hola
a ver, resulta que en febrero les envié a éstos una DS tocha por problemas de calibración y como estaba medio jodidilla (en realidad me la regaló mi sobrino de 4 años después de hacerle todas las perrerías del mundo a la muy desgraciada) me tocó acoquinar 25 euros y pico
, porque según estos señores de Nintendo lo del fallo de calibración de la pantalla táctil se debía a que tenía la bisagra rota...bueno, vale
al cabo de cuatro semanas tengo en casa una NDS tocha nueva, v5 además, y vale, estupendo...hasta que dos días más tarde veo lo que parece un píxel muerto por ahí en la pantalla táctil que apenas se notaba pero que juraría que no estaba cuando la encendí por primera vez, porque le hice un escaneado visual a conciencia por si hubiera algún problemilla de este estilo
así que me tocó llamar de nuevo al SAT y después de jugar conmigo a la pelota y esperar siglos una chica muy amable me dice que debo mandarla de nuevo...etc
el viernes pasado por fin recibo la nueva consola y lo primero que he notado al encenderla es que la pantalla superior y la táctil eran de color diferente...es como si las dos pantallas pertenecieran a consolas diferentes
la táctil tiene un tono amarillento como si estuviera "oxidada", mientras que la superior, en principio, es como las de las anteriores...vamos que no noto diferencia
¿le pasa a esta consola lo mismo que a muchas otras Lites, que tienen la pantalla táctil con la maldición "amarilla"? creía que sólo era exclusiva de las Lites blancas
encima me mandan una v0, como máximo, porque mirando detrás el año de fabricación pone 2004 y que yo sepa se empezó a comercializar aquí en Europa en Marzo del 2005, o sea que debe ser la primera o la segunda que se hizo
un saludo