen en el juego, son muy pesadas como para hacer eso que dices.

Yo he visto una "Ángel" aparcada en una casa, pero si que me parecií igual que una harley, lo único que cambian son los dibujos del armazón (creo), ya que tampoco me fije mucho en ella.

Un saludo.
es ke kreo ke en estadistikas pone lo del kaballito, lo de la rueda de atras levantada y las 2 ruedas noseke.
y en esa tengo 0 tiempo 0 distancia kreo porke no he hecho nada de eso.
komo se hace?
por cierto se me olvidaba una kosa mas...
komo se dispara desde los koches?
kon la moto se dispara para adelante pulsando O y para los lados pulsando L2 o R2 + O no?
o sea alante, izkierda y derecha. mas no se puede
disarar de la moto mola mazo, sobre todo esa mision ke le sigues a otro ke se lleva el dinero en la moto de trial y tienes ke tirarle y vas por los kallejones. esta muy chula!!!
Se puede cojer un cuchillo y rajar la rueda o solo disparar.

( simple curiosidad)
Buenas;

Lo que dices de las 2 ruedas, es poner un coche a 2 ruedas e intentar andar lo máximo que puedas con el así. Te lo digo por que yo puse uno a 2 ruedas, y aguante unos metros, y al caer me puse la distancia recorrida y me dió dinero por ello ;) .

Lo de dispara a las ruedas o rajarlas, ya lo he intentado yo, y no lo consiguo, para míque solo se puede hacer con el rifle de asalto o el francotirador, ya que son los únicos que tienen para apuntar.

Desde la moto o coche siempre se dispara pulsando R2 o L2 + O, claro teniendo una UZI, ya que con otra arma diferente no se puede.

A mí lo que me ha gustado, a sido lo de destrozar los coches con los bates de baseball, martillos, etc... [risita] .

Un saludo.
Mira q lo he intentado veces pero no consigo levantar la rueda de atras de la moto como se hace?. Me refiero al caballito invertido estilo mision imposible2.

Salu2
pues antes de arrancar pulsa acia a delante en vez de hacia detras y se levanta 8 kreo k es asi)
Escrito originalmente por tancitaro_11
Mira q lo he intentado veces pero no consigo levantar la rueda de atras de la moto como se hace?. Me refiero al caballito invertido estilo mision imposible2.

Salu2

acelera a tope... pulsa el stick izquierdo palante a tope (pa q se levante el prota)... luego pulsa CUADRADO para frenar y levantar la rueda (sin dejar de pulsar el stick parriba=)
La "Ángel" es igual q la freeway pero cambian algunos colores y tiene como 2 maletas plegadas.

X cierto estoy trabajando para la banda de los motoristas....y hay una mision imposible......hay un caosmetro q nunca sube..... [tomaaa]
Escrito originalmente por Shamino
X cierto estoy trabajando para la banda de los motoristas....y hay una mision imposible......hay un caosmetro q nunca sube..... [tomaaa]

pilla un arma automatica con mucha municion, empieza la mision, busca un sitio con coches, bajate de la moto, empieza a hacerlos explotar, mata gente, mata polis, etc... cuanta mas destruccion hagas mas subira el caosmetro. NO es necesario hacer la mision subido en la moto [oki]

PD: ya tendo un hidroavion pa mi solito [buenazo]
Donde has pillado ese hidroavion????
Aora mismo hago eso....me piro a la ciudad del vicioooo!!!! [sonrisa]
Maldita seaaaaaaa.....no lo consigo no hay tiempo y los swats me machacan }:/ q hiciste tu.....joe.....dime tus pericias...... [alien]
Naa q no lo consigo........ [decaio]
buahhhhhh aora q hago....joder estoy supercabreado...... [uzi]
Lo de disparar a las ruedas se hace con una uzi desde una moto. Disparas con O hacia adelante (si vas persiguiendo a un coche por ejemplo) y le metes tralla a saco y alguna bala va a las ruedas. Yo en la mision del telefono del tio de las vallas y demás al tio de la furgona blindada me lo trinco así.
A mi me encanta pillar la moto de los moteros (la de la puerta del bar) y pasear derrapando tipo terminator 2. Lo que no se es si se puede disparar la recortada desde la moto.

Por cierto, ¿cómo se sube a la azotea donde está el helicoptero?.
http://www.all-vice-city.fr.st/

Tan to2 los mapas pa ver y descargar.

Salu2 y sigo viciao al vice city [oki]
Uyyy casi lo consigo aora si lo conseguirE!
Maldita seaaaaaaaa.....arghhhhhh lo consegui
Gane 20.000$ pero como seguia con las estrellas(6 estrellas) y yo con 1 de vidaaaaaa 001......y un tanque me atropello me rindo es imposible..... [burla3]
Lo conseguiiiiii......aora voy x una q es a lo speed si frenas o reduces la velocidad el coxe....explotara...... [jaja]
Shaaminooooooo...

controlate un poquito q este hilo se esta convirtiendo en un "shamino sacaba de pasar una mision y la q esta haciendo ahora consiste en X" ;)

saludetes! [oki]
Sorry ZeusII......la verdad es q estais tan viciados q nadie postea solo yo,ya pase todas las de la banda de musica me faltan la de mi mansion,q me recomiendas para lo de los escaparates en 5 minutos?
Katana?
joer, vaya juegazo, lo mejor son las motos, sin duda. y asta esta la cancion de VIDEO KILL DE RADIOSTAR, jejelo he puesto al tope cuando ha salio, pero sin duda la cancion k representara a GTA vice city es: LA VIDA ES UAN LENTEJA, O LA TOMAS O LA DEJAS XD XD
HAY GARAJES PA GUARDAR LA SMOTOS O COCHES COMO EN EL GTA III?????
pero no todo hiva a ser bueno, lo que le falla al juego es que nunca hay una maldita moto (hace dias, los del juego, que no veo una moto de cross), cuando vas en coche o andando es muy raro ver a alguien con moto, pero cuando vas en moto no paras de ver la gente con moto.

limitaciones de la consola? seguramente.
otro fallo que me ha pasado es por culpa de la lectura excesiva que hace el juego con el lector, cuanto mas rapido vas, mas poping, y hasta fallo en texturas (y no, mi lente va te puta madre).
y en una mision que vas en chopter con la metralleta, Tommi en lugar de aparecer en el chopter, me aparecio en la moto con la que fui a la casa, una cosa muy rarita, y claro, el pabo hablandome de la mision como si no pasara nada, pero el helicoptero sobre el tejado de la casa, que es curioso, pero cuando me cargue el helicoptero, tommy murio de forma automatica.
iba a hacer una mision donde sale en el video un tio gordo ke se le ve la panza y me dice a ver si tengo kojones de konducir una lancha. pues bien a la primera fallo, lo voy a intentar a la segunda y pone cargando (la primera vez ke lo veia, ke kargue antes de empezar la mision, os pasa a vosotros?) y pasan algunas kosas raras y no se ve nada! solo la lancha y todo los demas marron. y tambien se veian las rampas pero nada mas, todo marron!! el juego es original.

a alguien mas le ha pasado?

porke koño puede ser? mi ps2?

saludos y muchas gracias.
no se, demasiada lectura, a mi tambien me ha pasado eso de "cargando" aunque no por mucho tiempo, y me salio cuando omitia las escenas.

seguro que a mas de uno se le casaca la ps2 por culpa de jugar mucho al vice city.

PD: lo tengo original, y aun asi noto las ostias que se mete el lector, solo me pasa con el vice city y el gta3.
ke ostias son esas? la ke parece ke esta kargando to el rato? hace JJJ JJJ JJJ o algo asin xDDD
no mete ostias, usa el mismo sistema de carga que el jack and daxter, y no, no te cargaras tu ps2 jugando a juegos q usan este metodo de carga...

eso de cargando sale justamente en esa mision de pasar por los checkpoints con la lancha... asi a primeras en el 38% de juego y 10h q llevo no me acuerdo de ninguna otra igual...

los fallos de texturas, popping, etc. son debidos, creo yo, a q el lector de la ps2 es solo de 4x, si fuera de 16x seguro q no pasaban...

y folrahs, en las horas q llevo, no me a pasado ninguna cosa estraña de las q comentas :-? y al contrario q ti, paseando por la city si q veo motos, de distintos tipos... aunque como en el gta3, hay veces q te puedes estar una hora dando vueltas y siempre ver los mismos tipos de coches...e s un fallo de programacion... [ginyo]
Ni un solo problema,joder Zeus II eres un crack como has hecho tanto???? :Ð
gracias zeus
joder ke mamonazo komo haces tanto?
yo kreo ke llevo 9 horas tirando a 10 y voy un miserable 13% kreo rekordar.
umh ahora ke estoy en la 2º isla no keda nada nuevo por ver no?
y otra kosa... donde koño esta la mansion del tio ese ke vale $14000 kon 3 garajes y un helikoptero? lo kieroooo!!! tengo $18000
este juego es la leche, a ver si se van mis padres de la tv y me dejan ^^
Tengo una duda como es que este ocupa un pelin menos que el GTA3 y esta mas bien acabado de graficos y tiene mas armas coches y mas variedad de gente y musica ho sea que algo le habran quitado ho alomejor la ciudad es mas pequeña que en el GTA3 ho el juego es mas corto??
Alguien me puede aclarar esta duda!!!
Escrito originalmente por -WAXKOM-
Tengo una duda como es que este ocupa un pelin menos que el GTA3 y esta mas bien acabado de graficos y tiene mas armas coches y mas variedad de gente y musica ho sea que algo le habran quitado ho alomejor la ciudad es mas pequeña que en el GTA3 ho el juego es mas corto??
Alguien me puede aclarar esta duda!!!

en si el juego no okupa tanto, lo ke pasa es ke llenan el dvd de mierda ke no vale para nada. esta vez le habran añadido un poko menos :P:P:P
korrejidme si me ekivoko.

saludos.
Joder tios, no habeis hecho otra cosa el fin de semana??? sois unas maquinas, yo prefiero ir poco a poco que me dure (que con lo que cuesta....)
Escrito originalmente por folrahs
pero no todo hiva a ser bueno, lo que le falla al juego es que nunca hay una maldita moto (hace dias, los del juego, que no veo una moto de cross), cuando vas en coche o andando es muy raro ver a alguien con moto, pero cuando vas en moto no paras de ver la gente con moto.

Vete al centro de la ciudad y verás la de motos que salen.
Escrito originalmente por ZeusII
y folrahs, en las horas q llevo, no me a pasado ninguna cosa estraña de las q comentas :-?

jeje, pues llegate con algun veiculo a los puntos rosas, lo aparcas no muy cerca, y durante las escenas cinematograficas pulsa el triangula, preferiblemente cuanto cargue para empezar la mision.

la ultima que me ha pasado, en el bar cuando te dan la primera mision de lancha, hacen la presentacion, muy bien, luego aparecen el el puerto, pero yo en lugar de verme de pie, salgo con mi moto de cros, pero lo chungo es cuando "sube" a la lancha, paso por el primer punto de control y me dice que he fallado la mision, viendose la lancha alejarse de la pantalla, y verse en el agua la estela que deja de agua el motor de la lancha como si aun estubiera la lancha.

estara embrujado mi juego? sera mi ps2? sera por lo de darle al triangulo?, una cosa es segura, tengo que dejar de jugar un rato, no puede ser bueno tanto vicio.

PD: a cuantos de vosotros os ha jodido la puta policia al acabar una mision? tipico cuando vas al hotel a guardar la partida y se te cruza un poli, plas, lo atropellas y 2 estrellas, y claro, al ir en moto de cros no puedes hacer gran cosa si te pinchan las ruedas, los muy hijos de ****.
Donde hay mas chalecos antibalas?yo he encontrado uno cerca del Malibu y otro en el edificio de demoliciones.
Por cierto me dio por cojer un taxi y llevar a una tia a North point y mas que dejarla, habia una banda callejera y me sale diciendo que tengo que matar a 28 tios de la banda, vamos una masacre pero llego la poli con tanto tiroteo,je,je.A y la mision de helicoptero control remoto las paso canutas, yo no se cuantas veces la he repetido ya.
Habeis ido a la playa a con la motosierra a cortar bañistas,je,je.
Cual es la forma de conseguir mas dinero para vosotros?
la forma de conseguir mas dinero es la de hacer misiones, sin duda. Hay otras formas, como atracar a los miembros de las bandas, putas o chulos (son los que mas pasta llevan) atracar las tiendas apuntando a los tenderos con la pistola (despues te suben dos estrellas el nivel de busca, aunque mates al tendero) las misiones del taxi o de la pizzería.. hay varias formas. La que yo echo de menos es la de vender coches, que no se si se puede como en GTA y GTA II (¿en GTA3? no lo recuerdo..)
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628