***Hilo exclusivo para todo relacionado con el Metal Gear Solid substace***

Komo ya kedan solo 6 dias para k salga, pongo este hilo, para Kel primero k lo tenga jeejj exposes primeras impresiones jeej

Weno venga k esto esta al kaer, a saborear el juego !!!!

Aki iremos haciendo un seguimento, de este gran juego, la vida k es para otros!! :) :) :)

Un saludo de Ps2_OnE
[bye] [bye]

Imagen

Imagen
Pero k manía de crear hilos antes de k salgan, no es por meter mal rollo, pero si nadie lo tiene, éste hilo se va a ir pabajo, pq aún falta 1 semana....

Hastaluego [sonrisa]
no no, aki se pueden decir las ultimas palagras, komo por ejemplo:

Uy k bien, esta al kaer!!!!!!!
Ega mañana ya lo voy a buscar !!!!!!!!!!!!
Si si Esta mañaa e ido y ya lo tenias reservao
Ole peazo juego

No se va ir abajo, posteare, 4 imagenes, y un pokito de informacion , para kien no le guste el juego, entrarle ganas de jugar :)

Un saludito :) :) :)

Estas kosas , komo antes esten mejor, de esta manera podemos ablar del juego en un solo lugar, porke sino nos volvemos lokos

:) :) :)

Otro saludito :)
Yo estoy completamente deacuerdo con Daroqui.lo mejor esq se habra un hilo del juego cuando salga,cuando todos lo tengamos,el primero que tenga pos que lo habra y ya ta,ademas seguro q se habren miles de hilos fuera de este.

Un SAludo [angelito]
** Hilo exclusivo de Devil May Cry 2 **

vale si teneis ganas de cargar solo konmigo muchas gracias, keda una semanita y uno ya puede decir las ultimas kosas, una vez k ago un hilo, el primero porke llevo poko y aun os empipais y me decis de too

La verdad soys kojonudos gracias

Un saludo
JAJJAjajaja,si yo no e criticado nada,a mi me parece muy bien que habras un hilo exclusibo de subtance,solo digo que es un poco pronto.
Y no hace falta ponerse asi,ir de victima es muy facil.
A mi me parece bien que habras uno,pero esque todavia queda una semana.

Un Saludo y paso de movidas por tonterias,paz.[oki]

Agur[bye]
Escrito originalmente por Ps2_OnE

vale si teneis ganas de cargar solo konmigo muchas gracias, keda una semanita y uno ya puede decir las ultimas kosas, una vez k ago un hilo, el primero porke llevo poko y aun os empipais y me decis de too

La verdad soys kojonudos gracias

Pero xaxo, ¿kien ta cargando cntigo? [mad]
Sólo hemos opinado, si te lo tomas mal...
Yo pienso k el juego será más de lo mismo, pero cn misiones extras, nada más, k no justifican 60 €.

K le pasa??, k yo sepa, ha salido hace bastante.

Está mu bien el interés k muestras, pero hay k saber controlarse, enga, wuen rollo [oki]
pos yo llevo tiempo ya esperando k salga , la verdad es k no se porque , porque el MGS2 lo tengo , pero para mi el dvd k se supone k traera extra [babas] , y las extras de por si ya del juego si k suponen una compra clara , esperemos k salga pronto!!!!!! , aunque a mi me han dixo k ya ha salio , ya veremos el lunes preguntare a ver k me dicen , saludos
¿ Alguien sabe que lleva el dvd " the document of MGS2"? Por lo visto en Japón lo vendian por una pasta gansa, así que ¿ Vale la pena?
El DVD adicional incluirá contenidos tan atractivos como guiones, una galería de ilustraciones, o material de producción.

Si eres fan del MGS toda kosa es poka jejeej

en nuestra ps2 el 28 de marzo !!!!!!!!!!

A empezado la kuenta atras FALTAN -----------------> 6 dias !!!!

Un saludo de Ps2_OnE
:P
pos si k valia una pasta gansa el dvd extra y ademas se vendia bien , yo he visto un pekeño adelanto y os digo k si os gusta el mgs ... os molara el extra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
m aki el dvd extra, saldra el mismo dia no???? pero en japon iba separao no, aki tambien?

Eske esto del dvd este extra me tiene konfuso a mi

Un saludo de Ps2_OnE
En teoria el dvd extra viene con el juego, pero supongo que en edición limitada.
Escrito originalmente por DAROQUI
Pero k manía de crear hilos antes de k salgan, no es por meter mal rollo, pero si nadie lo tiene, éste hilo se va a ir pabajo, pq aún falta 1 semana....

Hastaluego [sonrisa]

Caxo puta, el juego salio ayer (almenos estaba en el videoclub de mi siudad) asi ke no esta tan mal abierto el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos eso es lo k yo decia , k ya habia salido creo , eso si a ver , el dvd viene con el juego , el dvd saldra en inglés y no sera edición limitada k yo sepa , en fin , aki no vamos a tener k pagarlo
Lo que lleva el "Document":

The Document Of Metal Gear Solid 2 is now available everywhere! For only $20, you can get an exclusive inside look on the making of Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty and a special preview of MGS2: Substance! The game contains the following plus much much more!

01. Characters - Browse through still images of 3D models of the characters in this mode. 3D models can be viewed from any angle.
02. Mechanics - Browse through still images of 3D models of the mechs in this mode. 3D models can be viewed from any angle.
03. Backround - Browse through still images and 3D models of the stage areas in this mode. 3D models can be viewed from any angle.
04. Polygon Demos - Play all polygon demo sequences in this mode. Pause, slo-mo and camera movement are possible.
05. Program - This mode explains the programming techniques in easy-to-understand terms, allowing deeper enjoyment of the game through understanding of the under-lying structure.
06. Sound - Listen to the BGM in this mode. Control the BGM progression from 'infiltration' to 'discovered'.
07. Game Plan - Read a draft of the METAL GEAR SOLID 2 project proposal in this mode. The long development process all started here.
08. Script - Read the final script used for recording the narration in this mode. Hidden intentions may be found within the stage directions.
09. Staff - View the organization of the METAL GEAR development team, a staff list, and profiles of the main members.
10. Chronicle - View a timeline detailing the long, difficult METAL GEAR SOLID 2 development process in this mode.
11. Special Footage - Browse through various videos ranging from game show trailers to confidential videos recorded during the development in this mode.
12. Items - View items and products resulting from the METAL GEAR SOLID series in this mode.

Ala, me voy de fiestaaaaaaa
ratataaaa
Se sabe ya de seguro si sera DVD9 o no?

SAlu2
Escrito originalmente por vifero
Se sabe ya de seguro si sera DVD9 o no?

SAlu2

Si.

¿alguien sabe con que precio lo van a sacar? En los EEUU vale solo 20 dolares.
Pues costara 60€ lo que todos , daros cuenta k es un juego completo no una actualización , y bueno no se lo que costaba en EEUU , pero solo se que el regalo que incorpora la versión pal , en Japón la vendian aparte y valia unas 30€ o asi me dijero , el document of , metal gear solid
Si yo e estado mirando , y en varios lugares cuesta 60 euros, supongo k tambien dentro lleva el dvd kon extras,

Imagen

un saludo de ps2_one
pues voy a ir a comprarmelo ya mismo pero tengo el messiah 1 sabeis si tiran los dvd9 con el messiah 1 los originales claro
salu2
Escrito originalmente por Hajile
pues voy a ir a comprarmelo ya mismo pero tengo el messiah 1 sabeis si tiran los dvd9 con el messiah 1 los originales claro
salu2

pues creo que solo era con el messiah2
Escrito originalmente por DevilMay

pues creo que solo era con el messiah2

Alguien puede confirmar eso?? [mamaaaaa]
20 dolares en EEUU y aqui tres veces mas?? Como es posible?

Por cierto el juego es original 100%, es decir, nueva historia o una especie de continuacion? [babas]
Haber intento konfirmar lo k se a dicho antes :)

La ps2 carga, kon el messiah 1 dvd9 "original" , porke es komo si pones un juego original komprado, k seria el kaso.

Si se tratara de una copia de seguridad, en dvd9, el messiah1, no lo carga.

Weno kon esto kreo k ya esta ejejej.

Primeras impresiones del metal, hay lugares k ya esta a la venta lo teneis ?

Un saludo de Ps2_OnE
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Que yo sepa, no se ueden hacer copias de seguridad de un DVD9, ¿o si?
no se pueden hacer copias en dvd9, y claro que puedes jugar al juego original, sera como las pelis originales, que hay que darle dos veces rapido al reset

No sera el DVD extra lo que valia 20 dolares.
En Japon lo vendian por separado y costaba algo asi.

Aqui no creo que lo vendan por separado porque no lo compraria ni Dios, bueno o muy poca gente, no hay tanto fanatismo como en Japon por este juego, asi que imagino que lo pondran como añadido para que la gente se lo VUELVA A COMPRAR (cabrones de Konami). cawento

Por cierto Ps2_OnE, te felicito por abrir el hilo para que la gente pueda comentar todo lo de un juego en el mismo hilo, asi es mas facil buscar algo sin tener que llenar el foro de hilos preguntando o hablando de lo mismo, y aunque falte una semana esta bien porque asi se puede ver durante ese periodo de espera como lo espera cada uno.

Salu2.
Escrito originalmente por scanrrow
no se pueden hacer copias en dvd9, y claro que puedes jugar al juego original, sera como las pelis originales, que hay que darle dos veces rapido al reset

Si es PAL claro k si xo si es NTSC y es DVD9 ni de coña con el messiah1. :-P
Escrito originalmente por gragoon

Por cierto el juego es original 100%, es decir, nueva historia o una especie de continuacion? [babas]

En ign.com ponen que el precio en EEUU es de 20 dolares, pero allí no lleva el extra del Document, a ver si alguien lo puede confirmar.

La historia es la misma, pero el juego lleva más cosillas.
si es dvd9 se puede meter en 2 dvds normales??? si se puede alguien sabe como???? esq paso de comprarme otra vez el mismo juego para muy poca sustancia
En centromail kuesta 65.95 , kreo k tambien esta el extras dentro, weno kasi seguro !!!!

Alguien ya lo tienes? joer eske en algunos lugares esta y en otros no!!

Un saludo de Ps2_OnE

:) :)
Escrito originalmente por Ps2_OnE
En centromail kuesta 65.95 , kreo k tambien esta el extras dentro, weno kasi seguro !!!!

Alguien ya lo tienes? joer eske en algunos lugares esta y en otros no!!

Un saludo de Ps2_OnE

:) :)

Pos yo he ido hoy al centro mail y me han dixo k el viernes les llegaba. [decaio]
ja ja , pero mira en la web de centromail pone el precio, segun dicen ya hay lugares k ya a salio el juego!!!

Un saludo de Ps2_OnE
si ya vi , sale el precio y que ya ha salido , pero me da a mi que en el de mi city no , xD
Si es PAL claro k si xo si es NTSC y es DVD9 ni de coña con el messiah1.

No digais cosas que no sabeis.

Por supuesto que entran los DVD 9 con el Mesiah 1. Vease Xenosaga.

Por otro lado, como es que preguntais si se puede ver con el Mesiah 1:-?, si supuestamente todos os lo comprareis original, porque no se pueden copiar los DVD9. Y si es por ver el Documents como si de un DVD normal se tratase, no hay ningún problema, como con las películas.

Un Salud:)
Alguien ya lo tiene???? Hay lugares k ya esta, lo veis antes del 28 ya esta dando vueltas!!!

Alguno lo a adkirido ya ?

Primeras impresiones ? ejejejejje

Un saludito de Ps2_OnE

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
yo ya lo he pillado y no me lo ha cargado con el messiah 1 pero misteriosamente lo he cargado con el action replay, el dvd que viene con el juego es IMPRESIONANTEEEEE
si alguien sabe algun truquito pa cargar el juego sin poner el action que lo diga
salu2
Pues en los videoclubs de al lado de mi casa lleva ya como unos 2 o 3 dias. Yo no me lo he alkilado pq me pase hace menos de dos semanas el mgs2 y para unos cuantos extras pues me espero al [tadoramo] splinter cell [tadoramo] y si me gusta pos me lo pillaré :D
Escrito originalmente por Neptuno
Pues en los videoclubs de al lado de mi casa lleva ya como unos 2 o 3 dias. Yo no me lo he alkilado pq me pase hace menos de dos semanas el mgs2 y para unos cuantos extras pues me espero al [tadoramo] splinter cell [tadoramo] y si me gusta pos me lo pillaré :D

YA esta en valència? pos yo no lo encuentro, dime por donde vives que mañana mismo voy apillarlo ;) , Gracies
yo vivo en madrid y esta en la fnac en centromail por cierto el segundo dvd no es un dvd video, me ha llamado mucho la atencion pero claro luego he visto que tenia vr missions extra por si nos parecia poco muy completo el segundo dvd y recomendable sobre todo los videos mgs iii que es el mgs 2 pero en alta resolucion IMPRESIONANTE me he quedao mazo flipao
Hajile
Aha, es una adkisicion unika para los fans este mtela gear....

M pos hay lugares k aun no ta!!!!! D akia a 2 dias estara kreo en todas partes, porke seremos 28,

Decian k salia el 28, y en media españa ya esta d hace una semanita kasi

:_((

Un saludito de Ps2_OnE [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hoy ya estara 100 x 100 en todos los lugares,, esta tarde lo voy a adkirir

Alguien ke ya lo tengaaa da sus primeras impresionesS!!!?????
fijo ke esta muy wapo

enga peña

salu2 [beer]
Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tios esta muy wapo el MGS Substance

Es la [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

me e kedao [flipa][flipa][flipa][flipa]

Alguien kiere koentar sus il·lusiones o impresiones konmigo ?

Enga un saludito ^^ Snake PoWeRRrRrRrRrRrR
Vaya putada ke en dvd extra las escenas cinematicas no tengan sonido y ademas no se pueden cargar las partidas del son of libery en el sustance.
Pero por lo demas es una pasada el dvd extra es alucinante y las vr-misions muy variadas y divertides y kke decir de las snake tales [360º]

Salu2 [bad]
Si , ejejeje el modo skate mola mucho, y esto k a mi los juegos de skate no me gustan , pero al ser snake, jeejejejje komo no!!!!

Por lo demas, poder jugar los lugares onde , en el 2 , lo hacia raiden, y ahora kon snake ta bien ^^

El extras es un pasada, indispensable para kualkier amante del MGS

Weno, ire jugando y expresando mis sentimientos :) :) :)

Un saludo de Ps2_OnE
Yo he oído que podías jugar todo el juego o bien con raiden o con snake, con quien quisieras, pero todo seguido, en modo historia
A ver si alguien lo confirma o lo desmiente

[bye] [bye]
Po ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Todo el juego kon nuestro amado snake !!!!!!

Un saludo De Ps2_OnE
a mi tambien me encanta Snake (y Rayden , si como leis aunque a nadie le guste). A veces me siento un bicho raro pero creo k Kojima se lució haciendo este personaje , jejeje [uzi] [uzi] [uzi] , weno un saludo y a ver si mañana me lo puedo pillar o mejor dicho pasado mañana , porque mañana no tendre tiempo para probarlo [buuuaaaa] , saludos
pues a mi raiden al principio no me molo pero ahora lo veo con otros ojos :) me parece que es una buena forma de no entrar en la rutina con mgs pero la gente lo entendio como un fraude :(
ojala todos los juegos tuvieran la calidad de este juego para mi el mejor juego de la ps2 superando por MUCHISIMO al splinter cell
salu2
59 respuestas
1, 2