Escrito originalmente por Vaquero Yo le he pillado ayer a las 7:30 en el gameshop (poco mas y te veo Devil ), aún no he podido jugar mucho , pero lo poco que he visto me ha parecido genial (motos! motos! motos!!!), bueno os dejo que me esperan unas horitas de vicido
Pués sí, hora y media antes estuve yo, y cuando ví los juegos en la vitrina nada mas cruzar la puerta, me empezó a latir el corazón a una velocidad de infarto (y nunca mejor dicho, por que casi me dá cuando me pregunto el dependiente si lo tenía reservado
, menos mal que tenía de sobra que sinom tienen que llamar a la ambulancia
.
Bueno, yo ya he realizado mis primeras 3 misiones (fáciles de momento), y yá he probado todas las motos del juego: Vespa, 600, Choper y la de Cross, y si digo la verdad, la que más me gusta es la vespa y la de cross, por lo menos para vacilar con ellas, ya que la choper, la he encontrado un poco jodida de manejar sobre todo por callejones, aunque el manejo es identico a una real. La 600 no está mal, ya que es rápida, y se controla bastante bien. La Vespa, que decir de ella..., cuando pillé la primera me tire 5 minutos
, y más cuando pones la camara lateral, y empiezas a pegar acelerones, frenazos, te pones de pies, haces una pinada (rueda delantera y trasera), es guapísima. Y por último la de Cross, es la que menos he probado, pero tiene la suspension alta como me gusta a mí, y se levanta que da gusto
.
También he visto detalles que me han gustado, entre ellos el de que cuando te cambias de ropa, si tienes 2 estrellas de busqueda, te las quita (eso es algo que yo eché de menos en el GTA3).
Por fin he conseguido "intimar" con una prostituta, y he visto que es igual que antes, salvo que ahora hablan mientras jincan, pero de movimientos nada.
También he probado la motosierra, y la experiencia ha sido buena, ya que de una simple pasada destrozas a la gente
.
Bueno, voy a seguir descubriendo los encantos de Vice City
.
Un saludo Viciaos.