Escrito originalmente por folrahs
si bueno, algo asi se podria decir.
yo noto el juego a menos fps que el gta3 y en un momento he acabado con los ojos rojos, pero no he notado ralentizaciones.
las motos son unas makinas de matar, joder que ostias que te pegas con ellas, y lo que no me gusta son la cantidad de luces que llega a tener el juego haciendote la vida imposible, sobretodo de noche.
no todo hiba a ser bueno.
hombre yo lo de todas las luces de neon de noche lo he visto como un detalle de calidad,coño anda q no dan ambiente,por cierto a lo q iba yo lo reserve ayer mismo por lo de q si me quedaba sin el y todo eso,el caso es q llame al Centro Mail y le digo q lo queria reservar y el chaval q me coje el teléfono me dice bah sino hace flata reservarlos pq según el van a llegar muchos etc,el caso es q le digo bueno por si las moscas lo reservo q no cuesta ningún trabajo,voy esta mañana le digo q me lo iba a llevar y me pregunta si lo tenía reservado y q de cuando era la reserva,pq ya se habían agotado,de hecho no había ninguno puesto en los expositores ni nada,menos mal q no me he quedado sin él,q sino me cago en todos ellos
Bueno y q decir del juego aunque no lo he podido jugar mucho,sólo puedo decir q es lo mejor,esas motos dioss,ahora p ej robas un coche en el q iba la madre y un niño echas a la madre y el niño sigue dentro pegando gritos mientras conduces
,es q me estaba tronchando yo sólo, y encima te compras trajes,compras tugurios y puticlubs para q te den beneficios
,y todas esas armas nuevas lo q voy a hacer con ellas
,y todas la pibis q hay
,y bueno q puedo decir de los helicopteros y el hidroavión q se ven en la introducción,estoy deseando pillarmelos
bueno resumiendo q soy mu feliz