***Hilo exclusivo para todo relacionado con el Metal Gear Solid substace***

Y si puedes jugar la fase de raiden (plant) con snake, como hacen para que la historia encaje???

SaLu2!
seguro q puedes jugar toa la aventura con snake??yo e jugao en xbox un poko y creo q no...aver si alguien me lo confirma.
Yo estoy jugando, y asta ahora , igual, es verdad , krep k no, k es komo el 2.

Lo k hay son las fases separadas, donde puedes jugar kon snake, joer k gozada de juego.

El skateboarding ese , esta de muerte xDDDDD

uN SalUdo dE PS2_OnE
joer ya me habia yo confundio , al decir k se podia pasar todo el juego con snake y todo el juego con rayden [enfado1]
ejejejejej, no te asustes ^^ , alguien k tambien lo tenga k destake alguna kosa?

K os a parecido el cd' de extras, yo kreo k esta muy kompleto, indispensable para kualkier amante de la ps2

Un saludo de Ps2_OnE
el document of mgs2 es la leche,el dvd mas currao q e visto por aora d extras.la unica pega q esta en ingles(el d ff10 creo q estaba en español),pero por lo demas,muy completito :)
El dvd de extras es dios , lo de las escenas y los detalles del escenario es la ostia , una pasada vamos , eso si , a mi las vr mission me gustan , pero eso de k te tengas k hacer las mismas con distintos personajes como k no , y otra cosa es eso de la 1º persona , dios como me marea , xDDD , aahhhh y eso de el skate no me parece tan bueno , es k acostumbrado al tony hawk a uno le pasa lo k le pasa jejeje , enga es solo una opinion personal , saludos
Las missiones VR se las han currao, porke hay kada una, ejjeej k me a echo caer la gota [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y el skate, ejejejje hace gracia tener a snake encima del monopatin xDDDDDDDDD

Un saludo, kuando vea alguna kosa k me llame la atencion, o veais algo lo decis ee xD

Un saludo de Ps2_OnE
Aun asi yo toi viciando a las vr mission que da gusto , por cierto eso de las tales que leche es???? son misiones la mar de complicadas k nunca se acaban o me dan a mi esa impresión?
ya he descubierto en las vr a Pliskin (k currao) , y al rayden-ninja (k matanza de wapo !!!!) mola mola , a ver k mas personajes hay , la fase k has de proteger el curri con el psg ..... es la caña xD
las snake tales son historias alternativas,q estan en modo hard y sin radar(sin posiblidad d cambiarlo).Son 5 y la verdad yo voy por la tercera y es wapisima.lo suyo esq se entrene uno en las vr y luego vaya a pro las snake tales.yo e dejao las vr por aora en un 80%.
por cierto,el skate me lo e echo entero conm los dos personajes,y no t dan na amos,ni sikiera guardar tu record XD
59 respuestas
1, 2