Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

1, 2, 3, 4, 528
Yo le he pillado ayer a las 7:30 en el gameshop (poco mas y te veo Devil :D ), aún no he podido jugar mucho , pero lo poco que he visto me ha parecido genial (motos! motos! motos!!!), bueno os dejo que me esperan unas horitas de vicido :D
Ayer era de noche... tenia pasta.. e iba con "mi" ferrari testarrosa y tal... bueno el caso esk vi a una puta... se me acerkó... se me kedaba mirando.. y no sabia k tenia k apretar pa trinkarmela!!

LLevatelas a un callejon oscuro o un parque poco transitado en un coche cuatro puertas no descpotable [sati].
pero antes dale al pito pa ke se suba!!! xDXDxD
yo ya lo tengo, pero no he podido jugar pq tengo la ps2 haciendole un rollo :(
jasuasjusajuasuas a mi se man montao dos gachises a la vez en un 4 puertas xDDDDD
Bueno para los que no lo sepais el truco de las armas es el mismo que en el anterior juego. [chiu]

pd: los mierdas de centromail me lo reserve y no me lo trayeron ayer y tendre k esperar asta el lunes [noop] [noop] [noop] [noop] [snif]
Escrito originalmente por Vaquero
Yo le he pillado ayer a las 7:30 en el gameshop (poco mas y te veo Devil :D ), aún no he podido jugar mucho , pero lo poco que he visto me ha parecido genial (motos! motos! motos!!!), bueno os dejo que me esperan unas horitas de vicido :D

Pués sí, hora y media antes estuve yo, y cuando ví los juegos en la vitrina nada mas cruzar la puerta, me empezó a latir el corazón a una velocidad de infarto (y nunca mejor dicho, por que casi me dá cuando me pregunto el dependiente si lo tenía reservado :-| , menos mal que tenía de sobra que sinom tienen que llamar a la ambulancia XD .

Bueno, yo ya he realizado mis primeras 3 misiones (fáciles de momento), y yá he probado todas las motos del juego: Vespa, 600, Choper y la de Cross, y si digo la verdad, la que más me gusta es la vespa y la de cross, por lo menos para vacilar con ellas, ya que la choper, la he encontrado un poco jodida de manejar sobre todo por callejones, aunque el manejo es identico a una real. La 600 no está mal, ya que es rápida, y se controla bastante bien. La Vespa, que decir de ella..., cuando pillé la primera me tire 5 minutos XD , y más cuando pones la camara lateral, y empiezas a pegar acelerones, frenazos, te pones de pies, haces una pinada (rueda delantera y trasera), es guapísima. Y por último la de Cross, es la que menos he probado, pero tiene la suspension alta como me gusta a mí, y se levanta que da gusto ;) .

También he visto detalles que me han gustado, entre ellos el de que cuando te cambias de ropa, si tienes 2 estrellas de busqueda, te las quita (eso es algo que yo eché de menos en el GTA3).

Por fin he conseguido "intimar" con una prostituta, y he visto que es igual que antes, salvo que ahora hablan mientras jincan, pero de movimientos nada.

También he probado la motosierra, y la experiencia ha sido buena, ya que de una simple pasada destrozas a la gente [666] .

Bueno, voy a seguir descubriendo los encantos de Vice City ;) .

Un saludo Viciaos.
Escrito originalmente por Murd0cK
Bueno para los que no lo sepais el truco de las armas es el mismo que en el anterior juego. [chiu]

pd: los mierdas de centromail me lo reserve y no me lo trayeron ayer y tendre k esperar asta el lunes [noop] [noop] [noop] [noop] [snif]

Gracias por el truco, pero yo pienso que empezar a utilizar los trucos con este juego, es joderlo, pero allá cada uno ;) .

Pués vaya putada, yo por eso no lo reservé, porque pensé: si en el lugar donde lo reserve, no lo traen el mismo día de su salida, o en otro sitio lo traen antes, no podría cogerlo, y tendría que esperar por narices, y creo que no es plan, sobre todo pudiendolo aprovechar todo un fín de semana [nop] , y encima aquí en santander está lloviendo, por lo que no hay escusa para salir por el buen tiempo :) .

Las reservas para los restaurantes... ;) .

Un saludo.
todas las motos del juego: Vespa, 600, Choper y la de Cross,

Falta la de pizza y la GPJ600
Yo tampoco usare armas hasta q me lo termine [burla3]
Habeis probado el machete!!!!!???
Es brutal! [sonrisa]
Alguien save si con la moto esa de pizza se pueden realizar pedidos a domicilio ? xDDDDDDDDDD Oooh [qmparto]
ratataaaa Por fin lo tengo,como lo estoy pasando!!!!!!,por cierto prestad un poco de atencion y escuchad el hilo musical del piso franco,la cancion es mu cachonda,otra cosa los polis son unos cabrones,me disparan a las ruedas los hijos de p... ratataaaa ratataaaa
1ª Impresion, con suavizado:
Escrito originalmente por folrahs
yo noto el juego a menos fps que el gta3 y en un momento he acabado con los ojos rojos, pero no he notado ralentizaciones.

las motos son unas makinas de matar, joder que ostias que te pegas con ellas, y lo que no me gusta son la cantidad de luces que llega a tener el juego haciendote la vida imposible, sobretodo de noche.

no todo hiba a ser bueno.

2ª impresion, sin la mierda del suavizado.
el juego es la caña, las luces de neon, los graficos... (ya no molestan sin el suavizado), la musica lo mejor que hay, hay para todos los gustos; por fin podemos gastarnos el dinero en algo. Es justo lo que esperaba de este juego.

solo le falta un flotador para aprender a nadar.

PD: gracias por el aviso del suavizado, pero, por que lo ponen si el juego funciona peor con el?
a ver unas preguntitas
- hay 5 motos en total, no? (inkluyendo la d pizzero)
- habeis notado un poko d poping? (es eso ke van aparecciendo los objetos, no?)
- alguna guia del juego?
- hay ke hacer todas la misiones para pasar a la 2º isla?
- kuantas son?
- kuando tienes muchas estrellas la unika solucion es kojer las estrellas ke hay por las kalles?
- hay ke tokar algo en opciones para jugar mejor? (lo de suavizado off, no?)
- a medida ke vas pasando de islas, hay koches nuevos? ke kosas hay nuevas? (al pasar d una isla a otra)
- y la mas importante... donde koño esta la disko? puedes entrar y akribillar a to dios? sitios cerrados donde haya mucha peña ande hay?
esto es todo, proximamente mas :P

saludos y muchisimas gracias.
Pues mira que yo sepa si hay 5 motos , lo del pooping se soluciona con lo del suavizado que esta en opciones por hay viene suavizado se pone en off, la guia que yo sepa todavia no hay, en el siguiente nunmero de hobbycon.... sale una de regalo [sonrisa] creo que no hay que hacer todas las misiones para desbloquear las otras ciudades(no lo se bien)lo nuevo en la otras ciudades pues kien este en las otras lo sabra......... y lo de las disco pa matar gente sal por la noche con una buena motito bien cargado de armamento y.......... ha buscarla y si no entra en un hotel . AAAAAA! pa lo de las estrellas hay un truco (meristation). [angelito]
Jur...

Bueno, alguien preguntaba sobre la opción de DTS en el menú de opciones/sonido.

El DTS del juego es en tiempo real (mientras se juega).

Es un 4.1, donde no existe central.

Un Saludo.
para desbloquear la segunda isla hay q hacer unas 15-20 misiones aproximadamente (5 parriba, 5 pabjao).
dios, hoy he podido probarlo en casa de un colega (KIERO MI PS2 YAAAAAAAAA) y entonces me he kdado flipado, el colega mio ni jugo, me pase 10 misiones en 4horas, las motos son la polla, una vez q pillas moto, no t entran ganas de coger ningun coches, las armas se sale, las motos se salen (sobretodo la GP600 :O :O)

un salu2 a ver si me dan ya la ps2
emh una es ke os oigo decir ke hacer tal y kual pero yo no he visto nada :( :( :( en las ciudades ke kosas guapas se pueden hacer aparte de hacer misiones? y aparte de hacer rampas.
es ke esta ciudad es mas simple ke la del gta3 me da a mi
donde estas las karreras?
y toas esas kosas ke e ido oyendo pero yo no veo nada
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
emh una es ke os oigo decir ke hacer tal y kual pero yo no he visto nada :( :( :( en las ciudades ke kosas guapas se pueden hacer aparte de hacer misiones? y aparte de hacer rampas.
es ke esta ciudad es mas simple ke la del gta3 me da a mi
donde estas las karreras?
y toas esas kosas ke e ido oyendo pero yo no veo nada

pues repartir helados, ver shows de striptease, ir a una disco a pasar el rato, pasear, ir en barco, volar en helicoptero, hacer de taxista, de poli, de bombero, de repartidor de pizzas, etc etc etc tamvbien pyuedes cambiarte de ropa, buscar objetos ocultos, intentar robar el peazo de "apache" q esta en la base militar, hacer las misiones de "exterminio", ir al estadio a participar en competis, jugar al golf, usar helicopteros rc, cochges rc y aviones rc, atracar tiendas, comprar edificios para hacer las submisiones asociadas,... hay infinitas cosas q hacer...

mas simple? nones, la otra parecia mas compleja al ser en 3 islas, pero realmente era menos compleja, esta esta mejor estructurada....

las carreras estan en el concesionario de coches... cuando lo compres (50000 creo q eran) aparece un circulo rosa en un callejon detras del edificio desde el q accedes a las 6 carreras...

solo tienes q pasear e ir buscando, q lo bueno de este remake es q hay mucha cosa escondida, y debes ir tu observando edificios y tal hasta encontrarlas todas...

eso si, no puedes comprar "negocios" (q si edificios) hasta q hagas una mision en el centro comercial (al acabarla te informaran de q puedes comprar los negocios)... asi q unas 6h debes echarle pasando misiones aproximadamente...

corto y cierro, sigo jugando ^^
Los que ya habeis jugado bastante rato, podeis decir cuantas horas hay mas o menos de juego? Haciendo el juego al 100x100 claro.

Salu2
Pues yo llevo 6 horas y un 2% :O, ¿será que el juego es muy muy muy largo, o será que me paso demasiado tiempo pegando a la peña por la calle? Un saludo.
Escrito originalmente por ZeusII

eso si, no puedes comprar "negocios" (q si edificios) hasta q hagas una mision en el centro comercial (al acabarla te informaran de q puedes comprar los negocios)... asi q unas 6h debes echarle pasando misiones aproximadamente...

oops muchas grasias por todo, lo hare :P
emh lo de los negocios, yo estoy en la 2º isla, y rekuerdo ke ya hice algo en el centro komercial pero kreo ke eso no me salio.
pa komprar algo vas a donde esta la flecha no? a mi me dice vuelve mas tarde o algo asin y no me deja.

otra kosa, lo del porcentaje donde se ve? pulsando start?

saludos y graciassssss me voy al vicio aunke ya llevo unas 15 horas jugando.
amh pone kuanatas horas llevas?

saludos!
[decaio] [decaio] [decaio] dios mio, tengo el juego delante, PERO NO PUEDO JUGAR, ME CAGO EN TODOS LOS SANTOS [decaio]
pues repartir helados, ver shows de striptease, ir a una disco a pasar el rato, pasear, ir en barco, volar en helicoptero, hacer de taxista, de poli, de bombero, de repartidor de pizzas, etc etc etc tamvbien pyuedes cambiarte de ropa, buscar objetos ocultos, intentar robar el peazo de "apache" q esta en la base militar, hacer las misiones de "exterminio", ir al estadio a participar en competis, jugar al golf, usar helicopteros rc, cochges rc y aviones rc, atracar tiendas, comprar edificios para hacer las submisiones asociadas,... hay infinitas cosas q hacer...

mas simple? nones, la otra parecia mas compleja al ser en 3 islas, pero realmente era menos compleja, esta esta mejor estructurada....

las carreras estan en el concesionario de coches... cuando lo compres (50000 creo q eran) aparece un circulo rosa en un callejon detras del edificio desde el q accedes a las 6 carreras...

solo tienes q pasear e ir buscando, q lo bueno de este remake es q hay mucha cosa escondida, y debes ir tu observando edificios y tal hasta encontrarlas todas...

Te corrigo no se puede jugar al golf [snif]

oops muchas grasias por todo, lo hare
emh lo de los negocios, yo estoy en la 2º isla, y rekuerdo ke ya hice algo en el centro komercial pero kreo ke eso no me salio.
pa komprar algo vas a donde esta la flecha no? a mi me dice vuelve mas tarde o algo asin y no me deja.

otra kosa, lo del porcentaje donde se ve? pulsando start?

saludos y graciassssss me voy al vicio aunke ya llevo unas 15 horas jugando.
amh pone kuanatas horas llevas?

saludos!

Es la casita q te viene en rojo(no puedes comprarla,verde(puedes comprarla) y muxos edificios dices q vuelvas mas tarde sera q no tienes dinero,lo del % vete a start y estadisticas aparece por ahi,lo de las horas no lo pone.....pero yo llevo el 16% y como 25 misiones......300 personas matadas....:D

Enga me piro a viciarmeeeee!!!!!
a ver unas preguntitas
- hay 5 motos en total, no? (inkluyendo la d pizzero)
- habeis notado un poko d poping? (es eso ke van aparecciendo los objetos, no?)
- alguna guia del juego?
- hay ke hacer todas la misiones para pasar a la 2º isla?
- kuantas son?
- kuando tienes muchas estrellas la unika solucion es kojer las estrellas ke hay por las kalles?
- hay ke tokar algo en opciones para jugar mejor? (lo de suavizado off, no?)
- a medida ke vas pasando de islas, hay koches nuevos? ke kosas hay nuevas? (al pasar d una isla a otra)
- y la mas importante... donde koño esta la disko? puedes entrar y akribillar a to dios? sitios cerrados donde haya mucha peña ande hay?
esto es todo, proximamente mas

saludos y muchisimas gracias.

_Hay 6 q yo he visto una llamada "Ángel" [bad] ,esta en la 2ºIsla aparcadca
_si aora mismo me he fijado en el popping
_Q yo sepa no
_No
_10-15 x ahi
_No tb las ropas,te cambias y tal.....
_Pos yo no he peuso eso
_Pos yo he pasado a la 2ºIsla esta llena de motos y varios coxes q noe stan en la 1ºisla
_NPI

Enga espero haberte aclarado dudas XD
Te corrigo no se puede jugar al golf

era una forma de hablar... jugar no puedes, pero si ir al cmapo de golf, coger un palo de golf, ponerte ropa de golf, coger caddies, etc... no pidamos mas XDDD

por cierto, veoq nadie se ha fijado... cuando llueve, LA PANTALLA SE LLENA DE GOTAS! y cuando atacas con la motorsierra, SE LLENA DE GOTAS DE SANGRE!!
cuando atacas con la motorsierra, SE LLENA DE GOTAS DE SANGRE!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de volver y me dispongo a iniciar la maratón de vicio , ¿dormire algo? ein?
Jurrrrrrr, este hilo se actualiza cada 2 min. xD

Es ke no veas con el jueguecito, con las cosas ke tiene, da mucho ke hablar :D

Y yo ke he recorrido todo para alkilarlo pero no hay manera.. [decaio]

Mañana iré a casa de un colega ke se lo ha comprao y nos echaremos unos vicios.. Snif.. ke ganas de tenerlo ya, y solo con ver vuestros comentarios todavia más, pleaseeeeee absteneos hasta ke yo lo tenga xDDDDDDD

Un Juegazo, ke todo el mundo ke lo esperaba, y a nadie le ha decepcionao.. normal, si solo con ver la nota ke le dan en meristation :D

Enga un Saludete.

PD: 128 posts hay ahora.. cuantos más abran?? xD
buenas peña!

juer, desde ke he pillao el juego no he posteado ni una vez!

por que sera?! [uzi] ratataaaa [babas] [burla2]

el juego es IMPRESIONANTE con letras bien gordas!! las misiones son cojonudas y muchas de ellas super largas, como la del puto pizzero, joder. creia que no se terminaba nunca, y encima el jefe diciendome todo el rato ke soy un hijoputa, y eso que repartia to rapido.... sera cabron!!!! eso si, cuando me ponga otra vez a jugar le destrozo la cabeza a balazos!! [carcajad]

es la primera vez que me tiro tanto con un juego, esta mediodia he bajao a comer y mis padres me han dicho ke que me pasaba en los ojos... y yo... nada, que me va a pasar? ein?

me cagon la puta, cuando me miro al espejo y tenia los ojos to rojos!!! a alguien mas le ha pasao? y eso ke no tengo la opcion del suavizado activada... [boing]

en fin.. menudo vicio que me estoy pegando... he pillao ya dos o tres locales y una peazo de chabola con piscina que se os va la olla... llevo 8 horas de juego y solo tengo el 19%, eso si, voy trankilito, contemplando la ciudad, liquidando peña y buscando por los mas reconditos lugares!! LLEVO 486 ASESINATOS! JUAS

En fin.. os dejo que voy a seguir el vicio un ratito...

salu2

[tadoramo] GTA VICE CITY
no se rumoreaba que podias atracar a la gente? como leches se hace? yo me quedo apuntando a la peña, esta con las manos levantadas, pero no sueltan nada.

PD: me piro ya pal sobre que no puede ser bueno tanto vicio ZzzZZ
Homer vas casi = q yo en el juego lelvo 22% por ahi.Tengo los ojos superojos [fumeta] y no he salido de mi casa :-) es bestialllll!!!!

no se rumoreaba que podias atracar a la gente? como leches se hace? yo me quedo apuntando a la peña, esta con las manos levantadas, pero no sueltan nada.

PD: me piro ya pal sobre que no puede ser bueno tanto vicio

Solo te sueltan pasta en pizzerias....farmacias,armerias pero despues hacen sonar la alarma..... :P y se les dispara con O
I LOVE THIS GAME

Es q sino lo quieres......te saco el palo de golf,la porra,el destornillador,machete,cuchillo carnicero,bate,sierra mecanica [666]
gracias...
pero le doy a start-estadistikas y me pone datos, pero de % no me pone nada...
ah por cierto he hecho un kaballito de 1'22 km. superar eso
:P:P:P
KE PASADA !!! LA MUSICA ES TODAVIA MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA !!!

Respecto al tracklisting inicial posteado varias veces por aquí, han añadido varios temas de grupos como THE CULT y SIGUE SIGUE SPUTNIK !!!!!!!!!!!!!!!!

Para mí es sin duda lo mejor del juego :O :O :O :O
creo q dije q llevaba un 3%... pero en realidad, era un 31 pero el 1no se veia bien...

ahora mismo llevo un 33% despues de 9:12h de juego :P
No descubro nada nuevo, ya...

Una preguntilla: ¿es posible elegir nosotros el tema que queremos escuchar? ¿o solo van apareciendo de forma aleatoria?
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

ah por cierto he hecho un kaballito de 1'22 km. superar eso
:P:P:P

pos yo ya t supere, me pegue toda la avenida maritima xDDD mas wapo, y antes de llegar, cai, y hize un burrito

:) :) :) I LOVE GP600 :) :) :)
Escrito originalmente por Marcellus
No descubro nada nuevo, ya...

Una preguntilla: ¿es posible elegir nosotros el tema que queremos escuchar? ¿o solo van apareciendo de forma aleatoria?

tu escuchas la radio tal cual, con anuncios, coletillas y presentadores...

conforme va pasando el dia van poniendo canciones distintas, tu solo puedes elegir la emisora a escuchar.
[enfa] Se deberia cerrar este post!! No teneis derecho!! [mamaaaaa] BUAAAAA!!!, yo tambien quiero el VICE CITY!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oid, yo atraco en pizzerias y en burgers, les apunto, pero no sueltan ni gota de pasta los cabrones, y como vereis mepuse nervioso pq no me daba naa, y paso lo k paso xD [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
a ver peña! Estoy currandome una pequeña web del gta: vice city, de momento he hecho un diseño normalito, para ir abriendo todas las secciones, pero no me vendria mal algo de ayudita.

si alguno estais interesados en colaborar , mandadme un emilio y hablamos [ginyo]

las secciones de momento son : historia, personajes, armas, trucos, guia y anecdotas. [looco]

salu2
Ey homer yo se hacer paginas en dreamweaver si quieres te podria ayudar. vemo [fumando]
Homer yo ya hize una page vease

http://www.iespana.es/Shamino

si quieres te puedo ayudar en lo q quieras,y mas sobre ese tema [oki]
Como se sale la sierraaaaa , cuando la pillas el tio anda igual que leatheface en la matanza de texas y cuando rematas a los tios se sale!
una duda , se pueden conseguir las seis estrellas de nivel de busqueda? [sati]
se me olvidava lo decia pork en el gta3 no podiaa por mucho k ratataaaa
Vaya tengo la mansion de Diaz!!!!!!
Y un lancha q esta genial,2 helicopteros.....etc

Como sta la katana!!
joder q suerte, yo solo he podido jugar 4 horas de mierda en casa de un colega con mi juego :@@@
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528