Hilo Exclusivo Para Todos Los Juegos Diferentes Al We Y Al Pes..

Si este foro se ha vuelto exclusivo solo para los WE y los PES muchos de aca saben que soy fanatico de los WE pero como para abrir hilos de hilo y mas hilos de lo mismo no para eso se habia creado 3 hilos diferentes para el WE.
Por lo tanto este hilo es para todos los juegos diferentes al WE y al PES para que dejemos en paz a los locos estos que les gusta abrir hilos por cualquier cosa que vean del WE o si quieres para que protesten por esta falta de respeto..
Saludos.
No me malinterpretes Marvic, q vengo de fiesta y toy mu mal, pero..., a q viene esto?, foro exclusivo para los we?, hilo para todos los juegos q no sean WE?, eeeeein?, me lo explique plis!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
viene a q los aficionados al WE no saben mantener un minimo orden posteando las cositas en unos cuantos hilos como el resto de gente y se dedican a inundar el foro.
no se... tal ves si hubiera un suforo de winning ... yo no digo nada, ni con animo de recriminar ni nah , solo esun simple comentario [fumando]
13 hilos hasta esta hora de solo WE 13! no puede ser cuando debiria haber 3 como maximo me imagino que por eso mucha gente a la que no le gusta el futbol ya no entra a este foro a comentar su juego o a preguntar sobre él; por que la respuesta es :
"parche sale hoy"
"sale mañana"
"debe salir hoy"
"parche de no se quien diablos"
"estrategias en la master"
"como tirar al arco"
"we we we aqui"
"we aca"
ahhhgggrr [mad] [mad] lo que digo, es de locos este foro no se por que quieren abrir y abrir mas hilos de lo mismo habiendo algunos exclusivos para ese tema? se enloquecen cuando ven algo del WE y claro corren entran al foro de juegos y abren su hilito para llenar este foro hasta que no quede ningun juego diferente al WE.
Yo por ejemplo queria ver un hilo exclusivo de getaway para ver que tan bueno es este juego para comprarmelo, o redfaction2 alguna guia experiencias comentarios etc.. pero lo unico que vi fue alguien que pregunto"por que casi no se cometa nada del redfaction2" este hilo no duro un dia lo corrieron con el we,,pues claro como van a comentar de otro juego diferente el we si este foro se lleno de eso...Yo compre mi PS2 por este juego y en su momento mencione que el resto de juegos era ganancia pero no como para abriri hilos a diestra y siniestra de cualquier cosa de WE.
Lo de un subforo eso esta en los dueños de esta web,pero me imagino que ellos deben estar en vacaciones por que no han visto este descontrol que hay en este foro,o se hacen los que no saben nada o simplemente dicen"esto pasara""solo es fiebre de unos dias""ya se iran acabando y no habran mas hilos de WE"....si son capaces de borrar hilos por que no los borran o mueven para los exclusivos?....señores de EOL se les esta llenando este foro de WE la solucion la tienen Ud´s deben hacer algo o si no se les ira la gente paraotrolado.. [nop]
Saludos
Este tipo de hilos cansan tanto o mas que los de we. y por cierto, hay vida mas allá de la página 1.
Yo opino =, tanto we harta.
A mi me mola el fifa y no habro hilos preguntando tonterias (pq la mayoria d cosas k postean del we son tonterias, incluido el parche, joder, cuando tenga k salir el parche ya saldrá.) [poraki]
Ok, ahora lo he entendido, aunq sin ánimo de ofender, estoy con Wako en q hay vida más allá de la 1ª página, ya se q jode el tener q ir a la 2ª o incluso a la 3ª, pero supongo q como ya se comento, esto del winning es algo pasajero... [tomaaa]
pues lo del we no es pasajero ni mucho menos ahora con el sin numero de parches que se avecinan y no olviden que en Marzo sale el WE 6 aca en america y en abril el WE 7...uff asi que los moderadores ya deben ir sacando cuentas acerca de hacer o no un subforo o en el peor de los casos cambiarle el nombre al foro del GT3 por WE...
Escrito originalmente por horacio_7
pues lo del we no es pasajero ni mucho menos ahora con el sin numero de parches que se avecinan y no olviden que en Marzo sale el WE 6 aca en america y en abril el WE 7...uff asi que los moderadores ya deben ir sacando cuentas acerca de hacer o no un subforo o en el peor de los casos cambiarle el nombre al foro del GT3 por WE...

No insistas con lo mismo Horacio, que se vuelve a liar todo...

Deja a los moderadores en paz.....

Dale tiempo al tiempo....

Saludos
Polter2K
[fies]
pues entonces para que rayos se abrio este hilo??? para discutir.... y tengo o no razon?? al decir que esto del we no es pasajero... eeehh? ZzzZZ
Sin animo tampoco de ofender.

Pero el autor de este hilo sa parao a pensar, que winning elevens y pes, son 1 juego o 2 no?

¿Y cuantos juegos hay aparte de estos?,. 1, 2? 3?
Cientos no? y piensas recogerlos en un hilo?, ein?

No entiendo el motivo, pero vamos que para no variar wako tiene razon, además, hay un buscador del foro muy efectivo, si quieren buscar noticias o hilos de un juego concreto, utilizadlo no?

Además en el foro manda la actualidad y la actualidad es el we fevo, y el futuro parche de rh4psody, vereis como dentro de 2 meses hay una tercera parte de hilos referentes al winning.

Salu2 y recapacidad señores, recapacidad. [oki]
yo no digo na....

salu2 [jaja]
cierren este hilo, ya existen un foro de juegos y esto no corresponde solo porque uno odie el pes/we
Horacio, yo lo de pasajero lo decía ironicamente [qmparto]
y no odio al we ya que es el juego que tengo puesto en la consola desde el 12,la protesta va para quienes les gusta abrir hilos por que ven cualquier cosa del WE abren mas cada dia; si son preguntas las podrían hacer en el hilo exclusivo de we si es un anuncio de parche en el de parches o traducciones pero no abren y abren hasta rellenar el foro de lo mismo por que no aprendieron de los de GTAVC? este hilo fue un ejempo de cordura,educacion y respeto por los demas,lástima que no pueda decir lo mismo de los jugadores del WE ,,mi unica explicacion es que los que abren hilos de we no pasan de los 15 añitos
y si pasan deben de estar un poco enloquecidos ciegos.
Espero que con los comentarios que en este hilo hagan las personas que quieren protestar por lo mismo se tome conciencia para dejar de abrir hilos y mas hilosd de lo mismo,orden ante todo y tomemos el ejemplar uso que le dieron al foro losj juagadores de GTAVC!..felicidades
Ya te entendí Marvic, pero lo q si es cierto es q en un espacio tan amplio como es este no se puede controlar a esas pesonas y más de un cuerdo se ha echado ya la manta a la cabeza y postea donde le sale, pq la gente ya esta cansada, de protestar, discutir, hablar, y demás, y creeme, llega un momento en q dices,buuuuuffff!!!
No le des más vueltas, y lo importante en estos casos es saber q uno actúa consecuentemente y ya esta, de otra manera te haras mala sangre mientras q la gente q va a su libre albedrío lo seguira haciendo.
Un saludo Marvic y We maníacos!!!!! :Ð
17 respuestas